Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUANDO LOS CAMINOS SE UNEN por Obito kawai

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien, pues aquí estamos nuevamente, en este capi que me a quedado algo corto, pero bueno lo importante es que quiero mostrarle lo que siente Kakashi y Obito y aunque aun no aclaro muy bien la postura de Obito en próximos capítulos quedara al descubierto porque su proceder ok.

 

Recuerden que ni naruto ni sus personajes me pertenecen, son de Masashi Kishimoto sama ok.

 

Y por ultimo quiero agradecer a las personas que han leído y un agradecimiento extra para aquellas personas que me han dejado sus comentarios, arigatou.

 

O si lo olvidaba, para una mejor comprensión e puesto las descripciones o parte de las narraciones entre ( ) y sus pensamientos se verán en: pensamiento

 

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

 

 

 

Después de que aquel personaje tan singular se retirara, Kakashi necesitaba obtener algunas respuestas y sabia que la persona que se las podía proporcionar estaba enfrente de él.

 

-         Tsunade sama, podríamos hablar un momento... a solas. (La expresión de Kakashi estaba cargada de una incomodidad muy profunda y su voz denotaba seriedad absoluta, al notar estas características, Tsunade no podía más que esperar lo peor.)

 

-         Mmm, Kakashi no creo que por el momento sea muy conveniente, además... (pero antes de que lograra decir nada más, Kakashi la interrumpió mientras le indicaba a Naruto y compañía que los dejaran solos.)

 

-         Tsunade sama, disculpe... pero esto no puede esperar, en verdad es muy importante para mi saber.

 

-         ¿Saber?, pero de que hablas Kakash, que necesitas saber (Tsunade intentaba hacerse la desentendida y restarle importancia a lo que  Kakashi preguntaría.)

 

-         Bien, por lo que veo, no será tan fácil conseguir información de usted, pero en verdad necesito que me diga quien era ese sujeto... no puede negarme esa información, de otra forma, no permitiré que se acerque a Naruto y designare otro equipo de búsqueda para Sasuke.

 

-         ¡Kakashi! (daba un fuerte golpe en su escritorio en señal de molestia), en verdad que piensas ponerte en esa postura solo por conocer la identidad de ese sujeto, que en verdad no tiene importancia.

 

-         Pues si en verdad no tiene importancia como usted dice, no creo que exista mayor problema en que me la diga.

 

-         Tsk, confórmate con saber que es un Uchiha (al decir estas ultimas palabras, sabia que Kakashi deduciría el resto solo y no tardaría en obtener respuestas de él, pero eso era algo inevitable... ella lo sabia muy bien.)

 

-         Siendo el caso, obtendré su nombre de forma personal (al decir esto Kakashi desapareció en una nube de humo, era momento de comprobar por si mismo lo que su corazón le decía.)

 

De un momento a otro Kakashi caminaba apresuradamente hacia aquel lugar, donde su corazón le decía que se encontraría con él... la persona más querida, al llegar a aquel punto en donde tantas veces iba en busca de consuelo, o tal vez solamente a hablar con él.

 

De pronto fue sacado de sus pensamientos al escuchar aquella voz, estaba unos cuantos pasos en frente de él y podía escuchar claramente como sollozaba ligeramente ante un monologo que no lograba comprender. En un instante se acerco lo suficiente para poder quedar a escasos pasos de él, sacándolo de cualquier pensamiento y dispuesto a obtener toda respuesta.

 

-         Hokage sama, ¿le puedo ayudar en algo? (decía en un tono calmo, pero al mismo tiempo inseguro).

 

-         Por favor, deja de decirme así... Uchiha y descubre tu rostro.

 

-         Entonces, Hatake Kakashi o debería de decir solamente Kakashi, tardaste un poco más de lo esperado, te estas haciendo lento, no crees... Capitán. (después de mencionar aquellas pequeñas palabras, procedía a descubrir su rostro y dejar al descubierto más que su piel... sino que también mostraba sus ojos, que para él, eran las puertas a su alma.)

 

-         Obito...(Fue lo único que salio de sus labios al ver parte de su rostro, pareciera una broma del destino, era tan cruel y al mismo tiempo tan dulce tenerlo hay mismo y de frente, que mil cosas cruzaban por su cabeza, hasta que fue el mismo Obito quien rompía aquel mutismo)

 

-         Tanto tiempo, no crees Kakashi (decía con un aire de nostalgia, mientras entrecerraba sus ojos para girar y quedar totalmente de frente a Kakashi.)

 

-         Demasiado, yo diría, y más que al pensar que esa persona esta muerta... más bien parece una eternidad.

 

-         Una eternidad... tienes razón, el tiempo a sido injusto.

 

-         En eso te equivocas Obito, el tiempo no a sido injusto, porque el día en que tú partiste de mi vida el tiempo se detuvo y en verdad nunca dejo de doler tú ausencia, pero te equivocas al decir que el tiempo a sido el injusto... más bien yo diría que el injusto ha sido otro. (Kakashi solo podía apretar fuertemente sus puños para contener todo ese enojo que corría por sus venas, o tal vez, más que enojo, esa frustración por el dolor.)

 

-         No me hagas reír Kakashi, que esa pose de digno y de atormentado no te queda. (pero antes de que pudiere terminar de decir nada, Kakashi lo sujetaba fuertemente de su capa atrayéndolo hacia él, mostrándole todo el enojo que estaba conteniendo en su interior.)

 

-         Como puedes decir eso, que no ves, no entiendes verdad, Rin y yo sufrimos mucho el día de tú supuesta muerte y ahora vienes y sales con eso, crees que no tengo derecho de una explicación, yo que era... yo quien soy. (las palabras del ninja copia en ese momento se volvían tímidas y dudosas y fue un error, ya que permitió que Obito viera parte de sus sentimientos y así pudiera contrarrestar todo lo que de sus labios salía.)

 

-         Quien eras, quien eres... ¡ja! permíteme aclararte algo Kakashi, para Rin yo solamente era un don nadie, pero al mismo tiempo era su obra de beneficencia, aquel al que le dedicaba su amistad... a pesar de estar consiente de que yo la amaba... y tú, que puedo decirte, más que tú y yo éramos menos que nada... solamente dos extraños en el mismo equipo que no se soportaban, tú a mi por ser débil y estorbarte y yo a ti, por ser tan perfecto. (pero mientras decía esto, Obito solo podía pensar: Perdóname Kakashi, en verdad lo siento, pero mi confesión te ara más daño, de que sirve expresarte mis sentimientos, si no podemos estar juntos, no ahora, no aun.)

 

-         ¡Como puedes decir eso!, tú que mejor que nadie sabe lo mucho que Rin nos apreciaba y yo ¡jamás!, escúchalo bien, jamás te desprecie por tu supuesta debilidad, ni mucho menos te consideraba un extraño... demo, necesito saber si tú... aun sigues amando a Rin. (y mientras decía estas palabras, él Hatake solo podía apretar más el agarre que tenia con Obito, lo sostenía con tanta fuerza que sus puños comenzaban a perder color y el seño en su rostro, denotaba mucho dolor de tan solo tener que esperar su respuesta y las palabras dichas antes por él, todo eso en conjunto hacia que su corazón comenzara ha agonizar.)

 

-         Kakashi, por favor suéltame, lo que quieres saber no tiene importancia alguna... ya no, ella ya no esta con nosotros y aunque así fuera... yo amo a otra persona y sabes, lo curioso de eso, es que creo que siempre supe que no la amaba realmente, solo quería negar lo que sentía por esa persona que para mi significa todo, por la cual estoy dispuesto a sacrificar mi vida. (cuando Obito respondía la pregunta de Kakashi, en su rostro había una inmensa nostalgia, alegría y un sin fin de emociones que solo conseguían confundir más a Kakashi, y aunque sintió alivio en su corazón al escuchar que no amaba a Rin, no al menos de esa manera, su corazón no pudo evitar romperse al escuchar que el corazón de Obito ya tenia dueño.)

 

De un momento a otro, Kakashi soltaba a Obito y se apartaba de su lado, sintió que ya no era necesario saber quien era la persona que él tanto amaba... ya no importaba, porque aunque estaba triste por no ser el dueño de ese sentimiento tan preciado, al menos él estaba ahí, a su lado y aunque quizás nunca le pertenezca, él aria lo necesario por obtenerlo, no daría marcha atrás... ya no.

 

Después de que dejara que el viento se llevara cualquier duda y despejara su mente, Kakashi dio media vuelta, avanzo solo un poco y de repente paro su andar para decir ante la atenta mirada de Obito.

 

-         Sabes, después de todo... yo siempre te e amado y siempre lo are y ahora tengo la suficiente fuerza para decirte que lo siento... lo siento por haber tardado tanto en decírtelo, lo siento por haber dudado cuando éramos más jóvenes, pero sabes ya no somos unos niños y ya no tengo miedo de decirte mis sentimientos, ya no tengo miedo de declarar que peleare por ti... porque ya no pienso perderte, no otra vez.

 

-         Kakashi....

 

 

Cuando Obito escucho aquellas palabras, en sus ojos se agolparon un sin fin de lagrimas que saldrían en cualquier momento y antes de que pudiera reaccionar o decir más nada, Kakashi se alejaba, dándole a entender que por el momento era todo, que lo dejaba partir a su misión, debido a que ahora Obito ya conocía sus sentimientos y por el momento con eso seria suficiente. Pero para Obito hubiera sido mejor no escuchar esas palabras que tanto anhelaba desde que eran amigos, por que ahora su misión se aria más difícil y al recordar esas palabras una y otra vez en su cabeza, solo pudo caer en sus rodillas y comenzar a sollozar y decir una y otra vez hasta calmar su alma:

 

-         Lo siento, lo siento mucho en verdad Kakashi, lo siento... pero yo también te "amo".

 

Notas finales:

Gracias nuevamente por su tiempo, cualquier comentario sugerencia, lo que sea, sientance con la livertad de expresarlo y recuerden que si no dejan su comentario no sabre si les a gustado o de plano me tiro a un pozo y no lo continuo, pero ustedes dicen.

 

Matta ne ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).