Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hijos por maxi anime

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

aca esta la explicacion del fics hijos de los titulares, mi fic que aun no termino, explicara en seis o diez cap como tez y fuji tiene a soske , al diablo de kenet y a la linda keila, ademas de como los otros, eiji, yuuta, rioma etc tienen a los suyos, espero les guste.

 

Notas del capitulo: aca como soske llego a ellos, mos o menos

 Acaban de cumplir los 8 años juntos, ocho años uno al lado del otro y para celebrarlo nada mejor que ir a vivir aun pequeño departamento en las afueras de la cuidad. Dejar de molestar a los padres del de lentes, tener mas espacio y tiempo para ambos, además de intimidad para hacer de sus cosas , estaban mas que contentos por comenzar a vivir en ese lujar, habiendo terminado ya hacia dos años sus estudios universitarios, pero sus vidas estaban a punto de  dar un enorme giro.

Syusuke había terminado la universidad de medicina  con notas más sobresalientes, aun no conseguía un trabajo por ser joven, pero había presentado en diversos hospitales su solicitud por lo tanto solo esperaba la oferta. Kunimitsu se había graduado en la universidad de ciencias económicas con los mejores promedios y bien se graduó recibió una oferta de trabajo para una empresa muy conocida y en crecimiento.

El departamento era un poco pequeño,  tenia solo dos habitaciones, un baño y la cocina comedor, por lo que no contaban con mucho espacio, el lugar parecía un motel pero dentro de todo era aceptable, el lugar se mantenía limpio gracias a Syusuke, quien había contraído una adicción por las compras por teléfono de electrodomésticos que ofertaban por tv, lo que a Tezuka mucho no le gustaba mucho el hecho de gastar dinero que necesitaban, pero siempre una tierna sonrisa rogativa de bebe a punto de llorar lograba dejar las cosas bien.

No llevaban  más que un mes viviendo allí, cuando una vecina llego al lugar  con un pequeño niño en brazo y desde ese día el pequeño no paraba de llorar, mañana, tarde e incluso noche, lloraba sin parar o hasta que se ahogaba en llanto, Syusuke se percato que nunca veía a la mujer, pocas veces la veía entortando a la casa cada tres o cuatro días, y decidió tomarlo todo por su cuenta.

Era de noche Tezuka había llegado de un difícil día de trabajo, podía acuchar los llantos del bebe de al lado al entrar pero no les hizo caso, entro a la departamento y se dirigió directo al cuarto, donde Syu parecía dormir, se acerco y comenzó a besarlo en el cuello, Syusuke se dio vuelta y lo abrazo fuertemente- mitzu-  interrumpió al acto que Tezuka quería comenzar.

El de lentes se quito los lentes y lo abrazo- ¿Qué pasa?- dijo  intentando desajustarle la ropa.

-no es que no quiera, es que ese niño, ya me ha…-

-Syusuke, entiendo que sea molesto, pero el hecho de que lo sea no es motivo para hacerle daño- le interrumpió.

-ese niño tiene seis meses aquí, ya no lo soporto, cada tres días veo entrar a la madre su departamento y de hay nunca mas-

- ¿Qué sugieres? Denunciar a la madre- dijo con sarcasmo.

- no, si la madre no quiere cuidar del niño, yo como pediatra graduado si podre atenderlo-

- Syusuke  piénsalo bien, un chiquillo es una gran responsabilidad-

- soy especialista kunimitsu, aunque sea déjalo pasar unos días, te prometo cuidarlo bien, por favor-

- la respuesta es no, eso seria ultraje, estaríamos robando a un niño-

- no exactamente, somos vecinos, seria como que lo cuidáramos un tiempo en el que ella no esta, por fa-

- no es mejor solicitárselo-

- pidámoselo, anda kuni-

- ya te dije que no me digas así, prefiero mitzu a kuni-

- entonces-

Tezuka se coloco sus lentes- no pongas esa cara, es un si, pero mas vale que este esa mujer, si no olvídalo-

Syusuke lo abrazo con emoción- gracias amor, por eso te quiero-

-Syu, sabes mejor que nadie que un niño es algo no es un muñeco que quieres mostrar y luego dejar olvidado, o sea hoy lo quieres mañana no-

-te prometo cuidarlo, no soporto oírlo llorar, me da pena y me vienen imágenes horribles de la situación que pasa-

El mayor se ajusto la ropa y salió de la cama, esta dispuesto a ser todo lo que Syusuke quisiera, pero esperara que ello no les causara inconvenientes ni problemas con la policía (no llegaran a eso, no se preocupen).

Salieron del departamento, el pequeño aun lloraba, tocaron la puerta de al lado, al no tener respuesta Tezuka decidió dar vuelta a tras he irse, Syusuke lo agarro del cuello de la camisa que llevaba puesta y giro la perilla de la puerta, la cual se abrió al instante.

-la puerta estaba abierta- dijo el mayor sorprendido.

- busquemos al niño, tú ve al cuarto de la derecha y yo iré al de la izquierda- dicho esto ambos se separaron.

El de lentes llego a una habitación que tenia  botellas en el piso y trapos sucios,  el llanto parecía venir del armario, lo abrió y encontró una caja de zapatos, bastante grande, de donde parecía proceder el lloriqueo, la abrió y se encontró al bebe, lo levanto y noto que en ves de pañal, tenia un trapo sucio- ya paso, tranquilo- dijo con un tono que le recordaba a su padre.

El pequeño se silencio y comenzó a acurrucarse en sus brazos, poco a poco su respiración y sus latidos parecían sincronizados, el de lentes le quito el trapo y noto que toda la zona cubierta tenia un color rojo, el bebe tenia el cabello negro, era de piel blanca.

Syusuke entro y dijo alterado- ni siquiera tiene acta de nacimiento o nombre, según un diario de la madre, que encontré, es producto de una violación, no lo quiere y por ello a intentado matarlo con veneno en su leche ya cinco veces, no lo alimenta ni cuida-

-pobre, Syu dime ¿lo ves mal?- pregunto meciendo al niño con suavidad en sus brazos.

Syusuke lo examino de vista, luego le toco la pancita y dijo- esta desnutrido, le falta cuidado, tiene toda la zona genital paspada y la zona de atrás igual-

-entonces, si es lo que quieres, aquí lo tienes- dijo acercándole al niño- mañana hablare con la madre, hasta eso tendremos que cuidarlo nosotros-

- Tezuka eres el mejor- dijo el ojiazul tomando al niño.

- ya lo sabia, dime querido Syu, ¿Qué nombre le pondremos? si queremos que este con nosotros debe de tener un nombre- dijo el de lentes acariciando al pequeño, el cual sonreía con las carisias, que probablemente sentía por ves primera en su vida.

- no se, que tal… Soske, me acurdo de cuando niño, tenia un amigo con ese nombre, que le gustaba jugar mucho a la pelota y era mi cómplice en todas, antes que conociera a Eiji  claro-

- me parece un buen nombre ¿Qué le paso a tu amigo? Nunca me has contado de el-

- sus padres se divorciaron y su madre emigro a Europa con el, no volví a saber de el nunca mas-

- muy bien, estoy de acuerdo con eso del nombre, Soske, suena a…  un gran muchacho, un chico que tendrá todo y a la ves será feliz, con nosotros como sus padres-

- hola Soske, el es tu papa serio y yo soy tu papa bueno- dijo acercando al niño a su rostro.

- he-

- no eres el malo-

-Syusuke-

- entendí- luego de ver al pequeño sonreír y dormir en los brazos del ex tensai, los dos lo llevaron a su departamento, donde Syusuke comenzó a pasarle un trapo húmedo por el cuerpo para limpiarlo.

Tezuka, que había salido por veinte minutos, regreso con dos bolsas, una tenia pañales, un chupete y un biberón, en la otra ropa para el pequeñito y una pequeña cobija azul, con dibujos de tenis.

Syusuke le coloco un pañal y con un conjunto blanco, después lo envolvió en la cobija la cual le gustaba mucho- temprano pensando en el tenis- dijo mirando insinuante al de lentes.

-me pareció buena idea que desde pequeño piense en el deporte que a nosotros nos importo mucho- respondió a la insinuación, el serio mas serio del mundo- vamos a dormir, ya es tarde- reclamo con una pequeña sonrisa, viendo al pequeño.

El dúo se dirigió a la cama, luego de asegurase tener al pequeño cómodo y seguro, se acostaron rodeándolo, este era el principio de cambios en las vidas de ambos.

Continuara.

Notas finales: aca lo dejo, espero les guste chaito

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).