Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Alfa más fuerte. Tomo 1 y 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Es un sitio realmente grande."


Dijo un hombre que se veía extrañamente atractivo bajo el sol, aunque era en un sentido diferente al de Kurose. Yanai había llegado unos diez días después de que el ejército llamara repentinamente a Kurose para entrar a su cuartel así que, desde entonces, había estado tan ocupado que le dijo adiós a sus vacaciones.


Todos los días, Goshoku estaba completamente ocupado cuidando a los niños así que hoy los dejó jugar en el agua. La mansión estaba llena de risas porque además, había hecho okonomiyaki durante el día y tuvieron helado de todos los sabores para cenar. Por si fuera poco, todavía faltaba una hora para la siesta.


"¿Estás tomando medicamentos?"


Yanai, quien miró la condición de Goshoku atentamente, aflojó la boca para preguntar algo así de extraño. Era un tonto, pero no un mal tipo. 


"Sí, todavía. No estoy en celo en este momento pero de todos modos tengo una inyección de emergencia por si las dudas."


"El señor Takeda necesita arreglar las fórmulas de sus medicinas. Es tan anticuado como su manera de jugar ajedrez."


"No lo intimides demasiado. Es el mejor hombre de la comunidad, todos lo dicen."


Takeda era el único médico de la zona. El hombre examinaba a los Omega gratis y tenía una farmacia especializada en hierbas chinas justo en la parte de atrás. Era trabajo de Goshoku preparar la medicina de acuerdo con la prescripción emitida por Takeda, guardarla y darla a cada uno de los clientes. Después de todo, el hombre fue quien tomo a Goshoku, que no tenía a dónde ir, en su cuidado y lo dejó vivir y trabajar en el segundo piso de la tienda.


"Por cierto ¿Esto es normal? Parece que tu casa se volvió más bien una guardería militar."


Había guardias en las puertas delantera y trasera de la mansión, y todas las personas que iban y venían parecían completamente controladas. Además, si sucedía algo, la casa estaba estructurada para poder salir de inmediato de allí. 


"Me gustaría volver a mi vida normal".


"¿A esos momentos en los que eras una persona sin chiste?"


"... La verdad es que sí."


"Por cierto ¿Es amable el señor Kurose?¿Cómo es de pareja?"


"Sexy."


En realidad, siempre sentía una amabilidad exagerada viniendo de él pero no tenía intención alguna de explicárselo. Él mostró una sonrisa significativa. 


"No es la respuesta que quería."


"¿Estás aquí para preguntarme cómo estoy?"


"Bueno, algo como eso."


Yanai era un Alfa. Estaba en toda la posición de investigar los casos que involucraban a Alfas y Omegas y por ello obtenía información desde varias partes. Públicas y privadas. Le gustaba decir que era un policía, pero en realidad era más bien... Un detective muy famoso en el campo. Tanto que hasta había obtenido un estatus social como miembro de la élite. Sin embargo, no le gustaba hablar de esto. Probablemente por la misma razón por la que Takeda, que tenía la misma habilidad que un Alfa dominante, continuaba rechazando invitaciones y prefería dirigir una clínica para Omegas. 


"¿Kurose sigue en el ejército?"


"Sí. Fue ascendido a coronel."


"Ha estado ocupado últimamente..."


Este tipo evidentemente disfrutaba de hablar deliberadamente para ver cómo reaccionaban.


"¿... Qué sabes de esto?"


"Sé que se encontró con un nuevo S Alfa."


Aunque quería saber, de repente la historia hizo que se quedara completamente inmóvil. La expresión de Yanai era de una seriedad sin precedentes, y la boca, que a menudo no dejaba de moverse para hablar, ahora estaba en una línea recta perfecta. 


"¿En dónde está?"


"Parece que se escapó".


"¿Se escapó?"


"Estoy seguro de que está planeando algo".


A diferencia de un S Omega, cuya existencia se confirmó recientemente, los S Alfas nacidos en Japón eran conocido por los militares desde hace ya algún tiempo. Escuchó que estaban bien administrados y que sabían la ubican perfecta de cada uno. Se podría decir que era una existencia peligrosa porque era posible para ellos provocar a los Omega libremente  y por lógica, al utilizarse esa habilidad, entonces la sociedad completa podía destruirse. 


"¿Cómo descubrieron que existía otro S Alfa?"


"Parece que estuvo involucrado en el secuestro de un Omega".


Dado que los Omega eran vulnerable al daño sexual, los militares habían logrado contabilizarlos en grupos dentro de la ciudad. Aunque el objetivo principal era la protección, las violaciones de los derechos humanos que se llevaron a cabo entre bastidores se hicieron públicas y llevaron a la derrota del padre y el medio hermano de Kurose, que tenían una gran autoridad en el ejército. Las críticas a la "caza de omegas" comenzaron a aumentar y ahora rara vez se hacían. Sin embargo, como resultado, irónicamente también era cierto que el tráfico de Omegas por parte de organizaciones criminales se estaba popularizando. Un Omega, desprotegido por los militares, se convertía en un buen objetivo para ellos. Como para demostrar que el entorno que rodeaba a los Omega seguía siendo duro. 


"... Supremacía alfa."


Las palabras que escuchó de Kurose se derramaron de su boca sin saberlo. Los ojos de Yanai se volvieron agudos. 


"¿Conoces sobre AAsA?"


"Gente que considera que los Alfa son una existencia absoluta".


"Exacto. Parece ser terrible".


"¿Cuántos son?"


"Muchísimos."


En realidad, no era un número optimista. Había médicos, abogados. Había grandes personalidades de la élite. Por supuesto, también tenían políticos que deseaban aumentar el número de alfas para elevar el poder nacional. La idea que tenían era "No hay país para el pueblo, sino pueblo para el país." Un pensamiento peligroso que provocaba que su espalda se enfriara. 


"Bueno... Mi esposo también es peligroso. Es un Alfa S muy fuerte que está tratando de proteger los derechos humanos de los Omega. Él es la figura central que derrotó a Kaminuma y a los demás así que... Creo en él."


El viento acarició suavemente el flequillo de Goshoku. Si respiraba con fuerza, entonces podía sentir el aire fresco entrando a sus pulmones, pero también comenzaba a estar completamente deprimido, como si una nube de lluvia con mucha agua se hubiera colado. Era igual a si la guerra no terminara nunca. Las diversas cosas que rodeaban a los Omega parecían ir en la dirección de la mejora y luego, daban un giro y las volvían a pisar. Ahora, incluso sintió que su muy amado Kurose estaba en peligro. Recordó la expresión facial de Kurose cuando se abrazaron durante la noche, y se dio cuenta una vez más de lo importante que era. No quería dejarlo ir, no deseaba que le pasara nada. Pensó que era un Omega que no tenía celo y que podía vivir a la ligera. Estaba en un lugar tranquilo y creyó por un momento que las cosas estaban bien justo como estaban. No necesitaba ninguna pasión que lo sacudiera o un amor que lo gobernara. Sin embargo, cuando conoció a Kurose, todo se volcó. Era como si antes estuviera atrapado en un carámbano. Y no fue el intenso calor de la punta de un quemador o el filo de una vara hecha de hierro resistente lo que lo liberó, sino la existencia de ese Alfa. Cuando puso sus manos en el pedazo de hielo, se derritió gota a gota y dejó que el agua se filtrara hasta desaparecer. Eventualmente se convirtieron en uno. Igual a si los corazones de los dos fluyeran mientras se reflejaban difusamente. 


"Mami..."


En ese momento, la puerta se abrió y Maruo lo miró a la cara. Quizá estaba muy curioso después de escuchar la conversación entre los dos. 


"¡Ah, es nuestro tío!"


Al principio, parecía somnoliento, pero tan pronto como vio a Yanai, señaló en su dirección y abrió los ojos como si se hubiera encontrado con un fantasma. El origen de la palabra "tío" era confusa. Maruo fue el primero en llamarlo así y luego todos le siguieron el juego. 


"¡Tío!"


Se escucharon voces de niños desde el otro lado del pasillo en respuesta a los gritos de Maruo.


"¡Es el tío!"


"Sí, monstruos, ¿Cómo están?"


"¡Vamos contra él!"


Yuki saltó en su dirección y golpeó a Yanai con un golpe de kárate. Sin embargo, fue retenido sin piedad y puesto boca abajo. 


"Niño, faltan un millón de años antes de que puedas desafiarme".


"¡Patéalo!"


Los niños se reían a carcajadas, corrían en círculo y comenzaban a hacer sus propios estrategias, pero parecía que nada de esto llegaba a los oídos de Yo. 


"Yo ¿El bebé todavía está durmiendo?"


"Um... Sí, estaba durmiendo cuando vine". 


Parecía que tenía miedo de atacar.


Goshoku no pensaba que Yanai fuera tan estúpido como para atacar de un modo grosero a los niños pero de todos modos, Yo temblaba de miedo.


"¡Yanai! ¡No juegues tan brusco."


"¡Pero si son ellos los que se portan mal!"


Goshoku suspiró.


"Oye, si ese tío malvado te ataca, patea su espinilla ¿De acuerdo?"


Y besó su melena brillante.


Goshoku se dirigió a la habitación de los niños y, justo en frente de la puerta, escuchó un llanto proveniente de la cuna.


"Ya, ya estoy aquí. Te sentiste muy solito ¿Verdad? Sí, no llores. No llores".


Lo levantó y comenzó a palmear su espalda, pero no dejó de llorar.  Probablemente por la conmoción en la sala de estar. Después de todo, incluso aunque estaba hasta el fondo, podía escuchar la voz de Yanai diciendo: "¡Ataque samurai!" 


"¿Qué está haciendo ese hombre?"


Abrazó a su bebé y regresó a la sala de estar. Aparentemente tenía su pañal mojado. Pero cuando lo acostó en la cuna y lo cambió, descubrió que el señor Yanai estaba mirando su mano muy atentamente.


"¿Te gustaría intentarlo? Yanai debería practicar cambiando pañales en caso de que llegara a casarse".


"Nunca jamás "


"Anda, no es difícil. Oh... ¿Puedo dejarte al niño mientras voy a tirar el pañal?"


"Sí, no te preocupes. Tengo muchas ganas de abrazarlo."


"Espera un minuto entonces."


Pero el bebé comenzó a llorar como si estuviera en llamas. Y aunque había estado jugando con los niños y comportándose como un "Alfa independiente y fuerte" cuando sujetó al bebé, estaba asustado como un corderito. Era obvio que parecía asustado y que comenzó a ponerse impaciente cuando le dijeron que no debería hacerlo llorar. Cuando Goshoku regresó, obviamente comenzó a reírse.


"Ven aquí, mi amor. Tu tío no es bueno para los abrazos".


"¡Es que no me quiere!"


"Es por eso que debes practicar. Cuando seas padre, va a ser muy triste que tu hijo no quiera que lo toques".


"¿El bastardo de Kurose cambia pañales?"


"Lo hace todo el tiempo."


"Pues no me lo imagino."


En realidad, Kurose, que cambiaba los pañales del bebé, lo bañaba, lo alimentaba y lo ponía a dormir, era un buen padre. Tan amoroso que deseo que viniera lo antes posible. Tal vez hasta lo estaba esperando más que los niños. 


"Entonces, regresaré cuando llegue nueva información ¿Qué dices?"


"Sí. Cuento contigo."


Goshoku levantó la mano para darle un apretón.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).