Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Locuras en la mansión Kido por maxi anime

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Hola a todos/as los lectores, aquí les dejo la actualización, espero les guste, mas explicaciones abajo.

 

-Reunión- grito Shiryu de pronto, todos fueron a la sala junto a los bebes, incluso un recién bañado y envuelto en toallas Ikki.

-¿Paso algo?- pregunto Seiya desasiéndose de Siegfried dejándolo a un lado de Syd y Bud.

-Los dorados llegan en media hora aquí- dijo Shiryu con Phenril en brazos el cual miraba sin entender, ni lento ni perezoso Shiryu lo dejo en el corral junto a los demás niños, este se paro y se quedo mirándole mientras Shiryu continuaba explicando la situación-Aioria llamo y me aviso, tenemos menos de media hora para esconder a los niños y arreglar la casa.

-Hagen- dijo Hyoga al pequeño- quiero que seas bueno y te quedes en el cuarto- el niño lo miro con una sonrisa de par en par, sabía que si obedecía tendría su premio.

Mientras tanto en el corral armado por Shun, el resto de los bebes estaban mirando a los caballeros de bronce, por muy extraño que fuera la mayoría ya les quería, era algo bastante evidente debido al trato recibido. Phenril por un lado deseaba seguir en brazos de Shiryu, le gustaba mucho su compañía y que jugara con el tocándole la nariz o le hablara aunque por el otro aun sentía dolor de la ajuga en su cuerpo cuando le pusieron la inyección y de solo recordarlo volvía a llorar, ese pequeño pero fortuito recuerdo regreso a su mente, se sentó en el corral y comenzó a llorar.

-Phenril- dijo Shiryu preocupado y lo levanto en brazos- ya esta, ya estoy aquí, tranquilo- le susurro luego comenzó a mecerle para dormirlo.

-Otro más que se toma en serio  lo de ser padre- dijo con enfado Hyoga- pregunta del millón ¿hay cerveza?

-Si- respondió Seiya- ayer me mandaron a comprar bebidas para reabastecer la despensa, debe hacer dos o tres cajones de cerveza y demás.

-¿Frituras y cosas dulces?- pregunto Hyoga mirando como si nada.

-Sí, yo fui antes de ayer a comprar para la despensa- dijo Shiryu meciendo a Phenril- ya pequeñito, ya paso aquí estoy.

-¿De qué se preocupan? Vendrán a chupar un poco y se irán- dijo Hyoga como si nada- Ya conocen a Aldebarán, Deathmask, Aioria y Milo, son ellos los que hacen que el resto tome copas de más,  capaz que si ven a los bebes pensaran que están muy borrachos y no les tomaran importancia, lo que sí, mientras ellos estén sobrios hay que ser cuidadosos con los bebes, podríamos turnarnos, los encerramos en una habitación y uno de nosotros ira cada tantas horas a verlos, les cambiara los pañales, les dará sus biberones y listo asunto terminado.

-Concuerdo con Hyoga, mientras menos vea a Siegfried mejor para mí- dijo Seiya.

-No estoy de acuerdo- dijo Shiryu mientras miraba a Phenril comenzar a dormirse en sus brazos- acaban de ver a Phenril como se porta cuando me le alejo.

-Lo estas mal criando- dijo Seiya quitándose, Phenril de inmediato tomo acciones evasivas y le mordió la mano al castaño el cual lo soltó y lo tiro al suelo de cabeza, lo cual provoco un fuerte golpe en Phenril y se largo a llorar a todo pulmón.

-Ven amiguito- dijo Shiryu levantando al pequeño que llorando- ya paso, Seiya no quiso hacerlo, ven vamos a ponerte algo frio en la cabeza- dijo dándole un beso en la frente.

Hyoga, miro a Shiryu alejarse y sin más dijo- bien, llevemos a la habitación de Ikki todo, conociendo a los dorados será en la que no querrán entrar ni en sus sueños, por lo visto el enano ese no querrá estar lejos de Shiryu así que dejemos que él se las arregle solo, el resto al cuarto de Ikki.

-¿Quién te nombro jefe?- dijo Seiya molesto.

-Soy el más cuerdo aquí mientras Shiryu no esté, ahora todos al cuarto de Ikki que en menos de treinta minutos llegan todos aquí.

Media hora después, todo estaba en la habitación de Ikki, Seiya ya había reordenado los licores por si las dudas los dorados querían un trago al llegar y Shiryu acababa de hacer dormir a Phenril en sus brazos después del golpe de Seiya, lo llevo con lentitud hasta su cuarto, lo recostó en la cama y rodeo con almohadas para evitar que se callera o se colocara boca abajo.

-Descansa príncipe azul- le dijo dándole un beso en la frente- Ese Seiya te dejo un muy feo chichón, pero ahora mismo voy a arreglar ese tema pequeño- salió de la habitación directo a donde estaba Seiya, quien seguía acomodando.

El timbre sonó, Hyoga fue quien atendió y dejo pasar a los caballeros dorados, Shion y Kanon, todos estaban vestidos informalmente, lo que hacía suponer que la mayoría al menos habían abandonado su obligaciones en el santuario para tomarse unas vacaciones por tiempo indeterminado.

-Hola niños- dijo Aioria sonriendo de par en par.

-Vienen de Brasil- señalo Ikki- Aldebarán no se saco ese adorno de carnaval- dijo señalando el susodicho.

-Por lo visto también han estado en Suiza, Afrodita está comiendo un chocolate sueco- señalo Shun un chocolate que el de piscis tenía entre manos con extras extrañas.

-¿Eso que tienes Ahí es pizza y las letras de la caja son italianas?- dijo Shiryu señalando a Deathmask, el que estaba algo sonrojado.

-Ya, suficiente- dijo Shion cansado.

Mientras en la habitación de Ikki.

-Comencemos con la venganza- dijo Alberich abriendo la puerta mientras los demás estaban recostados en la cama del mayor.

-Esto está mal- dijo Hagen serrándola.

-¿Crees que el pato de dará dulces? Estas muy equivocado.

-Si me los dará- se justifico.

-Ve y pídele un contrato para que te los de- dijo sonriendo con cinismo al ver que Hagen tal cual pensaba iba a reclamar algo que asegurara el pacto, una vez que le vio alejarse dijo- Oigan, el maldito de Kanon está abajo, ha por el- y tal como sus datos, el resto bajo a toda prisa hasta el living donde estaban todos los caballeros, Alberich hizo una pequeña parada antes buscando a Phenril para llevarlo con él, su venganza estaba comenzando, pero en la entrada del living todos esperaron pacientemente.

-¿Por dónde mas han estado?- pregunto Seiya.

-España, Francia, China- sonrió Aioria comentando- después de 20 años al fin uno se toma un descanso.

-Doscientos años para mí y Shion- aclaro Dokho.

-Pero al fin unas merecidas vacaciones- dijo Aioria.

-¿Quiénes están en las doce casas?- pregunto Seiya inquieto.

-No te preocupes, dejamos a los caballeros de plata para que protejan el santuario y como si fuera poco están los otro cinco caballeros de bronce y las amazonas- aclaro Shura- y por si las dudas hicimos mandar al santuario al trió de acero.

-¿Por qué justo que se fue Saori de viaje ustedes vienen de visita?

-Explicare- dijo Shion- Camus y Dokho extrañaban a sus discípulos, Aioria y Aioros tenían ganas de ver cómo era que se entrenaba Seiya, Shura quería venir a saludar, Shaka quería venir a ver a Ikki…

-Ya entendimos- interrumpió Ikki sonrojado- nos extrañaron.

Mientras tanto Hagen se había detenido de su idea de preguntarle cosas acerca del trato a Hyoga al ver a Kanon y no era el único. Los ocho guerreros de Asgard sabían exactamente que el que le dio el anillo a Hilda para controlarla era Kanon y no Poseidón, sabían que el culpable de esa guerra el Kanon ni más ni menos, así que desde que habían regresado a sus deberes todos habían planeado una forma de venganza, ahora que eran bebes tenían que hacerlo de otra manera, pero de algo si estaban seguros, Kanon tenía que pagar. Hagen de a puntillas se acerco a donde estaban los dorados y comenzó a examinar la situación, Kanon estaba cubierto, a su derecha estaba alguien parecido a él, solo que con cabello más claro pero con una mirada  más solemne y seria, a su izquierda uno con peinado extraño que comía pizza, delante de el estaba la mesa, por lo que si se movía hacia ella lo atraparían antes de comenzar y detrás de el estaba el gran sillón dando a la nada, pero al menos era algo, sin ser percibido y dando gracias a que aun sus cosmos no era tan fuerte como cuando era mas grande logro escabullirse poner detrás del sillón una pequeña plata que pasaba desapercibida, se subió a ella y con lentitud evaluó la situación de nuevo, ahora no tenia que ser detectado.

Hyoga lo había visto y sabía que no era nada positivo lo que estaba por hacer, por lo que decidió esperar a que el rubio hiciera su primer movimiento, pero no pasó nada, pensó que quizás el niño quería escuchar la conversación por la charla que habían tenido antes en Asgard, según el quizás querría saber quien era Camus de Acuario, pero sus especulaciones se fueron a la basura cuando lo vio treparse por el gran sillón y caer de golpe en el regazo de Kanon al que segundos después comenzó a darle patadas, casi de inmediato de aquella acción el resto de los que podían aunque sea gatear, salvo Mime que se quedo escondido en un rincón, salieron a golpear a Kanon, los dorados no tardaron en actuar, Shaka desde lejos diviso a Mime y fue por el mientras Shura detenía al pequeño que tenia en brazos a uno mas chico, Camus logro agarrar a Hagen el cual siguió dando patadas en el aire, Saga se quedo estupefacto al ver a los dos gemelos con la intención de atacar a Kanon aunque sea de los pies, así que los agarro, Aldebarán se interpuso en el camino de Tholl mientras Aioria agarraba a Siegfried.

-Dos, cuatro, cinco, seis, siete y ocho- conto Shion- ocho bebes, con razón no nos quieren aquí.

-Hyoga ¿que significa esto?- dijo indignado Camus.

-Maestro déjeme explicarle-dijo con una mueca de disgusto hacia Hagen.

-No tienen nada que explicar, es normal que quieran seguir sus vidas- dijo Aioros- creo que esta bien, Atena lo abría querido así, después de todos los sacrificios en guerras que hicieron, es mas ustedes han combatido en mas guerras que nosotros, han hecho muchos sacrificios, yo dijo que esta muy bien.

-Apoyo la moción- dijo Milo.

-Supongo esta bien, es su vida, pero tienen un color de ojos raro- dijo Aioria.

-Ikki ¿Cómo?- dijo Shaka sin entender.

-Maldito bastardo- grito Hagen a Kanon- ya veras cuando te agarre.

-Maldito mocoso- dijo Kanon agarrándose el estomago- yo te daré una tunda para que aprendas.

-Hyoga ¿de donde saco este niño ese vocabulario tan vulgar?- dijo Camus aun molesto.

-¿quieres una rosa?-le pregunto Afrodita al pequeño Mime- mira no es mortal y les saque las espinas.

-Fuera de chiste, creo que ellos ya saben- dijo Seiya sonriendo- ¿Quién conto?

-No pude resistirme y les dije- dijo Ikki- además que soy el primero que lo averiguo.

-No se desvíen del tema- dijo Mu mirando el enfado de su maestro.

-Si es verdad, Shiryu ¿Cuándo me ibas a aviar que era ya abuelo?- dijo el santo de libra con una gran sonrisa de satisfacción.

-Esto se puso bueno ¿Dónde hay palomitas?- dijo Mascara de muerte.

-Por Athena Ikki- dijo Shaka a punto de llorar.

-Shaka cálmate por favor- dijo con temor a que le hiciera algo al pequeño en sus brazos- No es lo que piezas créeme.

-¿Cómo creerte? Dímelo.

-Pero Dohko, ese no es el tema, además que son muy jóvenes para tener hijos, todavía no sabemos si ya estamos en un tiempo de paz, no sabemos cuando arrancara la próxima guerra y te tomas esto muy a la ligera, ¿Qué tal sin en la próxima guerra no regresa? Piensa en esos niños, quedaran desamparados- replico Shion.

-Muchos de los caballeros de esta época son huérfanos, no conocieron a sus padres o los conocieron muy poco, sino fíjate en los dorados mismos de esta época, Aldebarán, Mascara de muerte, Saga, Kanon, Aioria, Shaka, Milo, Aioros, Shura, Camus y Afrodita,  ya ninguno que acuerda de sus orígenes, sus apellidos con los que nacieron, nombres de sus padres o familiares, nada de nada, yo dijo que esta muy bien- explico Dohko.

-Tu sabes mas que yo entonces, soy el patriarca yo tengo la razón.

-Ikki, yo… ¿Cómo pudiste? Tener un hijo con una mujer…con una ramera- dijo Shaka mirando al pequeño en brazos.

-Shaka no es lo que piensas- dijo nervioso.

-Pero ¿Este niño?

-Tengo una buena explicación.

-PAREN- grito Seiya para detener la discusión- ustedes creen que esos ocho demonios son hijos nuestros.

-Este se parece a Hyoga, que no lo niegue- dijo Camus.

-Odín me libre- dijo Hagen- Nunca seria hijo de…- luego miro a Hyoga el cual le miraba con enfado- un caballero blanco, de gran corazón, que no es capas de atacar a seres amados y que es uno de los mejores caballeros de los hielo- sonrió con cinismo.

-¿Habla?- dijeron los demás de bronce a la ves.

-Hagen tiene como tres años y me conto lo que paso, no es para sorprenderse si él tiene como tres años-

-Veintiuno- dijo con orgullo- soy Hagen de Merak Beta, mejor amigo de Siegfried de Dubhe alfa, mi estrella es la quinta más brillante en la osa mayor, entrene arduamente en una caverna de lava para proteger a mi amada especializándome en el maneja del hielo y del fuego, mi manto sagrado representaba a Sleipnir el caballo de ocho patas de Odín y soportaba el calor y el frio… ¿Cómo pude perder contigo con esa ventaja?- miro a Hyoga.

-Veamos, perdiste por ser orgulloso y Celoso, me subestimaste y así me hiciste enojar al atacar a Flare- le recordó el cisne.

-No es justo, pero tampoco es justo que ese bastardo siga con vida- dijo intentando volver a atacar a Kanon, pero fue detenido por Camus de nuevo.

-¿Qué te hizo Kanon?- preguntaron los dorados.

-El desato la guerra entre Asgard y el santuario, por culpa de el los dioses guerreros de Asgard fuimos muertos en batalla, maldito malnacido- se justifico- por tu culpa ataque a la señorita Flare, por tu culpa la mayoría murió en batalla…

-Cálmate Hagen-dijo Hyoga agarrándolo- Kanon ya aprendió su lección y estoy seguro que les quiere pedir disculpas ¿cierto Kanon?- dijo mirando al susodicho.

-¿Debo pedirles disculpas a estos bebes?- pregunto con enfado.

-Hazlo y explicamos que paso-dijo Seiya.

-Me niego, además dos de ellos atacaron a traición a un dorado.

-Pedon- dijeron los gemelos a la vez.

Aldebarán se les acerco y dijo- ¿Qué han dicho?

-Pedon por atakate a taison- dijeron de nuevo a la vez.

-Tedia que potejer a Syd- dijo Bud metiéndose un dedo a la boca.

-Están perdonados, pero no lo vuelvan a hacer pequeños- les dijo sonriéndoles y luego les toco la nariz para hacerlos reír.

-Ti- dijeron aplaudiendo y sonriendo.

-Viste Kanon - dijo Shun- ahora es tu turno, mira que no cuesta nada, solo diles que lo sientes y se termino la historia.

-¿Enserio debó hacerlo?- pregunto molesto, no entendía ni quería pedirles disculpas a un grupo de bebes.

-Si- dijeron todos incluido Saga.

-Lo lamento mucho-dijo con sarcasmo- ¿Felices?

-No- dijo Hagen- por tu culpa nuestro pueblo quedo maltrecho, por tu culpa muchos de nosotros nos morimos, por tu culpa…

-Ya Hagen creo que entendió la indirecta- dijo Hyoga.

Seiya sonrió de par en par- al menos uno si habla, oye ¿Qué paso?

-Lo que decía la carta de la señorita Hilda, nos metimos en un manantial y después que salimos de allí nos desmallamos, cuando ella llego ya estábamos así- explico.

-¿y? ¿Qué tal el mundo de los muertos?- bromeo Pegaso, todos los mayores lo miraron con enfado.

-Terrorífico al principio, recuerdo que cuando llegue estaban evaluando mis pecados, junto a los de Phenril y Tholl, de rato a rato llegaban los demás hasta que estuvimos los ocho, a Alberich lo sentenciaron a un lugar por avaro, ya que él quería cumplir sus propias metas en cambio a los demás nos iban a enviar al mismo lugar, aunque a Bud lo iban a separar de Syd ya que el antes lo odiaba, pero cuando llegaron a Phenril los dioses no supieron que hacer con él, y de milagro ya que era el segundo, calificaron a Phenril como un ser puro, de buen corazón, que a pasar que batallo directamente se dejo morir ¿Por qué? Nadie sabe, aun no lo dijo, lo que sí se sabe es que por el nos revivieron.

-¿Cómo?- dijeron todos sorprendidos.

-Aun no lo sabemos, todos los dioses del universo estaban evaluando la situación, al parecer era la primera vez que aparecía alguien como Phenril que jamás había hecho daño a plantas ni animales, es mas alguien lo llamo un inútil total y otro un bebe de dieciocho años, Odín dijo que sería un sacrilegio o algo así castigarlo por algo tan vano como lo que paso en Asgard, y le dijo a Zeus que él se tenía que encargar de aquel que logro tal cosa, un tal Set dijo que su alma era una luz bríllate y no había nada que hacer por él, no podía ir con Odín porque supuestamente él era como la reencarnación del hijo de Loki por lo tanto estaba prohibido elevarlo ante los dioses, pero todos los dioses estaban de acuerdo en algo, no podían castigarle, eso sería algo impropio e indigno según ellos no podían castigar a un inocente por algo que no hizo, finalmente se desidia que todos reviviríamos, que los demás teníamos que esforzarnos para ganarnos nuestras alas y así los ocho al morir seriamos concedidos como dioses guerreros en los lugares que debíamos, luego desperté bajo un montan de nieve, corrí hasta la cascada donde Phenril dormía muy cómodo, le desperté de un golpe y como se enojo, Salí corriendo, en el camino me encontré a los demás y caminamos hasta llegar al palacio, Phenril me gano, yo llegue junto a Mime.

-Phenril…puro de corazón- dijo Seiya sin salir de su asombro- el niño que muerde todo.

-No le digas así- le defendió Shiryu quintándole de los brazos a Shura- es un buen chico, ya lo dijeron.

-¿Qué es ese chichón que tiene?- pregunto Dohko.

-Seiya lo tiro de cabeza cuando intento quitármelo de los brazos y este le mordió.

-Así que tú solo cuidas de los niños- dijo Shaka sonrojado.

-Solo del que tienes en brazos, se llama Mime, Shun cuida de los gemelos.

-Hola Mime, me llamo Shaka de virgo.

-El también es de virgo.

-¿Enserio? Al parecer a Ikki le gustan los virgos he pequeño- le sonrió, Mime lo miro a los ojos, ambos tenían un semblante pacifico, ambos sonreían con los ojos cerrados el uno al otro.

 Aioria observo con intriga aquella imagen y luego los comparo con Shun, para su gusto los virgos eran demasiado pasivos en todo momento y a la hora de batallar estallaban por lo que eran de temer, pensando un poco la situación y con un plan ingenioso logro llevar a Shun al lado de Shaka y luego cuando estos estuvieron totalmente distraídos les saco una foto, el flash cejo al trió de virgo, el bebe asustado comenzó a llorar pero para su fortuna Shaka estaba a su lado.

-Aioria ve a molestar a otro- dijo enfadado Shaka.

-Juraría que veía triple, no podía perderme esa foto- sonrió con cinismo.

-Aioria, Ikki y los gemelos son de leo, ¿por qué no se sacan una foto los cuatro?- dijo Shun sonriente.

-Espero los gemelos no sonrían, yo no sonrió para los fotos, conociendo a Ikki tampoco.

-Es fácil ponerlos serios- dijo Ikki- Bud, Syd tuvo más suerte que tú en su vida y por eso debes seguir luchando para ser el guerrero de Zeta, Syd tu hermano dice que es más fuerte que tu.

El nombrado tomo las palabras muy seriamente, al igual que Syd, Aioria tomo a Syd mientras Ikki a Bud mientras Aioros tomaba la foto.

-Digan Leo- dijo sonriente el santo de sagitario- anda hermanito sonríe un poco.

Shiryu busco entre los papeles en su bolsillo y leyó- o no mi consentido es de acuario...con razón eres malevo Alberich, es de cáncer.

-ESA- dijo mascara de muerte y lo tomo en brazos- aquí tenemos a un guerrero con clase y mucho poder.

Hagen sonrió- yo soy de capricornio, Siegfried es de Sagitario.

-Con razón no se le pudo vencer- Dijo en broma Shiryu- él y Seiya son iguales.

-Ese mocoso compartirá mi signo conmigo pero es más demonio de lo que aparenta- dijo molesto por lo que todos rieron.

Continuara

 

 

Notas finales:

 

Espero les allá gustado, ahora una desagradable noticia, para mí, me voy a mudar mañana mismo y es muy posible que tarde mucho más en actualizar, no tendré internet en casa por dos meses y eso se suma  a que es muy posible que no vallan a poner la PC que uso para escribir así que es todo por ahora, prometo actualizar lo más pronto posible, que pueda

Nos vemos

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).