Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Locuras en la mansión Kido por maxi anime

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos, aquí les traigo la actualización, perdón por tardarme es que estoy con los tramites en la universidad, mas que no tengo un ciber muy cerca de mi casa por lo que tengo que buscar mi tiempo, además que vivo a una hora de la universidad y estoy con los tratamientos médicos, la verdad se me limita mucho el tiempo, eso se le suma la semana que viene que comienzan las clases en la universidad por lo que tendré que sumar a mi poco tiempo el hecho de que tengo q estudiar para que me valla bien este año y no fracasar como el año pasado…


Bueno, sin mas demora aquí la actualización, se que me tarde y es muy posible que me tarde mas de ahora en mas, pero bueno, disfruten.

-Los sagitario somos lo mejor que hay- dijo Aioros mirando las fotografías en la computadora donde estaban Seiya, Siegfried y el- salimos muy bien debo admitir que el que más resalta soy yo

-Los sagitario somos lo mejor que hay- dijo Aioros mirando las fotografías en la computadora donde estaban Seiya, Siegfried y el- salimos muy bien debo admitir que el que más resalta soy yo.

-Yo resalto mas- dijo Seiya con enfado, Siegfried, que estaba en brazos de Aioros miro la fotografía y se señalo emocionado, luego, con el biberón que tenía entre sus manos comenzó a golpear a Seiya, que estaba justo a su derecha- Ya basta malcriado- dijo el Pegaso enojado.

Hyoga miro más detenidamente la de Deathmask y Alberich- el signo de cáncer es el digno de los seres  malvados, miren a esos dos, dan miedo.

-Arriba- dijo Shura mientras levantaba a Hagen, para luego hacerlo ver la computadora en una foto donde estaban los dos- Mira Hagen, verdad que los de Capricornio nos vemos mejor que los demás.

-Somos lo mejor- dijo el pequeño sonriendo.

-Pero los de virgo ganan por inocencia- señalo Aioria la fotografía del trió- Mírenlos, parecen inocentes de todo, pero sabemos que no son de fiar, al menos Shaka.

En la cocina, Ikki estaba dándole la mamadera a Mime mientras era observado por Shaka- Mira que bien, vas a crecer grande y fuerte Mime, vas a dar miedo - le sonrió, luego lo pensó-serás un músico excepcional.

-Sabes, te ves bien de madre- susurro Shaka mientras se sonrojaba, luego al verse visto con una mirada intrigante de parte de Ikki se contradigo- ¿Músico? ¿Cómo que músico?- pregunto el de Virgo.

-Sí, cuando lo conocí habrá tenido unos veintidós años, tocaba el arpa y casi mata a Shun, me interpuse, vi su pasado, le quite su zafiro y lo mate.

-Eso fue cruel- dijo extrañado.

-Teníamos que salvar a Athena, no tenia de otro, este no se rendía, aunque según Shiryu el más terco era Phenril- dijo con una media sonrisa.

-¿El niño al que no suelta?- pregunto Intrigado.

-Sí, dijo que le intento explicar decientas veces la cuestión y Phenril le hacía oídos sordos.

-Entiendo, Athena está siempre primero- sonrió- me da gusto…aunque- dijo lo último en susurro.

-Shaka, sabes algo hoy me pareció extraño.

-¿Qué?

-Te pusiste celoso…cuando viste a los niños y pensaste que tenía un hijo, te pusiste celoso.

-¿Qué? ¿Cómo crees? Es imposible, no, estás loco, Shaka de virgo no se pone celoso de niños…

-De los niños no creo, me parece…

-Kiki- dijo Mime sonriéndole.

-Es Ikki- corrigió Shaka- Kiki se llama el discípulo de Mu.

-Déjalo que diga como quiera, es pequeño.

-Pero si te dice así, cuando aparezca el enano se confundirá, además Kiki es un nombre feo.

Ikki sonrió de lado, luego miro con intriga- ¿desde cuándo te importo?- pregunto.

-¿Qué? Estás loco Fénix, casi te mato en las doce casas ¿Yo estimarte? De ningún modo, aunque creo que eres un rival digno de temer…

-teno- dijo Mime de pronto y luego bostezo- Kiki teno.

-¿Qué dijo?

-Suponiendo por la cara que tiene y que acaba de hacer, tiene sueño- dedujo- bien, vamos a la cama Mime.

En el living Shura acababa de dejar a Hagen en manos de Hyoga y camino buscando algo que hacer, en su caminar vio a Shiryu jugando con el pequeño Phenril, quien usaba el brazo izquierdo del dragón de mordillo mientras era observado por el viejo maestro.

-¿Tiene dientes?- pregunto sonriendo.

-No- contesto el dragón- pero necesita morder algo al parecer, ¿verdad pequeño lobito?

-Conste que yo no le he enseñado nada de nada acerca de criar niños.

-¿Y tú que sabes?- pregunto Shion acercándose a la escena- Yo cuide de Mu desde niño, pero en cambio de bebes no sé nada, tu por otro lado has estado en una cascada por doscientos años cuidando el sello de Hades.

-Veamos, en doscientos años que fue lo que pase cuidando el sello ¿Tú crees que solo tuve que cuidar de una Shunrei? 185 años aburriéndome y mi única alegría fue ella, bueno tengo experiencia con ella la he criado como a mi hija, es mas soy su padre de corazón- dijo con dicha.

-Claro, claro, y yo soy el rey de roma.

-Patriarca Shion, Dohco no peleen por favor- pidió Shura.

-Ahora me pregunto ¿este niño será igual que Camus?- dijo Shion- Camus es acuariano, es muy frívolo, serio y ni que hablar de lo que respecta a su forma de ser, pero era un niños mimoso.

-¿Cómo?- dijeron todos los presentes, incluso Phenril abrió sus ojos de intriga.

-Cuando niño, habrá tenido siente años ese pillo, el gano la armadura de Acuario y los entrenadores no tuvieron mejor idea que enviármelo, Camus llego al santuario un mes antes será de cuando llego Shaka ¿Te acuerdas Shura? A claro que no, si Camus andaba de mi mano.

-Eso si me acuerdo- dijo Capricornio.

-Bueno, resulta que  aquel el pillo de nombre Camus, no quería ser caballero, es mas a él lo obligaron a ser caballero y lo engañaron que lo devolverían con su familia una vez el tuviera la armadura, lo primero que hizo al llegar fue preguntarme cuando volvería con su familia, yo no entendía francés así que hasta que tuve un diccionario en mano y le di una de griego a el recién pude comunicarme con él, luego cuando le explique que no sabía cuándo volvería él con la familia comenzó a ponerse quisquilloso, de noche pedía irse a dormir conmigo, de día me tomaba la mano, me pedía que le comprara juguetes y a la cara de niño llorando no podía negarme, jugaba a mi alrededor, hasta que llego Shaka, allí le dije que valla a su templo, pero el muy mimoso no quería, así que de noche se escapaba de su templo y se dormía conmigo, hasta que Saga hizo de las suyas.

-Si no recuerdo mal, para cuando Saga se hizo patriarca de noche se escuchaba un llanto de niño, creo que era Camus, pero un día se hizo doble y hasta triple…o creo que llegaron a más, justo fue cuando estaban ya casi todas las armaduras doradas con dueño, la cosa es que eran muchos- acoto Shura- y un día esos llantos se esfumaron.

-SAGA VEN ACA- grito Shion.

-Si gran patriarca- dijo haciendo una reverencia.

-¿Quiénes eran los llorones? ¿Qué hiciste con ellos?

-Pues… eran Mu, Aioria, Shaka y Camus, mi parte buena se apoderaba de mi cuando veía a Camus y Shaka así que los dos dormían conmigo en cuento a Milo y Mu… los dejaba a cargo de Shura, pero eran Milo y mascara de muerte de noche asustaban a los niños más pequeños incluidos Mu y Aioria, en los días que Mascara de muerte y Milo hacían de las suyas dejaba a los asustados dormir conmigo y un día les dije que si querían seguir durmiendo conmigo como mínimo tenían que tender la cama, los cuatro hicieron berrinche y se fueron para nunca más regresa a dormir conmigo, en cuanto a Milo y Mascara, creo que el ultimo castigo de recorrer las doce casas todo el día corriendo les dejo en claro que no deben asustar a los mas pequeños.

-Me alegra saber que no les tocaste ni un pelo a mis consentidos- sonrió Shion- para ¿a Mu también? Ahora si van a ver esos dos.

-No podía hacerles daño, de ver a Camus jugar con un tren a mí alrededor me hacía mucho bien, siempre  que él  jugaba yo de vez en cuando le hacía algunos sonidos de autos y trenes, más cuando los dos iban a dormir a mi cuarto, las noches de tormenta eléctrica salían de sus templos a toda prisa para ir a donde estaba yo leyendo un libro o durmiendo y se acostaban a dormir acurrucándose lo más posible cerca mío temiendo que algo malo les pasara, después crecieron, Camus me dijo hace como ocho año que se iba a Siberia porque quería averiguar algo y lo deje, después Shaka solo dejo de ir al templo, aunque creo que tiene que ver con que le dije que si seguía durmiendo conmigo Buda se iba a enojar con él.

-¿Qué hay de Mu y los demás?- pregunto mas intrigado Dohco.

-Mu, iba muy de vez en cuando al templo, solo iba porque estaban Shaka y Camus jugando alrededor mío  o Milo castigado, además que en ocasiones le obligue para que se comunicara más con los demás, ya que se negaba rotundamente a salir de su templo y a veces solo subía a lo de Tauro, un día tendría trece o catorce años me dijo me voy a Jamir y se fue sin que le dijera nada. En cuanto a Aioria permeancia siempre en su templo, creo que no quería que le señalaran aun que era hermano de un traidor, obligue en muchas ocasiones a Camus y Shaka a que fuera con él ya que él era el más grande entre ellos, muchas veces me obedecieron y en otras queriendo jugar conmigo se escondían en el templo de leo para asustar a Aioria, en una ocasión los agarre a los dos, porque asustaron hasta tal magnitud al pobre Aioria que lo hicieron llorar, tendría ocho o diez años cuando eso paso, esa noche además de dormir conmigo Camus y Shaka obligue a Aioria a dormir también conmigo porque lloraba y lloraba- comento con nostalgia Saga.

- ¿Dónde se escondieron esos dos para asustarlo?- pregunto sorprendido Dohco.

-Si hubiera estado allí, como les abría castigado ¿Qué hiciste con Milo?-

-Pobre Aioria- dijo Shiryu sorprendido- pero este acuariano no es malo, es un niño lindo, fuerte e inteligente- comenzó a hacerle cosquillas en la panza a Phenril el cual comenzó a reír a carcajadas- ¿Quién es el lobo del norte? Si Phenril, Phenril es el lobo del norte.

-Milo ni que hablar, cuando hacia algo el ya sabía que lo castigaba- sonrió Saga- en las últimas veces solo decía su nombre y solito iba para pararse en un rincón o recorría los doce templos doce veces corriendo.

-Pero era divertido- interrumpió Milo- me acuerdo cuando pinte de rosa las estatuas de Buda de Shaka y luego le dije cuando él las vio todo sorprendido “Es el fin del mundo” Shaka salió corriendo a lo del patriarca, una noche junto a Mascara de muerte empapelamos de papel madera la estatua que más ama Shura y le escribirnos “por aquí paso Aioros para vengarse” Shura grito de terror y fue a casa por casa a decir lo que paso, Aioria se ilusiono y creyó que su hermano había vuelto, dos bromas en una y otra vez a los leones de Aioria los pintamos con amarillo y manchas rojas, el pobre se creyó que tenían varicela.

-¿Cómo los castigaste esas veces?

-A Milo lo puse a limpiar las estatuas manchadas con un cepillo de dientes  y a Mascara de muerte a limpiar el coliseo con un cepillo de dientes y solo para aprovecharme de él la estatua de Athena y el santuario del patriarca.

-Lo que vale la pena es que me divertí, recuerdo cuando Camus tenía ocho y lo hice orinarse en los pantalones- dijo entre risas- solo basto con ponerme una de las mascaras de muerte de Mascara de muerte y aparecerle de la nada…

-Pobre Camus, debiste trastórnalo- dijo Dohco.

-Trastornado me dejo Saga, cuando se puso a la defensiva y me mando a limpiar los doce templos de piso a techo, sin contar que en algunos me hizo hacerle reparaciones menores.

-Eso te ganas por tirarle encima a Camus uno de sus pilares, el pobre creyó que se iba a morir aplastado y que una de tus ajugas escarlata se le iba a incrustar, tenía nueve años Milo.

-Hablando de todo un poco ¿Dónde está Camus?- dijo Shion buscándolo.

-Conociéndolo tal como lo conozco, como soy su mejor amigo…- dijo Milo sonrojándose- es muy posible que este afuera leyendo, lo iré a buscar- dicho esto salió al pateo trasero donde estaba el de acuario mirando el cielo.

Camus desde que supo de la situación no quería saber nada, para él era inmoral y hasta una falta total de respeto el hecho de cuidar de los guerreros nórdicos que habían amenazado la vida de Athena, estaba mal por mas bebes indefensos que fueran y como si fuera poco muchos de los de bronce les habían tomado cariño a ellos, no le sorprendía de Shun, pero sí de Ikki y Shiryu, los supuestamente mas cuerdos del quinteto de bronce.

-Te desilusiona no ser abuelo he- dijo Milo apareciéndosele de pronto.

-No molestes escorpio, no estoy con ánimos- contesto fríamente.

Milo se sentó a su lado y miro hacia el cielo azul, luego sonrió- oye, ¿Por qué estas así?

-No es nada Milo.

-Sabes que puedes confiar en mí.

-No quiero hablar- contesto mirando hacia un costado- no pasa nada Milo.

-Si pasa algo- dijo Escorpio, luego acerco más al francés y él y lo acobijo entre sus brazos- Anda, Milo te escucha, dilo.

Camus se recostó sobre el pecho del griego, miro al cielo azul, suspiro algo aliviado, se sentía cálido estar con Milo de aquella manera, sin más dejo salir su preocupación- creo que está mal que los nórdicos estén aquí, mas aun que estén siendo criados por los de bronce, ellos atentaron contra Athena.

-Son niños inofensivos- le recalco- no lo harán nada a Athena ni a nadie, además ellos no sabían lo que en verdad pasaba, tengo entendido que de los ocho, siente solo obedecían ciegamente a Hilda y el octavo quería matar a Hilda para sus propios propósitos, no le tomes tanta importancia a los hechos del pasado, estamos en tiempos de paz Cami y debemos alegrarnos con que las guerras hayan terminado y todos estemos vivos, debemos vivir en el presente para forjar un buen futuro.

-Si- dijo secamente.

-Te cuento algo, después de las batalla de las doce casas, a mi me toco ocuparme de ti, yo era el encargado de prepararte para el funeral que sería ese mismo día.

-¿enserio?

-Sabes, cuando te vi congelado, no sé lo que me paso por la cabeza en ese momento… pero decidí prepararte bien y comencé a arreglarte como aun príncipe, primero te bañe en agua tibia, te lave el cabello, lo cepille, cuando me dieron la túnica para ponerte esta no estaba del todo limpia, así que mientras te deje en mi cama recostado tapado con unas cobijas, parecías un niño dormido, lave, almidone y hasta perfume la túnica, una vez que termine con eso te la puse, te coloque perfume y te volví a peinar.

-Muchos cuidados para un muerto ¿No?- dijo sorprendido.

-Tú los valías cielo y los sigues valiendo, ahora que ya no hay guerras debemos seguir adelante ¿no? Dejar de lado un rato nuestras obligaciones, buscar nuestra felicidad…juntos.

-Milo, me sorprenden tus palabras, jamás creí escucharte así, sonar algo romántico.

-Se que estás enfermo, pero no dices nada ni quieres ver un medico, sabes que te amo mucho Camus de Acuario, pero quiero que mañana mismo vallamos a un hospital a hacerte ver.

-No creo que sea nada grave, solo he tenido pesadillas y nauseas Milo, no es nada.

-¿Nada? Que tengas nauseas desde hace un mes no es algo normal Camus, mañana iremos a ver  a un medico en primer lugar y en segundo lugar vas a dormir ahora, el viaje fue muy agotador, en especial después del carnaval en Brasil, la corrida de toros en España y la batalla en el coliseo romano, sin contar con las comidas exóticas, dudo que tu pobre estomago aguante un bocado de algo con mucho condimento, Camus debe descansar y Milo lo va a vigilar.

-Como quieras Milo- dijo casi en susurro, luego cerró sus ojos y se durmió.

En una habitación en el segundo piso.

-Son hermosos gemelos idénticos, pensar que uno es el bueno y el otro el malo- dijo Mu en susurro viendo dormir a Bud y a Syd en la misma cuna.

-Hay que hacer silencio o se despertaran- dijo Shun.

-Pensar que Saga y yo éramos así de iguales de bebes y muy unidos, mi madre nos conto una vez que si yo comenzaba una frase luego me paraba y saga la terminaba, hacíamos muchas cosas juntos, desde cazar sapos para luego dejarlos libre porque Saga consideraba malo matarlos hasta subirnos a un árbol para asustar a los que entrenaban con nosotros , con el tiempo nos comenzamos a llevar mal… esperen, siempre nos llevamos bien, hasta que apareció la armadura de géminis en nuestras vidas y allí comenzamos a odiarnos- dijo Kanon.

-No hables tan alto Kanon- advirtió Shun.

-Lo siento, es que verlos me traen buenos recuerdos.

-A quien no- interrumpió Aldebarán- uno se acuerda de cuando tenía su edad, es mas a esa edad hacíamos de todo y por mas malo que fuera no nos hacían nada.

-Si, a su edad Shion a cada rato me tenía en brazos y me llevaba de paseo y lo mismo hice con Kiki.

-A su edad yo podía tomar cuanta flores quisiera de los jardines vecinos al de mi casa y la gente me decía “que hermoso niño”- recordó Afrodita.

-Eso te trastorno- se burlo Aldebarán.

-Oye…

-Si van a pelear, pelen afuera que Bud y Syd se acaban de dormir- dijo Shun con enojo, luego coloco dos peluches en forma de gatitos, uno blanco y uno negro, al lado de cada uno, los acobijo bien entre las sabanas y les dio un beso en la frente a cada uno- descansen angelitos.

Mientras tanto Alberich se acababa de separar de Mascara de muerte y estaba caminando por la casa para comenzar su venganza, a lo lejos vio a Seiya el cual estaba junto a Aioros haciendo caminar a Siegfried, quien daba torpes pasos de uno al otro.

-Mi venganza comenzara con el burro alado- dijo sonriendo de par en par y se acerco con cautela hasta donde estaba el trió de sagitario.

 

Continuara

Notas finales:

Hasta aquí la continuación, espero les allá gustado, se aceptan rewiebs de todo tipo, amenazas de muerte, tomatazos, felicitaciones etc, que tengan un lindo día.


 


Nos vemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).