Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Alfa más fuerte. Tomo 1 y 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Todos los hombres que estaban dentro de la instalación estaban completamente confundidos. La alarma sonaba como una "contra incendios" y además, aparentemente había ocasionado que los rociadores se encendieran también.


Los investigadores, empapados, salieron a toda prisa y atravesaron el pasillo que estaba justo en la parte de la derecha. Goshoku y Yanai, con batas blancas de laboratorio, se movieron entre ellos como para aparentar y luego se detuvieron para guiar a los Omegas lejos de allí. Algunos de ellos parecieron tener la cabeza llena de las ideas de Nioka, pero la mayoría aceptaron su ayuda sin pensarlo demasiado. Muchos Omegas apuntaban a la salida todos a la vez y, un poco más al fondo, notaron que había un ejército de élite invadiendo las instalaciones. Sin embargo, al mismo tiempo, los miembros de "AAsA", que estaban custodiando la puerta principal desde el principio, también parecieron comenzar a aparecer uno tras otro. 


"Señor Yanai, voy a buscar a mi bebé."


"Deberías esperar a los militares. Ellos..."


"No puedo hacer eso. Es mi niño. Van a tomarlo como una muestra valiosa para experimentar. No voy a dejar que algo así pasé. Además, tengo que encontrar a mi esposo lo antes posible. ¡Está gravemente herido! Le dispararon antes de que me trajeran aquí".


"... Entonces, yo me haré cargo de todos los Omegas que faltan."


"Gracias."


"Toma mi arma. Al menos te va a servir para amenazar a alguien. Quítale el seguro antes de disparar. El gatillo es ligero, así que no falles. Utiliza el dedo índice y... Así, justo de esa manera. Debes seguir el cuerpo de la pistola con la mano ¿De acuerdo?"


Goshoku entonces fue a la parte trasera de la instalación, en contra del flujo de personas asustadas que iban directo a la salida. Todavía quedaban algunos investigadores dentro, pero ninguno notó que estaba allí. Aparentemente estaban realizando un procesamiento de transferencia de datos y eso significaba que tenía que ser algo muy preciso.


Cuando se acercó sigilosamente por detrás del guardia de seguridad de la puerta sur, tomó la empuñadura de la pistola y la utilizó para pegarle al hombre en la parte posterior de la cabeza. Luego, cuando finalmente se cayó, apuntó con el cañón al segundo sujeto y gritó: 


"¡No te muevas!"


"..."


"¿Dónde está mi bebé?"


"No tenemos ningún..."


"¡Es un bebito! ¡Pequeño, de cabello negro, de ojos bonitos y ustedes lo tienen! Es el hijo de un S Alfa y un S Omega, no puedes decirme que solo lo deshecharon."


Se le filtró una expresión asesina.


"¡No lo sé! Es verdad".


"Es mi hijo. Y si tengo que matar a una persona para protegerlo, entonces lo haré ¿Qué es más importante? ¿Tu vida o tu trabajo?"


"..."


"Uno, dos..."


"Bueno, espera... Escuché que los miembros de "AAsA" iban a llevarlo al laboratorio de ADN hoy."


"¿Dónde?"


"Hay una salida de emergencia al fondo." El hombre se acercó apresuradamente a la computadora y mostró una pantalla de dibujo. "Ahora, es esta de aquí. En caso de emergencia siempre utilizamos este pasaje. Ve derecho por este pasillo y llegarás a una especie de helipuerto".


"Si no es verdad..."


"¡No te estoy mintiendo! Puedes confiar en mí con esto."


Y sin decir ninguna otra palabra, inmediatamente corrió hasta llegar justo al pasaje que conducía al helipuerto. Había mucho ruido alrededor del edificio y podía incluso escuchar el ruido de otras personas gritando y diciendo lo que tenían que hacer a continuación ¿Pero dónde estaba su esposo y qué era exactamente lo que habían hecho con él? Y en el momento en que lo pensó, como si lo estuviera invocando, vio un uniforme militar bastante conocido en la otra habitación. Era Kurose. ¡Se podía ver a través del cristal de la puerta!


"¡Kurose!"


Pero no pareció querer abrirse.


Golpeó el cristal, pero no funcionó. Lo llamó por su primer nombre:


"¡Rei, Rei!"


Kurose, que notó la existencia de Goshoku frente a él, rápidamente puso una expresión complicada y comenzó a gritar. Sin embargo, debido al lugar en el que estaban, no había logrado escuchar absolutamente nada de él. Su expresión pareció estar tratando de señalarle el peligro pero, por supuesto, en el momento en que se dio cuenta de eso fue demasiado tarde.


"¡Ah...!"


De repente, su cabello fue tomado y arrastrado hacia atrás por un hombre que también tenía un arma. Probablemente fuera el compañero de Nioka. La figura de Kurose, gritando frente a él, desapareció cuando lo aventó contra el suelo. 


"Quédate quieto."


"No puedo hacer eso..."


"¡Quieto!"


No se podía evitar. Si se resistía ahora, entonces todo lo que había hecho para llegar aquí sería completamente en vano. Y en el momento en que corrió en su dirección y cuando pensó que definitivamente iba a atacarlo... Hubo un disparo.


Los ojos del hombre se abrieron y cayó de lado sin decir nada más.


"Goshoku... Goshoku ¿Estás bien?"


"Rei".


Corrió otra vez, pero ahora para abrazarlo con toda su fuerza. Le tocó las mejillas y le besó varias veces la cara mientras rectificaba que estuviera bien con cada movimiento que hacía en su dirección. Era Kurose. Realmente era él. Y con ese pensamiento, su corazón estaba tan lleno de felicidad que pareció no poder hablar de nuevo. Juntó los labios para poder besarlo.


"Nuestro bebé..."


"Nioka lo tiene".


"El investigador dijo que iban a llevarlo a un laboratorio. ¡Van a irse al helipuerto!"


"Vi el boceto del edificio. Voy a buscarlo."


"Voy a ir contigo."


Sabía que lo mejor para este tipo de misiones era dejarlo todo en sus manos pero, pareció que ahora lo estaba sosteniendo con tanta fuerza que ​​no podía ni desprenderse de él.


"De acuerdo... ¿Puedes tomar la radio de ese tipo?"


Él asintió.


"Entonces vamos."


Pero ya estaba siguiendo a Kurose incluso antes de que se lo dijera. Necesitaban encontrar a su bebé así que sintió como si se hubiera puesto muy ansioso por eso. Lo persiguió desesperadamente y llegó a un punto en que incluso sintió que sus piernas estaban a punto de enredarse. Y después de un rato y un par de vueltas, al fin escuchó a un bebé llorar.


Era su niño. 


Dieron la vuelta al final del pasillo y descubrieron que Nioka lo estaba sujetándo entre sus brazos.


"¡Nioka! Maldito hijo de perra."


Gritó Kurose. Nioka, que se detuvo a la mitad, se dio la vuelta lentamente y giró el cañón hacia los dos. 


"¡Goshoku!"


"¡Kurose!"


Pero inmediatamente después de escuchar el disparo, ambos ya estaban en el piso. Kurose hizo todo lo posible por cubrirlo para que no se fuera a lastimar. 


"¡Kurose!"


"Estoy bien. ¿Tú?"


"Sí, estoy bien. Pero el bebé..."


Aunque su hijo estaba a la vuelta de la esquina, no podían ir por él. Si salían al pasillo, aunque fuera solo un poco, serían presas de una bala mortal. Nioka estaba sujetándo un arma y esperaba a que salieran de detrás de la pared para matarlos.


"¿¡Crees que puedes escapar, Nioka!?"


"Ah, por supuesto que me escaparé. Mi carta de triunfo está justo aquí."


El niño gritó. Solo escucharlo hizo que sus pechos dolieran. ¡Les iba a quitar a su bebé! A este ritmo, era posible que nunca se volvieran a encontrar de nuevo si no actuaban.


"Sal, Kurose. Tu precioso hijo está en mis manos ¿No vas a hacer nada?"


"El apoyo del ejército está llegando. Sé que hay un helipuerto aquí ¡El helicóptero del ejército vendrá en unos minutos!"


"Jajaja ¿Esa es toda tu amenaza?"


Kurose intentó salir, pero fue recibido por otro cañonazo.


"¡Rei!"


Era imposible. Había un largo corredor antes de llegar hasta donde estaba Nioka y no había lugar para esconderse. Sin embargo, Kurose decidió probar suerte y entonces, corrió:


"¡Nioka!"


Hubo más disparos. "Pan, pan, pan" tres en una rápida sucesión. Dos tiros más con desnivel y uno a su cabeza. Sin embargo, Kurose se apresuró a dar pasos a izquierda y derecha para que no pudiera enfocarse en él y entonces, tomó a Nioka por la espalda mientras parpadeaba e hizo que el brazo que sostenía el arma se doblara con un golpe de su pierna hasta conseguir tomarle de la muñeca. Hizo que el cañón presionara contra su frente.


"¡Dame a mi hijo, maldita sea!"


Golpeó a Nioka una última vez y logró sujetar a su niño antes de que lo dejara caer de lleno contra el suelo. El pequeñito estaba llorando desesperadamente, pero, por lo que podía ver, no estaba herido. Finalmente él también se desplomó en el suelo. 


"Ah, ah, todo está bien. Está bien."


Ya estaba todo bien. Lo había recuperado sano y salvo así que ahora podía irse. Sin embargo, su cuerpo seguía temblando. 


"Piensa, Nioka. No hay forma de cazarnos ya que estamos en este punto. Soy más fuerte que tú. Puedo moverme bien incluso con esta herida ¿No estás viendo?"


Eso era cierto. Kurose tenía una herida impresionante en el vientre. Todavía podía ver sangre saliendo de debajo de su uniforme militar. Sin embargo, aunque había dicho eso, pareció haber llegado al límite. Sus hombros estaban moviéndose para arriba y para abajo y era evidente que no era solo porque había estado corriendo. Goshoku pateó el arma que había caído junto a Nioka y se acercó a él.


"Aún así... Hay otros".


Se rió Nioka. Incluso en tal situación, los ojos que estaban apuntando a Goshoku eran los que utilizaría un animal para ver a su presa. 


"Todavía hay otros miembros de "AAsA" . ¡Hay más de una instalación! Si destruyes este lugar, incluso así no vas a ganarnos. ¡Ni siquiera saben en donde se están metiendo!" Luego Nioka se lamió los labios. "Lo siento, no pude sobrescribir tu enlace. Pero hay un destino del que no puedes escapar ¿Entiendes? Mientras seas Omega, te seguiré. Siempre voy a seguirte."


No podía discutir ese hecho así que lo único que hizo fue apretar los dientes.


Fue en ese momento:


"¡Ah!"


Kurose bajó su arma y golpeó con el puño la cara de Nioka "pam, pam, pam" lo hizo tantas veces que el rostro de Nioka pronto comenzó a teñirse de rojo. Y mientras estaba gimiendo dolorosamente, descubrió que había empezado a escupir sus dientes delanteros. Kurose estaba respirando como un animal. 


"Bueno, ¿¡Estás feliz ahora, desgraciado!?"


"Es... ¿Es lo único que vas a hacer?"


"Tal vez sea muy estúpido para ti, pero al menos así ya no vas a marcarlo."


"..."


Kurose era el enlace de Goshoku. Eso había pasado porque, durante el sexo, había mordido la nuca de su Omega. Un S Alfa podía sobrescribir el enlace de otros alfas y sin embargo, las dentaduras postizas y los implantes no servían para eso. Si perdía los dientes, nunca podría enlazarse con nadie e incluso si era un S Alfa, no podría sobrescribirlo. 


"..."


La línea de visión de Nioka se centró en la de Goshoku. Pareció que quería sacar sus feromonas, pero no hubo ningún cambio en él. 


"Algo que investigué, es que un S es increíblemente delicado. Si te falta aunque sea una parte de ti, pierdes todas tus habilidades. Tal vez porque somos algo que no debería existir." Hizo una pausa "¿Sabías eso? No, obviamente no. Pero supongo que esta es la caída de la élite."


Nioka estaba pálido ante ese hecho.


"Tú siempre decías que esto era por la patria y por tu maldita ideología. Decías que había una justicia que necesitabas conseguir así que dime ¿Sigues pensando en la nación incluso si te expulsan de la élite por la que abogaste?"


"¡Mientes!"


"¡Ya perdiste, estúpido!"


Nioka se tocó el espacio donde faltaban sus dientes.


"Mentira, es mentira".


Luego, después de decir eso, salió corriendo en otra dirección así que, aunque trató de perseguirlo, pareció imposible porque un par de pasos comenzaron a resonar desde el lado donde desapareció. Escucharon una voz que ordenaba atrapar a Goshoku.


Al momento siguiente, en algún lugar, hubo una fuerte explosión.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).