Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

.:Mi Neko:. por Pikacha

[Reviews - 209]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡Hola lectores!!

Quiero pedirles que guardemos unos segundos de silencio por el terremoto de Chile...

Ya estoy recuperada de mi gripe, pero la verdad no se que me paso y entre en deprecion y me puso mal, comence a leer puros fics trajicos, tan mal estaba que yo tambn escribi dos O_o, eso no es lo mio, sin embargo los dos estan tristes, uno era un one-shot se llama Un juego (http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=48839 les dejo el link).

Bueno solo les repito que si quieren pasar a firmar mi metro http://www.metroflog.com/o0koosita0o ahi les dejo el link, solo denle click, gracias a las chicas que pasaron a firmarlos, las amo mil n.n.

 

.:Mi Neko:.

Neko no había ni dicho miau en todo el camino, a lo que se extraño Naruto, acaso se había molestado o era que delante de otra gente no iba a hablar.

//¿Por qué me siento deprimido? No tengo por qué estar así, en cuanto me convierta en humano me iré con nii… no puedo regresar//

Ahora el minino se encontraba mas deprimido.

//¿acaso es mi culpa?//- se preguntaba el rubio.

 

---Flash back de Neko---

-me voy a casar con mi novio- le decía su amado nii-chan.

-¡¡No puedes!!- le gritaba un joven de cabello azabache y de unos ojos profundamente negros.

-Sasuke ya hablamos de esto tranquilízate- le decía su hermano serenamente.

-No me voy a tranquilizar, ¡¡Es el o yo!!- grito desesperadamente, pero Itachi solo guardo silencio- el que calla otorga, me largo de aquí- contesto decepcionado.

-Espera Sasuke- decía…

-Para que quieres que espere para ver como lo escoges a el, no nii-chan… perdón, no Itachi ¡¡NOO!!- decía entre lagrimas- hasta aquí llegamos como hermanos- dicho eso corrió de eso lugar lo más alejado de su ex-hermano.

---Fin de Flash back de Neko---

 

Los dos iban caminando, Neko ni siquiera miraba por donde iba, estaba demasiado triste y decepcionado consigo mismo, pero a lo lejos lo olio, venía a toda velocidad, primero su pelo se erizo y comenzó a gruñir.

//¡¡Odio a los perros!!//- grito interiormente.

Pensado eso comenzó a correr lo más lejos y rápido posible, no quería ser comida para perro, trepo a un árbol a una gran velocidad (infinitum xDD).

El perro se encontraba abajo ladrando y dando brinquitos en vano para atrapar al minino.

Naruto comenzó a carcajearse de la escena.

-¡¡Eres un DOBE!!- grito el gato – ayúdame, aléjalo de aquí-ordeno el minino.

-dilo por favor- sonrió arrogante.

-grrr- el gato lo miro con un odio profundo- por favor- dijo con un tick nervioso en el ojo.

-que suene combi senté- ordeno.

-por favor- dijo sonriente con voz tierna.

Dicho esto el rubio tomo un palo y hizo que el perro lo siguiera, alejándose de Neko.

-Ven- dijo tomando al gatito- me gusta cuando eres tierno- confeso.

El gato ante el comentario le dejo un muy marcado rasguño en la cara -¡¡¡Bakka!!!- grito.

-tan cariñoso como siempre- susurro, quería bajar al gato, pero este se aferro a su camisa.

Naruto siguió caminando con el gato en brazos hasta llegar a un veterinario, el gato al mirar el lugar escondió su rostro entre la camisa del rubio, el recordaba ese lugar…

 

---Flash back de Neko---

Era de noche y el caminaba por las calles oscuras, estaba maldiciendo todo por la pelea que acababa de tener con su adorado hermano.

-mierda, odio esto- susurro para sí mismo, pero después se dio cuenta de que no fue buena idea escapar de casa a esas horas.

Un tipo la agarro por atrás poniendo un pañuelo en su boca- no digas malas palabras- le dijeron esos ojos de serpiente, pero al instante sintió como iba perdiendo fuerza para liberarse y como caía desmallado.

Cuando abrió los ojos se encontraba en una jaula sus manos se encontraban amarradas a los barrotes de esta.

-¿Dónde estoy?- pregunto, recordó sus últimos momentos antes de caer inconsciente y se asusto -¡¡Ayuda!!-grito desesperado.

-¿a quién pides ayuda?- pregunto una voz.

-¿Quién… está ahí?- contesto con otra pregunta un tanto tembloroso.

-Parece que el gatito tiene miedo- respondió la misma voz.

Sasuke solo trago saliva, eso no le gustaba para nada, un hombres salió de las penumbras, era pálido como la cera con unos ojos de serpiente.

-Soy Orochimort, un placer minino- dijo el hombre soltando una risa macabra al final.

CONTINUARA…

 

Notas finales:

eaea parte emocionante?, tal vez algo n.n...

Quiero agradecer a todos los que leen y mas a los que dejan sus lindos reviews que son:

-kirei-chan

-arual venica

-3MP

-neo casis

-itachiuchihafan

-paolaneko

-neojunior

-Manzanita Girl

Muchisisisimas gracias por tomar el tiempo de dejar uno.

Bueno solo les digo que hasta los 55 reviews actualizare n.n, si quieren conty ya saben que hacer n.n...

Nos vemos en la actualizacion (si es que hay :P)

 

Los quiere Pikacha


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).