Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Alfa más fuerte. Tomo 1 y 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Había sangre en sus pies. 


Cuando abrazó a Kurose, quien lentamente lo cubrió entre sus brazos, sintió como si lo hubieran bañado con un balde de agua helada debido a la excesiva cantidad de sangre que estaba perdiendo. Era posible que hubiese sido alcanzado cuando Nioka disparó. 


"Rei, ¿Estás bien?"


El movimiento de Kurose siempre fue increíblemente ágil y hermoso, sin embargo, incluso antes de que los trajeran aquí, el hombre había sido alcanzado por municiones y curado con unos "primeros auxilios" bastante deprimentes. Esa herida no pareció querer curarse bien. 


"Muéstrame. Vamos. Déjame ver..."


Cuando le abrió la chaqueta del uniforme militar, descubrió que la mayor parte de su camisa estaba completamente manchada de rojo.


"Dios..."


Incluso notó que la temperatura corporal de Kurose estaba baja. 


"Está bien. No pasa nada..."


Kurose apoyó su espalda contra la pared y resbaló lentamente en el suelo. Pareció estar muy enfermo así que tal vez ya no tenía suficiente sangre. Tocó sus mejillas y confirmó lo heladas que estaban. Casi se estaba desmayando frente a él y era evidente que no podía volver a ponerse de pie ni aunque lo intentara. Sin embargo, el helipuerto estaba a la vuelta de la esquina. Si pasaban por esta habitación y bajaban por el pasillo sur, entonces encontrarían una escalera al final y podrían entrar a la azotea. ¡No era justo haber llegado tan lejos para terminar así!


"Supongo que no soy tan fuerte como me pintan."


"No digas eso. Yo... Ven, ponte de pie y apoyate en mis hombros. Haz lo mejor que puedas, deja todo tu peso sobre mi y así..."


"Vete primero..."


"¡Rei, no!"


"Estoy bien... Ve. Voy a ganar más tiempo para ti."


Goshoku se estremeció. No le gustaba que dijera que él debía ir primero porque sabía lo que significaba. No iba a permitir que se sacrificara por él y mucho menos que se rindiera. Tenían que huir juntos. Tenían que quedarse lado a lado.


"No me gusta ese plan."


"Definitivamente volveremos a estar juntos. Confía en mí. Vamos..."


"No me gusta... ¡Absolutamente no me gusta!"


"¡Toma al bebé y vete! ¡Solo tú puedes protegerlo ahora!" 


Si hubieran estado solos, definitivamente se hubieran quedado juntos hasta el final. Sin embargo, si permanecía aquí, iban a lastimar a su bebé. En un tiroteo, podían alcanzarlos balas perdidas y entonces, definitivamente ese cuerpo tan chiquito no sobreviviría. La única forma de proteger al niño, la única forma absoluta, era dejar a Kurose. 


"Rei... Rei, por favor..."


Las lágrimas que se desbordaban de sus ojos le mojaron las mejillas. 


"Pronto romperán esa puerta así que... Solo vete."


Y entonces, asintió.


No solo era su bebé, también estaba Yuki y sus otros niños. Si actuaba de acuerdo con sus emociones, sus hijos perderían a sus dos padres de una sola vez. Y era especialmente peligroso porque todos eran Omega. Quería estar allí cuando les llegara el celo y quería protegerlos.


"Te amo, Goshoku". Dijo por primera vez en mucho tiempo. "Te amo demasiado."


En esos momentos, era la línea de un ser humano que iba a morir. 


"Idiota. ¿Por qué...? ¿Por qué me dices eso precisamente ahora?"


Mientras lo decía, comenzó a llorar con más fuerza. Y justo como le dijo Meg que hiciera, decidió hablar correctamente también:


"Te amo muchísimo, Kurose. Debería haberlo dicho más."


"Deberías decirlo de ahora en adelante".


"Sí. Lo haré. Cuando lleguemos a casa... Cuando lleguemos a casa no dejaré de hablar sobre lo mucho que te amo ¿Bueno?"


Pareció ser difícil respirar. 


"Vete primero. Si no luchas... No podrás cumplir tu promesa..."


"Está bien. Seguiré... Me escaparé con el bebé así que... Así que también haz lo mismo. Definitivamente tienes que vivir. Tienes que llegar a casa".


"Lo prometo."


"Los niños están esperando por ti..."


"También esperan por ti. Asegúrate de verlos..."


"Hmm."


Le besó y le hizo tragarse las palabras que quería decir: "Te amo." "No dejes que este sea el último toque." "No dejes que esta sea la última conversación."


"Si rompes tu promesa, te golpearé..."


Y Goshoku corrió hacia la puerta que conducía al pasillo antes de que su mente le hiciera cambiar de opinión. 


"Por favor regresa conmigo." "No mueras en un lugar como este." "Déjame decirte que te amo." Lo repitió una y otra vez hasta que la voz llorosa del bebé llegó a sus oídos.


"No llores, no llores. Pronto te sacaré de aquí. Te lo prometo."


Pero Goshoku también estaba llorando. La nariz le goteaba y el campo de su visión se le estaba poniendo muy borroso. Dejó su corazón en Kurose y apuntó hacía el helipuerto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).