Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Alfa más fuerte. Tomo 1 y 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kurose, que colgó el teléfono, estaba disfrutando del resplandor de la voz de su esposo.


Un S Alfa, quien podía controlar el celo de un Omega, era catalogado de inmediato como un animal cruel y desalmado. Pero Kurose estaba convencido de que era diferente. No importaba cuán violentamente lo tratara un Omega en celo o la manera en que esparciera sus feromonas sobre él, nunca se vio afectado o se volvió violento con las personas. Y para variar, terminó por conocer a la única persona que lo hacía perder la cabeza.


Recordaba bien esa época y recordaba también esa sensación. De la nada, encontró a Goshoku en el callejón que llevaba a la farmacia y, cuando lo vio allí, sufriendo y retorciéndose delante de él, descubrió que verdaderamente ya no estaba pensando en nada más que en ellos dos. Ya no tenía mente, ni corazón o alma o cuerpo para alguien diferente. Y aunque ahora las feromonas no podían llegar a través del teléfono, solo escuchar la voz del hombre que se había convertido en su esposo perturbó su pecho hasta un nivel inimaginable.  Así como un río, que hasta entonces había sido un manso arroyo, se desbordaba después de la lluvia, Goshoku comenzó a salpicar sus sentimientos sobre él hasta derramarse con violencia en el suelo. Además, su reacción conforme pasaban los años era claramente diferente de cuando fue golpeado por primera vez por la feromona de Goshoku. Era más problemático en realidad. Más fuerte


Pero cuando era niño, una vez atrapó una mariposa en un callejón. No era un ambiente en donde tener mariposas era algo común así que estaba feliz de traerla a casa. Y lamentablemente, la verdad era que la había estado apretando de un modo inconsciente todo el tiempo. Cuando se dio cuenta, las alas de la mariposa, que se había estado moviendo hasta hace un rato, se hicieron jirones y se quedaron pegadas en sus palmas sudorosas. Recordaba estar aturdido. Y justo como en ese momento, a veces tenía miedo de que sus sentimientos fueran demasiado fuertes como para aplastar a Goshoku. Se podía decir que era su mariposa.


"¿Qué tal vamos?"


Kurose volvió en si cuando lo llamaron. Y mirando hacia atrás, se encontró con que había un hombre vestido completamente con un uniforme militar.


"Teniente general Ai, buenas noches."


Ai era un militar de rango superior, alguien que ahora estaba organizando al ejército en nombre del padre y el medio hermano de Kurose, que fueron capturados. También era un comandante secreto que se centraba en la recopilación de pruebas de las violaciones de derechos humanos de los Omegas, algo que había sido realizado por la alta dirección hasta ese momento. Bajo este hombre, muchos de sus compañeros habían estado trabajando por los derechos humanos de los Omegas con la premisa de hacer "Un mundo más organizado" y sin embargo, los que habían perdido sus beneficios debido a la reorganización del ejército apuntaban al momento exacto en que pudieran rebelarse contra él.


La existencia de "AAsA" era clara. Sin embargo, la razón por la que no actuaron abiertamente hasta ahora debió ser porque compartían los mismos valores que los exmilitares. Mientras las personas que consideraban a los Alfa como una clase privilegiada estuvieran a cargo del ejército, entonces podía decirse que estaban a salvo. Y ahora que el suelo se estaba derrumbando debajo de los pies de todos, no sabía lo que iba a pasar o como se comportarían todos los que estaban a su alrededor. 


"Todavía estoy fuera de sintonía. Me pregunto si tomará un poco más de tiempo del que planeamos".


"Ten cuidado. El enemigo es completamente diferente al de antes".


"Lo sé. Pero últimamente he descubierto que hay personas en la policía en las que tal vez podemos confiar. ¿Quiere que nos encontremos con ellos?"


"Posiblemente más adelante..." Luego suspiró. "Pero es enserio, amigo. No es tan simple como la última vez. Y eso es decir mucho. Además, tu habilidad es demasiado atractiva para ellos".


"No dejaré que la utilicen". 


"Espero que no sean personas tan testarudas como tú".


"Hay que esperar y ver. Ojalá tengamos suerte."


Kurose estaba trabajando con un equipo de investigación militar para desarrollar un "reactivo" que pudiera acabar con ellos. Y era por eso que no había logrado volver a su casa últimamente. Sin embargo, si el desarrollo era exitoso, entonces iba a lograr quitar un poco del miedo que tenía por Goshoku, él y su familia.


"Descansa. Aunque es importante buscar a un S Alfa, morirás si sigues con este exceso de trabajo".


"Estoy bien".


"Ya sabía que dirías eso. Pero para ser honesto, pienso que si sigues así vas a romperte."


"¿De qué estás hablando?"


"De que eres un idiota."


El S Alfa, Kurose era llamado "idiota" solo por Ai. Y con una sonrisa extraña, el hombre le palmeó la espalda como si de todos modos se hubiera dado por vencido con él y con su plan de mandarlo de vuelta a casa.


"¿Goshoku está bien?"


"Está bien."


"¿Sigues cuidando a los niños Omega que tu medio hermano abandonó? Te admiro por eso. Pareces ser un padre perfecto."


"Ni tanto. Criar niños es más difícil de lo que esperaba".


"Entiendo."


Ai también tenía hijos, por lo que sus palabras no eran vacías.


"Hasta creo que intentar encontrar al Alfa es más fácil."


Ai asintió.


Los enemigos de Kurose eran peligrosos y tenían un par de ideas que no compartían en absoluto con él. Sin embargo, entendía que todo esto era necesario para proteger a las personas que eran importantes para él y para las personas de la organización. O eso era lo que se repetía todos los días. Trabajar, iba a ayudar a que su tan hermosa familia creciera en paz y sin peligros. 


Una vez, Kurose, a quien se le había pedido que mirara al bebé, estaba tan concentrado en sus papeles que no notó que lo había puesto en peligro. El pequeñito tenía el capuchón de la pluma estilográfica en la boca así que fue maldecido por Goshoku todo el día y parte del siguiente. Estaba sobre sus piernas y no sabía que el bebé la había tomado. Además, bajó la guardia porque los niños eran un poco más grandes cuando se hizo cargo de ellos y se los quitó al hermano. Goshoku siempre los estaba protegiendo maravillosamente así que a veces él sentía como si este trabajo en la milicia fuera su contribución.


"A veces quiero irme temprano a casa, pero siento que hago más aquí."


"No, te vas a tomar un descanso una vez que esto termine."


"Suena como si me estuvieras amenazando."


"Porque lo es." Con una risa, Ai se alejó diciendo: "Te estoy ayudando a que no te quedes sin esposo". 


Y mientras miraba su espalda, realmente comenzó a pensar en Goshoku. Tal vez debería terminar, tomar sus cosas, ir a casa y llevarle un obsequio por aguantar tan maravillosamente sin él ¿Pero que le gustaría? Goshoku no estaba obsesionado con las cosas materiales y estaba seguro de que era así desde que lo conoció. Sin embargo, parecía muy feliz cuando estaba con sus niños e incluso sonreía un montón al momento de cocinar uno al lado del otro. Al principio, básicamente lo obligó a cuidar a sus hijos así que no sabía exactamente cuándo cambió ¿Cuándo comenzó a gozarlo? Se rió de repente al pensarlo.


A menudo Ai decía que debía sonreír, pero eso siempre pasaba solo al estar o imaginarse a Goshoku.


Entonces, recordó que Meg a menudo le aconsejaba sobre ideas románticas que había visto en las caricaturas o sobre cosas que podían hacer todos juntos. Sería bueno ir y preguntarle.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).