Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SENTIMIENTOS OCULTOS por Obito kawai

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bien este primer capitulo muestra todos los sentimientos que tiene Itachi por su gran amor Sasori y al mismo tiempo como se siente cuando ve que el esta con otra persona que no es él.

Notas del capitulo: Recuerden que ni Naruto ni sus personajes me pertenecen, espero le den una oportunidad y les guste.

Intento poner una situación en la que tu amas a una persona pero esta ya tiene a alguien, sera correcto intervenir y hacer que esta persona te quiera o sera injusto.
Siento que me volveré loco, no puedo soportarlo, este sentimiento me carcome y no se que hacer. Tener que hacer esto me tortura, en este momento me dispongo a escribir una canción para el que es el amor de mi vida…. Y si piensan, que puede tener de malo, pues les diré que es para su boda…. y lo difícil radica en que no es conmigo.

Verán todo comenzó cuando ingrese a la universidad de arte, literatura y música de Japón, en poco tiempo conocí a mi musa, él es un chico realmente atractivo, su cabello es rojo como el fuego, su vos es tan profunda y calma a la vez que siento que me pierdo cada que me habla, sus ojos tienes un color muy peculiar que parece entre miel y gris, cuando me mira no hay poder que evite que me pierda en esos ojos y sus labios, estoy seguro que si nos besáramos, sus labios estarían hechos a la medida de los míos para que embonaran perfectamente.

Como nos conocimos fue gracioso, un día en la biblioteca yo buscaba algunas definiciones de arte y al intentar tomar un libro nuestras manos chocaron y no solo eso, sino que una ligera chispa brinco y nuestras miradas se cruzaron y desde ese momento supe que estaba profundamente enamorado.

Después de disculparnos mutuamente nos sentamos juntos y platicamos hasta entrada la noche, después de un rato se levanto y se despidió de mi dedicándome una sonrisa, que para mi fue mágica.

Al día siguiente lo curioso fue que coincidimos en un lugar muy bello, justamente en un frondoso árbol de Sakuras que brindaba cierta tranquilidad y armonía.

Hola Itachi, dime pudiste terminar tu trabajo?.

Ah, Hola Sasori y si gracias, pero que te trae hasta aquí.

Pues supongo que lo mismo que a ti, simplemente la tranquilidad (en ese momento se acerco hasta donde estaba y se sentó junto a mi, he inclino su cabeza para ver que leía, justo en ese momento sentí que mi corazón se detenía y comenzaba a latir de un modo distinto, pero no podía dejar que viera lo que sentía justo en ese momento.)

Hoooo, así que también te gusta la poesía, a mi también me gusta mucho…… se que te parecerá raro, pero podrías leerme un poco, estoy seguro que proviniendo de tu voz será aun mucho mejor, pero claro, solo si tu quieres.

Yo solo le dedique una sonrisa y asentí con mi cabeza para comenzar a recitarle un pequeño poema. (en ese justo instante se recostó sobre mi hombro y sus ojos miraban a la nada, solo esperando a que yo comenzara).

Se fue en el viento,
volvió en el aire.
Le abrí en mi casa
la puerta grande.
Se fue en el viento.
Quedé anhelante.
Se fue en el viento,
volvió en el aire.
Me llevó adonde
no había nadie.
Se fue en el viento,
quedó en mi sangre.
Volvió en el aire.

Después de recitar esas pequeñas palabras, dirigió su mirada hacia mí y dijo:

Me equivoque, no fue bueno, fue lo mejor que he podido escuchar en mucho tiempo.

Era todo tan perfecto hasta que……

Danna!.... Danna! Donde estas…..

De un momento a otro pude ver como de un salto se incorporaba y saludaba alegremente a un joven de cabello rubio y ojos azules…. O dios sabe como en ese momento deseé que él fuera alguien insignificante en su vida…. Pero con tristeza observe que no era así, ya que al llegar aquel joven a su encuentro, unieron sus labios en un fugaz beso, que en verdad partió mi corazón.

Danna que haces tan lejos, no será a caso que te escondes de mí…. Verdad.

No claro que no, eso sería imposible, ha por cierto déjame presentarte a mi amigo Uchiha Itachi.

Itachi él es mi novio Deidara.

Mucho gusto (fue lo mejor que pude decir, pero lo cierto es que no me presentaba a su novio, sino a mi rival).

El gusto es mió…. Nos vamos danna.

Si claro… vienes Itachi.

No yo aun me quedare un rato. Y así sucedió vi como te apartaban de mi lado y te deje marchar.

Después de conocernos, hubo muchos encuentros con tigo y hasta podría decir que muchos momentos en que te pude confesar mi amor, pero que pasaba si al declararme, tu no me correspondías y te alejabas…. No eso no lo soportaría, por eso simplemente pensé en ocultar lo que sentía por ti, decidí seguir teniendo tu amistad a perderte totalmente.
Al pasar del tiempo yo me convertí en tu confidente en tu paño de lagrimas, cuando me contabas que discutían y yo te consolaba, en mi corazón albergaba un a pequeña esperanza y sentía que pronto tendría mi oportunidad.

Pero nunca sucedió……hasta que un día me decidí a darlo el todo por el todo, no solo confesar mi amor por ti, sino que también pedirte que fueras mi pareja por el resto de nuestras vidas, el anillo que había comprado para ti era perfecto, era delgado y con una gran diamante, engarzado en una forma exquisita y con un diseño único yo estaba más que dispuesto…. Pero me arme de valor demasiado tarde.

Sasori podemos hablar un momento.

Claro Ita, dime que sucede.

Pues veras yo…. Ya tiene más de tres años que nos conocemos y

Así que se trata de eso…. como es que te enteraste.

Discupa Sasori, pero no te estoy entendiendo.

Bien ya no tienes que guardar el secreto (y justo en ese momento me extiendes tu mano, mi corazón late tan rápido que parece que se saldrá en cualquier momento y justo en ese momento veo tu anillo y comprendo que he llegado demasiado tarde a tu vida.)

En verdad felicidades, entonces te casaras con Deidara no es así.

Si así es, pero quisiera pedirte un favor, ya que tú compones tan lindo y me encanta tu voz, quisiera que ese día tocaras algo especial mientras decimos nuestros votos.

Yo solo pude bajar mi mirada, en verdad comenzaba a morir lentamente y el único remedio sería que tú me vieses y me dijeras que me estabas mintiendo, que lo que realmente me querías decir es que tú también me amabas, pero como me dirías algo así si yo simplemente nunca te había confesado mi amor.

Al levantar la mirada nuevamente y ver tus ojos expectantes solo te pude abrazar y decir que con gusto lo aria.

Ahora estoy en un punto en que no se que hacer, por un lado no tengo ningún derecho y por el otro, que no debemos de luchar por nuestra felicidad…….
Notas finales: Espero les gustara, ahora una simple pregunta.

Lo continuo y de ser así, ustedes que opinan, debera Itachi hacer algo y confesar sus sentimientos, o debe de seguir guardando silencio.

Bien espero sus comentarios, quejas, sugerencias okidoki.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).