Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

maxi anime [Contactar]

Usuario: maxi anime [Contactar]
Nombre: Maria
Miembro desde: 25/05/07
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Soy amante del yaoi desde que lei un fics en esta pagina, "solo nocesito tu amor para vivir","despues de todo" y"everytime" los primeros fics con los que conoci el Yaoi.


Me gusta leer los libros grandes, ya que por una extraña razon los chiquitos nunca los termino, veo los cap que ya vi de mis series preferidas por internet y en ocaciones los q no vi, ademas q me gustan ver videos de ellos con cosas graciosas.


Confiezo que escribo desde los 10 años, cuando falle en una prueba de lengua y tuve que repetir el quinto grado y desde entonces no he parado, mi primera historia es sobre una extraña union de animes donde los personajes deben luchar contra una malvada corporacion, una guerra que lleva milenios, entre los primeros que estaban en la historia eran Samurai Warrior, digimon 1,2,3,4, Saint Seiya, Beiblade, Mikami la casafantasmas, Shaman King, Capitan Subasa y xmen evolution (el unico no anime en el año 2000 q inclui) luego le uni autopista, prince of tenis, candidate for goodes, code lioko (otro no anime, que agrege en el 2006) e invente personajes, ya lleva aproximadamente 4 tomos y algunos de los mas viejos integrantes ya tienen hijos 0-0 por mas que cueste creerlo no puedo dejar de escribirlo


 


Los duos que me gustan son:


The prince of tennis


TezukaxFuji


OishixEiji


Sanada xYukimura


Atobe x Jirou


Shishido Ootori


YanagixKirihara


Digimon


KoujixKouichi


Saint seiya


Camus x Milo


ShakaxIkki


ShakaxMu


DeahtMaskx Afrodita


AiorosxShura


BudxSyd


PhenrilxBud (siempre y cuando bud sea bueno)


PhenrilxShiryu


entro otras varias


Para contactarne para hablar sobre mis fics o lo que se les ocurra pueden hacerlo por:


*Email a mi correo electronico a maxianime@hotmail.com.ar


*Por facebook a https://www.facebook.com/profile.php?id=100011158368689 ese es mi facebook personal, encontraran, para que los acepte mandanme previamente un mensaje para saber quienes son :)  (al anterior Facebook me lo quito)

Sexo: Mujer
Ubicación: maxi anime


Fanfics [50]
Series [0]
Reviews [613]


Fanfics por maxi anime

Nos conocemos de nuevo por maxi anime

Todos los publicos; Reviews90
Resumen:

Tras el juicio de los dioses los santos dorados son castigados en el muro de los lamentos, pero los semidioses y algunos dioses no están de acuerdo con este castigo, llamando a los santos dorados como hombres de honor y justicia. A espaldas de los dioses del olimpo, aquellos que impusieron el castigo, con la autorización Quirón y la diosa Afrodita, los santos dorados volverán a la vida, renaciendo en nuevas familias para así vivir lo que cualquier mortal, con sus memorias y cosmos bloqueados.

Para poder recuperar sus memorias cada santo debe rencontrarse con aquel que fue el gran amor de su vida, su mejor amigo o aquel que influyo poderosamente en su personalidad, de manera positiva, pero no es tan sencillo, deben de rencontrarse y presentarse de la misma manera que lo hicieron aquella primera vez, con la misma edad y con las mismas personas que los rodeaban. Para recobrar su cosmos los santos deben rencontrarse todos, con sus memorias restablecidas en un mismo lugar, y varios años después de sus memorias haber podido recobrar.

¿Podrán recobrar sus memorias antes de que termine el lapso de tiempo límite?

Parejas: DohkoxShion, CamusxMilo, AiorosxShura, DeathMaskxAphrodita.



La lucha del amor por maxi anime

Todos los publicos; Reviews41
Resumen:

Un guerrero de la orden de un dios logra robar el cuerpo de un santo dorado del cementerio, no explica sus motivos ni sus razones solo quiere llevarse el cuerpo de aquel, Athena le prohíbe que se lo lleve acusándolo de profanar su tumba pero este no se detiene hasta obtener lo que desea y no es el único, algunos de sus camaradas aprovechan para hacer lo mismo. El santo dorado se verá atado de pies y manos al despertar por aquel que lo tiene a su deseo y no podrá negarle nada aquel porque sabe perfectamente como manipularlo.

¿Para que tiene este guerrero tanto interés en el cuerpo del santo dorado que ha robado? ¿Lograran encontrar los santos de bronce los cuerpos que han sido profanados de sus tumbas? ¿y Que aran cuando los encuentren?



Strongest Pair por maxi anime

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Tezuka regresa a su habitación de hotel después de un enfrentamiento en un torneo y los recuerdos que lo llevaron a ese día a temer entrar en su habitación de hotel pasan por su mente.

Miles de cosas pueden pasar hasta ser profesional, miles de improvistos donde debes tomar decisiones adultas y Tezuka tiene mucho que contar. La vida puede dar grandes giros sin que te des cuenta.

Primer Capítulo:

Strongest Pair –  TezukaxFuji.

Mension de Cute, Golden, Platinum, Data-pair, Devil-man pair y otras.

Dedicado a Natasha Simbaña, como regalo de cumpleaños atrasado, espero te guste.



Celos por los videojuegos por maxi anime

No menores de 10 años; Reviews2
Resumen:

Kirihara llega tarde para comprar un videojuego para consola que esta de moda y acaba de llegar desde EEUU a Japón, al llegar solo queda uno y cuando lo va a tomar no es el único interesado en el, Yuuta Fuji también lo quiere. Ya que el asesino zurdo se niega a jugar un partido contra Akaya, el demonio del rikkai tendrá que compartir con el castaño dos semanas el videojuego. A Yanagi no le gusta nada la convivencia del hermano menor de Fuji con SU Akaya y esta decidido a separarlos sin saber la razon por la que pasan todas las tardes despues de clases juntos.

 

Pareja Principal: Yanagi X Kirihara , ¿ Yuuta x Kirihara?

Parejas Secundarias: Cute y Platinum.

 



En busca de la Felicidad por maxi anime

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Continuacion de empezando desde cero.

Han pasado casi dos años desde que nacio Kenji , los ex reyes de las canchas brillan ahora con las luces que en un pasado los iluminaban y ahora cada uno de ellos pasa sus días disfrutando de sus vida y las familias que han conformado. Pero no todo es felicidad, tras un dia soleado llega la tormeta, comenzando con Kazuya Sanada y terminando con Masashi Nioh

Fic dedicado a Shin Black y a quienes leyeron Empezando desde cero y dejaron Rewiebs.



Renacer por maxi anime

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

La relacion entre Nioh y Yagyuu ha caido en un hueco de nunca acabar, a pesar de vivir juntos la monotonia se ha vuelto el pan de cada dia, la falta de dialogo y la poca exprecion de afecto al alternado al relacion.

Yagyuu aun ama a Nioh como el primer dia y esta dispuesto a hacer sacrificios para que su relacion renazca nuevamente.



Cuidando de un Bebé por maxi anime

Todos los publicos; Reviews48
Resumen:

Regulus es un bebé de once meses, hijo de Aioria y Marin, que vive oculto del santuario hasta que a sus padres los mandan a una misión donde se tardaran un buen tiempo.  Quedando al cuidado de los demás santos dorados el pequeño dará mucho más problemas de lo que sugiere su estatura y edad él puede dar, los demás santos dorados tienen una sola pregunta que con el pasar de los días quieren responder ¿Cuánto más van a tardar Aioria y Marin en su misión?

 



Herida por maxi anime

No menores de 13 años; Reviews33
Resumen:

 Una lluvia torrencial se desata en el santuario y ha durado bastante tiempo como para ser la típica tormenta estacional, Milo presiente que desde que comenzó a la tormenta y hasta la fecha los dioses están queriendo comunicarle algo, algo que nadie más quiere escuchar. Camus salió en una misión, en mismo día que la feroz tormenta comenzó y regresa al santuario muy mal herido dos semanas después, bajo el mismo clima amenazador. Los dioses son caprichosos cuando quieren comunicar algo, a veces hay que escuchar a las advertencias que estos de alguna manera envían. 

Gillian he aqui el fic que me pediste.



Aprendiendo a sentir por maxi anime

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

 

Phenril despierta en un bosque cubierto de nieve, los recuerdos llegan a su mente y decide creer en un ser humano, el primero y único en el que creerá. Cuando este llegue a buscarlo Phenril comenzara un largo camino donde aprenderá lo importante de creer en otros y los sentimientos que por años el se negó a tener, ahora que tendrá un maestro y amigo o quizás algo más.

Pareja: ShiryuxPhenril



Horoscopo por maxi anime

Todos los publicos; Reviews21
Resumen:

Ahora que ya no hay guerras en el santuario se vive un tiempo de paz ¿o no? Ahora que ya no hay guerras, ni ha quien defender los dorados creen en cosas que Shion dice que son paganas, pero lo cierto es que el Horóscopo puede llegar a acertar en ciertas ocasiones y en otras…mejor no opinar


 


Dedicado a todos los que creen en el horóscopo… jejeje mejor dicho a todos los fans de los dorados que creen que algunos pueden creer en el horóscopo.



La razón de tu querer por maxi anime

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

¿Qué es lo que más te gusta de mí? ¿Qué es lo que tengo de especial que otros no lo tienen? ¿Qué es lo que tengo yo que destaca tanto que me amas solamente a mí a pesar de haber tantos en este mundo? ¿Cuál es la razón por la que me escogiste? Son algunas preguntas que muchos se han hecho estando en pareja y que a pesar de los años, sino tienen su respuesta, siguen rondando en la mente de cualquiera. Un hombres le preguntan esto a su pareja, solo por simple curiosidad ¿Cuál serán la respuesta?

Parejas: SagaxMu, 



Locuras en la mansión Kido por maxi anime

Todos los publicos; Reviews42
Resumen:

 

 

Después de las guerras han llegado al fin un tiempo de paz para los caballeros, contando con que todos los santos y guerreros han sido resucitados, los de bronce ahora pueden “vivir” sus vidas. De manera inesperada algo ha ocurrido, los dioses guerreros de Asgard se han convertido en bebes y los santos de bronce deberán cuidar de ellos, lo que ellos no saben es que los bebes a pesar de no hablar y caminar conservan perfectamente sus memorias como su personalidad y al menos  uno desea venganza.

 Los santos dorados, recien llegamos de sus largas vacaciones, estan dispuestos a ayudar a sus santos de bronce favoritos ¿Cuantos santos se necesitan mas cuidar de 8 pequeños? 

Dedicado a mahome



Compensación por maxi anime

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Shura siente terriblemente el pasado que lleva sobre sus hombros, de ser el asesino de quien tanto respeto y quiso como a un hermano mayor, aunque ahora ese cariño ha cambiado radicalmente. En una cena con el santo de libra, este convence al santo de capricornio de compensar a Aioros para sí aplacar el dolor de su corazón, pero Aioros no piensa en una compensación por el pasado.

Pareja principal: Aioros x Shura.

Pareja secundaria: Milo x Camus (breve aparición de los dos)

Fic para: J Aioria, que quería leer de ellos.



When You're Gone por maxi anime

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Después de la guerra de Asgard Bud lleva a su hermano a su antigua cabaña, ubicada en el paraje más alejado de cualquier pueblo, para ocuparse de las heridas de su hermano, quien aún respira débilmente.  Bud necesita volver a escuchar a Syd, tenerlo a su lado, por el gran cariño que siente por él, Syd siente culpa por todo lo que Bud tuvo que vivir por ser el quien fue elegido por sus padres. Rodeados por el frio que llega hasta los huesos, entre cuatro paredes y con una pequeña chimenea emanando calor, ambos tienen mucho que decirse, y no solo cuanto se extrañaban el uno al otro.



Velar tu sueño por maxi anime

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

El amor de Milo hacia Camus va más allá de toda barrera, pero por respeto a su amistad prefiere callar. Durante las largas vigilar de la noche, Milo solo se dedica a velar por el sueño del copero, pero en un descuido alguien intentara dañar al santo de acuario y Milo deberá responder.



Por la manía de Milo por maxi anime

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Milo ama a Camus pero no se atreve a decirlo, Camus ama a Milo pero no sabe si este corresponda a sus sentimientos, el miedo a peder a su mejor amigos los obliga a callar sus sentimientos, pero gracias a la nueva manía de Milo ambos tendrán tiempo de confesarse lo que sienten el uno por el otro. 

Pareja Principal: Milo x Camus.

Parejas Secundarias: Aioros X Shura, Death x Dita.

Fic recien salido de mi cabeza, dedicado a Gillian que te gusta esta pareja.

 



Dones por maxi anime

No menores de 16 años; Reviews53
Resumen:

 

Después de la guerra y por intersección de Zeus todos los caballeros de Athena son revividos, al despertar se dan con cambios en ellos, cambios al principio negativos que luego los llevaran a cambios positivos.

Camus ha perdido la vista y el habla, se siente triste y deprimido debido a ello. Milo se ofreció a encargarse de el por amor, pero así como la vida es una rueda, las cosas pueden cambiar de la noche a la mañana.

Parejas principal: Milo x Camus

Parejas secundarias: Aioros x Shura, DeathMask x Afrodita.

Fic dedicado a estrella blanca y princesa del averno, aquí su premio, el primero de los dos fics Milo x Camus.

Cap Final dedicado a : Mahome, kaligeminis, Elena G, Krista, Cris, Karazusama y Guillian, por todo su apoyo. 

Cap 12: especial Asgard, para los que querian saber que paso



Amor pirata por maxi anime

Todos los publicos; Reviews36
Resumen:

Un amor  de los que no hay muchos, un amor único y de verdad, pero prohibido por demás. Eso es lo que romperá la maldición de aquel pueblo donde solo reina el egoísmo y los casamientos por conveniencia entre hombres, solo un amor puro y verdadero podrá hacerlo.

Un pirata y un chico de la nobleza ¿Podrán romper la terrible maldición que asota a ese pueblo?



Empezar desde cero por maxi anime

Todos los publicos; Reviews72
Resumen:

Tras diez años de vivir un matrimonio sin amor, la esposa de Yukimura lo corre de casa  junto al hijo de ambos, aprovechando su debilidad por la enfermedad. Seiichi regresa a Kanagawa después de diez años y nota que muchas cosas han cambiado, los ex reyes de las canchas ya no son los que eran, las luces que en un pasado los iluminaban se han apagado y ahora cada uno de ellos pasa sus días sin disfrutar de su vida. Niou odia su trabajo, Kirihara que no ha ganado un solo partido desde que es profesional, son ejemplos de la decadencia de los ex Rikkai. Sanada decide tenderle una mano a su amigo de la infancia ofreciéndole a el y a su hijo un hogar donde estar hasta que Yukimura pueda solucionar su situación, Seiichi entonces decide empezar desde cero pero no solo, sino junto a Sanada y los hijos que ambos tienen, juntos conformando la familia que debió ser, pero nada será fácil para ambos.

 

Parejas: Sanada x Yukimura, Yanagi x Kirihara, Niou x Yagyuu.

 

Fic dedicado a Shin Black, porque se cuanto te gusta el SanaYuki.



Amor en la Carretera por maxi anime

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Parecía un viaje tranquilo a casa de sus padres, a pesar que el clima no era muy propicio para viajar, en su camino el doctor Yagyuu Hiroshi encuentra a un caminante el cual despertara sentimientos nuevos en él.

Pésimo resumen, lo sé.

 

Pareja: Yagyuu x Nioh.



Loading...