Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Locuras en la mansión Kido por maxi anime

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola  a todos, ahora que e organizado mi horiairo me doi con que los miercoles son los dias mas libres que tengo ademas del fin de semana SIIIIII, bueno he trabajo mucho, espero les guste la actualizacion, mas accion de Shaka y Ikki en el proximo cap, es q estoy con inspiracion 0 con esta pareja

 

- dijo Milo sentado desde el césped al notar que Camus despertaba lentamente- ¿Cómo se siente el rey del hielo?

-Mejor- respondió sonriéndole, hacía mucho tiempo el no sentía tanta paz como en ese momento, eran pocas las ocasiones en su vida donde el gozaba de toda plenitud la felicidad y armonía del momento, respiro hondo pero el efecto contrario que quería llego más rápido que en otros momentos, se sentó sobre el césped rápidamente y luego comenzó a vomitar.

-Tranquilo- dijo Milo preocupado al ver en sus ojos una mueca de miedo y desesperación que se hacía presente- Vamos, duerme un poco más.

-Ya me siento mucho mejor, gracias- dijo levantándose rápidamente- me voy a…

-A tu habitación- le dijo tomándolo de la mano, lo levanto en brazos y comenzó  a caminar hasta la habitación del segundo piso que tenía un papel con los signos de Escorpio y Acuario en la puerta, recostó a Camus en su cama, agradeciendo que Leo ya había hecho su parte con llevarse las cosas de Camus de la habitación.

-Ya me siento mucho mejor no te preocupes- dijo mirándolo aparentando estar bien.

-No lo estas, acabas de vomitar, te quedaras en cama y eso no se discute-  dijo seriamente mirándolo con algún que otro enojo en su rostro.

-Milo no quiero ir a un hospital- dijo con temor- No quiero, por favor no dejes que nadie se entere…en especial Shion, si se enterara me obligaría a internarme y yo…no lo soportaría, prométeme que no permitirás que me lleven a un hospital.

-No te prometo nada, Camus si empeoras y esto es grave necesitaras atención, no me alejare de ti- le dijo tomándole las mano- no me alejare de ti, tal como aquella vez que estábamos en el hospital, cuando te operaron de la vesícula.

-Esa vez éramos niños, tú ahora tienes otros intereses, cualquiera te levanta el ala- le reclamo- como aquella vez en el bar…

-No fue en el bar acaso donde nos juramos amor eterno con aquel pacto de amor- le dijo dándole un beso en las manos- tiendes a  dramatizar las cosas, tus celos te hicieron ver algo que nunca paso, te amo Camus y eso nada ni nadie lo cambiara por ello aquella noche te lo demostré y lo seguiré haciendo hasta el fin de mis días.

-No fue mi imaginación lo que vi, estabas seduciendo a otro hombre Milo, yo te vi.

Milo se acerco lentamente  a él, lo recostó totalmente sobre la cama y comenzó a besarlo- No necesito un amante, tu eres un amante perfecto- dijo sonriéndole luego continuo besándolo y llevándose por sus impulsos.

Mientras tanto en la cocina

-Con que Camus está enfermo- dijo Seiya tranquilamente después de las explicaciones de Saga.

-Así es, necesitamos que uno de ustedes nos lleven hasta el hospital para atenderlo- agrego.

-¿Desde cuándo está enfermo?- pregunto Aioros sorprendido por la noticia.

-Según Milo desde que salimos del Santuario, según Shion, desde que volvimos a la vida.

-Llamare al chofer para que les lleve ¿Cuántos van?- dijo Seiya como si nada.

-Solo iremos Shion, Milo, Shura y yo.

-¿Por qué Milo?- preguntaron todos unisonó.

-Porque es el único que tiene tacto con Camus, el resto no le tenemos ni siquiera paciencia cuando lo internan- confeso- Las veces que le operaron ni yo le tuve paciencia.

-¿acaso se pone mal cuando le internan?- pregunto Aioros.

-Peor, cuando niño lloraba, pataleaba, gritaba, insultaba en francés y ruso, se pone quisquilloso, si no le das lo que quiere exactamente como lo quiere te golpea y grita, ahora que tiene veinte años se pondrá peor.

-Pero ya es grande, no se pondrá tan mal- Aseguro sagitario- se portara bien.

-Tú no has convivido con el por años Aioros, aunque Camus ande siempre en Siberia, adivina las cosas que pasan en el Santuario cuando el esta, peor si se enferma, es muy quisquilloso, llora por todo, pero después de todo es culpa mía y de Shion por consentirlo mucho desde que llego al santuario hasta que se fue a Siberia.

-Ya tiene veinte, en los viajes no se ha portado tan mal- dijo con sarcasmo- a comparación de ciertos gemelos, si no fuera por su cosmos, porque a veces tu o Shura lo nombran y Milo anda tras él, es como que Camus no existe, al menos yo le percibo así.

-Claro, porque a ti no te va con las cosas que quiere- interrumpió Dohco- cuando íbamos a un hotel, Shion apropósito lo pone con Milo, porque el único que le aguanta es el, pero cuando hace berrinche que no te cuento.

-Lo dijo por saber, hace ocho años años lo envié a darle un mensaje a Dohco- acoto Saga- primero no quería ir, decía que era muy lejos, cruzaba los brazos y se ponía a patalear, lloraba como desquiciado hasta se puso a romper cosas.

-Era un niño- lo defendió Aioros- Aioria era igual de niño.

-Perdón- dijo el nombrado entrando con una maleta- Yo no era quisquilloso.

-Recuerdas el helado de hace quince años- dijo Aioros- “hermano quiero de pistache, no quiero de vainilla, hermano no me gusta quiero de chocolate, hermano tampoco me gusta”

-A mi defensa tenía cinco años- aclaro- Por lo que he oído, Camus es peor.

-Hagamos algo más civilizado- dijo Kanon interrumpiendo- se ponen a mi derecha los que conocen y saben que Camus es quisquilloso por demás, a mi izquierda los que no creen semejante cosa.

Seiya con Siegfried en brazos, Aioros y Aldebarán con Tholl agarrándole su mano se pusieron a su izquierda, Saga, Aioria y Dohco se pusieron a  su derecha, finalmente Kanon camino hasta donde estaban los sagitarios y los Tauro.

-¿Qué ganamos con eso?- pregunto Saga con enfado.

-Saber quiénes están informados de la forma de ser de Camus y quienes no- respondió Kanon- Dohco…perdón Roshi, podría decirnos alguna vez que vio a Camus comportarse como un chiquillo.

-Hace diez años, Saga, el entonces patriarca encubierto, me lo mando, cuando llego tenía en sus manos una carta, donde me informaba los nuevos santos de oro que habían recibido tal honor, como era la primera vez que lo veía le pregunte su nombre y me pego una patada, yo le dije más respeto con los viejos, después se puso a llorar, cuando al fin se cayó se había hecho de noche y me dijo que tenía hambre, fue a la casa y allí estaban Shunrei, que en ese momento era un niña pequeña, cuando vio a Camus le quiso saludar, pero Camus la empujo y dijo “No me agradan las niñas” le pegue en la cabeza y le dije que los chinos somos más respetuosos, de suerte sabia francés, porque el picarito hablaba en francés, menos mal Shunrei no le entendió, esa noche al muy…lo mande a dormir en la habitación de huésped ¿adivinen que hizo? Llorar toda la noche, al día siguiente hice de desayunar té, Camus no lo tomo cruzo los brazos y se quedo sentado, al rato comenzó a llorar de hambre, fui a cumplir mi misión en las cascadas después, lo deje sin desayuno apropósito,  a cada rato Camus iba a pedirme algo, que estaba aburrido, que tenía hambre, que tenía un rasguño que le dolía, dos horas después le grite ¿Qué poder tienes? Y él me dijo que tenía control en el agua y podían congelar cualquier cosa, cuando me di cuenta me congelo en mis narices la cascada, lo mande de penitencia  después que la descongelo, cuando regrese a casa, Shunrei me conto que no comió nada en todo el día, me sentí mal por él, pensado que estaba de mal humor porque no comió nada, saque uno de mis libros más viejos que tenia por allí e hice algo de comida francesa y lo llame después, como no venia, lo fui a buscar,  al entrar a la habitación vi algo que me dejo con la boca abierta, había trasformado la pequeña habitación de dos por dos, en una habitación de lujo toda hecha de hielo, cama de una plaza con techo y cortinas de hielo, una mesa de luz con una lámpara, un antiguo reloj de hielo, en las paredes había desde marcos con imágenes que no se veían, después había un reloj de esos antiguos de hielo, un caballito de hielo, una mecedora entre otras cosas, lo lleve a comer y luego lo acosté en su obra de arte, a la mañana siguiente amaneció con hipotermia porque su colchón de hielo se fue derritiendo y esto le mojo la ropa.

-¿Cómo se lo saco de encima?- pregunto Seiya.

-Dos meses después fue Shura hasta mi casa, me saludo muy bien y se portaba muy respetuoso, Camus en ese momento dormía en mi cama porque me daba miedo que durmiera solo he hiciera la habitación de hielo de nuevo, Camus no se quería ir, así que esperamos a que se hiciera de noche, allí Shura se fue caminando a paso lento con él en brazos.

-¿Qué le hiciste qué?- se escucharon dos gritos, uno detrás de él y el otro en la puerta de la cocina, al mirar Dohco encontró a Saga y Shion mirándolos con enojo.

-¿Cómo se te ocurre matarlo un día de hambre?- dijo Shion indignado- ¡Por Athena! Dohco era un niño, si fue hace diez años, el chico tenía diez años.

-Esa nadie me la conto- dijo Saga impaciente- Ni Camus ni tú, ¿Cómo se te ocurre tratarlo así?

Shura entro junto a Hyoga y un molesto Hagen, miro con intriga a todos los bandos que se habían armado y sonrió- ¿Qué pasa? ¿Por qué tanta separación?

Kanon se adelanto a Saga, que era el que estaba a punto de responder- de este lado están los que dicen que Camus no es quisquilloso, al frente están los que dicen que es quisquilloso, y Shion entro recién y no decidió bando aun.

-¿Camus quisquilloso?- pregunto pensado- jamás ha sido quisquilloso conmigo, se portaba bien, hace diez años por ejemplo, saga quería mandarle a Dohco la actual lista de los caballeros de oro, Camus era el mensajero, lo  lleve a China y me fui a España porque sufrió un problema después, dos meses más tarde fui por él, a pesar del berrinche que hizo de mañana el viaje de vuelta a Grecia fue tranquilo,  es mas pasamos unas semanas en España y se porto de maravilla, muchas veces me toco ser de niñero de él, me encantaba el trabajo, porque normalmente él se sentaba en el suelo y jugaba con uno de sus juguetes en silencio sin se pararse mucho de quien lo cuidaba, habrá tenido ocho a once años cuando lo cuidaba y después ya creció y se podía cuidar solo.

-Shura se pasa para nuestro lado, Hyoga, tú que conviviste seis años con el ¿tu maestro es quisquilloso?- dijo Seiya.

-No- respondió horrorizado con la idea de imaginarse a su maestro de niño y sobre todo quisquilloso- siempre fue serio, responsable, atento…

-Hyoga se queda con nosotros.

Milo había bajado por un poco de leche para Camus, pasó la cocina de largo y sirvió un gran vaso, luego en el microondas puso una mamadera hasta el tope de leche, lo puso a andar y cuando se estaba por ir con el vaso todos lo miraron, se detuvo un segundo a analizar la situación al ver dos bandos, Shion lo detuvo en su meditación.

-¿Para quién es ese vaso?- pregunto Shion.

-Para Camus, Mascara de muerte dice que la leche ayuda a los que se sienten mal del estomago, Camus dijo que tenía sed, no me animo a darle agua, en cuanto a la mamadera es para Alberich, Shiryu y Mascara intentan hacerlo dormir pero no lo logran y me pidieron que al menos le haga una mamadera ya que bajaba- Explico.

-¿Ya está mejor?- pregunto Aioria.

-Un poco, al menos no esta tan pálido que cuando despertó, solo le lleve al cuarto, lo acobije en la cama queriendo que duerma pero dice que sueño no tienen, le prendí la televisión y se quedo mirando un documental de Historia, creo que tiene que ver con antiguas mitologías porque estaban comparando a los dioses Nórdicos con los griegos y los Egipcios.

-Ve Milo, no vamos a internarlo todavía- agrego Shion- pero vigílalo bien, si se descompensa de nuevo lo aremos internar, Seiya ¿Tienen sedantes o calmantes en el botiquín?

-Creo que si- dijo llevándose una mano atrás de la cabeza, luego camino a donde había una gran caja con una cruz al centro- Si, hay en pastillas que tardan dos horas en accionar y los inyectable de acción inmediata.

-Si quieren podemos probar con mi Té especial- dijo Dohco- con un poco de Manzanilla otro poco de Tilo y algo de Menta se sentirá mejor.

-No- dijo Shion seriamente- No sabemos que tiene, por el momento parece ser un simple malestar por comer comida condimentada todos estos días, no forzaremos el estomago de Camus, recuerden que él no tiene vesícula.

-¿Qué no tiene qué?- dijo Hyoga sorprendido.

-A los ocho años Camus estaba en las doce casas, como todos los días fue a donde el patriarca a jugar porque no quería estar solo, en ese momento era muy amigo de Shaka- comenzó a explicar Saga- ese día llego bien, pero a las dos horas comenzó con dolores en el estomago y vómitos, hice que Shura se lo llevara bajando por las doce casas, yo use un agujero negro de los míos para bajar a Géminis, cuando llego Shura, quien venía con Shaka, Milo, Afrodita y creo que con Mascara de muerte, fui con él, se aumentaron Mu y Aldebarán,  entre los tres mayores en ese momento, Shura, Mascara y yo, nos ocupamos de que Camus llegara al hospital, allí nos dijeron que tenía la vesícula inflamada y tenían que sacársela, como el mayor y en ese momento Patriarca, yo dije “extírpesela doctor” el médico lo opero y durante un mes, que fue lo que estuvo internado, porque creí oportuno, hubo que aguantarlo con berrinche, según Milo una noche lloro por su vesícula.

-Fue dos semanas después- dijo Milo recordando- hasta ese momento nadie le había dicho que le faltaba la vesícula biliar, todos se habían ido menos saga, yo estaba jugando con el ajedrez, hasta que me pregunto que era esos hilos que le sacaron una semana atrás, yo le mire y le dije accidentalmente, creyendo que ya le habían dicho, que le habían extirpado la vesícula y comenzó a llorar a gritos y decía “mi vesícula, quiero mi vesícula”

-Tan fuerte que me despertó- dijo Saga- estaba afuera de la habitación cuando paso eso, entre a toda prisa para calmarlo, esa noche tuvieron que sedarlo porque no había forma de calmarlo, comenzó a patalear y hasta se abrió los puntos de la operación.

-Pobre de mi maestro- dijo Hyoga mirado tristemente- pero tenía ocho años, se explica su comportamiento.

-QUIERO VER EL DOCUMENTAL- Grito Hagen.

-SHO TAMBEN, SHO TAMBEN- dijeron Tholl y Siegfried a la vez.

-Supongo que si pueden, pero pórtense bien- dijo Milo- Camus no se encuentra del todo… ¿Cómo decirlo? No los va a aguantar a ninguno.

En la habitación de Ikki, este estaban cambiándole los pañales a Mime, mientras Shaka le intentaba ayudar, ambos estaban vestidos con batas blancas que los cubrían de pies a cuello, llevaban puestos unos barbijos gruesos, y unos anteojos gruesos en los ojos, Shaka tenía en sus manos el pañal limpio y el talco.

-Oye ¿Por qué tanta preparación?- pregunto Shaka.

-A Shun le gusta ver programas familiares y eso, y en todos los programas cuando el padre quiere cambiarle los pañales al bebe este siempre le atina y lo moja.

-Protección contra fugas- dijo deduciéndolo.

-Así es, veamos Mime ¿Nos darás alguna sorpresa?

Mime solo los miraba con intriga, ambos estaban vistiendo graciosos, por lo que comenzó a reír a carcajadas, cuando se quedo quieto Ikki aprovecho para quitarle el pañal, en ese preciso momento ocurrió para lo que se habían preparado los dos mayores, muy sonriente Mime lanzo un gran chorro, el cual fue a parar a donde estaban los dos más grandes, ensuciándoles los barbijos, parte de los lentes y hasta las batas, Ikki sin mas le puso talco y termino lo más rápido posible con el cambio de pañales.

-¿Qué toma este niño?- dijo Shaka sacándose las cosas rápidamente para meterlas en el cesto de lavado.

-Leche, la leche hace que los niños orinen mucho o al menos eso oí de Shun una vez- dijo satisfecho viendo a Mime con el pañal limpio y bostezando- lo llevare donde Shun, el compro dos cunas, supongo que a Syd y Bud no les molestara dormir con Mime.

-¿Por qué tu no compraste una Cuna?- pregunto mirándolo de reojo.

-Porque no la creí oportuna, llegaron técnicamente ayer en la tarde y pensé que el efecto se les pasaría en algunos días, por lo que planee dormir con él hasta que eso pase, pero no puedo quedarme con él.

-¿Por qué?

-Anoche- dijo tragando saliva- casi lo aplasto.

-¿Qué cosa?- pregunto con sorpresa.

-Eso- dijo sonrojado- suelo moverme mucho de noche y casi lo aplasto, menos mal que lloro para que le diera su leche, porque sino…lo habría matado…mejor lo llevo con Shun- dijo saliendo de la habitación a toda prisa.

En su habitación Shun, Mu y Afrodita habían logrado dormir a ambos niños, los cuales estaban en los brazos de Shun, y tanto Syd como Bud se chupaban el dedo, rápidamente Shun les quito los dedos temiendo que se lastimaran y le coloco a cada uno un chupete, el de Syd era de color negro y el de Bud de color blanco.

-Disculpa- dijo Ikki entrando en susurro- ¿puede dormir Mime aquí?

-Claro, acuéstalo- susurro Shun- yo quería una escusa para que Syd y Bud durmieran en la misma cuna.

-Haber si entiendo ¿solo hay dos cunas para ocho bebes en la casa?- dijo Afrodita sorprendido.

-Algo así, mas tarde le comprare una cuna- dijo Ikki sin más, recostando a Mime en una de las cunas, el cual lentamente despertó.

-¿Adónde vas?- pregunto Mu.

-No les importa.

-Ikki- dijo Shun con cierto enfado en su vos.

-A mi habitación, Mime no me dejo dormir anoche- se excuso y se fue.

-Kiki- Dijo Mime mirando para todos lados.

-A ver, ven con el tío Afrodita- dijo el santo de Piscis levantándolo- Kiki es un tonto, mira Mu no es lindo.

-Tiene un aire a Shaka de inofensivo ¿será igual de peligroso?- dijo Mu.

-Casi me ahorca a mi- dijo Shun sin mirarlo.

-Si, es un hecho los virgos aparentan ser inofensivos pero son peligrosos, pero Shaka si se enoja es el peor.

-Mime se enojo con su padre y lo mato- aclaro Shun.

-Pero Shaka… capaz que causa el fin del mundo- dijo Afrodita sonriendo.

En la habitación de Camus y Milo estaban la mayoría reunidos viendo la televisión, todos a acepción de los dueños de la habitación, estaban sentados en el suelo viendo televisión, mientras los dueños estaban en la cama viendo la televisión, al parecer el canal de historia les había gustado a muchos y en la habitación había un profundo silencio.

-Miren son Kanon y Saga en Asgard- dijo señalando Seiya a los gemelos nórdicos.

-No, seguro son Hipnos y Thanatos- aseguro Kanon.

-Haber si entiendo- interrumpió Saga- Hades, Asar o Sokar, y Hell son lo mismo.

-Representan lo mismo- dijo Shion- Es como Odín, Zeus y Amón, son los dioses más importantes de cada mitología.

-¿Podrían hacer silencio?- pidió Milo- Camus ya se está  durmiendo.

-¡que rápido se ha dormido de nuevo!- dijo Shion impresionado- Saga, Kanon y Aioros agarren a  Camus, hay que hacerlo internar, no lo despierten y les ruego, ni se les ocurra hablar de a donde se lo lleva.

-Si señor- dijo el trió levantándose del suelo.

-Sean cuidadosos por favor- pidió Milo- está mal del estomago, pero no es razón para maltratarle en el camino.

-¿Qué síntomas tiene?- dijo Seiya.

-Muchas nauseas, malestar estomacal, vomita todo- dijo Milo.

-¿cambios de humor?- pregunto comenzando a deducir.

-Si, en ocasiones se ha puesto muy sensible, pero solo eso, a veces llora o imagina cosas que lo hacen llorar.

-Cambios de humor, nauseas y mareos, igual a embarazo.

-¿Qué?- dijeron todos a la vez.

-Las mujeres pasan por eso, solo cuando se embarazan, nuca vi un hombre con esos síntomas, ¿Milo cuando tuviste relaciones con el por última vez?

-SEIYA- dijo Hyoga molesto.

 -Ya serán ocho meses.

-¿ocho meses?- dijeron todos mirándolo con intriga.

-¿Cómo aguantas?- dijo Kanon en broma.

-KANON- dijo Saga golpeándolo.

-Pues, fue antes de las doce casas, como Camus murió me sumí en una profunda depresión, paso el tiempo, después morimos, al revivir comenzamos con los viajes, así que no hemos tenido tiempo para nosotros.

-¡MILO!- grito Shion- de esas cosas no se habla en público.

-Milo vas a tener un hijo- volvió a bromear Kanon.

-KANON BASTA O TE  ENCIERRO DE NUEVO EN CABO SUNION.

-Si ya lo harás- dijo con enfado Kanon.

-Saga deja de gritar- dijo Shion con enfado, tenemos a alguien enfermo que necesita descansar, posiblemente esta embarazado…ni me lo imagino.

-Yo tendré un hijo- dijo Milo mirando con sorpresa.

-Iré a comprar un test de embarazo por si las dudas- dijo Seiya.

Mientras tanto en la habitación de Ikki

-Ikki- dijo Shaka al cerca tan cerca de si al fénix.

-Shaka.

 

Continuara

 

Notas finales:

Espero les alla gustado

por votacion voy a poner Horoscopo

espero rewiebs, porque aun creo que algo estoy haciendo mal, jejejeje

Ahora si, prometo lo que prometi antes para el proximo capitulo, lo juro.

Nos vemoss


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).