Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUANDO LOS CAMINOS SE UNEN por Obito kawai

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola!, tanto tiempo sin vernos, pero por fin actualizo, espero les guste el siguiente capitulo, mil disculpas para los que han estado viendo o siguiendo estos humildes textos.

 

Pero sin más que decir, es tiempo de saber que toda acción tiene una consecuencia.

Para mejor entendimiento del texto los pensamientos de la personajes se situaran de esta forma <>

Dentro de la aldea de Konoha, pronto se llevaría a cabo una reunión entre los Kages de las cinco grandes naciones, motivo; Uchiha Sasuke, para el Raikage era imperativo que este recibiera una lección adecuada, más considerando el hecho de haberle costado una mano en su último encuentro y más que una mano, había golpeado su orgullo como Raikage y ese era un hecho que no pasaría por alto tan fácilmente, el exigiría su venganza.

 

Adentrándose a la aldea, todos fueron presenciando la llegada de los diversos líderes de cada una de las aldeas, era un espectáculo digno de ver y ante la llegada de estos, solo se acrecentaba la preocupación de algunas personas, de entre ellos la de dos Hokages y un zorro.

 

Al ver que la reunión pronto daría inicio, comenzaron a preguntarse con vivases miradas, como responder ante la inminente solicitud de la cabeza de Uchiha Sausuke, este espacio de silencio y duda ya no pudo ser prolongado más, todos estaban presentes y el primero en hablar fue el Tsuchikage.

 

-Tsunade sama, es un gusto ver que ya se encuentra reincorporándose a las actividades de Hokage y que independientemente de que ya exista un nuevo Kage que la respalde, por ningún motivo piense que esto será tomado en consideración de mi parte- esbozaba con gran seriedad el Tsuchikage

 

-A que viene ese comentario-interrogaba Tsunade.

 

-Es más que evidente que al haber sido el maestro de la persona a la cual se esta poniendo en tela de juicio, el sentirá más apego por llevar la contra a cualquier medida correctiva que se decida tomar en este momento- expresaba más clara y abiertamente el Tsuchikage, los demás Kages solo voltearon la mirada hacia el aludido y este último solamente dirigió una mirada con franca tranquilidad y se dispuso a responder.

 

-Disculpe Tsuchikage, pero creo que su apreciación sobre mi persona es muy pobre y sin fundamentos, ya que al ocupar este lugar el día de hoy junto a Tsunade sama solamente lo estoy haciendo como su guardián- ante tal comentario, los demás Kages abrían los ojos de la impresión.

 

-A que viene ese comentario Kakashi san- preguntaba Gaara.

 

-A lo único que podría significar ese comentario Gaara san- se adelanto a responder Tsunade- Kakashi ha decidido ya no ocupar el puesto de Kage, considerando que como bien a dicho el Tsuchikage yo ya me encuentro retomando mis responsabilidades al 100 por ciento y aprovecho para reiterarle al Tsuchikage que cualquier decisión que se tome el día de hoy sin importar el nombre del Ninja o la procedencia de este, debe de estar más que consiente que yo personalmente me encargare de contravenir cualquier petición fuera de medida o razón sobre el tema que hoy nos atañe a todos y que si he permitido que los demás Kages estén presentes en este punto y opinen ha sido solamente ocasionado por el animo y espíritu de buena cooperación que debe de existir entre nuestras naciones hoy día, por eso mismo permito la intervención; pero no por eso alberguen la esperanza o la creencia de que no defendería a uno de los míos- Finalizaba Tsunade con voz decidida y algo molesta, causando en los presentes expresiones diversas, desde las que iban en suma aprobación por el comentario anterior mente expuesto hasta la molestia y reprobación por parte de otros.

 

-Bien Tsunade sama, con esto ha dejado más que clara su postura ante el tema de hoy- decía con voz molesta el Raikage- pero no por eso piense usted que no are ejercer el derecho de ver recibir su castigo a la persona que puso en peligro la vida de mi hermano y arrebato mi mano en una pelea.

 

- Bien, pues siendo así, dígame Raikage… cuales son sus exigencias- cuestionola Mizukage

 

-Pues es muy claro y sencillo… lo que cualquiera en mi posición solicitaría… ¡retribución!- expresaba ya perdiendo un poco el control el Raikage

 

-Tsk, es algo problemático sabe, podría ser más especifico- respondía Tsunade

 

-¡Ja!, si que sabe hacerse la desentendida hokage sama, yo simplemente solicito… su vida- término de forma rápida y certera de decir el Raikage levantándose de su lugar y ocasionando revuelo en las miradas de los presentes.

 

-Raikage, reconsidere por favor- decía un Naruto suplicante, que ante todos se ponía nuevamente de rodillas y se inclinaba ante el Raikage y este último nuevamente lo miraba sin emoción en los ojos y comentaba.

 

-Creo haber tenido esta conversación anteriormente contigo joven Kyuuby… y mi respuesta sigue siendo la misma- Naruto podía sentir como sus ojos se llenaban de lagrimas y que la furia de la impotencia lo llenaban.

 

Pero antes de que Naruto pudiese articular algún comentario más, las puertas del salón donde ahora se reunían se abrieron, dando paso ha dos figuras que avanzaron hasta incorporarse a la vista de todos.

 

 

-Buenas noches Tsunade sama, lamento mi retraso pero ya nos encontramos de regreso- ante la mirada de todos las dos figuras se postraban y descubrían sus rostros, dejando ver sin lugar a dudas a dos descendientes del clan Uchiha.

 

-¡Uchiha Sasuke!- se pudo escuchar al unísono por todos los presentes.

 

Sasuke en ningún momento abrió sus ojos o levanto el rostro del suelo y en su mente solo recordó las rápidas y cortas instrucciones que le había dado Obito antes de llegar a Konoha << Recuerda Sasuske, pase lo que pase, no emitirás ningún comentario y aceptaras cualquier termino que yo consiga… comprendes>>, ante este hecho solamente apretaba sus puños y guardaba impaciente saber que es lo que seguía a continuación.

 

-¡Tú!... como te atreves a darme el rostro de esta forma, después de lo ocurrido-musito el Raikage.

 

-Mil disculpas Raikage, pero el motivo de nuestra presencia es arreglar el honor del clan Uchiha- intervino rápidamente Obito.

 

-Yeso a mi que me podría importar, si el único honor que yo quiero reestablecer es el mío y el de mi aldea.

 

-Eso lo puedo ver claramente, considerando que tiene a un joven con lagrimas en los ojos y postrado ante usted- y al decir lo dicho se aproximo hasta Naruto e hizo que este se levantara y secara sus ojos y con gentil movimiento le indico que dejara todo en sus manos, acción que entendió perfectamente el joven y se retiro al lado de Kakashi y Tsunade, no sin antes dedicar una mirada llena de melancolía a su mejor amigo- pero para no hacer tan larga esta espera y esta agonía le propongo lo siguiente… yo en lugar del joven que el día de hoy muestro ante ustedes.

 

-Y de que me serviría tu cabeza en lugar de la de él- cuestiono el Raikage

 

-Que al igual que él, yo soy un Uchiha y en gran medida yo soy el responsable de la confusión por la cual el actuó de esta forma tan desesperada y equivocada.

 

-¡Ja!, no me digas, por tu culpa él dejo la aldea hace ya tres años, por tu culpa se unió a Akatsuki, por tu culpa intento secuestrar a mi hermano, ¿por eso has decidido pagar su culpa?, no me hagas reír, son muchos pecados para un solo hombre- decía con sarcasmo el Raikage.

 

-¡Así es!, todos los crímenes por los cuales usted pueda culparlo son culpa mía, por tal motivo, así como usted exige su retribución… yo exijo la mía.

 

-Pero, que es lo que usted podría exigir, si por lo que nos ha expuesto es usted el culpable de muchos crímenes-intervenía el Tsuchikage

 

-Por favor señores esto se ha salido un poco de control, no le veo el caso a una pena tan alta por algo que no paso a mayores- pronuncio Tsunada ante la mirada suplicante de Naruto y de Kakashi que sabían que esto iba por mal camino.

 

-Por favor Tsunade sama, no intervenga-Obito se apresuraba a cualquier respuesta por parte de los Kages- como bien dice el Tsuchikage soy el menos indicado para solicitar el perdón de Sasuke, pero lo que si quisiera solicitar es el pagar por mis pecados, que han conllevado y significado la pena de este joven hoy juzgado y considero que al llevar la misma sangre, esto debería de bastar a el Raikage para pagar su deuda- ante cada palabra Sasuke sentía que sus fuerzas lo abandonaban y quería intervenir y lo único que podía hacer era morder su labio hasta el punto de hacerlo sangrar por el daño que estaba causando a esta nueva persona en su vida acción que no paso desapercibida para el Raikae.

 

-Muy bien, siendo así acepto… siempre y cuando el castigo sea público y sea ejecutado por mí- este comentario callo como agua fría, haciendo que Sasuke y Kakashi abrieran sus ojos enormemente y sus corazones se estremecieran por la frialdad del hombre ante ellos.

 

-¡¿Qué?!, eso es una locura, nuevamente les pido que reaccionen-intervino Tsunade desesperada.

 

-Yo concuerdo con Tsunade sama, considero que es una petición que sobrepasa a los hechos-apoyo Gaara

 

-Lamento por primera vez estar en desacuerdo conla Hokage, pero considero que siendo dignos representantes de nuestras naciones, debemos proclamar el poderío por el cual somos los protectores de nuestras naciones y por tal motivo esta acción no puede quedar impune o pasar desapercibida por los demás shinobis o gente de las demás naciones, por tal motivo mi voto es si a las consecuencias que a conseguido Uchiha Sasuke sobre su sangre- acotola Mizukage

 

-Mi voto también sería si- confirmaba el Tsuchikage.

 

-Como vera Hokage sama, no es nada en contra de la hoja pero todos han emitido sus votos y estos han inclinado la balanza en mi favor, por lo cual el día de mañana se ejecutara el castigo impuesto sobre la sangre Uchiha- Terminaba de decir el Raikage mientras abandonaba el recinto llevando en custodia a Obito y a Sasuke y tras de el, se retiraban el Tsuchikage yla Mizukage

 

En aquel cuarto solo quedaban una Tsunade totalmente desconcertada al saberse la perdedora en esta ocasión, ya que ella hubiera apostado lo que fuera por quela Mizukageapoyaría su postura y mientras se dejaba deslizar contra un muro Kakashi aun no podía terminar de asimilar que el día de mañana tendría que perder lo que tanto amaba en la vida y hacia escasos días había vuelto de la muerte; por otro lado Naruto parecía no poder procesar la información y la palabra de los hermanos de la arena traían muy poco consuelo a los antes mencionados.

 

Era cuestión de tiempo y la moneda se había echado al aire.

 

Continuara…

 

Notas finales:

Muchas gracias por su tiempo en especial ALICHAN gracias por todos y cada uno de tus comentarios, este fic es total mente tuyo y espero les guste a las personas que lo han venido siguiendo, pronto subiré la conti.

 

Ja ne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).