Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Alfa más fuerte. Tomo 1 y 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Mientras Goshoku intentaba poner todo en orden con Araki, Kurose se preparaba para dirigirse a una pequeña fábrica de procesamiento de alimentos que había cerrado recientemente. Esto después de recibir un informe bastante detallado de sus subordinados. Aunque no fue revelado públicamente, el caso del secuestro del Omega había arrojado más pistas recientemente así que había muchas más dudas que respuestas con respecto a "AAsA".


El otro día se le informó que se mantenía el consumo de energía en una fábrica que no debería estar en funcionamiento. Se sospechaba fuertemente de la relación entre el dueño de la instalación y "AAsA" y estos a su vez, parecían estar relacionados con el secuestro del Omega. 


"Como resultado del reconocimiento, podemos decir que nadie a entrado últimamente".


"Tal vez huyeron al darse cuenta de nosotros".


"Sí. Deberíamos tener cuidado en caso de que pusieran trampas."


"Tiene razón. Eso haremos."


Habían tres miembros del personal militar en la sala de mando además de Ai. Kurose estaba sentado en una silla y frente a un monitor porque su trabajo se había vuelto considerablemente más amplio. Hacía cosas como contactar a los miembros de la organización, mover al equipo y realizar investigaciones especiales fuera y dentro del país. Además, después del incidente con Kaminuma, había comenzado a compartir información con la policía por lo que buscaba diariamente de su cooperación. 


"Por cierto, hoy era el día en que tu esposo iba a mudarse a un refugio protegido ¿No es cierto?"


"Sí, justamente es hoy."


Se organizó debido el accidente de tránsito en el que los guardias le quitaron los ojos de encima a Goshoku. Aparentemente, descubrieron que el conductor era un hombre al que contrataron para provocar una distracción pero, no había una verdadera conexión ideológica de él con "AAsA". 


"Ojalá pudiera protegerlo en casa. Es una molestia pero, supongo que no se puede evitar. Todo se complica cuando una organización externa comienza a meterse".


Cuando Goshoku fue atacado, Meg lo contactó y le dijo que su mamá parecía tener fiebre todo el tiempo. No había notado ningún cambio en su condición física porque tenía trabajo así que se marchó cuando todos dormían. Tuvo un mal presentimiento y por eso comenzó a poner manos a la obra e identificó el paradero de Goshoku con ayuda de su GPS. Había un botón de SOS integrado en su celular y eso estaba, a su vez, configurado para contactar a Kurose en cualquier momento. Pidió apoyo del ejército, movió contactos y se apresuró a llegar hasta él. Pero cuando se acercó, descubrió que él había estado protegiendo a sus niños mientras se inyectaba cantidades exageradas de supresores. 


"Se escapó por ahí. Tal vez es un S Alfa."


Y en ese momento, la frustración para consigo mismo pareció crecer hasta las alturas. Se decía que un S Alfa era una existencia especial, la más poderosa del mundo, pero si no podía hacer nada por su familia en los momentos cruciales, entonces pensaba que realmente no necesitaba serlo. No necesitaba nada más que el poder para proteger a sus seres queridos incluso aunque muchas veces parecía hasta imposible.


"Maldita sea..."


La irritación se derramó de su boca sin darse cuenta de que Ai lo estaba mirando.


"Oh, yo... Lo siento".


Ai sonrió en lugar de culparlo por tener una actitud grosera. 


"No pasa nada. Me gustan los cambios que has tenido últimamente gracias a tu familia".


Cambios... ¿Realmente lo había hecho? Intentó pensar en eso, pero su cabeza estaba demasiado revuelta como para concentrarse.


"Entonces iré primero, señor."


"Ten cuidado".


"Sí".


Kurose salió de la sala de control y ordenó un escuadrón de varios vehículos para que se dirigieran junto con él a la fábrica abandonada. El sitio estaba rodeado de alambres de púas y tenía un cartel con la palabra "Prohibida la entrada" en enormes letras de color negro. Kurose dio instrucciones para rodear el sitio. 


"Todo despejado."


Los subordinados lo contactaron de forma inalámbrica y le dijeron que podían entrar. Kurose estaba viendo el video en la pantalla de su celular.


"Vamos."


Abrieron las puertas una tras otra y entraron, pero ni siquiera pudieron encontrar evidencia de que alguien hubiera sido encarcelado allí. No había ni siquiera rastros del Omega secuestrado. Por supuesto, esto también estaba dentro de lo esperado. Los subordinados que buscaban bajo tierra volvieron a comunicarse:


"Coronel, por favor venga. Encontré un cadáver. "


"¿Quién es?"


"No tiene identificación. Estamos buscando en las listas de criminales y funcionarios del gobierno."


"Voy enseguida."


Según la historia, estaba en el congelador por lo que el misterio del consumo de energía había sido resuelto. Sin embargo, pareció un poco exagerado esconder el cadáver de una persona justo allí.


De camino al sitio, se informó de inmediato el resultado de su búsqueda. Las huellas dactilares presentaron un problema importante pero... Todo indicaba que se trataba de Araki Kaito.


"¿Araki...?"


"Sí".


Kurose miró hacia arriba. ¡Lo acababa de conocer el otro día! Era el hombre que los había ido a entrevistar en la mansión. Era muy inteligente así que trabajaba como un funcionario inflexible que tenía que mantener cada dato y pequeña cosita del sistema bajo control... ¿Y ahora había sido asesinado? ¿Por qué Araki había sido encontrado muerto en una instalación sospechosa de los "AAsA"? Además, le preocupaba que sus huellas dactilares no hubieran funcionado correctamente a pesar de que era un empleado del gobierno.


"¿Está seguro?"


"Sí. Lo confirmé dos veces."


Finalmente, Kurose llegó hasta el lugar en el que estaba el refrigerador. El interior estaba frío así que su aliento comenzó a salir completamente blanco. Y por si fuera poco, el sonido del motor resonó de una manera un tanto inquietante


"Aquí está, señor."


Y mientras se dirigía a la parte de atrás, el cadáver del hombre apareció frente a él. Tenía escarcha por todo su cuerpo y... La cara...


Su corazón se detuvo por un momento. 


"¿Son correctos los datos?"


"Sí, es Araki. Un empleado de la organización externa."


Era un señor de mediana edad, regordete y casi sin pelo. Se puso morado, pero podía notar que sus labios eran abultados, sus mejillas prominentes y su expresión bastante tranquila. No era guapo, pero parecía una buena persona. Y no había duda de que se trataba de una persona completamente diferente al Kaito Araki a quien conocía.


"¡Contacta con el equipo de guardias de mi casa! ¡Que no dejen entrar a nadie!"


"Pum, pum, pum". Su corazón estaba desbocado. Un accidente de tráfico estructurado, trampas dobles, agentes encubiertos. El equipo de guardia se puso en contacto con él y le dijeron que en realidad, ya habían entrado dos personas en la mansión. Uno era Takeda y el otro...


"¡Es un falso Araki! ¡Asegúralo de inmediato!"


Tomó el teléfono y marcó de inmediato él número de su esposo.


"Contesta, contesta. Por favor contesta."


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).