Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Locuras en la mansión Kido por maxi anime

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos Gracias por sus rewieb, perdonen la demora en la actualización estoy con la universidad que me quita tiempo, pero bueno, como dicen el fin justifica los medios, así que después de todo mientras apruebe estará todo bien, espero que mis esfuerzos este año valgan la pena…espero que pronto tenga Internet en casa los ciber me quedan lejos y solo estoy libre de noche además que estoy corta de efectivo, pero dejemos las penas para otro momento ahora a leer, espero les guste.

-Anda Siegfried camina- le dijo Seiya el menor el cual estaba parado donde Aioria

-Anda Siegfried camina- le dijo Seiya el menor el cual estaba parado donde Aioria.

-Ve con Seiya a jugar- le dijo el santo de Sagitario- anda ve.

Alberich aprovechando la situación se acerco con sigilo donde el trió y se escondió detrás de algunos sillones, mirando a su alrededor buscando material y no le fue difícil encontrarlo, saco de unos estantes a su alcance una lata que parecía ser de salsa de tomate, una botella de licor y la escoba, coloco la lata en el piso y sobre ella la escoba para hacer una palanca, seguido puso sobre los pelos de la escoba la botella y espero pacientemente a que Pegaso se colocara en su franco.

Siegfried miro atentamente a su alrededor y se percato de la trampa de Alberich, enfadado por lo que estaba seguro que aria el amatista se sentó en el suelo y cruzo los brazos, nadie más que él debía golpear a Seiya y eso involucraba al tonto de Alberich de Megrez. Seiya al ver la extraña reacción del menor se acerco, Aioros sonrió con la acción, creyéndola que era porque Siegfried era quisquilloso y no quería caminar a Seiya.

 Pero en tanto Alberich ya había cambiado la mira de su arma y esta a apuntaba al trió de Sagitario que estaba juntos en la mira, no titubeo y pego un salto sobre el mango de la escoba, seguido salió volando la botella de licor la cual para su mala suerte erro por escasos milímetros y pego delante del trió, Aioros sintió el golpe de la madera de la escoba contra el piso de la habitación  y no pensó dos veces en levantar a Siegfried del suelo y cuando lo hizo miro varios vidrios de un color café expandirse seguido de el olor a Alcohol y a lo que parecía algún licor fino.

-Maldición- dijo Alberich con enfado y gateo lo más lento y silencioso posible fuera del cuarto para que no lo descubrieran, mas tarde seguiría con sus pequeñas ideas de hacerle daño a los de bronce.

-Aquí estabas Alberich, ven, vas a jugar con el tío Mascara de Muerte afuera- le sonrió el santo de cáncer al enconarlo gateando solo- ese Shiryu, le presta más atención a ese mocoso más chico que a ti.

En tanto afuera en el pateo parecía haber una reunión de algunos dorados, Shion, Mu, Saga, Aioria, Milo y Shura se encontraban alrededor de Camus, quien estaba profundamente dormido en el pasto sobre Milo, quien se había sacado la chaqueta que traía para hacerle de cobija. Shion y Saga habían salido a hablar sobre ciertas cosas que el patriarca quería saber acerca de los trece años donde estuvo ausente y Saga tenía que dárselas, Mu los había visto y les siguió a ambos, Shura estaba caminando sin cuidado cuando vio a Milo y Camus afuera así que decidió salir, en su camino encontró a un Aioria, que miraba con celos la forma en que su hermano trataba al pequeño Siegfried escondido tras una pared así que decidió llevárselo, cuando todos estuvieron afuera Milo no escatimo en dar las explicaciones acerca del estado de salud del santo de Acuario, por lo cual estaba muy preocupado.

-Es mi culpa, Pobre Camus.- dijo Shura agarrándose la cabeza, luego instintivamente paso su mano por los cabellos de Camus- Yo le obligue a comer en España esa comida muy condimentada, el me lo advirtió y no le escuche.

-¿Patriarca? Camus no se ve muy bien ¿va  a mejorarse? - pregunto Aioria con cierta tristeza en su mirar pensado en lo peor.

-Este Camus- dijo Shion con cierta melancolía en su voz- Por Athena, este no entiende que hacer esas cosas solo hace que nos preocupemos más, desde chiquito que este no quiere hacer preocupar a nadie, se enferma y no dice nada, llamare a Athena para avisarle que haré internar a Camus, ¿hace cuanto que esta así Milo?

-No lo sé, creo que esta así desde que salimos del Santuario.

-No, no, no, esto viene desde hace más tiempo, no quiero ni pensar que esto venga desde el día en que por gracia de Athena volvimos de entre los muertos, mañana mismo se interna- ordeno- Milo tu sabes tan bien como yo que odia los hospitales, te prohíbo que te le separes, Saga prepara sus cosas ahora mismo salimos directo al hospital de la fundación.

Saga miro a Shura como miraba con culpa a Camus e interrumpió colocando su mano en su hombro- no fuiste solo tú, al menos Aioros y yo pudimos darnos cuenta que él no estaba bien, somos lo mayores, teníamos que a ver notado algo, en cuanto al resto, todos tenemos culpa, Afrodita nos hizo comer esa comida Suiza, Mascara de Muerte la italiana, Dohco la de china…

-Paren, no comimos en un restaurante en china, comimos en casa de Dohco- interrumpió Shion- allí comimos bien y equilibrado, en ese caso tenemos que unir la comida Francesa que el pidió comer y la comida India.

-Es todo culpa de todos y se acabo, todos tenemos culpa, nadie queda fuera, y eso te incluye Shion- dijo Saga con enfado- como patriarca debes estar atento a todos, que Camus se halla enfermado marca una irresponsabilidad de parte tuya.

-Ahora yo soy un irresponsable- dijo molesto indignado el patriarca- Ustedes tienen veinte años para arriba y son los máximos caballeros de  la orden, son mayores de edad y uno tiene que cambiarles los pañales aun ¡por Athena! se tienen que saber cuidar solos, yo no debo ni que preocuparme por ustedes.

-Si seguimos reglas de cada país, solo cinco están bajo tu cuidado el resto se tiene que cuidar solo- marco Aioria- Para la mayoría de los países, eso incluye Brasil, China, España, Francia, Grecia, Italia, India y Suiza, un joven a alcanzado la mayoría de edad cuando este ha alcanzado los veintiún años de edad,  Camus, Milo, Mu, Shaka y yo, al menos se que no hemos llegado a los veintiún años, es decir estamos bajo tu cuidado.

-En ese caso incluyan entre los menores también a Dohco, la edad física de él es dieciocho años- acoto Saga- Buena esa León.

-Gracias, gracias- dijo Aioria haciendo reverencias.

-Las clases a distancia si sirven de algo después de todo, yo que pensaba que era una manera rápida de terminar la secundaria- sonrió Shura- nuestro pequeño Aioria está creciendo.

-Es mentira- interfirió Shion- el tiene doscientos años y mas,  que Athena le dará esa técnica para que no envejezca es otra cosa, pero tiene doscientos años, ya debe tener hasta tataranietos ese, solo se hace el tonto y aparenta que nunca tuvo más familia.

-Acéptalo Shion, aun tienes que cuidarnos- dijo Saga- eres el patriarca después de todo.

-Siguiendo con la retorica de Aioria entonces, Saga, Shura y el resto se cuidan solos, yo solo me ocupo de los más jóvenes de entre ustedes…paren, Afrodita no tiene veintiún años ya.

-Sí, escapa de ti cuidado por esos meses en los que cumplió la mayoría de edad.

-De todas formas tienes cinco a tu cuidado y uno de ellos ha enfermado y es irresponsable que lo dejes solo con otro menor de edad en el hospital- cruzo los brazos Saga- mientras fui el patriarca hasta que Saori me hizo reaccionar mal por el torneo galáctico, Jamás permití que uno de los caballeros de oro o plata se enfermera y no recibiera una atención medica, fueron trece años de paz en el santuario, ahora usted señor no se haga el tonto y cumpla con su deber.

-Ahora te haces el buen Saga, cuando me mataste no tenias nada de bueno.

-Todo fue culpa de Kanon no mía.

-Kanon esto, Kanon lo otro, siempre culpas a tu hermano por tus errores, por una vez hazte cargo de tus actos.

-Kanon me indujo al mal.

-Kanon es tu hermano, los hermanos deben quererse no odiarse, parece ser que jamás te llevaste bien con él.

-Kanon comienza…

-Y yo lo termino…

-Ya, ya, dejen de pelear- dijo Shura al verlos a ambos encendiendo sus cosmos.

-Shion…las horas pasan y Camus sigue sin atención- dijo Saga en burla- Oh Shion, con las horas que pasan las cosas se ponen peor.

-Basta Saga, eres ahora el caballero de géminis, por lo tanto mi poder te aplasta- lo callo con enojo- Shura tráeme el teléfono de la casa, llamare a Athena y le avisare de las cosas, Aioria ve al cuarto donde Camus dejo sus cosas y tráelas, Saga ya que eres el mayor tu trae las llaves de uno de los autos de la fundación y un mapa o mejor llama a uno de los de bronce para que nos lleve hasta el hospital seguro Seiya o los otros conocen el camino, en cuanto a ti Milo no te muevas de aquí, menos te muevas de esa posición, el mas mínimo cambio Camus lo notara y se despertara, ¿recuerdas cuando lo operaron del apéndice como se puso hace trece años? No le gustan los hospitales y será mejor que no se entere que va a uno.

- Si- dijeron los cuatro unisonó y se dividieron en sus tareas, Shion volvió entre sus pasos hasta la sala para avisar al resto de lo sucedido.

Mientras tanto en un cuarto, Afrodita accidentalmente había estornudado y eso despertó a Bud y Syd, Shun actuó rápido llevándolo a sus brazos para calmarlos, pero nada paso, Kanon comenzó a hacer caras graciosas pero nada, por lo contrario el dúo lloraba con más intensidad, Mu para distraerle, saco algo de polvo de estrella de uno de sus bolsos y lo esparció cerca de ellos para llamarles la atención pero no paso nada, aunque por escasos segundos Syd lo miro con intriga.

-Ya, ya, no paso nada- dijo Shun intentándolo calmarlos.

-Una rosa- dijo Afrodita con sarcasmo sacado una de su manga, lo que al final hizo que ambos niños se callaran- ¿otra rosa?- dijo sacando otra del mismo modo, lo que hizo que ambos niños le aplaudieran.

Shun se sentó en su cama y afrodita comenzó a sacar delante de ambos niños con ambas manos miles de rosas.

-Les gusta la magia- dijo Kanon- déjame a mi- sonrió y luego tomo entre sus manos uno de los juguetes el cual fue absorbido por un agujero en su mano y reapareció en la otra.

-Ya se- dijo Mu, tomo una de las sabanas y se la coloco encima, uno segundo después usando su tele-trasportación se traslado al otro lado del cuarto delante de los ojos de los niños y comenzaron a reír sin parar- ¿Qué tal?

-Si solo supiera algo- sonrió Shun algo desilusionado, luego recordó algo y dio un chasquido con los dedos - esperen ya se- levanto su mano y de la nada su cadena con punta en circulo apareció y unos segundos después la hizo bailar. No era de esperarse la reacción de ambos niños, que al verla tan cerca contentos y riendo quisieron agarrarla, cosa que la cadena dejo.

-No los electrocuto- dijo sorprendido Kanon.

-Ellos son niños, tienen intenciones puras, sus corazones están llenos de bondad, además no la tomaron a la fuerza, era evidente que la cadena no los dañaría- explico Shun orgulloso- solo aquellos con malas intenciones y que la tomen a la fuerza serán electrocutados, además si no mal recuerdo, tanto Bud como Syd a pesar que aparentaban ser seres orgullosos en el caso de Mizar y rencorosos en el caso de Alcor, ambos tenían buenas intenciones y eran seres realmente cálidos, Bud demostró que no era capaz de hacerle daño a Syd a pesar que lo deseara, hizo notar que a pesar de todo lo quería y Syd demostró que era capaz de dar su vida para que su hermano al fin fuera feliz.

Kanon derramo unas cuantas lagrimas, escuchar aquello le recordó parte de su niñez, cuando Saga y el eran hermanos muy unidos, solo que el único que entrenaba era Saga ya que él no quería pertenecer a la orden de Athena, pero no tuvo muchas opciones, ya que en su niñez si no era lo suficientemente fuerte no podía defender a Saga de algunos brabucones, entrenaba en secreto con esa intención, defender a Saga- Ya me hicieron llorar recordando cuando Saga y yo nos llevábamos bien.

-Kanon deberías intentar volver a llevarte bien con Saga, son hermanos y por mas malo que hallas sido, son la misma sangre y los protege la misma constelación- le dijo afrodita poniéndole su mano en el hombro- seguro lograras llevarte bien con él, yo creo que con todo lo que ha pasado entre los dos ha de estar dolido, mas con saber que sobreviviste a tu castigo en cabo Sunion, el castigo que él te impuso pensando en matarte, ha de estar resentido por la decisión que tomo.

-Afrodita me has sorprendido, no sueles ser el que de buenos consejos o el que tienda a ser tan comprensivo con las situaciones- dijo Mu con los ojos abiertos como platos.

-¿Quién crees que unió a Camus y Milo? O mejor ¿Quién crees que reconcilio a Aioros con Shura? Mejor aun ¿Quién crees que hizo que Saga y Aioros se hicieran amigos? ¿Por qué crees Shion y Dohco andan de muy amigos? El que reconcilia parejas soy yo…el amor es tan grande y hermoso…

-Es verdad, a pesar que Ikki casi me mata aun lo quiero mucho- interrumpió Shun- seguro Saga aun te quiere no parece el tipo de persona rencorosa.

-Aumenta eso que la han pasado bien últimamente los dos en estos viajes que hemos tenido, casi no se han separado y por momentos hablan a la par- coto Afrodita.

-Con su permiso iré a hablar con Saga- dijo saliendo del cuarto.

En otra habitación Shiryu recostó a Phenril en su cama mientras Mascara de muerte acababa de entrar para ver lo que hacía con Alberich en brazos, al percatarse del menor dormido entro con sigilo y se paró a su lado, Shiryu puso con lentitud dos almohadones a cada lado de Phenril y lo acobijo con las sabanas de su cama muy suavemente para no despertarlo, le volvió a dar un beso en la frente y sonrió al verlo dormir.

-Alberich también está a tu cargo- le dijo al oído Mascara de muerte con cierto enfado.

-Eres tú, me asustaste- dijo llevándose la mano al pecho después de pegar un salto de la cama- Si es verdad, pero Phenril es más dependiente mío en comparación con Alberich, lo que me recuerda, es hora de la siesta Alberich- dijo quitándoselo de los brazos.

-No- dijo con enfado Alberich, notándose una vos chillona que odiaba tener.

-Mira, estas enojado, eso es indicio que estas cansado, ven vas a dormir junto a Phenril- dijo Shiryu recostándolo sobre la cama, luego le tomo la mano- no me iré de aquí.

-Nos vemos después de la siesta Alberich- le sonrió Mascara de muerte.

-No- dijo con enojo.

Mientras tanto en la cocina Aldebarán acababa de hacer un par de emparedados bastante grandes para él y Tholl, quien no se separaba de su lado y aun no sabía porque, lo único de lo que le alegraba de la situación era que estaba acompañado, cosa de la que pocas veces gozaba ya que si no estaba con Mu estaba solo, debido a que no se llevaba del todo bien con el resto de los dorados, en especial con los más fuertes, en especial los que estaban desde la casa de Géminis hasta la casa de Piscis, con quien casi nunca cruzaba palabra dicho sea de mas.

-¿Qué aderezo le pongo al tuyo?- le pregunto poniéndose a su altura, Tholl le señalo la mayonesa que era un frasco amarillo.

-Hola Aldebarán- dijo Aioros entrando a la cocina mientas el santo de tauro terminaba los dos emparedados, Aioros miro detenidamente la situación y dijo- eres un irresponsable Seiya ¿Qué no Tholl también estaba a tu cuidado?

-A sí, cierto, lo perdí de vista hace horas…por Siegfried- dijo disculpándose poniéndose una mano tras la cabeza mientras reía con picardía, Siegfried, quien estaba en sus brazos lo golpeo con su mano en medio de la cara.

-No hay pero que valga- dijo con enojo- debes cuidar de los dos a tu cargo, ambos son tu responsabilidad no solo uno, por cierto ¿Por qué están ellos dos a tu cargo?

-Sí, es bastante llamativo que te pongan a cargo de dos niños, de Shiryu o Shun no me sorprende, pero de ti o Ikki si- dijo Aldebarán y le dio su emparedado a Tholl.

-Es que, cuando nos enfrentamos a los de Asgard cada quien le gano a alguien, Hilda creyendo que nos iban a ser caso nos dejo a los que derrotamos a cargo, yo vencí a Tholl y en parte a Siegfried, aunque a ambos con ayuda de Shiryu, contra Siegfried Shiryu me hizo ver su punto débil, después Siegfried le dio una paliza, ni que les cuento del resto.

-Cuenta- dijeron los dos dorados.

-Sí recuerdo bien, las batalla se desarrollaron así, primero Tholl nos estaba dando una paliza a Shun, Hyoga y a mi hasta que llego Shiryu, con ayuda de se debilito y yo le di el golpe de gracia haciéndole un enorme agujeró en el estomago, sacándole así su zafiro.

-Pobre- dijeron ambos santos de oro a la vez mirando al nombrado como comía tranquilamente.

-Después, según Shiryu el se enfrento a Phenril, Phenril también le estaba dando trabajo para vencerle así que Shiryu le tiro una cascada congelada encima…

-¿Una qué?- dijo Dohco entrando a la habitación sorprendido.

-Tengo entendido que Shiryu en ningún momento quiso hacerle daño, según él durante ciertas noches, después que se logro la paz, soñaba terribles pesadillas acerca de Phenril, debe ser por ello que le tiene afecto, ¿Quién sigue? Así, Hagen, él le estaba dando trabajo a Hyoga, podía manipular tanto hielo como fuego, aun no se sabe como la novia o ex novia de Hagen cayó en la batalla, por poco Hagen la lástima, esto hizo enojar a Hyoga y con una ejecución de Aurora le dio su merecido, después Hyoga le hizo una tumba.

-Repite lo de Shiryu- pidió Dohco algo inquieto.

-Siguió…Mime- dijo Seiya sin darle importancia al de libra- Casi mata a Shun y apareció Ikki, Ikki en Asgard hizo de Psicólogo, tanto de Mime como de Bud, eso dijo Shun,  los hizo ver recuerdos para poder vencerles, después… siguió Alberich, a ese le venció Shiryu, después que nos dio tremenda paliza a Marín, a Hyoga y mi, Shiryu se quiso vengar, descifro las verdaderas intenciones de él y lo mato sacándole su zafiro, después de Alberich siguieron Syd y Bud, Syd fue vendido después de una dura batalla por Shun, Bud lo golpeo por la espalda y Ikki apareció, Bud le estaba dando tremenda paliza hasta no dijo quién era más fuerte de los dos y toda la cosa, la triste historia de Bud, finalmente con su ilusión Ikki le hizo ver a Bud que él quería a su hermano, Bud lo negó a muerte, Syd con su último aliento intento ayudar a Bud, pero no lo logro, Bud se rindió por Syd, y finalmente estaba este mocoso latoso.

-Tato- dijo Siegfried molesto y le pego de nuevo.

-Este mocoso, nos estaba dando tremenda paliza a los cinco, Ikki incluido, Shiryu descifro su punto débil, el mismo que el de él, casualmente, me lo dijo y le di, tuve que ser rápido, pero Siegfried seguía vivo.

-Tato- volvió a decir y le volvió a pegar.

-BASTA SIEGFRIED.

-TATO MADO- grito y comenzó a llorar, Aioros rápidamente se lo quito de los brazos.

-¿en que estaba?, cierto, apareció Sorrento, ese mocoso, utilizo no se qué poder, su estrella comenzó a absorberlo y se lo llevo al espacio junto con Sorrento, pero Sorrento finalmente se le escapo.

-Tato Mado- dijo Siegfried sollozando.

-Ya, Siegfried, ya paso, no le hagas tanto caso, ¿Tato es Pegaso?

-Ti- dijo sonriendo.

-Mira Seiya, no te estaba insultando, te estaba diciendo Pegaso.

-Entonces, como tu venciste a Tholl y Siegfried los dos están a tu cargo, Alberich y Phenril están a cargo de Shiryu porque él les venció, Hagen está a cargo de Hyoga porque este le venció, pero Bud no está con Ikki, esta con Shun- dijo Aldebarán haciendo cuentas.

-Es que al parecer Syd y Bud se han hecho unidos, Syd  se apego mucho a Bud, según la carta que nos envió Hilda, si se separan mucho rato Syd de Bud, Syd llora- respondió- Ikki decidió ocuparse de Mime.

-¿Qué les cuesta a Saga y Kanon quererse?- dijo Aioros con sarcasmo.

-Seiya ¿estás ocupado?- pregunto Saga entrando- paso algo…

Mientras en la sala.

-quiero ver televisión- pidió Hagen.

-Está dando mi programa y la respuesta es no- dijo Hyoga cambiando de canal.

-No estás viendo nada, quiero ver dibujos animados.

-Ya te dije que no.

-Deja de tratarlo mal- dijo Shura con enojo- es solo un niño- se acerco y le quito el control remoto de las manos al rubio para dárselo al pequeño.

-¿Por qué tienes el teléfono?- pregunto rápidamente cambiando de tema Hyoga.

-Shion quiere hablar con Athena, Camus enfermo.

-¿Qué mi maestro qué?- pregunto sorprendido.

-Ha de ser solo una indigestión, hemos comido muy mal últimamente.

-Yo conozco una medicina contra la indigestión- dijo sonriendo Hagen- mi madre me la hacía mucho, Hyoga tráeme te verde, miel…

-No- dijo con enojo- Shura llévenlo al hospital, iré con ustedes.

-No es necesario, es muy posible que a Camus le den una pastilla y lo traigan a casa, en todo caso prepararle un cuarto donde pueda estar cómodo- dijo saliendo de la habitación.

 

Continuara

 

Notas finales:

Prometo próximo capitulo Ikki y Shaka, con un Mime que no quiere que Ikki este cerca de Shaka Una travesura de Alberich que los dejara a los dorados boquiabiertos Camus y Milo se enteraran de que al enfermedad e Camus no es tan mala después de todo. Saga y Kanon pelearan Los de Asgard le darán su merecido a Kanon (digamos de una forma inofensiva pero humillante) Aviso, he hecho unos Milo x Camus y un fanfic gracioso de los dorados llamado horóscopo, si quieren que lo publique por favor díganme Hasta la próxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).