Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un plan desesperado por Higary

[Reviews - 281]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi hola, gente bonita. Aquí les traigo un nuevo fic que espero les guste. En este los chicos ya tienen 18 años y hace un año que Sasuke regresó a la aldea. Creo que es todo lo que tengo que aclarar de momento, ah, el capi me quedó algo cortito por ser el primero. Sin más los dejo para que lean, oh, se me olvidaba, cada capítulo de este fic tiene como bonus una entrevista a un personaje de la serie, y el primero por supuesto es Naru. Ahora sí lean el fic, y vean las Higary-notas al final XD

CAPÍTULO 1: COMIENZA EL PLAN

 

El Sol apenas se asomaba, poca gente andaba por las calles a esas horas. Un chico rubio caminaba con paso decidido rumbo a las oficinas de la Hokage para tratar con ella un asunto          que ya lo tenía bastante harto.

-Ah, Naruto-kun -saludó Shizune al verlo en un pasillo-. Qué extraño verte por aquí tan temprano.

Pero el chico la pasó de largo sin siquiera mirarla.

 

Llegó frente a la puerta del despacho de la Quinta y sin tocar entró bastante molesto, topándose finalmente con una rubia voluptuosa sentada en su escritorio leyendo unos papeles.

-¿Naruto?, ¿qué haces aquí?, ¿por qué entras a mi oficina de esa man...?

Se detuvo al percatarse de que los preciosos ojos azules del chico ahora eran de un color rojo intenso.

-Necesito hablar seriamente contigo, Hokage.

-Kyuubi... ¿Qué rayos planeas hacer apoderándote del cuerpo de Naruto? ¡Libéralo inmediatamente!

-Tranquilízate, que al menos por esta vez no tengo pensado destruir la aldea ni matar a nadie.

-¿Entonces?

-Se trata de Naruto -con este simple nombre se ganó la total atención de Tsunade-. Hay un asunto con respecto a él que necesito discutir contigo.

-¿Le ocurre algo malo a Naruto? -comienza a ahorcarlo- ¡Habla!

-Hey, dije que te tranquilizaras -lo suelta-; pero qué mujer tan violenta -susurró-. Mira, lo que ocurre es bueno dependiendo del punto de vista de donde lo veas, pero al menos para mí se ha vuelto tremendamente molesto. Por no decir cursi.

La Hokage lo miraba expectante.

-Verás, ya tenía mis sospechas desde hace tiempo, pero después de atar algunos cabos ya no me quedó la menor duda. Todo comenzó dos meses después de que el Uchiha pequeño regresó a la aldea...

 

FLASH BACK

 

Aquél día Naruto caminaba felizmente por la aldea, desde que había logrado traer de vuelta a su querido amigo Sasuke se encontraba de excelente humor.

-Ahh, creo que iré a comer un poco de ramen. ¿Uh? -miró a un grupo de aldeanos rodeando a alguien- ¿Qué estará pasando allí?

 

Sasuke, con su usual cara seria y fría, escuchaba los reclamos de aquella gente.

-Maldito traidor, ¿por qué volviste?

-Seguramente está planeando apoderarse de Konoha.

-Es cierto, eres igual que ése Orochimaru.

-¡¡Ya basta!!

Las miradas de todos se posaron en cierto rubio que miraba con molestia a las personas.

-Naruto-san -dijo un aldeano con nerviosismo

Con el paso del tiempo, el rubio se había ganado el respeto y confianza de la gente de la aldea, y ellos sabían que el chico estimaba de sobremanera al Uchiha.

-Sasuke baka -lo jaló del brazo con una sonrisa-, vamos a desayunar.

Sin replicar nada se dejó guiar por su amigo ojiazul que miró de manera hostil a los aldeanos. Sasuke no pudo evitar mirar a Naru con ternura.

-Kyyaaa, Sasuke, te miras muy bien con esa expresión, deberías sonreír más a menudo, te hace ver muy apuesto.

Ante tal comentario el azabache se sonrojó y volteó la cara para ocultar su vergüenza.

-Déjame en paz, dobe.

-Jejejejee.

-Tú también...

-¿Eh?

-Tú también te ves muy apuesto cuando sonríes.

Esta vez fue el turno de Naruto de ponerse completamente rojo.

-Ah... mira, llegamos al Ichiraku, vamos a comer -y corrió hacia el pequeño local para dejar que Sasuke viera su expresión

 

FIN DEL FLASH BACK

 

-Y desde entonces le ha estado lanzando indirectas a Naruto, pero el torpe ni cuenta se da -terminó de contar-. Es tan desesperante ver a esos dos y que ninguno diga nada de lo que siente.

-Entiendo -respondió la rubia-. Pero dudo que sólo hayas venido a contarme lo que ocurre entre ellos.

-Bien, lo que sucede es que ya estoy cansado de ver a Naruto sin pareja, teniendo en cuenta que el mocoso Uchiha lo adora. Además, mi contenedor es TAN ingenuo que no se da cuenta de los numerosos pretendientes que le van detrás. Si no fuera por esos cuatro que siempre lo andan cuidando seguro que ya habría perdido su virginidad.

-En resumen, ¿quieres que te ayude a que Sasuke y Naruto estén juntos oficialmente?

-Correcto, y tengo un maravilloso plan, pero para eso necesito de tu ayuda.

 

Minutos después se escucharon dos risas macabras provenientes de aquella oficina.

 

Pasó una semana. Kyuubi había vuelto a tomar el cuerpo de Naruto para llegar ante Tsunade.

-Lo tengo listo -decía ella dándole un frasquito con un líquido azul-. Soy una genio, me costó trabajo pero finalmente logré que tuviera todas las características que dijiste. Bébela y todo saldrá de acuerdo a lo planeado.

-Más te vale, sino serás la primer persona a la que mate.

De un sólo trago se tomó el contenido del frasco. Kyuubi sintió el cuerpo pesado y cayó inconsciente, aunque Tsunade lo sujetó a tiempo.

-Todo sea por tu felicidad, mi pequeño Naruto -susurró acariciándole la cara al joven

 

A la mañana siguiente, Kakashi llevó a su equipo a la oficina de la Quinta porque ésta los había mandado llamar.

-¿Qué ocurre, Tsunade-sama? -preguntó el jounin

-Bien, chicos, como Sai se ha reintegrado a su deber como ANBU he decidido asignarles a un nuevo integrante a su equipo. Además, él acaba de llegar de la aldea oculta de la lava (Higary: Me tuve que inventar el nombre ¬¬), así que quiero que lo traten bien. Pasa, por favor.

 

Por la puerta entró un guapísimo joven de unos 18 años, cabello color naranja y ojos rojos, alto y con un gran físico, el cual a Naruto se le hizo algo conocido. A Sasuke no le agradó la sonrisa prepotente del chico, y menos la forma en que miraba a su rubio amigo.

-Su nombre es Kurama Kyosuke -presentó la mujer-. Trátenlo como a un integrante más del equipo Kakashi.

 

El plan está en marcha. ¿Lograrán Kyuubi y Tsunade su objetivo?, ¿ha aparecido otro rival para Sasuke?, ¿quiénes son los "cuatro" que protegen a Naru?, ¿por qué siempre termino los capítulo de mis fics con preguntas? Esto y más en el siguiente capítulo.

 

BONUS:

"DESCUBRIENDO LOS MÁS OSCUROS SECRETOS DE LOS PERSONAJES DE NARUTO"

 

Se puede ver un escenario con dos sillones individuales en el centro. Entre el público se pueden distinguir grandes personalidades del mundo del anime y muchas personas más. Aparece Higary en una nube de humo y toma asiento en uno de los sillones.

 

Higary: Como les dije, aquí comienza la primera parte de esta sección especial. Así que presentemos a la persona que inaugurará la sección, por ser el protagonista y el más lindo y tierno de este anime ^.^ Con ustedes, Uzumaki Naruto.

(Entra Naruto con ropa de ANBU -esas prendas pegaditas que no dejan mucho a la imaginación-).

Higary: Hola, Narutito, ¿cómo estás? :3

Naru: Jeje, muy contento porque me hallas elegido para abrir esta sección ttebayo =^n^=

Higary: Claro, si eres uno de mis consentidos. Bueno, recuerda que debes contestar sólo la verdad y nada más que la verdad, o si no Sora y yo -aparece un chico de cabello negro y lentes atrás de Higary- le prenderemos fuego al Ichiraku, jajajajjajajajajjacofcofjajaja.

Sora: ¬_¬0 No sé cómo me obligas a participar en tus cosas yaoi.

Higary: Jejeje, empecemos: Narutito, ¿por qué eres tan lindo e ingenuo?, ¿qué no te das cuenta que con esa actitud todos los pervertidos de Konoha van detrás tuyo?

Naru: Mmm... Primero, arigatou por decir que soy lindo -sonríe provocando que más de uno en el público se desmaye-. Pero no creo que sea ingenuo, ttebayo. Lo que pasa es que a veces me tardo en captar las cosas.

Sora: O.o Yo a eso le llamo ser ingenuo.

Higary: Tú ponte a grabar, luego opinas.

Naru: Y lo otro... ¿en serio hay pervertidos detrás de mí? Si a los únicos que de repente he visto que me miran algo raro son Sasuke, Gaara, Sai, Shikamaru, Kiba, antes Kakashi-sensei, pero ahora anda con Iruka-sensei, Ero-senin, Itachi... -después de nombrar a la mitad de los hombres de Konoha-... y recientemente creo que hasta Shino.

Higary: O.O Bueno... A ver, de esta tengo dudas desde hace tiempo, cuando tú y Sasuke pelearon en el Valle de la muerte, y quedaste inconsciente, ¿es cierto que Sasuke te besó antes de marcharse?

Naru: >///< Eh... y-yo estaba desmayado... así que no sé... Eso deberás preguntárselo a él...

Higary: Jujuju claro que lo haré cuando venga aquí de invitado. Naru-chan, estoy pensando seriamente en escribir un fic Itanaru, ¿qué opinas de ello?

Naru: O//O ......... yo...

Itachi (se levanta): Opina que es una idea maravillosa -Sasuke, Gaara y compañía lo golpean hasta dejarlo inconciente

Sasu: Hey, escritora maniática, ¿qué no afirmabas ser fan del sasunaru?

Higary: Lo soy, pero quisiera expandir mis horizontes, jejejjeje *¬*

Naru:.... -///- Eh... no sé que responder a ello, Higa-chan.

Público (fans de Itachi): Síiii, un Itanaruuuuu!!

Chicos de Naruto (menos Itachi): Nooooo!!

Sora: Creo que acabas de desatar una batalla a muerte -.-0

Higary: Jejeje, lo sé ^.^ Mmm -revisa sus notas-... ¿alguien quiere hacerle una pregunta a Naru?

Sora (alzando la mano): Yo, yo quiero hacer una pregunta.

Higary: Adelante pues.

Sora: ¿Qué se siente tener un demonio encerrado en tu interior?

Naru: Pues al principio es un poco extraño, porque no tienes mucha privacidad, ni siquiera en tus pensamientos. Pero también nunca estás solo, siempre hay alguien que te acompañe y que platique contigo, aunque sea para regañarte, jeje =^//^=

Higary: *¬*

Sora: ¬¬0 Ok, en lo que Higary reacciona yo haré las preguntas -lee una hoja-. Yaoi... yaoi... sólo yaoi... -.- En fin, Naruto, si tuvieras que elegir a alguno de los chicos de la serie, ¿a quién escogerías?

Naru: O//O Yo... etto... ¿tengo que responder?

Público (incluidos todos los chicos de la serie): SÍII

Naru: Mmm... pues no sé... Con Kakashi-sensei y Ero-senin no porque son unos pervertidos -(en el público estos dos se sientan)-, Shino no porque me dan miedo sus insectos, Shikamaru es muy aburrido, Kiba se la pasa molestándome, igual que Sai, Itachi me da miedo...

Itachi (se levanta de nuevo): Naru-chaaannn!!!

Naru: -//- Por eso me da miedo...

Higary (picándole las costillas): Jujuju, ¿entonces estás indeciso entre Sasuke-gruñón y Gaara?

Naru: O///O Bueno... creo que si tengo que escoger a alguien sería a uno de ellos, aunque ambos ya me intentaron matar al menos una vez, además de que Sasuke me traicionó y se fue T.T -(se ve a Sasu sentado en un rincón rodeado de un aura depresiva)- Aunque lo sigo considerando como mi mejor amigo, y pues... -//- ... Gaara por otra parte antes me daba miedo, tenía cara de psicópata -(Gaara se va al mismo rincón que Sasu y se empiezan a lanzar miradas de odio)-, pero también es cierto que ambos somos iguales, por lo tanto es quien comprende qué tan difícil fue mi niñez -(Higary y todo el público lloran)-. Y ahora Gaara es un gran amigo, jejeje. Por eso creo que si tuviera que elegir a alguien sería entre ellos dos.

Sora: Pues yo digo que te gusta Sasuke, sino, ¿por qué te empeñabas tanto en traerlo de vuelta, en ser su rival y muchas cosas más?

Naru: O/////O .............................

Higary: Bueno, el tiempo se nos ha acabado, si ustedes, queridas lectoras, tienen preguntas que quieran hacerle a Naru-chan me dicen en sus comentarios para que vuelva a venir a esta sección.

Sasuke: ¡Espera! ¡Naruto no ha respondido la última pregunta!

Naru: Jejeje, gracias por la invitación, nos vemos, ttebayo -y sale corriendo del lugar

Sasuke (persiguiéndolo): ¡Vuelve aquí y responde, dobe!

Higary: Y por hoy es todo en esta sección. En el siguiente capítulo tendremos a otro invitado, aunque no sabemos quién será.

Sora: Mentira, sí sabes quién va ser ¬¬ Auch -se soba la cabeza

Higary: ^_^0 Como ya dije, un invitado diferente vendrá a responder las preguntas que le hagamos, jeje, recuerden que en esta sección estamos descubriendo los más oscuros secretos de los personajes de Naruto. Bye bye.

Narrador: Este programa es patrocinado por los grupos "Larga vida al yaoi" y "Muerte a los personajes más odiados del anime". Creado en México por Ediciones Anthuan and Productions. Prohibida su reproducción total o parcial. Di NO a la piratería.

Higary: Narrador, ya exageraste un poco ¬¬0

"DESCUBRIENDO LOS MÁS OSCUROS SECRETOS DE LOS PERSONAJES DE NARUTO, END"

Notas finales:

HIGARY-NOTAS

Bien, he ahí el primer capítulo. Espero que le den una oportunidad a mi fic, recuerden que este es sólo el inicio, aún hay muuuuuuuchas sorpresas por leer. Y además verán a Sasukito muerto de los celos a causa de la cercanía de varias personas con Naru (Sasu: ¬_¬*). Como serán capítulos cortos escribiré en cada uno una sección especial de preguntas para los personajes de Naruto. Si ustedes también le quieren hacer preguntas o comentarios a él o a otro personaje, me dicen en sus reviews  Espero sus comentarios con quejas, sugerencias, reclamos, felicitaciones, pedradas, jitomatazos y lo que quieran. Ah, antes de que me quieran matar por empezar un nuevo fic, les recuerdo que "Dime lo que quiero escuchar", "Casi como Romeo y Julieta", y "Leyenda y Recuerdos" los escribe mi hermana y yo ayudo, para que la culpen a ella por no actualizar, jeje. Bye bye y nos leemos pronto XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).