Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Alfa más fuerte. Tomo 1 y 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El helicóptero de Goshoku se estrelló en las montañas. Afortunadamente, el piloto no se dio por vencido ni una sola vez, por lo que la aeronave se amortiguó por los árboles y la maleza y el impacto se mantuvo al mínimo. 


Dicho esto, seguía catalogado como un accidente terrible.


El piloto resultó gravemente herido y los soldados que iban a bordo con él también resultaron muy, muy golpeados. Goshoku se rompió el brazo y sufrió una lesión grave en las costillas, pero al menos su bebé salió completamente ileso.


Aparentemente habían sido golpeados por la lluvia durante aproximadamente 30 minutos después del accidente, pero, aún así, el equipo militar de búsqueda fue tan excelente que logró rescatarlos incluso en esa zona montañosa tan inaccesible y húmeda. No pareció ser solo una cuestión de suerte que nadie muriera allí. 


"¿Estás bien?"


Cuando se despertó en el hospital, fue la cara preocupada de Yanai la primera cosa que saltó a los ojos de Goshoku. Intentó levantarse de inmediato para comenzar a hablar con él, pero sus costillas parecieron crujir tanto que inmediatamente frunció el ceño y se quejó. Sin embargo, como todavía había cosas de las que quería asegurarse, logró cambiar su postura para sentarse en la cama. 


"Oye, no, necesitas descansar. Tienes huesos rotos no solo en los brazos sino también en las costillas. Acuéstate."


"No... ¿Qué pasa con Rei?" 


De hecho, Goshoku pareció estar desafiando a Yanai. Algo como decir: "Si Kurose está a salvo, como dices, entonces déjame verlo." "Si lo que dijiste en la escena del accidente es verdad, muéstrame la evidencia." Sin embargo, la reacción de Yanai a eso no fue lo que esperaba. 


"... Goshoku-chan".


Frente a Yanai, quien pareció disculparse, sintió la manera tan terrible en la que la desesperación comenzaba a erosionar su pecho. No quería ver una cara así. No podía soportar que tuviera una cara tan seria. Quería ver a su esposo. Deseaba, necesitaba que le llevara a Kurose.


"Mira, entiendo que estás preocupado". 


"No... Tú ¿Dijiste que estaba vivo, verdad?¿Dijiste eso?"


Goshoku estiró la mano y agarró su brazo. Yanai no intentó detenerlo. 


"Está vivo, ¿Verdad? Escapó, ¿Verdad?"


Mientras fruncía el ceño, se dio cuenta de inmediato de que era mentira que Kurose estaba en el hospital. Este tipo no mostraría una cara tan seria a menos que pasara algo malo. 


"Está desaparecido. Esa es la realidad. No sabemos... No sabemos si está vivo o no".


Quería expulsar el aire que se había acumulado en sus pulmones, pero como pensaba, no podía ni respirar. Su cabeza estaba palpitando y sus vasos sanguíneos parecieron comenzar a hacer un ruido de traqueteo detrás de sus oídos. 


"Eso no... ¡Eso no puede ser verdad! Por favor di que es mentira. Dime que estás jugando. Por favor... Por favor."


"Oye, oye, no te muevas. Todavía estás herido."


"¿¡Por qué me dijiste que estaba a salvo entonces!? ¿¡Por qué!?"


"Lo siento muchísimo."


"¿Lo siento? ¡Lo siento no es algo que puedas decir así como si nada! No... No digas lo siento después de esto."


Pero aunque llorar o gritar no cambiaba la realidad, no podía evitar hacerlo. ¿Era posible reprimir la tristeza culpando a alguien?


"Yanai... Te odio. Te odio tanto..."


Su garganta sonó de una manera extraña. De hecho, le dolía muchísimo la parte de atrás de la cabeza. 


"¡Eres un mentiroso! ¡Eres un maldito mentiroso!"


Con un par de manos débiles, Goshoku agarró el pecho de Yanai como si lo necesitara para no desmayarse.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).