Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Alfa más fuerte. Tomo 1 y 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Por favor, dame dos horas con mi esposo."


La voz de Kurose, que escuchó hace unos minutos, permaneció en sus oídos incluso ahora.


El hombre fue completamente sensual todo este tiempo, como una bestia en respuesta al celo tan aterrador de Goshoku. Pero al parecer, eso solo significaba que ya habían pasado las dos horas que pidió.


Miró la cama a la que lo había llevado y entonces se dio cuenta de lo mucho que llevaban hambrientos por el cuerpo del otro. Ya lo había dicho antes, la eyaculación del hombre, que era un S, era larga. Pero después de verter todo su semen dentro de él, Kurose, que volvió a encenderse desde cero, no intentó liberarlo ni siquiera después de dos largas horas. No importaba cuántas veces pidiera que se detuviera o las veces que jadeara para recuperar el aire, no podía dejar de sentir hambre por él o un deseo que no podía desacelerarse. ¿Cuántas veces se desmayó entre sus brazos antes de despertar aquí? Porque cuando se dio cuenta, ya lo habían llevado a la habitación principal y cubierto con una manta afelpada para que no perdiera su calor. Entonces escuchó:


"¿Te levantaste ya?"


"… ¿Cuántas horas pasaron?"


"Algunas."


Su cuerpo no se estaba moviendo correctamente, casi como si la gravedad hubiera aumentado decenas de veces en la habitación. Dejó de intentar levantarse y en su lugar, buscó el brazo de Kurose con los dedos.


"Escuché que ibas a irte de nuevo..."


"La inspección fue cancelada". 


La somnolencia aún no había desaparecido por completo de su cuerpo, así que no podía saber si lo que estaba diciendo era la realidad o no.


"El horario cambió. Más bien, me dijeron que estaba bien mover el día porque saben lo difícil que es el celo de un Omega". 


Fue vergonzoso que otras personas supieran lo que estaban haciendo en ese cuarto. Se preguntó incluso qué tipo de cara debería tener la próxima vez que se encontrara con sus compañeros o con el médico que lo había citado para una inspección. No estaba tan seguro de poder actuar tan fresco como el hombre que tenía delante. 


"¿Podemos... Ir a casa juntos después?"


"Desafortunadamente es imposible, mi amor. Necesito seguir así por un tiempo".


"Los niños te extrañan tanto".


Según la historia de su esposo, en el último minuto, una unidad de apoyo del ejército abordó el lugar y lo ayudó a completar el siguiente movimiento. Por supuesto, los primeros auxilios y la respuesta posterior fueron ideales para el éxito de la operación y Kurose se despertó en un hospital militar y mostró una recuperación bastante sorprendente. Inmediatamente después trató de contactar a Goshoku, pero se le asignó una nueva misión justo allí. 


"Me dijeron que me mantuviera en calidad de desaparecido y fuera encubierto para averiguar si quedaban miembros de "AAsA" dentro del ejército. Soy un buen cebo. Se esparcieron rumores de mi muerte y comenzó a filtrarse información sobre mi y lo triste que estaba mi familia. Una operación encubierta perfecta". 


"¿Encontraste algo?"


"Sí. Actualmente estoy interrogando. Es peligroso porque no hemos encontrado el cadáver de Nioka. Debe haberse escapado y estoy seguro de que me está buscando tambien para investigar que tan cierto es que estoy muerto. No fue suficiente que le rompiera los dientes."


"Me sorprendió muchísimo que hicieras eso."


Nioka, que no podía sobrescribir su marca al no tener dientes, seguramente regresaría a la organización y planearía otra operación contra ellos. Kurose también dijo que era un S Alfa muy dedicado y todavía se desconocía qué tipo de amenaza iba a implementar. 


"Estoy seguro de que no va a darse por vencido tan fácilmente."


"¿Crees que pueda encontrar otra manera de entrar al ejército?"


"Es posible. No sé qué vamos a hacer, pero definitivamente lo atraparé. Tengo a mi familia como motivación para eso". 


No sería tan fácil de resolver, pero estaba seguro de que él era ese tipo de hombre que podía hacer cambiar al mundo. 


"Por cierto, ¿Te llegaron las rosas?"


"... Todos los días."


"Esperaba que fuera un mensaje para ti. Algo para que vieras que estaba vivo. Incluso cambié el color intencionalmente."


Y ya que finalmente se dio cuenta de lo que significaba, se río de si mismo hasta que se sintió ridículo. Goshoku pensó que había sido algo que arregló antes de todo este problema. Antes de morir.


"Pero, ¿Por qué con rosas?"


Kurose pareció nostálgico. 


"Cuando era niño, atrapé una mariposa. Vivía en la ciudad en ese tiempo". 


Tal vez fue porque tenía los oídos en la placa de su pecho, pero su voz baja y brillante resonó suavemente a través de todo su cuerpo hasta hacerlo estremecer. Poco a poco, la somnolencia bajó y le permitió escuchar la historia de su esposo. 


"La sostuve entre mis manos y la llevé de vuelta al jardín. Estaba feliz por eso... Pero creo que inconscientemente la apreté con mucha fuerza y cuando me di cuenta, sus alas estaban destruidas y aplastadas".


Suspiró.


"Estuve a punto de destruirte muchas veces"


"¿Qué es eso? ¿Soy una mariposa?"


"No quiero apretarte pensando que te protejo. Por eso prefiero regalarte flores. Algo como... Una prueba de que, aunque lo hago a la distancia, estoy aquí. No quiero que te hagas daño pero también quiero que seas libre"


"Tonto."


"¿Mi corazón es tonto para ti?"


Cuando vio a Kurose fingir ser dramático, comenzó a reírse con muchas ganas. 


"Es que... Mi amor. Es solo un mal recuerdo de atrapar un insecto. Los niños hacen lo mismo. Yuki y los demás a menudo persiguen mariposas. También hacen lo mismo con luciérnagas". Recordando cosas nostálgicas en su mente, finalmente dijo con orgullo: "Lo llevan a casa sin aplastarlos. Así que tú también puedes, Rei."


Estaba convencido. Kurose podía llevarlo a casa sin aplastarlo y definitivamente podía proteger las cosas que eran importantes para él. Kurose dijo:


"Sí, tienes razón..."


Y puso fuerza en el brazo que rodeaba a Goshoku. De esta manera, el latido de su corazón se transmitió aún mejor hasta propinarle un sueño confortable.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).