Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Quién eres?... Feliz Cumpleaños Sasuke por Higary

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Eli: {bailando} Es one shot que hice anoche yo solita asi que si ven faltas de ortografía lo siento T:T hygari no esta, anda ocupada con con lo de la escuela de idiomas, kuku va a estudiar japo wii

 Un chpater muy dulce aunque si ella estuviera ya lo habría insultado.

Notas del capitulo:

Ojala le haya gustado y ni modo higary te amuelas

Feliz Cumpeaños Sasukeeeeeee 

Horas eran las que faltaban para su cumpleaños. Sasuke Uchiha cumpliría un año mas de vida, no podía pedir nada mas porque tenía una familia, amigos y un gran atractivo que nadie podía ignorar.

 

 

En cierto modo para él el cumplir años era un poco tedioso y es que desde un día antes regales eran dejados en la entrada de su casa, cartas de amor entregados y que no leía, invitaciones a salir que eran por supuesto rechazadas. Era lo mismo de siempre, razón por la cuál había ocasiones en que odiaba esa fecha pero lo bueno era que podía tener una pequeña celebración en compañía de su familia y amigos.

 

 

Después de un pequeño paseo por las calle, había quedado un poco cansado así que antes de cenar con sus padres y hermano mayor, un chico parecido a él pero más mayor que todo el tiempo lo molesta, se recostaría un poco así que fue a su habitación y al acercarse a la cama observó un sobre  y llegando a la conclusión de que sería una mas de tantas la tiro al suelo pero al acostarse sobre el suave colchón pero algo no lo dejaba en paz y es que se preguntaba quien había sido tan osado para entrar en su casa y a su sagrado cuarto, si leía la carta lo mas seguro es que lo supiera, así que la recogió, la abrió:

 

 

 

A esta persona que te pide amor no la hagas llora,

Tú eres todo para mí y ya jamás a ti podré renunciar,

Mi pecho encierra tantas cosas que te quiere decir,

Pero no hay tiempo ni momento en que lo puedas oír,

Muero esperando por una oportunidad,

Ternura y cariño quiero de ti,

Por favor ya no me hagas sufrir.

 

Te Amo, Sasuke

 

 

Algo muy profundo dentro de su ser se removió. Esa carta... el contenido era muy diferente a las que alguna vez leyó. Podía sentir los sentimientos de amor y sinceridad reflejados en las letras.

 

 

Fue llamado para cenar y así lo hizo, su familia charlaba sobre la fiesta de mañana, él solo podía escuchar voces en la lejanía, su mente no podía apartar la declaración de amor que le profesaba una persona desconocida y sin saber porque sentía un cosquilleo en el cuerpo.

 

- ¿Qué te ocurre, hermanito? Parece como si estuvieras enamorado - ese comentario logró captar la atención de los otros dos, por eso odiaba a su hermano por siempre ponerlo en situaciones embarazosas.

- No digas tonterías hermano - de alguna u otra forma tenía que defenderse

- Bueno si tú lo dices pero a mí me parece que si

- Itachi deja a Sasuke no lo molestes

- De acuerdo madre, me retiro tengo cosas pendientes

- ¿Seguro que estás bien?

- Si - por alguna razón sentía la mirada penetrante de su padre como si esperara algo que él no sabía

 

Después de la extraña situación volvió a su cuarto y cual fue su sorpresa al ver otra carta en el mismo lugar que la anterior, ignorando el sentimiento de emoción que le invadía leyó el contenido:

 

Sasuke:

 

 

Hay un deseo en mí,

Tan fuerte,

Que quisiera que mis pensamientos lleguen a ti.

Sabes...

Soy incapaz de acortar la distancia entre tú y yo,

Toda esta angustia y dolor van cubriendo mi corazón.

Hay tantas cosas que te quiero mostrar,

Tantas palabras...

Quisiera saber todo sobre ti..

 

 

Al finalizar doblo la hoja y ahora ya estaba seguro de algo y era que quería saber el nombre del remitente.

 

 

Al fin era su día, las primeras personas en felicitarlo fueron sus padres que le regalaron artículos para su uso. Decidió salir para ir a casa de su mejor amigo para comentarle sobre el asunto. Su amigo de toda la vida era un chico rubio de ojos azules y poco bajo de estatura que él pero solo por centímetros de nombre Naruto.

 

 

Llego a su casa y fue recibido por la mamá de su amigo, una mujer muy bonita, ella y su esposo Minato eran muy amigos de sus padres. Lo felicito e hizo pasar para que fuese a ver a su hijo.  A unos cuantos centímetros de tocas la puerta pudo distinguir la voz de su amigo y la de... su hermano.

 

 

- Itachi...no

- Vamos, si se que lo quieres

- Pero no estoy muy seguro

- Vamos solo déjate llevar, Naru chan

- I...Itachi...

 

Sin saber porque pero solo con el hecho de imaginar a su hermano seducir a su amigo le hirvió la sangre y mas dispuesto a golpear si era necesario entro sin tocar la puerta. No entendía que pasaba pero al parecer sus oídos le hicieron una jugarreta o tal vez su imaginación pues Itachi esta recargado en una de las paredes y su amigo sentado en la cama.

 

- Hola, buen día cumpleañero

- ...

- Yo solo venía a visitar a Naru chan para invitarlo esta noche a casa

- No era necesario, de antemano lo sabe

- Vaya pero porque estás molesto Sasuke, acaso es porque estoy aquí

- Cállate

 - Pero que arisco eres siempre que estoy con Naru chan, buenos entonces nos vemos

 

Con una despedida de mano salio de allí dejando la habitación con un denso ambiente. Pero lo que había dicho su hermano era verdad, no soportaba ver los coqueteos que este le hacia a Naruto y para el colmo el otro ni enterado siempre diciendo que era muy amable, pero por alguna extraña razón  ahora que lo pensaba no era con el único humano a quien alejaba  y es que había muchos con insinuaciones románticas pero él los espantaba porque a Naruto no le interesaba y él como amigo tenía todo el derecho de permitir quien podía o no acercársele.

 

- Que quería

- Solo vino a avisarme y a saludar

- Ya veo. Naruto siempre te he dicho que debes tener cuidado con Itachi

- Pero porque si es amable

- Si pero solo contigo

- No entiendo

- Mejor vallamos a dar una vuelta

- Sasuke, feliz cumpleaños, tu regalo te lo daré en la noche

- Seguro que aun no lo tienes

- Co...como puedes decirme eso

- Lo digo porque te conozco bien

- No del todo

- Dijiste algo

- Nop

 

 

Antes de salir del cuarto Sasuke por un leve instante puedo ver una mirada triste en Naruto pero tal vez fue su imaginación. Salieron a dar un paseo en el que en el transcurso fueron abordados por fans del cumpleañero que lo bombardeaban de flores, regalos y otras cosas. Huyendo llegaron a casa del festejado, después de un respiro al fin Sasuke se digno a comentarle a su amigo.

 

 

- Naruto, sabes me llego dos cartas anónimas y son de la misma persona, lo se porque es la misma letra

- Imagino que te declara su amor

- Correcto

- Y...

- Quiero saber quien es

- ¿Por que? si a ti nunca te ha interesado

- No lo se pero hay algo, no lo se con exactitud es como si la conociera

- ...

- Y bien que piensas

- Que quieres que te diga, la pregunta es ¿te gusta?

- ¿Que?

- Que si te gusta la chica que te la envió

- Te dije que no lo se, es como si yo esperara algo o alguien

- Comprendo

- Estas molesto

- No

- Si lo estas, apuesto a que es porque recibo muchas cartas

- Que no

- Si, tengo razón

- Sabes que mejor me voy a mi casa

 

 

Desconcertado por el cambio de actitud de Naruto, Sasuke le dio alcance y se disculpo, Naruto era una persona valiosa y muy importante para él y por una de sus burlas no perdería eso tan especial. En paz, dieron otro pequeño paseo, pasaron por una tienda en la que Sasuke vio algo que le gusto así que le pidió a su amigo que lo esperara. Entro a la tienda donde vendían artículos varios, es decir una tienda sin especificación en productos, lo que había llamado su atención había sido un par de pulseras en negro y blanco, las tomo y pago al encargado, al salir del local su mente quedo en blanco pues a unos cuantos pasos Kakashi estaba a punto de besar a Naruto quien mantenía los ojos cerrados. Perdiendo el control total de si mismo y sus acciones se arrojo hacia Kakashi para propinarle un gran y fuerte golpe en el estómago provocándole un gran dolor y de paso causar alboroto entre los transeúntes. Ignorando el llamado de su amigo para que le dijese que había ocurrido lo iba jalando.

 

 

- =Estúpido Kakashi como se atreve el querer besar a Naruto, si lo vuelve a hacer lo matare, no voy a permitir que nadie me lo arrebate...    

 

 

Asustado y sorprendido por sus propios pensamientos soltó la mano de su rubio amigo, no podía creer lo que acababa de pensar.

 

- Sasuke...

- No te me acerques

- ¿Qué? no entiendo, dime que pasó

- Aléjate de mí

 

 

No quería decir eso pero era lo único que le llego a la mente antes de huir, estaba totalmente desconcertado, todo era un caos para él, llego a su casa y se encerró ahí pero no supo que con sus palabras había herido a su mejor amigo.

La noche hizo su entrada, los invitados llegaban pero no había señales del festejado, por su parte a Itachi se le hizo raro que los padres de Naruto llegaran  sin él pero estos argumentaron que vendría mas tarde, así que dando un falsa excusa fue en búsqueda del rubio a quien quería como un hermano.  Lo que vio lo dejo sumamente desconcertado y era que Naruto estaba en la cama llorando nombrando el nombre de su hermano, llego a la conclusión de que algo había pasado y que de seguro la culpa la tendría Sasuke y no se equivocó después de escuchar el relato del otro. Dejándolo mas calmado y medio dormido salio de ahí para ir a ajustar las cuentas de una vez con su estúpido hermano que aun no reaccionaba. En efecto Sasuke estaba recostado con las cartas  la mano tan distraído estaba que no se había percatado de la presencia de Itachi quien que dio un golpe para hacerlo reaccionar.

 

- Por que diablos me golpeaste

- Te lo mereces por estúpido

- No vuelvas a insultarme

- Y como quieres que te diga después de haces llorar a Naruto

- Naruto ¿llorando?

- Que esperaba después de lo que le dijiste

- No lo dije con esas intenciones es solo que en ese momento yo no...

- Se lo que pasó e hiciste a Kakashi

- ...

- ¿Por que?  Cual fue tu razón

- El pervertido ese iba a besarlo

- A ti que más te da, Naruto tiene el derecho de estar con quien quiera o dejarse besar si es lo que quiere

- ...

- Sasuke...

- No me gustó, no me gusta que nadie se acerque a él con esas intenciones, no quiero que nadie lo toque

- Comprendo, toma quiero que leas esto

 

 

 

 

Es una locura de decir que no te quiero,

Evitar las apariencias ocultando evidencias,

Más porque seguir mintiendo,

Sino puedo engañar a mi corazón,

Yo se que te amo.

Ya no mas mentiras si me muero de deseos,

Yo te quiero más que a todo,

Necesito de tus besos,

Me haces falta.

Son mis temores los que me alejan,

Lo cierto es que te quiero más que a mí

 

 

 

 

- Pero si es de la misma persona que me envió las otras

- Te equivocas, fui yo quien las dejo en tu cama

- ... eres un maldito pervertido incestuoso

- Cálmate que no tengo tan malos gustos. Pero dime algo Sasuke ¿que te parecen?

- Siento los sentimientos tan fuertes de esa  persona, además su amor es verdadero

- ¿No quisieras conocerla?, tal vez te llegues a enamorar

- Tal vez

- La siguiente pregunta ¿Te gusta Naruto?

- ...

- Si dices que no, entonces yo me quedaré con él

- No me gusta...

- Ya veo, si así son las cosas entonces

- Lo amo, escuchaste ¡lo amo!  Soy tan estúpido que acabo de darme cuenta

- Si eres un grandísimo estúpido, y que harás si algún día apareciera la persona de las cartas

- La rechazaría, no estoy dispuesto a perder a Naruto, ahora solo falta que le confiese mis sentimientos y me rechace

- Por que estas tan seguro

- Por que para él solo soy su amigo, su mejor amigo desde la infancia

- Creo que si vas a su casa y hablas con él todo tendrá un buen final después de todo él es el autor de estar hermosas cartas de amor dirigidas a ti. El pobre no sabe que me las robe así que lo demás depende de ti y si es así ese será mi regalo de cumpleaños para ti.

 

Tras la confesión de Itachi, Sasuke salio disparado en busca de Naruto, una vez frente a frente el primero en declararse fue Naruto y es que al fin se había armado de valor gracias al consejo de Itachi que desde hacía mucho sabía acerca de los sentimientos que albergaba Después Sasuke hizo lo propio siendo aceptado entonces recordando que aún cargaba con las pulsera le coloco la negra a su novio y la blanca se la puso él. Nerviosos y con el corazón palpitando se dieron su primer beso más no el único porque vendrían muchos más.

 

- Feliz cumpleaños, Sasuke

- Este es el segundo más feliz de mi vida

- Cual fue el primero

- El día en que te vi por primera vez

 

 

 

 

En casa de los Uchiha la fiesta estaba en su auge aún sin la presencia del cumpleañero y es que Itachi había llegado con la tan ansiosa y esperada noticia de que al fin se habían declarado su amor que todo mundo sabía. Kakashi aún lastimado se encontraba divirtiéndose al lado de su pareja Iruka quien le daba mimos, Itachi se disculpaba con él pues nunca espero una reacción de celos tan grande por parte de Sasuke, Kakashi e Iruka le dijeron que no se preocupara al fin que al cabo todo querían lo mismo, su platica fue interrumpida porque Itachi fue robado por Deidara un chico al que conoció y ahora era pareja desde hacía tres años.

 

Sasuke recibió su tercer mejor regalo, la virginidad de Naruto, la primera vez de ambos, la primera entrega de amor.

 

Notas finales: Bueno eso es todo nos vemos hasta la próxima.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).