Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cambiando la vida por maxi anime

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

declaimer: los personajes de pot no me pertenecen, no gano nada monetario con este fics, solo gano satisfaccion.

advertencia: los persajes son de pura ficcion al igual que lo que ocurre, ni modo de tezuka sea tal como en la historia, cualquier cosa parecida a la realidad es pura concidencia, me refiero a los hechos.

decidi tomar la mano izquierda y escribir otro strongest, tezuka se posesiona de mi, literalmente, y escribe lo que quiere expresar, por lo tanto lo que esta entre parentesis son pensamientos de el, por lo que yo no he de intervenir en este fics.

Notas del capitulo:

tezuka esta arrepentido y decea expresarlo, mientras su tensai duerme.

Aprovechando su dulce sueño, que lo veo dormir más que tranquilo, abrazando un oso que le regale hoy (ese es mi tierno amor) con sus ojos cerrados con tranquilidad, soñando quizás conmigo, me doy cuenta de que no he sido para nada bueno, y que soy el culpable de su sufrimiento pasado.

No se como decirlo, no se como explicarlo, verdaderamente todo fue mi culpa, lo abandone sin razón, aunque no fue mi intención, fui un idiota, un tonto, ¿Cómo pude ser tan ruin para abandonar de ese modo a la persona que mas quería en el mundo? ¿Cómo pude dejarlo solo cuando el mas me necesitaba?, si hubiera sabido antes que el iba a sufrir tanto, si tan solo hubiera sido atento, mas… por mi culpa el paso por esas amarguras, angustias, incertidumbres, paso por malos tiempos por mi orgullo, mi tonto orgullo, fui engreído, idiota, un ser insensible,  ¿Qué estoy diciendo? ni todo eso sirve para describirme.

Lo único que no he de lamentar, yo Tezuka Kunimitsu, ex capitán de Seigaku,  es que ahora el esta conmigo, a partir de ahora juro que nada le faltara, prometo cuidarlo mañana, tarde y noche, no lo abandonare como antes, lo amo mas que a nadie, voy a pagar todo lo que el hizo, voy a proteger de el, no permitiré que nadie lo aparte de mi, no accederé que sufra mas de lo que ya a sufrido, lo juro por mi vida, por el amor que siento por el que nunca se a de acabar.

-----------------------------------------------------------------------------------

Habíamos sido novios desde el final del noveno años, ambos teníamos una facilidad para entendernos que no necesitábamos muchas palabras para expresarnos, solo nuestras miradas bastaban para decir un te amo, yo también, seamos novios y el si de respuesta, nos llevábamos muy bien, nunca nos peleamos, íbamos a todos lados juntos, jamás nos faltaron momento para expresarnos, lo mas gracioso es que el resto del equipo de ningún modo se dio cuenta, hasta que un día, cuando estábamos en una practica viendo a los novatos, me le acerque sin malos pensamientos y el me beso, a partir de entonces todos lo supieron.

Nuestros mejores amigos, Eiji y Oishi, se alegraron por nosotros, dijeron que éramos el uno para el otro, una pareja perfecta que no necesitaba ser explicada, un par sin igual, el estrongest pair.

La familia de Syusuke lo tomo bien, de maravilla, les gustaba la idea de que seamos pareja por la sencilla razón de que éramos buenos amigos, yo un chico muy respetuoso, lindo (eso dijeron la madre y la hermana de Fuji) amigable, destacado, buena persona, que mi seriedad era buena (eso dijo Yuuta, aunque no muy seguro)y que era un buen hombre de cuentas claras( no se que allá querido decir con eso el padre de Fuji, pero sonreí haciéndome el entendido)

Al poco tiempo se enteraron mis padres y mi abuelo, mi madre se alegro por nosotros, decía que mi Syu era muy amistoso, sonriente, sensible, formal, sensato; en cuanto a mi padre el dijo que le agradaba Syusuke por esa cara de picaron que tenia; para mi abuelo Fuji era un buen muchacho, solo de vista.

  Los problemas comenzaron hace mas o menos 5 años, acabábamos de salir de la escuela superior y nos disponíamos a comenzar carreras universitarias, yo había decidido seguir el oficio que mi padre me había heredado, empresario, en cuanto a Syusuke, el quería seguir medicina, aunque yo no estaba muy de acuerdo por el simple hecho de que el era muy curioso.

Comencé a estudiar ya en principios de las vacaciones, quería poder terminar con eso lo antes posible, tenia que entrar como ha de lugar a la universidad, tenia miedo del futuro, miedo de no poder conseguir nada en esta vida, miedo por no llegar a mi meta, pero por ese miedo comencé a abandonarlo, primero dejamos de vernos, luego de llamarnos, y por ultimo de escribirnos, sorprendentemente todo eso en menos de un mes.

Syusuke comenzó a caer, tristemente por mi culpa, dejo de estudiar y no se preparo para rendir los exámenes de ingreso, dejo de ver a sus amigos y comenzó a encerrarse en su casa, su morada, su hogar, el único lugar donde era feliz rodeado de recuerdo bellos del pasado, recuerdo que pensaba no volverían, sentimiento que quizás no volvería a sentir.

Meses después, al rendir los exámenes de ingreso, yo aprobé con mas de 990 puntos (lo máximo era de 1000) pero Syusuke, no solo llego tarde a rendir el examen, si no que desaprobó al sacar solo 100 puntos, de ese modo nuestros futuros quedaron sellados temporalmente por cinco largos y malditos años.

Me esforcé estudiando el primer año, sin saber que a partir de ese día, el comenzaría a sufrir infinidades de cosas, a soportar penurias y faltas (y yo estudiando) comenzó a ser presa de la depresión, del abandono y la falta de amor, todo por no entrar a la universidad y no estar yo.

 Gracias a un muy buen amigo de Syusuke, Yuushi Oshitari, el otro genio del tenis con el que Syusuke se llevaba bien, me entere de las cosas que paso después de mal rendir el examen. Primero consiguió trabajo en una tienda de comida rápida, como limpiador de trastos, no le iba mal, se esforzaba por ganar dinero, además hacia trabajos de mesero cuando uno de los que cumplía esa labor no quería trabajar por bajo, e incluso gracias a su extrema amabilidad, llego a ser uno de los mas simpáticos en esa tienda, por lo que la gente recurría en mayoría pidiendo que el lo atendiera.

Al poco tiempo su padre regreso de un viaje de negocios, al enterarse que su tensai, hijo prodigo y preferido no había entrado en el universidad, decidió, sin antes saber del trabajo, correrlo de la casa, llamándolo parasito, y mal gaste de dinero.

Syusuke con lo poco que tenia ahorrado salió de su casa y compro un pequeño cuarto en las cercanías de su trabajo, en medio de un barrio peligroso, conocido como el BARRIO DE LOS LADRONES, era un barrio donde la mayoría de los que vivía allí, habría ido a prisión por crimines como homicida, asesinato, infanticidio, parricidio, etc. (yo ni enterado)la dueña a la que pagaba alquiler era narcotraficante, había abortado a tres bebes ya que los padres de los mismos la abandonaron y como poco asesino a dos cuando eran recién nacidos solo por que lloraban mucho, el colmo de esto es que vivía con cinco niños a los que jamás atendía, la mayoría estaba desnutridos y tenias signos de haber sido golpeados.

La mujer, no mas o menos de seis meses después fue a prisión por venta ilegal de drogas, dos semanas después los cinco niños fueron asistidos y llevados a un orfanato, dejando solo a mi buen Syusuke, con dinero que no le alcanzaba, al poco tiempo el comenzó a tener síntomas de desnutrición y estrés, con lo poco que tenia y ganaba fue a vivir en una casa donde la familia era conocida por ser peligrosa, era ladrones a manos llenas y el poco dinero que Syusuke ganaba, se lo quitaban diciendo que era para el alquiler o su alimentación cosa que nunca le dieron.

Victima de los malos tratos comenzó a quedarse en una plaza a mirar pasar las horas, tratando de olvidar su situación, sus hermanos jamás se le acercaron a hablar ni para buscarlo, ninguno sabia del sufrimiento que pasaba y parecía no importarle.

A si ese primer año, comenzaron las penurias, comenzaron los desafíos y los triste momento que por mi culpa paso y juro que no volverá a pasar, por que lo amo y siempre lo he de amar, por que a pesar de que lo abandone el aun me quiere, y yo a el y por eso nuestro amor no tiene barreras de tiempo ni espacio, y siempre perdurara.

 Llego a ser cosas a tal magnitud, que si lo juzgan ahora tendría por lo mínimo 8 años de prisión, menos mal que estoy yo con el y no lo dejare que haga ese tipo de cosas nunca mas, no lo dejare salir de casa hasta que se recupere, y es mas no lo dejare que valla a visitar a sus padres por lo que ocurrió, debo de dar las gracias a  Oshitari por darme la información de los últimos cinco años de Fuji, por que a partir de hoy voy a ser de su vida la mas feliz.

En cuanto a mi, comencé a estudiar en la universidad de economía y humanidades de Japón en Tokio, logre destacar en varios torneos de ámbito internacional en solo siete meses (en los próximos torneos me lo llevo a Syusuke, quiera o no) entre en los 200 mejores a nivel mundial (no fue nada fácil, ¿habría sido el alma de Syu pidiéndome ayuda? Tuve muchos partidos difíciles ese año) tuve ese año los mejores promedios de la universidad, no salía de casa para nada, me invitaron a varias parrilladas, no quise ir, estaba muy ocupado estudiando o practicando.

 Ese fue el primer año del problema, como ven, yo soy el culpable de todo, y aun faltan cuatro años por contar.

Continuara

Notas finales:

bueno, estos son los anuncios:

1- este fics sera medio largo, haci que aguantenme.

2-cambiando caras tendra su segunda parte.

3- terminare lo antes posible POR UNA GRIPE e HIJOS, para tener mas tiempo en este, en LOS HIJOS DE LOS TITULARES y en la segunda parte de CAMBIANDO CARAS.

4- todos lo que hacen fics con yuuta fuji usan a mizuki o a Syusuke, por lo que experminetare con el poniendole parejas divertidas en proximos fics, que pondre al terminar los dos nombrados, seran de un cap, por lo que tengo para divertirm,e.

5- tambien invenatre parejas nuevas, como righ pair


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).