Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Obito kawai [Contactar]

Usuario: Obito kawai [Contactar]
Nombre: Jenny
Miembro desde: 20/01/10
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hajimemashite, watashi wa Jenny desu, Doodzo yoroshiku. Me alegra por fin formar parte esta gran comunidad, si se preguntan por qué me decidí a formar parte de amor yaoi, pues una de las principales causas, es que debido a que he podido leer muchos de los trabajos publicados en esta red y otras me di cuenta que casi no hay fics de Kakashi x Obito, Itachi x Sasori, etc... sí ya se que muchos pensaran que son parejas raras..... pero a mi me gustan, por eso principalmente y en su mayoría he decidido escribir sobre estos personajes y sea de paso de los clásicos, también conforme me den una oportunidad y lean mis trabajos se darán cuenta que la gran mayoría ira acompañado de canciones, en gran parte de grupos Japoneses y Coreanos. Esto debido a que su música me encanta oki, también si alguna vez desean que yo les dedique algún fic o realice algún trabajo sobre alguna pareja que les gustaría ver con gusto díganme cuales y yo me esforzare para hacer una buena historia para ustedes, también espero que participen en las historias que realice, cualquier aportación sera bienvenida y se agradecerá dentro del fic su aportación. Bien creo que es todo de mi parte, si gustan contactarme lo pueden hacer a través de sus comentarios o por correo en teunkisu@hotmail.com, o bien en kagegaara@hotmail.com, gracias por su atención y estamos en contacto.

Sexo: Mujer
Ubicación: Obito kawai


Series [0]
Reviews [11]


Fanfics por Obito kawai

CUANDO LOS CAMINOS SE UNEN por Obito kawai

Todos los publicos; Reviews16
Resumen:

El tiempo ha pasado, Konoha necesita ayuda y los fantasmas del pasado cobran vida, él que una vez a compartido contigo amistad, rivalidad y mucho más regresa.

Los caminos nuevamente se unen, pero esta vez ya no se podrán separar.

Kaka x Obito y Naru x Sasuke



SE MI SAN VALENTIN por Obito kawai

No menores de 13 años; Reviews12
Resumen:

De nuevo se acerca san Valentín, él único inconveniente es que la persona que te gusta, aun no se a enterado de tus sentimientos, después de meditarlo, es tiempo de darlo todo por el todo y hacer que se entere de que él es el latido de tu corazón.

Podrá Kakashi lograr que el despistado de Obito se de cuenta de sus sentimientos... y más importante aun, que sentirá Obito por Kakashi.

Feliz día de San Valentín♥



SENTIMIENTOS OCULTOS por Obito kawai

Todos los publicos; Reviews8
Resumen: Cuando amas a alguien deberías de estar con esa persona, pero que pasa cuando esa persona esta a punto de caminar por el altar y jurarse amor eterno con otro que no eres tú, que sucede si tu lo has amado siempre, pero nunca le has confesado tu secreto, lucharías por él, o lo dejarías partir.

Para saber que decidirá Itachi en este dilema entren y lean.

Doodzo

OBSCURO DESTINO por Obito kawai

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Amor, culpabilidad, responsabilidad, deseo, tristeza y miedo, como todos estos sentimientos reunidos en una sola persona pueden hacer sufrir tanto a otra. Eso es en lo único que puede pensar Uchiha Itachi a unos instantes de enfrentar su destino. Solo puede recordar los últimos momentos en que lastimo tanto a la persona que ama.



ASHITE MO II KA por Obito kawai

No menores de 10 años; Reviews5
Resumen:

En esta ocasión, nuestro querido Naruto a un no se ha atrevido a dar el siguiente paso con su novio Sasuke y esta en busca de alguien que despeje sus dudas, podrá Naruto encontrar las respuestas y aun más importante, que esta dispuesto ha hacer Sasuke para que Naruto le permita que ambos puedan culminar su relación y demostrarse su amor. Pues sean bienvenidos para entrar y averiguar que sucederá en esta peculiar relación.



Mis sentimientos a través de una canción por Obito kawai

Todos los publicos; Reviews6
Resumen: Está historia trata de como Naruto intenta hacerse escuchar por medio de una canción,para que Sasuke entienda que es lo que el siente y logren rescatar su relación.

Lograra Naruto convencer a Sasuke, o solo lograra poner el punto final a su relación.