Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Alfa más fuerte. Tomo 1 y 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"No me gusta. Absolutamente no me gusta".


Aki, quien antes era un bebito, ahora estaba haciendo un escándalo gigantesco en la habitación. Entre lágrimas, pensó sobre lo que había escuchado de sus padres hace un momento y sacudió la cabeza una y otra vez mientras decía:


"¡No quiero irme!"


Se sintió como si de repente le hubieran arrojado un balde de agua fría en la cabeza.


"¿Por qué soy el único que se va a ir a un internado?"


"Vamos, tranquilo."


La voz de Yuki se escuchó desde el otro lado de la puerta y relajó la actitud obstinada de Aki. Ellos siempre fueron los hermanos más unidos de la casa. Iban al cine, comían juntos y jugaban fútbol también. Siempre estaban pegados como uña y mugre. 


"¿Por qué sólo yo tengo que irme…?"


Aunque en realidad lo sabía muy bien: Era porque se trataba de un S alfa. Todos sus hermanos habían llegado a la edad del celo y estaban siendo controlados por la medicina china recetada por Takeda. Pero él, quien en realidad era el único hijo sanguíneo de Kurose y Goshoku, era peligroso para ellos. 


"Todavía no es un hecho."


“Pero si crezco, todos entraran en celo por mi culpa ¿Verdad?"


"...Existe una posibilidad."


Yuki no lo escondió. Lo dijo claramente incluso aunque sabía que no le iba a gustar. Sin embargo, la realidad con la que fue golpeado evidentemente era dolorosa para él. No quería dejar a su familia y tampoco lastimarlos. 


"Soy un estorbo."


"No digas algo así de estúpido".


"No me gusta lastimar a mis hermanos..."


La parte posterior de su nariz hormigueó en un instante y luego las lágrimas se desbordaron por sus mejillas hasta hacer un desastre. En internet descubrió que un S Alfa podía estimular el celo de un Omega con solo estar allí parado. Todavía no tenía su propio teléfono celular, pero se lo pidió prestado a uno de sus hermanos para averiguar sobre los S. Y lamentablemente, descubrió que un S Alfa era escrito como una existencia peligrosa para un Omega. Su padre y su madre eran Alfa y Omega de rango S. Y ya que eran seres especiales, el personal militar solía venir a la mansión todo el tiempo. Y eso honestamente lo asustó.


"Está bien. Nosotros igual seguiremos siendo hermanos. Ya sea que vayas a un internado, tengas un amante o te cases, nuestra relación no cambiará nunca."


No pudo decir nada. No es que no le creyera y sin embargo, comenzó a preguntarse qué era la neblina que estaba en su corazón.


"Te gusta mucho el fútbol, ¿No es verdad?"


El internado que buscaron sus padres tenía un club de fútbol fuerte y una educación bastante sólida. Además, hicieron una verificación exhaustiva de los antecedentes del personal, por lo que era completamente seguro para él.


"Sí..."


Él era un alfa privilegiado así que algunas personas podían tener ideas peligrosas e involucrarlo en actividades un tanto radicales. Aunque el segundo sexo no se iba a hacer público en la escuela, algunos niños podrían intimidarlo por rumores o por su apariencia o al descubrir de que casa provenía. Además, Aki quien creció siendo amado por seis hermanos Omega, sintió que no iba a poder soportar si alguien de allí abusaba de su poder o si él mismo los lastimaba por algo que no podía controlar.


"Desearía que mis hermanos pudieran ir allí también."


"A mí me gustaría estar contigo todo el tiempo. No me hagas sentir mal."


Aunque era un hermano mayor, Yuki siempre actuaba así de lindo con él.


"Pero, vas a estar muy bien ¿De acuerdo? El internado está pensado para tu futuro. No es porque seas un estorbo o no te queramos aquí."


Lo sabía sin que se lo dijera. Sus padres trataban a todos los niños por igual y a cada uno le decían un "Te amo" bastante sincero. Siempre crecieron todos juntos y así fue como superaron cada uno de los problemas familiares que les fueron llegando. Entendía que para este internado, sus padres no le obligarían a aceptar si dijera que "no" y sin embargo, igual pensó que harían lo posible para protegerlos a todos. Incluso si eso significaba decir "Adiós" por un momento.


"Me gustaría crear un mundo donde mis hermanos puedan vivir cómodamente. Ser un Omega es... Muy difícil."


"Eres amable."


Cuando veía a sus hermanos, que bebían regularmente su medicina china, se inyectaban inhibidores y tenían dolores de celo cada mes, comenzó a querer cambiar algo en el lugar donde vivían para hacérselos más fácil. Pero en esa pelea, sintió que en realidad no era lo suficientemente fuerte. Y se necesitaba de poder para proteger algo. 


"Quiero ser como mi papá."


"Lo sé. Pero no creo que tú quieras ir al ejército porque amas el fútbol. ¡Puedes darle un balonazo a los que nos molesten!"


La risa volvió de nuevo. Pensaba que eran bastante infantiles a veces. 


"Pero mira, tan pronto como te conviertas en un estudiante de secundaria, te compraré un celular ¿Qué opinas? ¿No estaría bien que podamos chatear todo el tiempo? Pondré mi información de contacto primero en tu agenda"


"¿En serio?"


"Claro. Porque eres mi hermanito lindo."


Pero cuando se abrió la puerta, Yuki se paró de la cama con una cara bastante avergonzada. No pareció que le gustara que los otros lo escucharan hablar así. 


"Si no te gusta, no tienes que ir a un internado."


"Sí, podemos encontrar otra solución."


"Pero ahora, tenemos que comer. Ya es tarde."


La voz de Meg salió desde atrás. Yo, Al y Taki estaban asomándose y además, sus otros hermanos también se escuchaban desde la cocina y con ellos, incluso estaba la voz de sus padres llamándole. 


"Tengo hambre ¿Vamos?"


"Claro."


Sintiendo tanto cariño de sus padres y hermanos, el niño finalmente se rindió.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).