Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Alfa más fuerte. Tomo 1 y 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuando llegó a las escaleras que conducían al techo, miró hacia atrás solo una vez. Sin embargo, Kurose ya había desaparecido detrás de la puerta y no podía verlo. Se regañó a si mismo por no poder dejar de llorar y subió para llegar de inmediato a la puerta del helipuerto. Miró en su dirección de nuevo, pero no había señales de que Kurose lo fuera a seguir ni siquiera aunque lo intentara tanto.

 

Puso la identificación robada en la cerradura, pero la puerta solo se abrió a la mitad.

 

"Maldita sea..."

 

Goshoku colocó a su bebé en el suelo y utilizó entonces toda la fuerza de su cuerpo para poder abrirla por completo. Un helicóptero estaba estacionado allí pero, no había gente dentro. En el cielo, negro hasta el extremo, ni siquiera podía ver las estrellas y mucho menos la luna. Era igual a si hubiera una nube espesa que estaba cubriendo todo el cielo. Seguramente hasta iba a comenzar a llover.

 

El sitio en el que estaban era muy grande y estaba lleno de edificios bastante similares entre si. Apenas y podía entender lo que había a su alrededor y tuvo que tener mucho cuidado para no caerse al caminar. Sin embargo, en ese momento, se escuchó el sonido de una hélice directamente en su cabeza, por lo que corrió a la esquina del techo para esperar el aterrizaje. Pensó que posiblemente existía la posibilidad de encontrarse con los secuaces de Nioka, pero de todos modos, ya no era como si tuviera muchos lugares a donde ocultarse de todos modos. Un joven soldado salió del interior:

 

"¡Encontré al objetivo! ¡Realmente es él!"

 

Después de decir esto por la radio, se apresuró a Goshoku:

 

"Es el señor Goshoku, el esposo de Kurose".

 

"Rei... ¡Kurose está adentro!"

 

"Lo sé. Pero este helicóptero fue enviado para rescatarte así que primero debo protegerte a ti y a tu hijo. Son las órdenes".

 

Goshoku miró en dirección al helicóptero. En primer lugar, no era lo suficientemente grande como para que muchas personas subieran en él. 

 

"¿No vamos a esperar a Kurose?"

 

"Otro helicóptero vendrá más tarde. Lo primordial es tu seguridad..." 

 

Goshoku realmente quería volver para buscar a su esposo, pero pareció no tener más remedio que tomar el helicóptero de rescate por seguridad de su bebé. Siguió al hombre, se sentó en el asiento trasero y aseguró su cuerpo con un cinturón. Abrazó a su hijo y vió como comenzaban a alejarse en completo silencio. La instalación se estaba volviendo cada vez más y más pequeña. 

 

"Asegúrate de ir a casa, asegúrate de ver a los niños." Las palabras de Kurose se repetían muchas veces en su cabeza. 

 

"No te perdonaré si mueres."

 

Las explosiones se podían ver aquí y allá en la instalación. 

 

"Rei, Rei por favor. Vuelve a salvo."

 

Solo podía rezar y repetir el nombre de su amado muchas veces. Y entonces, una explosión particularmente fuerte sonó desde abajo. 

 

"¡PAM!"

 

Al mismo tiempo que sintió la vibración, el avión comenzó a temblar violentamente. ¿Se debía a la explosión o a algo que voló y golpeó directamente contra ellos? El piloto intentaba desesperadamente recuperarse, pero la aeronave se caía mientras giraba y hacia ruido. Pensó que iban a chocar en cualquier momento, así que sostuvo a su bebé firmemente y lo abrazó. 

 

"No pasa nada, mi amor. No pasa nada. Cierra los ojos."

 

Cuando Kurose regresara, ¿Qué tan triste estaría si él y su bebé no estuvieran allí? No quería que escuchara la noticia de que habían muerto a pesar de que se había arriesgado tanto para rescatarlos.

 

Sin embargo, ahora no tenía más remedio que entregarse a su destino.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).