Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Alfa más fuerte. Tomo 1 y 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Y entonces, pasó medio año desde ese acontecimiento.


Fue gracias a los niños que pudo aceptar la realidad y... Sonreír justo como lo había hecho siempre. Podía decirse incluso que la existencia de esos niños, a quienes quería proteger, fortaleció su espíritu. 


"Parece que la búsqueda de la instalación secreta casi ha terminado."


Pero Takeda pareció no tener mucho que decir al respecto. La verdad era que esta situación parecía cada vez más y más terrible. 


"Pero... No hemos encontrado su cadáver así que..."


"Entiendo."


"Sí."


Goshoku era muy, muy fuerte. Se encontraron muchos cadáveres no identificados cuando ocurrieron los bombardeos en toda la instalación y aunque estaban cotejando el ADN de cada uno de ellos, aún no era ni la mitad de lo que necesitaban. Siempre estaban allí para rezar para que no hubiera ningún contacto que coincidiera con el ADN de Kurose pero, a veces, había momentos en los que no podían hacer nada para evitar lo que estaba a punto de venir. Era frustrante y aterrador y, especialmente cuando los niños comenzaban a dormir y lo dejaban solo, tenía unas ganas impresionantes de gritar. No sabía si estaba asustado o triste y sin embargo, las emociones estaban arremolinándose y alborotándose, matándolo aunque él estaba tratando a sus pequeñitos con una sonrisa a la mañana siguiente.  ¿Cuántas veces pensó que ya había llegado al límite? Sin embargo, seguía estando de pie. Estaba vivo. Y eso significaba que tal vez podía seguir viviendo en el futuro. 


"¿No conoces la información privilegiada de "AAsA"? ¿No hablaron de eso en el ejército?"


"Sí, pero "AAsA" sigue siendo manejado como un concepto en si mismo así que realmente no sé dónde se esconden".


"Entiendo..."


Gracias a este incidente, una gran cantidad de Omegas fueron resguardados y protegidos. Pero el caso en el que Nioka reemplazó a un oficial de una organización externa, fue tan cauteloso que en realidad no se consideró una "noticia de impacto". Además, después de eso, Goshoku fue puesto nuevamente bajo el control de los militares y un equipo organizado que era muy unido a Kurose y que aparentemente estaba entrenando para proteger su seguridad. Sin embargo, era muy realista y sabía que esta vida tampoco iba a durar mucho ahora que su esposo ya no estaba allí a su lado. Tal vez solo lo tendrían por algunos meses más, como para no sentirse mal con ellos mismos, y luego lo mandarían a una institución un poco más cruel.


"Todavía hay muchos problemas que deben resolverse".


"Sí. En realidad, me gustaría crear un mundo donde un Omega pueda vivir cómodamente. Me gustaría sacar a mis niños al mundo exterior para que puedan vivir como cualquier otra persona". 


Para cultivar la sociabilidad de su familia, debía apoyarlos y hacer que interactuaran con muchas otras personas. Además, cuando les llegara el período de celo, seguramente sufrirían mucho, tendrían mucho dolor y un montón de preguntas y miedos. Sin embargo, quería encender el fuego de la esperanza para el futuro de los niños, alimentando sus corazones hasta volverlos tan fuertes como para que no se dejaran vencer por nadie. 


"Estoy aquí contigo. No estás solo. Si tienes un problema, por favor dime. No lo dudes".


"Sí, por eso me pone feliz que vengas".


"Estaré siempre".


Goshoku estaba programado para someterse a varias inspecciones más antes de cambiarlo a otra instalación. También incluía cosas como ensayos clínicos, pruebas, entrevistas, y después de eso, la próxima semana, tenía que dejar a sus bebés con una niñera para pasar la noche en un hospital militar. Mientras tanto, se suponía que Takeda vendría a la mansión por las tardes y cuidaría a los niños mientras encontraba a alguien más. Y lo hacía con la completa esperanza de que sería momentáneo y que, cuando los niños crecieran, les daría un mundo en el que sería un poco más fácil vivir. Eso era algo que Kurose le había dicho alguna vez a Goshoku. 


"Si puedes vivir cómodamente aunque sea un poco, hazlo posible."


Al final, mientras pensaba en eso, notó que Yo, Meg y Maruo estaban asomándose detrás de la puerta.


"Hola, pequeños."


"Hola, buenas tardes". 


Takeda entrecerró los ojos ante las tres personitas que estaban repitiendo los saludos formales enseñados por Goshoku. Después de todo, eran prácticamente sus nietos.


"Hola. Yo, Meg, Maruo. Ya saludan como todos unos niños grandes."


Meg notó las rosas que tenía Goshoku entre las manos, así que corrió en su dirección.


"¡Es un regalo de papá! Es como un ramo de novia". 


Maruo y Yo también sonrieron cuando dijeron que era algo que olía muy, muy rico. 


"¡Cuando regrese mi papá, hagamos un picnic más grande!"


Cuando regrese.


Las expectativas de los niños lo pusieron nervioso.


Cuando Kurose regresara...


Le dolía muchísimo el corazón cuando se daba cuenta de que tal vez el deseo de sus niños nunca se haría realidad. ¿Y es que al menos llegaría un momento en que este dolor desaparecería al menos un poco?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).