Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Alfa más fuerte. Tomo 1 y 2 (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El buen olor de la cocina hizo chillar la barriga de los niños. 


Los pequeños, que escucharon que papá regresaba a casa después de mucho tiempo de ausencia, estuvieron con Goshoku todo el día para poder organizarle un bonito regalo especial. Después de todo, realmente iban a verlo por primera vez después de un año. 


Como era de esperar, no pudo escuchar cada una de las solicitudes tan entusiastas de sus hijos, pero había estado luchando desde la mañana para enfocarse en las comidas que más los volvieran locos.


"¡Huele super rico!"


Maruo saltaba de aquí para allá con las mejillas completamente rojas. Había camarones gratinados y un montón de macarrones con queso. Tenían carne que habían preparado desde ayer y una ensalada de verduras con curry. Goshoku acomodó zanahorias y un montón de manzanitas picadas con limón y sal. Todo se trataba de  las comidas favoritas de los niños, pero estaba seguro de que Kurose igual debería sentirse muy bienvenido con todo esto. Sabía que las sonrisas de sus hijos hacían feliz a su esposo, por encima de cualquier comida y de cualquier sorpresa que se pudiera imaginar.


En ese momento, la puerta se abrió bruscamente y vino una voz que decía:


"¡Compré helado!"


Yanai entró con bolsas de compras en ambas manos porque evidentemente escuchó la solicitud de Al y Taki de hacer un postre frío. No podía creer que este hombre les diera tanto dulce y fuera tan consentidor, incluso estando él allí en frente suyo.


"¿Estás seguro de que dejarte hacer el postre está bien?"


"¿Por qué preguntas eso?"


"Creo que lo que quieres cocinarles lleva mucha crema."


"Tengo la suficiente."


Yanai sacó con orgullo un bote enorme de crema batida de su bolsa. También había salsa de chocolate y muchos otros tipos de helado que tenían que ir de inmediato al congelador. Incluso llevó pan esponja de cacao para comenzar a hacer un pastel. 


"Si mezclamos esto y esto, se va a absorber toda el agua que tenga la crema batida para que el pastel de chocolate quede riquísimo". 


"Jajaja ¿Cómo sabes eso? Normalmente no comes dulces."


"Estuve leyendo mucho."


Al ver a Yanai lamiendo la crema de sus dedos, fue evidente que los niños también quisieron probar. 


"¡Ah, mamá! ¡¡Yo quiero un poquito!!" Gritó Yuki. "¡Mamá!"


Maruo se apresuró, tomando el dobladillo de su ropa de un modo un tanto desesperado. Luego Yo, Meg y sus hermanos se reunieron y abrieron la boca como pollitos hambrientos. 


"Un poco nada más".


La crema batida se repartió entre cada uno de los niños. Después de todo, compartir con ellos era la verdadera emoción de cocinar. 


"¿Qué están comiendo tan deliciosamente?"


"¡Abuelo!"


Takeda regresó a casa con un montón de artículos para la fiesta. Eran galletas, serpentinas y cañones de confeti. Supuestamente se trataban de cositas para darle la bienvenida a Kurose pero, al fin y al cabo, siempre pareció que los niños eran el punto principal. 


"¡Me gustan mucho de estas!"


Yuki se tragó una gran galleta de chocolate y luego, sus hermanitos comenzaron a saltar porque también querían una de esas. 


Goshoku estaba repleto de amor cuando vio este lugar lleno de risas y emoción. Era como si todo lo malo del pasado ahora hubiera desaparecido para darle paso a algo muchísimo mejor. Y entonces, cuando Kurose volviera, sería más que perfecto


"¿Cuándo viene nuestro invitado principal?"


"No debe tardar mucho."


Goshoku se había reunido con Kurose un mes antes de esto. Aparentemente identificó a la persona que estaba filtrando información interna del ejército y en base a todo lo obtenido de ella, comenzó a investigarse la manera en que se movía el grupo de "AAsA" internamente. Entonces, al eliminar a los infiltrados y tomar medidas para evitar que se siguiera la misma rutina, la operación que hizo que la vida de Kurose tuviera que mantenerse en secreto finalmente se terminó. 


"Por cierto, al hombre de aquí lo invitaron a quedarse en el ejército permanentemente".


"¿Qué? Yanai ¿Es verdad?"


"Bueno. Eso es lo que pasa cuando eres muy bueno".


Kurose pedía su cooperación para básicamente cualquier cosa. Además, se decía que cada uno de sus logros y estrategias fueron evaluados por la alta dirección hasta que se consideró prudente invitarlo a ser parte de ellos de una forma permanente. Yanai era un Alfa dominante y por eso mismo estaba en condiciones de investigar cada escena con el cuartel especial. Además, el salario era más que suficiente para ayudar en la tienda. 


"¿Cuándo aceptaste?"


"Todavía no lo he hecho en realidad. No sé si quiero dejar de ser policía."


"¿Estás hablando en serio? ¡No seas imbecil!"


"¿Qué me recomendarías tú entonces?"


"Bueno, es que... Si pudieras ayudar a Rei aunque sea un poco, siento que estaría muchísimo más tranquilo. Entonces me gustaría que te unieras al ejército y trabajaras a su lado."


Estaba sonriendo tanto que los dos adultos miraron a Goshoku como si esta nueva actitud suya fuera honestamente aterradora. Maldición. ¡Se sintió tan relajado de que Kurose estuviera volviendo a casa que olvidó guardar las apariencias!


Y fue entonces cuando:


"¡Papá!"


La voz de Meg provocó que los rostros de sus niños se iluminaran. Goshoku también reaccionó sin querer e inmediatamente después fue rumbo a la puerta. Allí, había un uniforme militar bastante familiar y un hombre maravilloso rodeado de chiquillos. 


"Estoy en casa".


Aunque era una voz que escuchó muchas veces en el pasado, aunque era una sola palabra, su pecho se apretó tanto que no pudo evitar lagrimear. Era Kurose. Había vuelto. Finalmente se sintió como si la vida cotidiana que les habían arrebatado estuviera caminando con lentitud a la normalidad. 


"¡¡Papi!! ¡Hicimos una fiesta de bienvenida para ti!"


Dijo Meg mientras sacudía sus coletitas de un lado para otro cada vez que saltaba. Maruo felizmente le informó qué tipo de menú habían preparado y luego Yo se tomó el tiempo de explicarle todo lo que habían hecho mientras no estaba allí. Al y Taki hablaban de los postres para después de la comida y Yuki, que estaba parado del otro lado, se transformó en un aliado suyo y comenzó a decir que protegió a mamá mientras estaba ausente. La expresión de Kurose era de una calma sin precedentes ante las vocesitas de todos. Sin embargo, todos notaron que estaba escondiendo algo en su espalda. 


"Entonces déjenme ir con mamá. Todavía no lo he besado".


Aunque Yanai y Takeda estaban en frente suyo, no le importó expresar sus sentimientos más honestos y sonreír en su dirección. 


Cuando lo conocieron por primera vez, tenía una oscuridad impresionante en los ojos, pero hoy había una luz preciosa que pareció ser capaz de iluminarlo todo. Algo que de seguro brillaría en el lugar más desolado del planeta. Y es que mirando a Kurose, comenzaba a sentirse fuerte y también muchísimo más ligero. Quería continuar a su lado y ser esa presencia que iluminaba la oscuridad de Kurose incluso cuando todo se viera más difícil.


Y entonces, Goshoku finalmente caminó en dirección a él:


"Bienvenido de nuevo..."


"Sí, estoy en casa".


Era un saludo aburrido, pero estaba feliz de poder escucharlo de su boca.


"... Iida."


Y tras poner las manos detrás de su cuello, lo atrajo fuertemente y lo besó.


"Hmm..."


Estaba lejos de ser un beso discreto, pero respondió obedientemente aún así. Además era apasionado y caliente pero estaba muy lejos de ser sexual. No le importaba la línea de visión de Yanai y Takeda pero, cuando abrió los ojos, apareció un rojo brillante en sus mejillas que incrementó de volumen al notar que tenía un ramo hermoso entre las manos. Eran esas rosas blancas que siempre se entregaron en su puerta y que hoy estaba tomando directamente de él. Y por supuesto que recibió todos los sentimientos contenidos en eso.


No iba a aplastarlo como a una mariposa, así que pronto todo debería estar bien entre los dos. Él creía completamente en Kurose después de todo. En cada parte y palabra y pensaba que era un hombre que no podía arruinar o maltratar las cosas que considerable importantes. Y entonces Goshoku, que estaba extrañamente convencido de la naturaleza de ese hombre, dijo de nuevo:


"Bienvenido." Y también "Te amo."


//Fin. Comienzan los extras//


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).