Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Alfa más fuerte. Tomo 1 y 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Una semana después, Goshoku, quien dejó a los niños con Takeda y la niñera, salió de la mansión y se dirigió a las instalaciones militares en donde lo habían citado con anterioridad. Decidió que sería un día largo, así que pidió que lo llevaran en silencio y que todo fuera completamente privado.

Hacía buen tiempo, como siempre, pero de repente se preguntó si esta vida sin Kurose se convertiría en algo habitual. Tal vez lo pensó porque todo el tiempo había personas en uniforme militar que le recordaban terriblemente a su esposo ¿Y por qué Kurose no era el joven soldado que estaba sosteniendo el volante? ¿Por qué no era Kurose el hombre que estaba sosteniendo la puerta? 

¿Por qué Kurose no venía a su lado solo un momento y le decía que lo estaba haciendo bien?

"¿Te estás mareando?"

"No, estoy bien."

Aparentemente comenzó a levantar sospechas porque estuvo en silencio todo este tiempo. Además, la tez que tenía no era nada buena y era evidente que estaba temblando. Cuidaba de sus hijos solo y se ocupaba de la casa todos los días también, pero, de todas maneras, no podía decirse que esto fuera una fatiga física sino... Más bien un cansancio espiritual. Por si fuera poco, tenía que apoyar a sus niños para que pudieran estar solos y a la vez, protegerlos hasta que dejaran la casa y formaran su propia familia. Había estado pensando sin parar en cómo cumplir con esa responsabilidad y cómo parecer fuerte para que ellos también se sintieran así. Pero tal vez estaba más cansado de lo que imaginó porque, cuando se dio cuenta, ya estaba dentro de unas instalaciones militares que no había visto nunca. Tenía un instituto de investigación más adelante así que era bien conocido que Goshoku sería inspeccionado allí por al menos una semana completa. Sintió que había sido apenas ayer cuando le trajo un repelente para Alfa para que Goshoku se sintiera más protegido estando sin él. 

"Rei seguramente pasó aquí mucho tiempo para intentar hacerme sentir seguro."

"¿Perdón?"

"¿Qué? No, lo siento. Estaba pensando en tonterías."

Pero Kurose ya no estaba aquí, y él estaba terriblemente inquieto.

Era cierto que Kurose había estado aquí hace medio año así que imaginó que si retrocedía en el tiempo y aterrizaba justo en este lugar, entonces lo encontraría de nuevo. Era una cosa sin sentido, por supuesto, pero lo necesitaba tanto que simplemente se dejó llevar.

"Por favor, por aquí".

Lo guiaron al interior del edificio.

La apariencia del lugar en realidad no era tan diferente a la de un hospital de su pueblo y sin embargo, a diferencia de los hospitales ordinarios, casi no había pacientes y la sala de espera estaba completamente sumergida en un profundo silencio. Cruzaron el pasillo y tomaron el ascensor hasta el último piso, luego caminaron derecho, dieron vuelta y se dejó guiar hasta el lugar que sería su nueva habitación por este tiempo.

"Por favor, espere un momento."

Y entonces, el joven soldado que lo llevó hasta allí finalmente salió del cuarto. 

"De acuerdo..."

Había un patio muy amplio fuera de la ventana. En un hospital normal, podría ver pacientes internados y enfermeras caminando por aquí y por allá todo el tiempo, pero esto de ahora era extrañamente tranquilo. El macizo de flores estaba lleno de rosas de colores y bonitas plantas verdes pero, igual pareció solitario que no hubiera algún espectador.

Goshoku miró vagamente el paisaje exterior.

Se había encomendado al fluir del tiempo, algo que era muy diferente de la vida cotidiana que llevaba antes de esto y que era incluso demasiado rápida. Iba a la deriva en realidad, sin hacer nada, balanceándose y balanceándose como una rama en el viento. Lo único que le venía a la mente de vez en cuando era la aparición de Kurose y su propia voz diciendo "Por favor, mantente vivo." Por supuesto que al ordenar los hechos que ya conocía, se dio cuenta de que ahora pareció ser un deseo completamente imposible. Casi no había posibilidades de que estuviera vivo y sin embargo, todavía pareció completamente incapaz de perder la esperanza de verlo regresar para sujetarlo entre sus brazos. Aunque eso no significaba que no hubiera dolor. En realidad, el dolor solo había aumentado.

Goshoku golpeó la ventana con la frente. 

"¿Dónde estás, mi amor...?"

Pero no fueron solo las palabras las que se derramaron, sino también las lágrimas. De inmediato, se limpió la mejilla con el dorso de la mano y suspiró profundamente. Si no podía poner la evidencia de la muerte frente a sus ojos, entonces definitivamente no iba a poder rendirse y no iba a poner un descanso a su corazón.

Si al menos saliera su cadáver... 

Pero en ese momento, su corazón rebotó a lo grande. La piel se le puso de gallina y abrazó su cuerpo sin querer. Pensó que era el miedo de imaginarlo muerto, pero luego cayó en cuenta de que esto en realidad era el celo.

Tan pronto como pudo darle un nombre a lo que estaba experimentando, notó que la temperatura de su cuerpo había comenzado a elevarse rápidamente, que le temblaban las piernas y que no podía dejar de jadear como un demente. Buscó la causa de esto mientras se daba la vuelta por todo el cubículo y luego pensó: "De ninguna manera, ¿Hay alguien de "AAsA" aquí? ¿¡El S Alfa llegó hasta aquí!?" Porque, al igual que con su esposo, el cadáver de Nioka aún no había sido encontrado. 

"Hah..."

Se puso de pie y se dirigió de inmediato a la puerta. No había nadie en el pasillo y tampoco nadie junto a él. Además, notó de inmediato que este "celo" era completamente diferente a cuando lo obligaron a tenerlo en la ciudad. Lo que sintió en ese momento fue malo, desagradable y asqueroso. Sin embargo, ahora era claramente muy diferente. Casi brotaba de forma natural de cada rincón de su cuerpo y aunque era una sensación muy fuerte, no estaba sintiendo algo extraño o experimentando náuseas. Más bien, la sensación pareció encajar perfectamente en su cuerpo hasta hacerlo respirar cómodamente y pensar que quería dejarse llevar por el calor... 

"Rei..."

Las palabras salieron inconscientemente de la boca de Goshoku. ¡Esta era la feromona de Kurose! ¡Estaba completamente seguro de que era él!

"Rei."

Claro que habían muchas otras cosas que pudo pasar por alto. Quizá las pertenencias de Kurose, que llegaron hace más de medio año, estaban estimulando esta reacción sin que se diera cuenta o tal vez hasta era un estado mental alimentado por su desesperación. Sin embargo, algo que no podía explicar con palabras normales hizo que Goshoku se convenciera de que Kurose estaba aquí. 

"¡Rei...! Rei. ¡¡Rei!!"

¿Estaba equivocado?
¿Desesperado?
¿Era culpa de que su corazón estuviera roto y él enloquecido por la tristeza?

Pero mientras se preguntaba todo esto, casi inconscientemente, fue guiado por una fuerte atracción e impulsado a mover las piernas sin darse cuenta de que lo había hecho para empezar.

Luego:

"Iida..."

Escuchó la voz de Kurose llamarle por su nombre real.

"Iida."

"Rei... ¡Rei! ¿Dónde estás...? ¿¡Dónde...!?"

Cuando ya no pudo caminar más, se arrodilló en el suelo y se llevó una mano al pecho para intentar contener todo el nerviosismo que había comenzado a llegarle hasta la garganta. Se quejó, y al mismo tiempo, fue testigo de la manera en que un uniforme militar saltaba finalmente a su vista. Es decir, había unas puntas de botas frente a él y unos pantalones completamente rectos. Tenía que levantar la cara, pero era difícil cuando sus mejillas estaban temblando tanto.

A los pocos segundos, sus ojos y un par de ojos profundos se encontraron. 

"¿De verdad entraste en celo en un lugar como este?"

Era Kurose ¡Definitivamente era Kurose! Tenía la mirada borrosa y además pareció completamente imposible que estuviera frente a él después de todo lo que había pasado, pero la reacción violenta causada por sus feromonas solo podía ser debido a él. Fue... Exactamente lo mismo que cuando estuvo en celo por primera vez. Exactamente igual que cuando lo conoció.

"... Ven, cariño."

Extendió la mano y tocó el uniforme militar. 

"Estás... Estás vivo. Ah, ah... De verdad estás vivo."

"Sí..."

Definitivamente era la voz de Kurose. Olía a Kurose y también era la temperatura corporal que había sentido tantas veces en casa. Lo sostuvo firmemente:

"Kurose..."

"Por favor, dame solo dos horas con él. Ya hice todo hasta aquí... Necesito estar con mi esposo en su celo."

Escuchó que el tono de su voz era como si estuviera contactando a alguien. ¿Dijo que solo necesitaba dos horas? ¿¡Habló con un hombre que no conocía sobre lo mucho que quería tener sexo con él!? Fue irresistiblemente vergonzoso. Como algo de animales. Sin embargo, el hecho de que no hubiera utilizado el supresor en esta situación era evidencia de que Kurose también tenía los mismos sentimientos que él y las mismas ganas. Y Goshoku necesitaba probar tanto que estuviera realmente allí que se estaba volviendo loco. 

"¿Por qué…?"

No había nadie en la habitación a donde lo empujó. Solo... Algo así como un estante de medicamentos a lo largo de la pared y tres asientos alineados uno frente al otro, cada una con su computadora personal en frente. Tenía un montón de preguntas al respecto pero, ignorando la voz en su cabeza, Goshoku se apresuró a quitarle el uniforme militar a Kurose para que comenzara a hacerle el amor y el hombre también empezó a tomarlo entre sus manos para llevarlo justo a donde tanto quería. Además, esos cálidos suspiros vertidos en sus oídos eran evidentemente obra de Kurose, quien estaba dejando ir toda su razón.

Una respiración de bestia.

"Por favor... Ah, por favor dime que eres tú."

"Mi amor... Quería verte..."

"¿En serio…? ¿En serio querías verme…?"

"Sí, sí quería. Es... Es máximo secreto. Era por el bien de la misión así que, así que por eso... Yo no podía..."

"Ah..."

Obviamente estaba enojado de que no le hubiera dicho ni una sola vez, ni por equivocación, que estaba vivo y que definitivamente volvería a estar con él. Deseaba matarlo...

Pero supuso que era algo para más tarde. 

"Rei... Rei."

Goshoku solo quería que llenara las horas de su larga ausencia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).