Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Alfa más fuerte. Tomo 1 y 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En unos minutos iban a llevarlo a ver a su esposo. Y mientras esperaba, no sabía cómo calmarse, qué pensar e incluso había comenzado a sentir que su pecho estaba ardiendo con muchísima fuerza. El corazón de Goshoku pareció temblar ante cualquier palabra que dijeran por teléfono y al final, incluso sintió que había dejado de respirar por un par de minutos:


"Bueno, entonces eso es todo".


Su cuerpo se puso más inquieto ahora.


Quería confirmar la seguridad de Kurose por su cuenta así que no importaba lo que tuviera qué hacer o a quién tuviera que obedecer justo ahora. Realmente necesitaba estar a su lado y decirle que no iba a dejarlo solo. Después de todo, el uniforme militar, teñido de rojo, y la herida en su abdomen provocaba por el arma de Nioka, estaba parpadeando en su mente tan constantemente que hasta era imposible que lo pudiera olvidar.


"Andando."


Lo llevaron a un pasillo que estaba en otra ala de la casa, en un lugar que estaba bajo una seguridad un poco más estricta. Y después de dar la vuelta y bajar por unas escaleras bastante delgadas, se encontró con que había una habitación con una ventana inmensa desde donde se podía ver para adentro.


Y un atuendo familiar saltó a sus ojos desde la pared:


"¡Kurose!


El hombre estaba con vida. Incluso con tanta sangre a su alrededor, todavía estaba allí, respirando.


Sus piernas se sintieron tan sueltas que casi se cayó al suelo y comenzó a decir "Gracias a Dios" "Gracias a Dios." Mientras sentía que incluso podía ponerse a llorar.


Kurose estaba amarrado por un cinturón de cuero en algo parecido a un sofá reclinable y, por si fuera poco, tenía un tubo intravenoso extendiéndose por todo el largo de su brazo. Entonces, cuando Nioka dejó que la cerradura de la puerta leyera la tarjeta de acceso, Goshoku corrió a la habitación de inmediato gritando su nombre:


"¡Kurose!"


Sus ojos se abrieron levemente. Apenas unos centímetros:


"Kurose, por favor Kurose. ¡Kurose!" Su tono era de llanto. "¿¡Qué le pasa!? ¿¡Por qué no me responde!? Estoy aquí, Kurose ¡Kurose!"


"Es un tipo duro. Está lesionado y no puede moverse bien pero, igual parece un maldito demente. Tuvimos que ponerle anestesia."


"Está... ¿Está muy mal?"


Le quitaron todos los botones de la chaqueta para poder vendarle el abdomen. La herida que recibió pareció ser suturada muchas veces, pero igual estaba sangrando mucho. La gasa estaba completamente teñida de rojo y había partes que incluso seguían goteando. Se mirara por donde se mirara, eran unos primeros auxilios muy torpes.


"Go..."


Intentó hablar.


"Go... Goshoku..."


"Estoy aquí. Estoy aquí contigo."


"Si estuviera bien callado, podría recibir el tratamiento adecuado de una manera correcta así que ¿Por qué se vuelve tan loco? Es un hombre difícil de entender."


"... ¿Por qué estás tratando de ayudarle?"


"Porque es un precioso S Alfa. No quiero que muera. No puede morir sin afectar todo mi estudio."


Goshoku recordó las palabras de Nioka antes de que lo trajeran aquí. El propósito de la organización era conseguirlos a los dos porque ambos eran una especie muy rara en el mundo. No podía simplemente matarlos. En todo caso, sería el último recurso desesperado que podría tomar. Además de todo, su bebito era un precioso niño nacido entre un S Alfa y un S Omega por lo que, al ser S también, lo necesitaban un poco más de lo que necesitaba a sus otros hijos.


"Quiero que me ayudes, Kurose. Quiero que hagas más niños S para mí".


"A... Además de Goshoku... No tengo ganas de tener hijos con nadie más."


Pareció estar luchando con todas sus fuerzas para no gritar, por lo que era seguro que esta herida era terriblemente dolorosa.


"No tienes derecho a elegir."


"Dicen que... Um... Que vas a recoger mi esperma ¿Eso significa que planeas una fecundación in vitro?"


"Creo que eres bastante inteligente."


"¿Cuál es la tasa de éxito de la fertilización in vitro? ¿Lo has pensado?"


La voz de Kurose apenas y podía escucharse con claridad y sin embargo, Nioka, que había estado hablando en una posición superior hasta ese momento, pareció verse bastante frustrado gracias a él.


"Bueno, es una procedimiento que está lleno de incógnitas. Pero supongo que lo haré hasta que tenga éxito".


"Es imposible, entiende que la tasa de implantación es muy baja".


"¿Quieres provocarme? ¿Eh? ¿Quieres ver si podemos romper ese maldito margen?"


Nioka volvió sus repugnantes ojos hacia Goshoku y entonces "¡Pam!" El corazón pareció comenzar a latirle como si estuviera experimentando una especie de ataque.


"Ah..."


Demonios, era esa sensación de nuevo.


La temperatura corporal le aumentó, la respiración se le volvió inquieta y el cuerpo comenzó a dolerle.


"Espero que con esto ya puedas entender tu posición, Kurose".


Le sorprendió que le tomara del brazo mientras decía eso porque fue como si la pesadilla de su antiguo abuso reviviera. ¿Iba a hacerle daño frente a Kurose? ¿Iba a intentar enlazarse frente a su esposo como cuando estaba atrapado con Kaminuma? ¿Se quedaría con un nuevo perfil de dientes dibujado en su piel? ¿Perdería a sus niños? ¿A su familia? En la desesperación, comenzó a gritar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).