Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un plan desesperado por Higary

[Reviews - 281]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi hola de nuevo, gente bonita. Aquí les traigo ya listo el capítulo dos, espero que mi fic les siga gustando. Como no tengo mucho que decir (las clases me tienen cansada), los dejo para que lean, ah, y vean las Higary-notas al final del fic XD

CAPÍTULO 2: EL NUEVO INTEGRANTE DEL EQUIPO KAKASHI

 

Las reacciones entre el equipo 7 no se hicieron esperar: Sakura se sonrojó por el chico tan guapo que tenía delante, Naruto miraba con curiosidad al recién llegado, Sasuke casi lo estaba matando con la mirada, y Kakashi... pues él se estaba divirtiendo de lo lindo por la reacción de Sasukito.

-Hola -saludó el sensei-, soy Hatake Kakashi, líder del equipo; y ellos son mis lindos y queridos alumnos...

.¡H-hola! -la pelirosa empujó a su maestro-, mi nombre es Sakura Haruno, es un placer.

Kyosuke la miró sin mucho interés.

-Mucho gusto -sonrió el rubio-, soy Uzumaki Naruto, futuro Hokage de Konoha. Espero que seamos buenos amigos.

-El placer es mío, Naruto -lo sujetó de la mano y se la besó, haciéndolo sonrojar

Ante esto, Sasuke jaló al ojiazul y se puso delante de él.

-¿Y tú quién eres? -le preguntó de mal humor Kyosuke

-Uchiha Sasuke -bajó la voz-. No vuelvas a tocarlo.

-<<Jaja, el plan está marchando  a la perfección. Muérete de celos, Uchiha. Te mostraré lo que es ser todo un conquistador>>

-Bien, chicos -habló Tsunade-, Kyosuke entrenará con ustedes y los ayudará con las misiones. Ah, Naruto, dado que tu casa es espaciosa, y parece que le agradas a Kyosuke, quiero que se hospede contigo.

-¡¿QUÉ?! -gritaron Sasuke y Sakura

-No hay problema, Oba-chan -contestó el zorrito-, pero...

-Descuida, estoy segura de que se llevará muy bien con los demás. Ahora váyanse a entrenar o algo.

-Sí -respondieron todos los ninjas y se fueron

 

-¿Qué les parece si vamos a comer para darle la bienvenida a Kyosuke-kun? -preguntó el peligris

-Sí -dijeron emocionados Sakura y Naruto

-Hn

-¡Al Ichiraku ramen! -gritó Naru

-¡Olvídalo, Naruto-baka! -dijo la pelirosada- No vamos a llevar a Kyosuke-kun a ese lugar.

-Ramen me parece bien -intervino el pelinaranja con seriedad

-Claro, a mí me encanta el ramen -dijo inmediatamente la chica para quedar bien con el joven

-<<Grr, este idiota sólo quiere impresionar a mi Naruto>> -pensaba el Uchiha

-Entonces vamos al Ichiraku -declaró el sensei

 

Llegaron al pequeño local y se sentaron en una mesa. Al poco rato Ayame llevó un tazón de ramen a cada uno.

-Está delicioso -decía alegremente el rubio-, ¿verdad, Sasuke?

El azabache sólo asintió, Naruto lo conocía tan bien que no era necesario emplear palabras para darle a conocer su opinión.

 

Después de comer, Kakashi y Sakura se fueron a sus casas.

-Kyosuke-kun -llamó el rubio-, ¿y dónde están tus maletas?

-¿Eh?

Oh, no, esa era una muy buena pregunta. ¡Rayos! ¿Y ahora qué iba a hacer?

-Tsk, qué problemáticos, los he estado buscando.

 

El trío volteó para encontrarse con Shikamaru.

-Hola, Shika -saludó el rubio sonriendo

-Sí, hola. Tsunade-sama me envió para darle esto al chico que vino de la aldea de la lava -dijo mostrándoles una maleta

-Ahh... gra...cias -contestó el pelinaranja. Uff, eso había estado cerca.

-Menos mal, entonces vamos a casa para que te presente a los demás.

-Yo los veo luego, chicos -se despidió el Nara

-Adiós, Shika.

-..... Voy contigo, Naru -dijo inmediatamente el Uchiha

-Está bien -sonrió. Desde que Sasuke había vuelto a la aldea se había apegado mucho a él, pero eso se los contaré con más detalles más adelante

 

De camino a casa de Naruto, sintieron un fuerte chakra y de pronto alguien pasó corriendo junto a ellos y se colgó de la espalda del rubio.

-¡¡Hoooolaaaa, Naru-chaaaaan!! -gritó con efusividad un pelinegro- Te extrañé mucho.

-Bienvenido, Ita-chan -le contestó con su linda sonrisa

-¡Suéltalo, aniki!

-Ah, ototo baka, no te había visto.

-¡No me llames así! ¡Y no toques a Naruto!

-¿Uh?, ¿quién es él? -preguntó el Uchiha mayor mirando al de ojos rojos e ignorando a Sasu

-Vamos a casa y allá les explico a todos.

 

Llegaron a una grande y linda casa de dos pisos color azul. Abrieron la puerta y fueron recibidos por Kisame, quien traía puesto un delantal azul con el dibujo de un pescado.

-Bienvenido, Naru -saludó el azul-... Ah, Itachi-san, no sabía que ya estaba de regreso. Deidara y Sasori también acaban de volver.

-Hola -entró saludando el ojiazul-, Dei-chan, Sasori-san.

-¡Naru-chan! -el chico de la arcilla lo abrazó igual que como hiciera Itachi en la calle- ¡Te echamos de menos!

Sasori (con su aspecto de pelirrojo sexy) miraba seriamente al Uchiha menor y luego reparó en el pelinaranja.

-¿Quién es él? -preguntó

-Escúchenme por favor, Ita-chan, Dei-chan, Kisa-chan y Sasori-san: él es Kurama Kyosuke y viene de la aldea oculta de la lava. Oba-chan me ha pedido que se quede a vivir con nosotros mientras permanece en Konoha.

Los cuatro guardaron silencio evaluando al chico. El primero en hablar fue Itachi.

-Si tú lo has aceptado, Naru-chan, entonces por nosotros no habrá problema. <<A menos que intente algo contigo>> -pensó

 

Los cuatro guardianes del rubio seguían mirando a Kyosuke.

-Naru -llamó Kisame-, oye, ocupo unas cosas para la cena, ¿podrías ir tú por ellas?

-Claro, sólo dime qué necesitas.

Le dio una hoja y su monedero con forma de sardina.

-Voy contigo, dobe -se ofreció inmediatamente el azabache

 

Una vez que ambos salieron de la casa, Itachi comenzó a hablar de nuevo.

-Ahora, ¿podrías decirnos qué planeas hacer con este aspecto, Kyuubi?

-Je -sonrió de medio lado-, me reconociste muy fácil, no por nada eres considerado un genio, Uchiha.

-No fue tan difícil descubrir tu chakra aunque lo tengas disfrazado; después de todo, estuvimos tras de ti durante mucho tiempo.

-Ya veo.

-Entonces, ¿qué buscas adquiriendo forma humana? -preguntó el pelirrojo

-Supongo que no habrá problema si se los explico a ustedes. Todos los aquí presentes sabemos que Naruto está enamorado del mocoso Uchiha y que éste también está loco por Naruto. ¡Es demasiado desesperante verlos lanzarse miraditas sin que ninguno se anime a decir nada! Así que le pedí a la Hokage una poción para convertirme en humano y disfrazar mi chakra para hacer algo y unirlos.

-¿Y no crees que Naru notará tu ausencia? -preguntó Kisame

-¿Con quién crees que hablas, pescado? Dejé el poder de tres de mis colas en su interior, así que sentiré cuando él quiera hablar conmigo y podremos mantener comunicación en cualquier momento.

-¡Genial! ¡Eres increíble! -dijo Deidara con admiración

-Claro, chica, no por nada soy el bijuu más poderoso ^_^

-Oye, no soy una chica ¬¬*

-Lástima, te verías muy bien. Como sea, ¿piensan ayudarme?

-¡Yo sí! -dijo inmediatamente Itachi- Quiero a Naru-chan como mi cuñadito <<Ya que me rechazó como pareja T_T>>

-Yo también -habló Kisame-, porque Naru quiere a Sasuke.

-También ayudaré -dijo el rubio

-Pues mientras él no intente hacerle algo pervertido a Naruto-kun supongo que no habrá problema -comentó Sasori

-<<Pobre de mi ototo, si se nota que le tiene ganas a Naru-chan>>

-Muy bien -dijo Kyuubi-, entonces me ayudarán a darle celos al mocoso Uchiha y...

 

-Oye, Naruto...

-¿Qué pasa, Sasuke?

-Bueno... ¿estás a gusto con ellos? Quiero decir, ¿estás feliz viviendo con ellos?

Ante esta pregunta Naru sonrió.

-Para mí, que siempre había estado solo, es algo extraño vivir en la misma casa con otras personas, pero me siento muy  contento, ellos se han convertido en la familia que nunca tuve, son como mis hermanos mayores.

-.......

-¿Sucede algo? Te quedaste callado.

-Yo... si ellos no hubieran llegado contigo... Yo... te hubiera pedido que vivieras conmigo.

-O//O ¿Eh?

-Naruto, yo...

-¡¡Naru-chan!!

Alguien se colgó de su espalda como lapa y lo abrazaba con fuerza.

-Waaaa, me asustaste, Sai.

-¡Oye, suéltalo!

-Naru-chan -lo ignoró el ANBU-, ¿por qué estás con el Uchiha bastardo?

-Te estás ganando un pase al infierno, copia barata.

-Íbamos a comprar las cosas para la cena, Sai.

-Y también voy -pone ojitos de cachorro-, ¿sí, Naru-chan?

-Claro, está bien.

-<<¡Maldito Sai! Arruinó mi oportunidad de estar a solas con mi Naruto>>

 

Después de hacer las compras, los tres volvieron a la casa.

-Chicos -dijo el rubiecito entrando-, invité a Sai a cenar.

-H-hola -se intimidó ante las miradas de los cinco hombres, entonces se percató del de cabello anaranjado-... Naru-chan, ¿quién es él?

-Ah, claro: Sai, él es Kurama Kyosuke, viene de la aldea de la lava y Oba-chan lo asignó a nuestro equipo.

-¿Eh?

-Así es, Sai baka -habló Sasuke-, él es tú REEMPLAZO.

-No me importa -se abraza al rubio menor-. Eso no cambiará mi amor por Naru-chan.

 

En cuestión de segundos Sasori y Kisame habían mandado a volar a Sai, literalmente, mientras Deidara sujetaba al ojiazul posesivamente.

-Sai -habló el Uchiha más sexy-, ¿qué te hemos dicho sobre tomarte tantas libertades con Naru-chan?

-¿Celoso, Ita-chan?

-¿Debería? Y deja de llamarme así, Sai.

 

La cena transcurrió sin más percances, sólo con miradas de odio lanzadas entre Sasuke, Sai y Kyosuke; Naru comía tranquilamente mientras los ex Akatsukis sólo estaban alertas en caso de que los otros tres intentaran iniciar una batalla en su casa.

 

Un rato después, Sai se marchó porque tenía una misión muy temprano el día siguiente. Naruto acompañó a Sasuke afuera de la casa.

-Nos vemos mañana, Sasuke.

-Sí. Cuídate de ese sujeto pelinaranja.

-¿Hay algo malo en él?

-Me parece un tipo muy sospechoso.

-Jejeje, no te preocupes, recuerda que tengo a Itachi y a los demás para cuidarme.

-Sí, desafortunadamente.

-¿Dijiste algo?

-Nada. Bien, tengo que irme -dudó un poco, pero se acercó hacia Naruto para darle un beso en la mejilla, sin embargo...

-Naruto -llamó Kyosuke-, entra o te puedes resfriar.

-Eh... síp. Buenas noche, Sasuke -y se metió a la casa

-<<¡Maldito! -pensaba el azabache con ira- Lo agregaré a mi lista de venganzas...Ah, es verdad, Naruto me la quitó cuando volví a Konoha T.T>>

 

Naru y el de ojos rojos se sentaron en la sala.

-¿Cómo es tu aldea, Kyosuke-kun?

-Deja las formalidades, puedes decirme Kyo.

-Ok.

-Bien, el lugar de donde vengo está al norte del país del fuego, es una aldea poco conocida. No son muchos los ninjas que hay, pero nos esforzamos bastante para proteger nuestro hogar. Por eso decidí venir aquí, para -entrecierra los ojos-... para... para...

-¿Para?

-Maldición, cambia el cartel.

-¿Eh?

 

A espaldas de Naru se veía a Kisame sosteniendo unos carteles donde estaba escrito lo que minutos antes había estado diciendo Kyuubi.

-Kisame baka, pon el letrero que sigue -lo regañó Deidara

-Ups, perdón -cambió el cartel

 

-Ah, decía que vine aquí para mejorar mis habilidades y así ayudar a mis demás compañeros a ser más fuertes.

-Eres increíble -le sonrió

 

-Fiu, nos salvamos -dijo Dei

-Debes estar más atento para la próxima, Kisame -añadió Sasori

-Lo siento T_T

 

-Naru-chan -apareció Itachi en la sala-, es mejor que todos nos vayamos a dormir. Enséñale su habitación a Kyosuke-kun.

-Tienes razón. Kyo, vamos.

Ambos galanes subieron las escaleras.

-Chicos -llamó a sus tres compañeros-, nosotros también iniciaremos desde mañana la operación "Hacer que mi ototo baka se le declare a Naru-chan".

-Entendido.

 

Naru se dejó caer sobre su cama. Miró hacia el techo suspirando: había estado casi seguro que Sasuke intentó darle un beso, pero lo mejor era no hacerse ilusiones.

-Kyuubi... Oye, Kyuubi... Kyuubi, ¿estás despierto?... ¡Hey, zorro!

-Ah... ¿qué sucede?

-¿Por qué no me respondías?

-Es que estaba durmiendo -mintió-. Bien, ¿qué sucede?

-Uh... yo...

-Recuerda que estoy en tu interior, puedo ver perfectamente lo que sientes y piensas. ¿Tiene que ver de nuevo con el mocoso Uchiha?

El rubio se sonrojó.

Es que por un momento parecía que iba a besarme.

-Lo sé.

-Eh?

-Digo... Pues ya te he dicho que seas directo y te le declares.

-Pero...

-No me vayas a salir otra vez con eso de que seguramente no te quiere, porque en mi opinión es algo que el mocoso ya dejó muy claro.

-........

-¿Por qué no pruebas a darle un poco de celos? De esa manera te convencerás de que te quiere.

-¿Tú crees?

-Claro, ¿o no recuerdas su cara aquella vez cuando le contaste que habías rechazado al chico de la arena?

-Mmm... Ahora que lo dices se molestó mucho.

-Jujuju, fue genial. Lástima que nunca le quisiste contar que su hermano mayor también se te declaró.

-¿Bromeas? De por sí las cosas estaban tensas entre ellos. Si con lo de Gaara se puso furioso no quiero ni pensar en cómo habría reaccionado hacia Itachi.

-¿Ves? Es muy receloso y posesivo contigo. Al menos intenta lo que te dije, trata de darle celos con ese apuesto y carismático chico que vino de la aldea de la lava.

-¿Con Kyo?

-Sí, parece que al mocoso Uchiha no le agradó mucho.

-Lo pensaré. Bueno, mejor me dormiré porque tengo sueño. Buenas noches, Kyuubi.

-Ajá. Descansa, Naruto.

 

Naru se quedó profundamente dormido. Y en otra habitación, un pelinaranja miraba las estrellas desde su ventana.

-Jujuju, me voy a divertir mucho con estos chicos.

 

¿Qué tendrá pensado hacer el zorro de nueve colas?, y también Itachi y compañía, ¿de qué manera buscarán unir a la pareja?, ¿Naru se dará cuenta de que Sasuke está loco por él? Esto y más en el siguiente capítulo.

 

BONUS:

"DESCUBRIENDO LOS MÁS OSCUROS SECRETOS DE LOS PERSONAJES DE NARUTO"

 

Aparece Higary en una nube de humo y se sienta en su sillón.

Higary: Hola de nuevo a esta bella sección tan gustada ^u^ El día de hoy tenemos como invitado a otro de los personajes principales del anime y del fic. Sora, haz el honor, por favor.

Sora (con un micrófono): Él tiene 19 años, es jounin de Konoha, conocido como el vengador, sus ojos y cabello son oscuros, luce un peinado que lo asemeja a la cabeza de una cacatúa (Hey, Higary escribió esto, yo sólo lo leo ¬¬), se distingue por ser frío, serio, posesivo... ¿pervertido? -se acerca a la hoja- Aquí dice que pervertido Trae a la mitad de la población femenina de Konoha a sus pies; y a pesar de ser el seme de una de las parejas favoritas de la autora, no es muy de su agrado -.-0 Con ustedes, Uchiha Sasuke.

Se abre una cortina y sale Sasuke con cara de "Yo qué demonios hago en este lugar"

Mujeres: Kyyyaaaa, ¡Sasuke-kun, te amamos! ¡Queremos un hijo tuyo!

Hombres: ¬_¬*

Higary (sonríe forzadamente): Hola, Sasuke-gruñón, un "placer" tenerte aquí.

Sasuke: Lo sé -se sienta en otro sillón con su sonrisa de superioridad

Higary: ¬.¬* Cofcof, antes de comenzar con las preguntas debes prometer que contestarás con la verdad, o si no...

Sasuke: ¿Si no, qué?

Higary: En el fic... ¡¡Naru se quedará con Gai-sensei!!

Público: ¡Nooooooooooooooo!

Naruto: ¡Sasuke-teme, más te vale que seas sincero! >.<

Sasuke: Sí, sí, qué escandalosos. Escritora maniática, empecemos de una vez que tengo planes para mí y un lindo zorrito rubio.

Higary: ¬¬*

Sai y Gaara (en el público): ¡Tú le pones una mano encima a Naru y te mato!

Higary: O.O ¡Genial, esto se pondrá muy bueno! Ejem, ok, primera pregunta, Sasu-gruñón

Sasuke: No me digas así U-U

Higary: ¿Por qué estás tan obsesionado con lo de ser vengador? Digo, podrías haberte quedado en Konoha y ser feliz junto a Naru.

Sasuke: Es obvio. Desde niño me juré matar a mi aniki desgraciado por haber asesinado a todo el clan, ese era mi motivo para vivir y ser fuerte. Así que cuando vi la oportunidad de hacerme fuerte pues la aproveché.

Higary: Oye... ¿es cierto que a Orochipepe, digo, Orochimaru, le gustan los jovencitos?

Sora: O//O

Sasuke: -.- Me dan escalofríos de sólo recordarlo. Mmm... pues yo digo que sí, confieso que a veces él me miraba de forma lasciva, y luego por las noches se oían unos ruidos muy fuertes que venían del cuarto de Kabuto. Siempre he dicho que esos dos traen algo entre ellos.

Higary: Pobre Kabuto T-T Ahora vayamos a una pregunta más personal. Sasu... ¿hasta tu ropa interior trae el símbolo de los Uchiha?

Sasuke: Cofcof, ¿qué clase de pregunta es esa? >//<

Higary: Contesta, o si no... -tras Higary se ve a Sora con un muñeco budú de Naruto en una mano y en la otra uno de Gai

Sasuke: ¬//¬ Sí, hasta la ropa interior lo trae.

Mujeres: Kyyyyaaa

Orochimaru: ¡Pruebas! ¡Quiero ver pruebas!

Higary: Waaaa, Orochipepe, guarda silencio o te echo del programa.

Orochimaru: Está bien T_T

Todo el público (menos Kabuto) se alejan de él.

Higary: Esta pregunta se la hice a Naru pero no me la supo contestar, en el Valle del Fin, antes de irte, ¿besaste a Naruto, si ó no?

Sasuke:....... ¬//¬ Sí, lo besé, ¿ya estás conforme? -(No sé si será cierto, ¿pero no sería genial XD)

Naru: O/////O

Público: ¡¿Quéeeeee?!

Higary: *¬*

Gaara: ¡Te mataré!

Sai: ¡Yo te mataré primero!

Higary: Tranquilos, tranquilos, una pregunta más y vamos a las pedidas por las lectoras.

Sora: Yo, yo quiero hacer la pregunta.

Higary: Adelante.

Sora: Sasuke, ¿cómo piensas regenerar tu clan si Naruto es un hombre?

Sasuke: Bueno, digamos que en la guarida de Orochimaru había muchos experimentos, y en mis ratos libres me escabullía para crear una droga que permitiera que mi zorrito pueda tener a mis hijos *¬*

Naru: >///<

(Se ve a Itachi, Gaara, Kakashi y Sai formando un círculo)

Itachi: Cuando se descuide le robamos la droga.

Sai: Yo quiero que Naru-chan tenga un hijo mío.

Gaara: Sueña, si tiene uno será mío.

Kakashi: Iru-chan *¬*

Higary: ¬_¬0 Ahora pasemos a las preguntas de las lectoras -Sora le pasa unas hojas-. Armonik nos manda unas preguntas para Sasuke, y dicen: 1) ¿Cómo le haces para tener el pelo en forma de cacatúa? Te dije que parecías cacatúa ¬¬

Sasuke: Me pongo mucho gel para darle esa forma... ¡Y no parece una cacatúa!

Higary: Eso crees tú. 2) ¿Es cierto que cuando estuviste con Orochimaru aprendiste cosas para cuando desvirgues a Naru? O//O

Naru: O/////O

Sasuke: Aclaro: Orochimaru nunca me puso una mano encima, sólo se me insinuaba. Pero para mi mala suerte un par de veces fui testigo de las cosas que le hacía a Kabuto, y bueno... Hay que sacar provecho de lo aprendido, ¿verdad, Naru? *¬*

Naru: Sasuke, me das miedo.

Todos los chicos del anime: ¬¬ Pervertido.

Higary: 3) ¿Por qué no puedes mostrar cariño a tu aniki?

Sasuke: Porque no ¬¬* ¡¡Hey, regrésame esa foto!! ¡¡Maldito Itachi!!

Itachi: De nada Armonik-chan ^u^

Higary: ¿Cuánto te mide la....? ¬//¬ Cofcof, bueno, ya sabes a qué parte me refiero.

Sasuke: Eso sólo lo sabe una persona -mira de reojo a Naru, quien se pone MUY nervioso-, y te aseguro que no se queja para nada.

Higary: Eso se ve sospechoso O.O

Sai: ¡Noooo! ¡Naru-chaaan! ¿Por quéeeee? -Gaara le da un golpe en la cabeza

Higary: Gracias, Gaara-kun, y la última de sus preguntas, 5) Quiere saber por qué le robaste su peluche de Naru.

Sasuke: Sólo yo puedo tener peluches del dobe ¬¬

Higary: Ja, cómo no. Si ya tengo el dinero para comprarme mi peluchito de Naru kawaii *¬*

Sora: Es en serio -_-0

Higary: Norico-chan no supo expresar su pregunta, pero quisiera que le hablaras de tus serpientes, ¿qué le puedes decir al respecto?

Sasuke: Que las mías sí son lindas, leales, útiles y obedientes, no como cierto sanin asaltacunas ¬¬

Orochimaru: T_T Sasuke-kun...

Higary: Y tenemos unas preguntas para Naru de parte de Armonik.

Sora (en el público, teniendo frente a Naruto un micrófono): Estamos listos aquí, Higary.

Higary: Muy bien. 1) Naru, ¿de verdad, cómo haces para comerte 6 tazones de ramen para desayunar/comer/cenar?

Naru: El ramen es lo mejor del mundo, ttebayo, aunque coma 50 tazones lo seguiría amando, y no engordo porque como gasto mucho chakra la comida lo compensa =^u^=

Público: ¡Qué lindo!

Higary: 2) ¿De dónde sacaste ese gorrito para dormir? (Yo quiero uno ♥u♥)

Naru: Me lo regaló Iruka-sensei cuando  era niño - (Ojo, esto no sé si es cierto -.-)

Higary: 3) ¿De dónde sacabas el dinero para vivir cuando eras pequeño y no eras ninja?

Naru: En Konoha hay un fondo monetario que ayuda a mantener a los niños huérfanos hasta que cumplan los 18 años. - (Ojalá en mi país fuera así ¬¬) (Sora: Sí ¬¬)

Higary: 4) ¿Verdad que el 4to Hokage es tu papá? ADVERTENCIA, AQUÍ HAY SPOILER DEL MANGA, SI NO QUIEREN SABER NO LEAN (dudo que alguien le haga caso a la advertencia ¬¬)

Naru: ¡Síiii! En uno de los más recientes capítulos del manga, Kishi-sensei ya dejó en claro que él es mi papá y se llamaba Namikaze Minato, y que mi mami se llamaba Uzumaki Kushina y era de la aldea del remolino =^_^=

Sasuke, Gaara, Sai, Itachi y Higary: ¡Suegros! *u* -voltean a verse feo entre ellos

Sora: ¬¬  La que sigue, 5) ¿Por qué tienes un peluche de un Sasu-chan en chibi?

Naru: O////O

Sasuke: Responde ¬///¬

Naru: Etto... es que está muy lindo... el peluche -//-

Sasuke: Ju, obvio -mirada asesina por parte de los demás

Higary: Por último, 6) ella te pregunta si le firmas el bóxer que te sacó del cajón el otro día y la foto que te hizo mientras te duchabas. O_O

Naru: -//////-

Público: ¡¡¿QUÉEE?!!

Higary: Yo quiero ver esa foto *¬*

Sora: -_-0

Naru: Bueno... eh... me da pena... pero supongo que sí -///-

Sora (ve que Higary sigue babeando por la foto): Ejem, creo que me toca despedir el programa. El siguiente invitado no sabemos quién será, mmm... ¿les gustaría que viniera alguien en particular?

Itachi, Gaara, Sai, Kakashi, Jiraiya, Tsunade, Sakura, Lee, Gai y Orochimaru: ¡¡YO!!

Sora: Bueno, nos vemos en el siguiente capítulo, recuerden, si tienen preguntas mándenlas.

Higary: ¡Y que viva el yaoi! ♥u♥

 

"DESCUBRIENDO LOS MÁS OSCUROS SECRETOS DE LOS PERSONAJES DE NARUTO, END"

Notas finales:

HIGARY-NOTAS:

Espero que les halla gustado el capi, muchas gracias a quienes leyeron el anterior, en especial a: Zuri_Uzumaki, Armonik, Hakura-chan n_n, DarkIris, *anita*, sakurra-chan (¡amiga!), alejandra, norico asamiya, carlos, Katsuko, Kitara, akari uzumaki, Uru Honnou y Kiryan, quienes me dejaron sus lindos reviews y amenazas, jeje. Prometo que más adelante les contaré cómo era la actitud de Sasuke hacia el rubio cuando recién volvió a la villa, y por qué Itachi y compañía terminaron viviendo con él. Ya saben, apoyen el fic y comenten, recibiré quejas, sugerencias, felicitaciones, peticiones, flores, jitomatazos, amenazas, pedradas y demás. Se me cuidan mucho y bye bye XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).