Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los hijos de los titulares 2 por maxi anime

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ninguno de los personajes es mio, savlo los inventos por mi, que son todos los niños.

NO gano nada con este fic, salvo alegrar a los lectores que les gusto la primera parte

En un barrio de la cuidad de Tokio, de esos que son silenciosos y los vecinos te dan razones para no denunciarlos, vivían las familias del edificio del diablo Kenet Tezuka Fuji mas un grupo de familias mas que lleno la cuadra.

Las casas eran, afortunadamente para Kenet, todas iguales, de dos pisos, cinco habitaciones, dos baños, un sótano que cada quien le dio su uso personal, un jardín muy amplio al que cada quien había adornado con cosa a su gusto, por ejemplo Tezuka hizo un jardín parecido al de su abuelo en su pateo, Inui en el suyo planto diferentes hierbas y verduras para darle a su hijo mas facilidad para hacer sus sumos extraños, Ryoma coloco una cancha de tenis en su jardín y Atobe puso una piscina y varia otras cosas de gente rica, también tenían una cochera para los autos y las bicicletas de los niños, un pateo delante de las casa que a pesar de las diferencias de las familias tenían casi las mismas plantas, y para seguridad cada casa contaba con rejas en la parte de adelante.

Esa noche no era un noche mas, en una casa Kenet, Keila y Soske esquivaban la hora de dormir a toda costa, mientras Syusuke hacia todo lo posible para que los niños se fueran a dormir-Niños- dijo mirándolos.

-No- dijeron los tres al mismo tiempo.

-Niños, ya es hora de dormir.

-No- volvieron a decir.

-Vamos, a la cama los tres.

-Esta mas divertido ver tenis en la tele que dormir- respondió Kenet.

-Kenet no creo que sea saludable que mires hasta altas horas de la noche televisión, mañana tiene escuela.

Soske miro algo desanimado- quiero ver el partido de Papá en la tele, como no pudimos verlo en vivo por que estábamos en la escuela al menos quiero ver la repetición papi.

-Vallan a dormir que mañana no se van a querer levantar- le sugirió el castaño.

-Yo quiero ver a mi papá en la tele- dijo enfadada Keila.

-NIÑOS…

-No es mejor verme de frente- dijo el de lentes, recién llegado.

-Papi- dijo la bella Keila saltando y corriendo a toda prisa a los brazos de su padre.

-Kuni-chan- dijo el diablillo corriendo a abrazarlo.

-¿Qué?- dijo molesto.

Soske se apresuro y paso al tema más importante- ¿Cómo te fue? ¿Ganaste el abierto de USA?

-Primero se saluda Soske, y si gane el abierto de USA, estaré un tiempo en casa antes de volver a la compañía.

-FIESTA, FIESTA, FIESTA- dijo el mas pequeño de los tres.

-Kenet tiene razón, hay que festejar tu triunfo- sonrió el ojiazul.

Keila abrazo con fuerza a su padre- te extrañe mucho, mucho.

Tezuka sonrió- yo también princesa.

Kenet miro malhumorado- he, ¿y a mi?

-También- dijo el de lentes mirando al pequeño envidioso.

Syusuke miro la vitrina de botellas de licores y sonrió- jeje, no hay saque para que tomemos Tezuka y yo.

Kenet acoto- una buena fiesta merece buena bebida.

Syusuke, busco su billetera y dijo- iré a comprar algo para tomar, a estas horas siempre están los negocios de media noche abiertos.

Tezuka miro el reloj algo preocupado- no creo que sea prudente que a estas horas, salgas.

-Yo voy para vigilarlo, soy de la policía infantil y conmigo delante el no infringirá la ley- sonrió el mas grande de los tres niños.

-Te lo encargo Soske- bromeo Kunimitsu

Syusuke fue a la cochera con Soske y sacaron la motocicleta, inmediatamente al verla Soske se puso el casco y le dio el otro a su padre para que se lo pusiera, Fuji se lo coloco y luego salio en la  moto.

-Papi, hay que parar en la señal de alto de la otra esquina.

-Si oficial Soske- dijo sonriente.

Desde que Soske paso los 4 años, las cosas cambiaron mucho, el pequeño se hizo mas responsable hacia todo y mas precavido de lo normal tanto por si diversión como por su seguridad por eso ni Syusuke ni Kunimitsu dudaron cuando el les pido entrar a la policía infantil, una vez comenzó a aprender lo principal de las normas de seguridad en su casa las fue enseñando, tanto así era su emoción de que todos lo escucharan que comenzó un pleito entre el y Kenet, el cual no quería saber nada de normas y leyes para u seguridad, aun así Soske en su casa hacia todo lo posible para que fuera segura y a sus 10 años de edad era el oficial infantil mas habilidoso, inteligente y condecorado, además que en la escuela tenia el mejor promedio entre los chicos de su edad y era uno de los mejores jugadores de tenis en la escuela elemental.

Syusuke paro en  una esquina donde había un negocio, le dio el dinero  Soske el cual corrió al negocio y regreso a toda prisa- no había, voy al frente.

-Cuidado- le sugirió mirando la calla por el momento vacía.

Soske miro para ambos lados y se percato que no se había sacado el casco aun, de todas formas no le era problema caminar con el casco por que bien sabia que iba y volvía, y sacarse en el casco para volvérselo a poner sonaba algo irracional, volvió a mirar por ambos lado, para asegurarse que no se acercara ningún auto, como no venia nadie cruzo sin cuidado.

Syusuke se quedo viéndolo, la verdad el casco puesto le daba gracia, era un niño muy precavido y le daba gracias a Dios por que Soske fuera así, pero un ruido lo descoloco, escucho un sonido que parecía el de dos autos corriendo en picada, miro hacia atrás y en efecto, dos autos acaban de doblar por la esquina y uno de ellos se dirigía a Soske- SOSKE CUIDADO- grito desde la lejanía.

 Soske se paro en seco y miro hacia su izquierda, solo para que una luz lo segara y después fuera envestido y tirándolo varios metros adelante del impacto y haciendo volar sus pequeños lentes aun mas lejos, mientras el auto chocaba contra un gran y fuerte árbol.

Syusuke corrió a ver a su hijo, el cual extrañamente se acababa de sentar-Soske ¿Estas bien?- le dijo asustado por lo que ocurrió.

-Si, me duele el pecho papi- dijo tocándoselo con dolor- me duele- comenzó a sollozar.

- Ya, ya, menos mal tenias el casco, si no hubiera sido peor, llamare a un ambulancia- saco su celular.

-Mada mada dane- dijo una voz conocida- el conductor del auto parece ileso pero seguro fue el casco lo que hizo que se desviara y golpeara el árbol Fuji-san

-Echizen ¿Qué haces aquí?- dijo sorprendido el de ojos azules.

-Pues, iba a comprar comida para gatos cuando vi la picada y al auto ir hacia Soske, Fuji-san, con mucho gusto si quiere le dijo a la policía lo que vi.

-Me arias un enorme Favor Echizen.

-Papá llama a una ambulancia, me duele mucho- dijo Soske comenzando a llorar.

Syusuke hizo la llamada y aparto a Soske lo mas rápido que pudo de la calle, lo examino de un primer momento y sonrió- no es nada, dos costillas rotas, parece que el brazo izquierdo también, estas bien hijo, de suerte son dos bajas, si fueran altas seria aun muy grave.

-ME DUELE- grito llorando.

-Tranquilo, todo saldrá bien, ya lo veras-lo calmo

Media hora después en el hospital

-Señorita, ¿Dónde es la habitación de Soske Tezuka Fuji? Necesito verlo con urgencia, el acaba de tener un accidente de transito…- dijo el de lentes, muy asustado.

La enfermera le mostró el camino hasta la habitación de guardia a la que había llegado no hacia mas de quince minutos después de la operación de emergencia  a la que había sido sometido, el de lentes entro apresurado y lo vio dormido-

-¿Trajiste los lentes de repuesto?- le pregunto bajito Fuji.

-Papito, ¿Esta bien mi hermano mayor?- dijo entristecido Kenet.

-Buuuuuuu- dijo Soske sentándose en la cama a toda prisa y asustando a los recién llegados, para luego reír, al ver la cara de susto del resto de su familia.

Tezuka le coloco los lentes de repuesto y lo observo-¿Cómo estas? ¿Qué paso?

-Papá, iba cruzando la calle con el casco para andar en moto puesto, cuando un auto que venia bien, pero bien rápido me choco, entonces…entonces parece que al reflejarse la luz en mi casco hizo que el conductor se cejara y perdiera el control, por eso al chocarme solo me causo daños menores…y después…aun seguía con el casco puesto.

Tezuka suspiro- menos mal.

Kenet miro el brazo de Soske y saco de su bolsillo un marcador- yo primero quiero firmar el yeso.

Soske sonrió- bueno, pero por  algo bien y sin tus horrores de ortografía.

-Yo pongo lo que quiero, primero la t, después la e, espacio q…

Tezuka cruzo los brazos y miro a Fuji molesto- resultado y pronóstico.

Syusuke rió un segundo- bueno, rotura de costillas bajas, nada grave, y una rotura no expuesta de cubito.

Tezuka suspiro- menos mal o a ti te mataba, fue tu idea de la fiesta.

-Enano, ¿Qué estas poniendo?

-Nada- dijo terminado de escribir.

Soske movió su brazo y leyó- TE QUIERO MUCHO ANIKI, ¿Qué mosca te pico?

-Ninguna solo quiero a mi hermano- dijo y luego lo abrazo.

Días después.

Soske estaba jugando tenis en la cancha que su padre de lentes había construido en la parte de atrás del patio de atrás, para el no era ningún impedimento que su brazo izquierdo estuviera enyesado, era ambidiestro y le daba lo mismo usar uno u otro.

Kunimitsu leía un libro mientras veía como Soske golpeaba las pelotas que Keila le lanzaba y  devolvía las que le lanzaba con su brazo izquierdo

Kenet y Syusuke hacían galletas en la cocina, pero las de Kenet tenían un ingrediente de mas que su padre de ojos azules no lo vio poner, cuado estuvieron listas Kenet llevo las suyas y se las dio a Tezuka con un baso de leche- pruébalas por favor- le dijo con una enorme sonrisa.

El de lentes no dudo en hacerlo y comenzó a comer una a una y a acompañarlas con la leche, sabia que Kenet era bromista y medio diablo, pero no era capaz de ponerle cosas raras a la comida, en especial a la que le hacia especialmente para el- están muy buenas- le felicito.

-Tienes leche, azúcar, harina, cacao, chocolate…

-Es lo mismo chocolate que cacao.

-Bueno, chocolate y nuez moscada.

Tezuka escupió la décimo segunda que se comía- ¿Qué?

-Nuez moscada.

El de lentes se agarro el corazón y luego callo al suelo totalmente desmayado, Syusuke llamo a una ambulancia inmediatamente que escucho el grito.

Una hora después en el hospital.

-Soy alérgico a las nueces- dijo enfadado Tezuka.

-No lo sabia, lo siento, lo siento- dijo Kenet resentido.

- No importa, la intención es lo que cuenta, pero recuérdalo para la próxima.

-SI- sonrió animado y lo abrazazo, luego le dio un te para que se refrescará la garganta, después de todo había estado mucho tiempo en la camilla.

-¿De que es?- pregunto antes de tomarlo.

-Es de…hierbas.

-A bueno- dijo comenzó a tomárselo el de lentes.

Soske miro el sobre de donde saco el te Kenet y lo leyó- esto no es te de hierba, es te de algas con extractos de…dice hojas rojas.

Tezuka escupió lo poco que le quedaba en el vaso y se volvió a desmayar.

-Por que cuando hago algo bueno me sale mal- dijo malhumorado.

-Será mejor que la próxima vez te diga a que es alérgico Kenet, mas vale que sepas para no cometer el mismo error mas de una vez- sonrió algo reocupado Syusuke, por que cuando su amado Kunimitsu despertara el que seria castigado seria el….

 

Continuara

 

 

Notas finales:

Kenet: volví a quedarme

Tezuka: KENET.

Kenet: no sabía que eras alérgico a  todo eso.

Maxi: mata después a tu hijo, les gusto?

Syusuke: felicidades esta muy bueno, pero aun te quedan otros 4 por terminar.

Maxi: cuales? A secuestró lo termino en dos semanas intermediadas entre 4 capítulos.

Tezuka: termina ese fic o veras, te castigaremos con un mes sin escribir fics.

Maxi: bueno, bueno.

Kenet: donde están mis amigos?

 

AQUI UNA IMAGEN DE SOSKE, SEGUN ENCONTRE ES TEZUKA DE NIÑO PERO SI SE  FIJAN BIEN TIENE CABELLO CASTAÑO


 file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Mis%20documentos/Documentos%20Florencia/Imagenes/TEZUKA%20CHIBI.bmp

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).