Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Locuras en la mansión Kido por maxi anime

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos, ¿cuánto tiempo yo sin pasarme? E estado ocupada por las cosas de la universidad, la semana pasada tuve tres exámenes seguidos, uno desaprobé y ahora este viernes tengo que ir a recuperar T.T, pero quiero alegrarme un poco y aquí les traigo la continuación, ya sé que me he tardado mucho, espero que les guste

El sol apenas se asomo por el horizonte, los pájaros comenzaron a cantar, todo era paz y quietud en la mansión Kido, pues todos dormían, los catorce dorados estaban repartidos en siente habitaciones, Shion y Dohco estaban en una, al lado de la habitación donde dormía Shiryu, Shura y Aioros estaban en otra, que estaba a la izquierda de la habitación de Seiya y  a la derecha de Shiryu, Milo y Camus estaban en la habitación a la derecha de la de Hyoga, Saga y Kanon en una habitación casi al fondo de toda la casa,  la habitación a la izquierda de los gemelos eran donde dormían Mu y Aldebarán, ambas habitaciones se encontraban rodeando a la de Shun, al frente de esta estaba la de Ikki y a sus costados estaban, de un lado la habitación donde dormían Aiora y Shaka, ambos obligados por Aioros y a la derecha de ellos estaba la habitación donde dormían DeathMask y Afrodita.

 

En fin todo era paz y quietud hasta que tres fuertes gritos se escucharon por toda la casa, produciendo que todos despertaran súbitamente.

 

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-

 

Dohco y Shura corrieron a la habitación de Shiryu a ver qué ocurría, Saga y Aioros se levantaron como balas y corrieron a ver a Seiya mientras Afrodita, Mu y Kanon fueron a ver a Shun, Milo, de mala gana y obligado por Camus, se levanto a ver que Hyoga estuviera bien mientras Shaka, solo para cerciorarse que no hubiera pasado nada malo fue a la habitación de Ikki.

 

-¿Qué fue ese grito?- pregunto Dohco entrando a la habitación de su discípulo- Ha, eso- dijo mas aliviado al ver un par de niños.

 

-Crecieron durante la noche, solo un poco- sonrió Shura aliviado, se acerco a la cama y levanto al pelirrojo que dormía plácidamente- este se parece más a Death de lo que me imagine, los de cáncer sí que dan miedo.

 

-Veamos, que tanto alardeas de este niño- dijo Dohco tomando a Phenril en brazos, quien lentamente comenzó a despertar- hola niñito.

 

-¿Quién es usted?- pregunto inocentemente.

 

-Me llamo Dohco ¿Tu?

 

-Phenril- contesto pasándose una de sus manitas por sus ojos.

 

-Mucho gusto- dijo sonriéndole.

 

Phenril lo miro curioso y luego de unos instantes de meditar la situación comenzó  llorar desconsolado, Shiryu se levanto de la cama a toda prisa y lo tomo rápidamente entre sus brazos- ya, tranquilo.

 

-DRAGON- grito alegre y le abrazo.

 

-Cállate, quiero dormir- dijo Alberich molesto, luego se acobijo en los brazos de Shura, unos segundos después se levanto sorprendido y miro sus manos- Paren, puedo hablar- se miro más detenidamente- Por Odín, ¿Qué hice ahora? Sigo siendo un mocoso.

 

-Hola Alberich- le saludo Shiryu.

 

-Peor aún, me cuida el pelmazo que se cree dragón de leyenda.

 

-Pelmazo que te derroto- interfirió.

 

-Peor.

 

-Maestro, sé que no los he presentado, el es Alberich decimo noveno.

 

-Ya veo, yo vencí al decimo tercero- dijo sonriendo con orgullo.

 

-Usted no es el tipo con quien mi antepasado perdió- dijo en defensa- según mi padre y mi abuelo, el tipo contra quien perdió Alberich decimo tercero era un tipo joven que se creía tigre.

 

-Cuando sabes la técnica para no envejecer, puedes ser tan joven como quieras, además pregúntale a Shion, soy un tigre- dijo sonriendo pícaramente.

 

-Esto es más injusto de lo que alguna vez pensé- dijo con enfado- PHENRIL DEJA DE PORTARTE COMO BEBE.

 

-Dragón dile que no me grite- dijo abrazándolo.

 

-Ya, ya, tranquilo, Alberich si te portas mal te castigo- dijo Shiryu seriamente mientras acobijaba en sus brazos a Phenril.

 

-ALBERICH- se escucho el grito de un niño.

 

Alberich miro para todos lados, luego recordó quien gritaba con tanta euforia su nombre, golpeo a Shura para que este lo bajara y se escondió bajo la cama- Si viene Sigfredo díganle que me escape.

 

En la habitación de Seiya, el castaño intentaba detener a Siegfried que estaba intentando salir de cama para ir a matar a cierto pelirrojo que al parecer sabía algo de todo esto.

 

-Maldito, cuando lo agarre, suéltame Pegaso, lo haré puré.

 

-No sabía que el gurrero legendario era tan impulsivo- dijo Tholl.

 

-No, el sabe algo, anoche lo vi entrando a la habitación y me miro con picardía, dijo algo como “se te acabara” además ese manantial estaba extrañamente en su bosque, yo lo mato- dijo volviendo al ataque mientras era detenido ahora por Saga.

 

-Detente pequeño, no ganaras nada, uno ese chico ya tiene defensa, se llama DeathMask y lo adora, créeme por más que intentes  acercártele no lograras.

 

-En segundo, un sagitario no actúa así Siegfried- interfirió Aioros.

 

-Si lo hacen, Seiya lo hace, tú lo haces, los sagitario son impulsivo.

 

-No lo somos- dijeron los tres a la vez.

 

-Dice el dicho, si el burro es burro ¿Qué se va a hacer?- dijo Tholl.

 

-Buena esa, enserio eres de Tauro, era igual de sarcástico y chistoso que Aldebarán.

 

-Ese me cae bien, ya sé porque- dijo sonriendo de par en par.

 

En la habitación de Shun.

 

-HO MIREN, CRECIERON- dijo Afrodita acercándose y tomando a Syd- mira este debe ser Bud.

 

-Soy Syd- dijo secamente- Bud…Bud.

 

-Aquí esta- dijo Mu levantándolo y acercándoselo.

 

-Bud no te me separes- dijo abrazándolo.

 

-Ya estoy contigo, no seas así, además no nos hemos separado ni un metro.

 

-IGUAL- dijo abrazándolo.

 

-Es peor que Shun- dijo Kanon.

 

-Creo yo, tiene su explicación, Syd tiene pesadillas todas las noches y siempre llama a Bud, quien se hace el tonto y se pone de costado- respondió a esa afirmación Shun, después de todo era quien les cuidaba.

 

-Me grita en el oído- dijo cruzando de brazos el pequeño.

 

-Por pura casualidad sueñas que algo le pasa a tu hermano- le pregunto Kanon mirándolo dulcemente.

 

-Si- dijo metiéndose un dedo en la boca y comenzó a sollozar- un señor malo se lo lleva y…

 

-No cuentes las pesadillas antes de desayunar ¿sabes lo que dicen? Que si una cuenta un sueño antes de desayunar se hace realidad ¿quieres que eso pase?- le pregunto Mu dulcemente.

 

-No.

 

-YO SI- grito Bud- YO SOÑE QUE ERA EL MAS RICO EN TODO ASGARD Y TODOS ME QUERIAN.

 

-Sueño de niños- acoto Kanon- todo creen que lo podrán lograr.

 

-Soy el segundo más fuerte en todo Asgard, cierra la boca, plebeyo.

 

-Soy Kanon dragón marino - se presento-  tú debes ser el que le estaba dando a Ikki trabajo he.

 

-Casi lo venzo, por poco- dijo molesto- maldito, me lavo el cerebro.

 

-BUAAAAA MI HERMANO YA NO ME QUIERE- grito Syd comenzando a llorar.

 

-¿Qué estás diciendo? Claro que te quiero- dijo abrazándolo- te quiero mucho, ¿crees que si no te quisiera te habría cuidado con tanto esmero Syd? ¿Crees que si no te quisiera, te habría tratado como un príncipe mientras te recuperabas y yo iba, cazaba, cortaba leña y todo para que estuvieras cómodo y bien acogido?- dijo casi comenzando a sollozar- No digas esas cosas hermanito, te quiero mucho, a veces no se qué aria si algo te pasara.

 

-AH- dijeron los mayores conmovidos.

 

Kanon se los quito de los brazos de Mu y Afrodita y tal como estaban, los llevo hasta el cuarto de Seiya donde Saga aun estaba intentando detener a Siegfried de cometer un infanticidio.

 

-Mira,  ¿a que no son tiernos?- dijo Kanon mostrando cómo se abrazaban Syd y Bud, el primero secando sus lágrimas después de un pequeño susto.

 

-SYD DE MIZAR QUE PIENSAS QUE HACES CON ESE MALDITO HIJO DE LEÑADOR, MALDITO SEAS BUD, JURO QUE BIEN ME RECUPERE LO PRIMERO QUE ARE SERA CUMPLIR CON LO QUE EL INUTIL DE SU PADRE NO SE ATREVIO-  grito Siegfried viendo aquello.

 

-¿oye?- Dijeron los dos con enfado a la vez.

 

-Mi padre no era ningún inútil y no dejare que toques a Budy- dijo abrazándolo posesivamente- es Mi Hermano y lo quiero mucho, mucho, mucho, mucho.

 

-¿Qué nos costaba ser así no?- dijo Saga mirando con los ojos vidriosos, dejo a Siegfried en el suelo y luego tomo a Syd en brazos- ¿quieres mucho a tu hermano?- le pregunto tiernamente.

 

-Sí, Bud…- dijo intentándolo alcanzar.

 

-Entonces de ahora en más cuídense mucho entre los dos y quiéranse mucho ¿Si? ¿Me lo prometes?

 

-Si- dijo sonriendo- hermanito.

 

-¿QUE? YO SOY EL MAYOR, ME LLAMO BUD.

 

-Hermanito- dijo estirándose hasta el con cierta desesperación en su vos.

 

-Está bien, está bien- dijo enfadado- pero el mayor soy yo he.

 

-Otro como Saga, el mayor siempre seré yo- dijo Kanon con sarcasmo.

 

-No sabemos quién es el mayor, Bud se auto declaró como tal después que me recupere, dijo “como no sabemos quien nació primero y yo te he cuidado, se hacer de todo, yo soy el mayor” cuando le dije que no quería ser el menor el me dijo “el mayor trata como príncipe al menor, así que si yo soy el mayor tú serás príncipe, ¿quieres ser príncipe?” al principio le dije que no, pero él me insistió tanto que accedí.

 

-¿Cómo que no saben quién es el mayor?- pregunto Saga- mírenos a Kanon, nosotros si sabemos quién es mayor.

 

-Fénix debe saber, capaz que se olvidaron por los golpes que le dieron, vamos a preguntarle- dijo Kanon y se encaminaron al cuarto contiguo donde Mime y Shaka se miraban fijamente.

 

-¿Molestamos?- dijo Saga mirando la forma amenazadora con que se miraba el dúo de Virgo.

 

-Tiene cara parecida a mi- marco Mime- aunque dicen que me parezco mucho más a Shun.

 

-Te pareces mas a Orfeo, el toca la lira- le dijo Saga al verlo cara a cara.

 

-Yo toco el arpa ¿es lo mismo Ikki?- pregunto gateando en la cama hasta él, el cual solo estaba de observador.

 

-Y creo que es lo mismo- dijo llevándolo a sus brazos- ¿Qué pasa que trajeron a los gemelos tempestad?

 

-Ikki, tú que viste en los recuerdos de ellos, ¿Quién es el mayor?

 

-No sé, de ellos no vi ningún recuerdo, solo de Mime- contesto sarcásticamente- lo único que hice fue poner a Bud en un sueño donde se enfrentaba a Syd, en el sueño Bud lo derribaba pero no llegaba a terminar con él.

 

-Entonces nunca sabremos quien nació primero- dijo Syd desilusionado.

 

-Yo se la forma- dijo Shaka- podría buscar a sus padres y…

 

-NO- gritaron ambos a la vez.

 

-Ellos nos separarnos, no lo volverán a hacer- dijo Syd- Bud…

 

-Hilda tenía razón, Syd no soporta alejarse de Bud ¿Qué le hiciste?- dijo el fénix sorprendido por la forma de actuar del guerrero de Z.

 

-Nada, solo lo cuide después de la guerra y se puso así- explico Bud, luego pensó un poco y recordó cierto tema que quería discutir con el fénix- ¿me dejan solo con Ikki?

 

-NO- dijeron Mime, Syd y Shaka a la vez.

 

-Denme un minuto con el- pidió Ikki- creo que se para que es- dijo sonriendo tranquilamente.

 

De mala gana, salvo por Syd, el resto accedió, Syd comenzó a llorar, Shaka comenzó a jugar con el intentando disuadirlo, fue cuando Aioria salió del cuarto y lo vio, todos lo miraron con cierta picardía y el entendió el mensaje, tomo entre sus brazos al pequeño Syd y comenzó a levantarlo por los aires para distraerlo y hacerlo reír.

 

-Esto es cosa de Leos, así que no interfieran- pidió el santo de Leo con cierta emoción en su voz- al fin puedo jugar con uno.

 

-MAS ALTO- pidió Syd riendo.

 

En la habitación de Ikki.

 

Bud le explico de principio a fin todo lo que hizo en Asgard por Syd después de la guerra, se veía algo indeciso de sus propias palabras y el mismo Ikki le miraba con seriedad lo que causo duda de su accionar.

 

-¿Crees que hice mal?- pregunto con tristeza.

 

-Al principio si- dijo Ikki seriamente- ¿Qué hubiera pasado si en el tiempo que no lo atendías empeoraba su estado de salud? Menos mal ustedes tienen Cosmos, por lo que pudiste curarle sus heridas cuando recapacitaste, pero tardaste mucho en accionar Bud.

 

-Lo sé, es de lo único que me arrepiento- dijo tristemente cabizbajo.

 

-Pensé que después de la batalla habías entendido la situación, que habías recapacitado y viste que en verdad querías a tu hermano y el mismo te dijo que te quería ¿Qué paso?- dijo seriamente.

 

-No lo sé, había caído en la nieve cuando Syd comenzó a quejarse de dolor, me levante y lo lleve a la cabaña donde crecí… lo lleve allí y no sé qué paso conmigo, me deje llevar por las emociones del momento…

 

-Tirarlo como costal de papas al suelo no es tratarlo bien.

 

-Lo sé- dijo arrepentido- si me arrepentí cuando lo ahí quejarse de dolor pero no sabía qué hacer, compréndeme fui criado como hijo único, el hijo de un pobre leñador,  por mucho tiempo pensé que odiaba a Syd y a mis padres…

 

-Entiendo- dijo mirándolo con amabilidad- admito que he pasado más o menos igual, pero no es escusa alguna Bud, te fuiste con él en brazos y parecías haber entendido, lo que paso después me preocupa más ¿Qué paso contigo?

 

-TE DIJE QUE NO LO SE- grito al borde de comenzar a llorar- no lo sé, me deje llevar por mis emociones, durante las noches tenia sueños en donde veía a Syd siendo criado con cariño y yo en una esquina oscura olvidado, abandonado…durante las tardes no me importaba dejarlo solo en la cabaña agonizante, solo quería estar lejos de él…no quería llorar, cada vez que estaba cerca de él tendía a querer llorar, por su culpa, el despertaba los recuerdos que me atormentaba…tenía miedo de que después de todo seguiría siendo su sombras, aun después de muerto…

 

-Bud…- dijo sorprendido acercándose lentamente a él.

 

-No me gustaba verlo sufrir por las heridas, pero ¿Qué podía hacer? Cada vez que lo miraba veía aquel pasado que me atormentaba, aquellos deseos, el odio…no sabía cómo enfrentarlo, por eso huía por días enteros…pero un día, el entre sueños me llamo, yo me le acerque y le dije de mala gana “¿Qué?” y el llorando me dijo “perdóname” a partir de ese día me confundí mas y mas, no sabía qué hacer, como actuar, un día me dijo llorando que tenía mucho frio, lo coloque cerca de la fogata con mucha suavidad, el al principio lloro de alivio, pero luego estaba gimiendo de dolor, no sabía que mas hacer, luego comenzaron los ataques de toz, al principio era toz seca, pero luego solía vomitar mucha sangre.

 

-Allí fue cuando recapacitaste- dijo Ikki mirándolo con ternura, secándole las lagrimas que estaban a punto de salir por sus ojos- viste que las cosas no eran tal como pensabas.

 

-Sí, me preocupe mucho al verlo vomitar y el no me ayudaba, solía decir que pronto su dolor terminaría cuando el muriera y yo lloraba, diciéndole que no se dejara morir ahora, que luchara, pero él decía que no valía la pena.

 

Ikki lo llevo a sus brazos y lo abrazo- a partir de ese momento hiciste muy bien, por los tiempo en que lo dejabas solo, siempre regresabas con un festín de cena para él, lo acobijaste muy bien, lo traste mejor que a un rey, me impresiona lo que un poco de toz hace que cambies, lo has tratado mucho mejor y te llevas bien con él, lo de la idea de que él sea el menor, tratarlo como príncipe, teniendo en cuenta que fue criado como tal, me impresiona, me vas a dejar en ridículo a mí y a Aioros, los dos supuestos mejores hermanos mayores que existen.

 

-Me alegro- dijo sonriendo- pero tú eres mi mentor.

 

-Podrías pedir más consejo a Saga, ya que él es el gemelo mayor de los géminis, o a Aioros, el mayor de los hermanos Aio, como lo decimos nosotros, yo solo te he enseñado lo básico, pero recuerda, depende de ti como será tu relación con Syd de ahora en más ¿está bien? Pero nunca olvides demostrarle que lo quieres, por la forma en que actúa creo que se te ha vuelto más dependiente que Shun hacia a mí- dijo seriamente- creo que es mejor así, porque la dependencia de Shun hacia a mi nos ha unido mucho como hermanos y creo que es mejor, en tu caso, comenzar de esa manera.

 

-Su dependía  es solo cosa de niño- dijo tranquilo Bud- en Asgard el y yo dormíamos en camas separadas y no lloraba… Ikki ¿Podrías cambiar con Shun?

 

-¿Cambiar?- pregunto sorprendido.

 

-Sí, que él se quede con Mime, que es de virgo y ya que Shun es de virgo,  Syd y yo contigo, somos de leo y nos entendemos mejor.

 

-El hecho que seamos del mismo signo no significa que nos entendamos mejor, mira a Shiryu se lleva de maravilla con un Capricornio y su maestro, Seiya se lleva bien con todo el mundo, Hyoga puede variar me llama la atención que se lleve mal con Hagen, Shun, otro mas que tiene amigos de todos lados, aunque en algo te doy la razón, pues DeathMask y Alberich están predestinados a quererse al ser de cáncer, tengo entendido que en Asgard nadie quiere a Alberich y de los dorados, solo Shura y Afrodita le tienen cariño a DeathMask.

 

-¿Por qué será?- pregunto curioso la sobra de Z.

 

-Tengo entendido que tienen muchas cosas en común además del Signo- dijo tranquilamente Ikki- ahora ve a jugar más tarde hablare con Shun si quiere cambiar, pero mejor no, Shun les trata muy bien a ustedes, sino fuera porque es medio despistado y de vez en cuando los pierde de vista no tendrían libertad.

 

-Tienes razón ¿Puedo arrancarle más cabello?- pregunto pícaramente.

 

-Ni se te ocurra, ya no eres bebe, te doy como cuatro años, a esta edad…o no…

 

-¿Qué pasa?

 

-Bud promete una cosa- dijo seriamente- hasta que vuelvas a la normalidad NO PELEARAS CON SYD POR NADA.

 

-Lo prometo, pero no entiendo ¿Qué ocurre?

 

-Edad del MIO- dijo seriamente- la conozco muy bien…Shun la vivió delante mío.

 

-¿EDAD DEL MIO?- pregunto sin entender.

 

En la habitación de Hyoga.

 

-HYOGA- grito Milo mientras le daba la mano a Hagen, que estaba mirándolo con intriga, mientras el cisne dormía.

 

-¿Me dejas?- pregunto inocentemente.

 

-Intenta- dijo invitándolo.

 

-DESPIERTA PATO INUTIL.

 

-¿A quién llamas pato cabra mutada?- dijo despertando y amenazándolo con la mano.

 

-A ti bueno para nada, ¿Qué haces durmiendo?- dijo con enfado.

 

-Ya, ya, Hyoga ya eres casi adulto compórtate- dijo Milo separándolos- Ve y busca a Shura, Hagen, juega con él, contigo tengo que hablar seriamente jovencito.

 

-¿Ahora te haces mi padre?- pregunto sarcásticamente.

 

-Ya es hora que alguien te ponga en tus cabales y mientras Camus esta descansado…- dijo seriamente.

 

Hagen camino tranquilamente hasta la habitación donde estaba Siegfried, para saludarlo al menos, pero lo vio salir de esta junto al resto que estaba en la habitación, salvo que Siegfried salió a toda prisa hasta la habitación del frente, Hagen y Tholl lo siguieron esperando que no cometiera  algún crimen que lo colocara de nuevo en  el mundo de los muertos, puesto que aun sabían que estaban en una cuerda floja, de la cual al parecer los únicos que ya estaban del lado bueno eran Syd, Bud y Phenril.

 

-¿Dónde está ese maldito de Megrez?- pregunto Siegfried entrando como si nada.

 

-Se salió hace rato- dijo Shura mirando de reojo bajo la cama- ¿Tu eres Siegfried?- dijo poniéndose a su altura.

 

-SAL DE TU ESCONDITE, TE ESCONDES COMO UNA RATA, LA RATA DE TU ANTEPASADO- grito con enfado.

 

-Hola Shura- lo saludo Hagen- Milo me mando a jugar contigo.

 

-Veo no te creciste- dijo sorprendido- ahora debes tener la edad de tus amigos.

 

-Espero- dijo sonriendo.

 

-¿Vieron a Aldebarán?- pregunto Tholl- quiero jugar con él.

 

-SIEGFREID PEQUEÑO DEMONIO- grito Seiya entrando- ¿Cómo se te ocurre escaparte?

 

-Quiero darle su merecido a ese bueno para nada- se justifico.

 

-La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena- dijo Aioros- sé lo que dijo, mírame a mí, Shura me mato, pero aun lo quiero mucho y no soy capaz de levantarle mano, ahora vamos a desayunar, se hacer un rico desayuno para niños en edad de crecimiento- le dio la mano a Siegfried- ¿les gusta el chocolate?

 

-SI- dijeron los niños presentes en la habitación.

 

-A mi me encanta- dijo Alberich saliendo de debajo de la cama, al ver la mirada amenazante de Siegfried salió a toda prisa a buscar a DeathMask.

 

Casi una hora después, todos estaban en la cocina, Alberich estaba en brazos de DeathMask sacándole la lengua a Siegfried, quien en brazos de Aioros lo amenazaba con las manos. Bud y Syd se habían hecho amigos de Aioria y se encontraban jugando con el teniendo en manos un par de cubiertos, que los golpeaban contra la mesa imaginando a esta como una batería. Aldebarán sorprendido por la forma de ser de Tholl se amigo mas con él, ahora más que nunca al escuchar sus dichos sarcásticos y graciosos, que solo él entendía. Shun se encontraba en la sala discutiendo la idea de Ikki de intercambiar, no le agradaba, ya que había entablado una relación muy unida con los gemelos Z, pero en cierta manera Ikki tenía razón, dos podrían llegar a ser mucha carga para él a la larga. Mime se encontraba en brazos de Shaka, quien intentaba distraerlo de pensar en Ikki, a quien buscaba incansablemente con la mirada y se inquietaba al no verle. Milo miraba de reojo a Hyoga, quien aun estaba más atento a lo que le pasaba a su maestro que a todo lo demás.

 

-No quiero ser el malo de la película…pero, estos niños están muy caprichosos- dijo Dohco interfiriendo la tranquilidad del desayuno- Mime no se quiere separar de Ikki, Shiryu de Phenril, Alberich que pelea con Siegfried, Syd que se volvió dependiente de Bud y viceversa, los únicos que faltan que se malcríen son Hagen y Tholl.

 

-Yo me crie pobre y fue feliz, solo pido lo necesario para ser feliz, no necesito de mucha atención, solo me se valer bien- dijo Tholl sonriendo.

 

-Lo mismo dijo, como fiel sirviente de la señorita Fller, lo único que siempre necesite fue verla para darme más ganas de entrenar, no necesito nada más para vivir más que su sonrisa.

 

-No tengo fotos de ella, lo siento Hagen- dijo Hyoga interfiriendo- si quieres le puedes escribir una carta, posiblemente en una semana ella te la responda.

 

-HECHO- grito contento.

 

-El amor, el amor- dijo Shura sonriendo con picardía.

 

-¿no pensaras lo que yo?- dijo Shion con desconfianza hacia su más viejo amigo, casi hermano quizás o más.

 

-¿Tu qué piensas?- dijo pícaramente.

 

-O no, están a cargo de los de bronce, no de nosotros, Dohco disipa esas imágenes de tu mente- pidió Shion alarmado sabiendo de antemano las ideas de su más viejo amigo.

 

-Por mi está bien- sonrió Aioros imaginándose la situación- me gustaría ser tutor de Siegfried por unas horas ¿Qué dices pequeño? Me recordara como cuando Aioria era chiquito.

 

-Camus no puede ni estar parado, dudo que pueda tener en brazos un minuto a Phenril- dijo Milo viendo la idea.

 

-Me hará bien, para cuando venga el bebe- dijo apoyando la idea- anda Milo.

 

-Al fin podre jugar con los pequeños- dijo Aioria triunfante- además ¿Qué tal difícil puede ser?

 

-Alberich un día conmigo, suena muy bien- dijo DeathMask poniendo una sonrisa macabra.

 

-No es gusto, son ocho niños y solo los cuidaran siete de nosotros, no es justo- dijo Afrodita haciendo puchero.

 

-¿quieren cuidar de los niños un día ustedes?- dijo Seiya sorprendido.

 

-No les conviene- dijo Ikki- están en una etapa muy complicada… en especial Siegfried, Hagen, Mime, Alberich  y los gemelos, necesitan de alguien cuya paciencia sea exuberante y conozca esa etapa para tratarlos.

 

-¿Qué? Tú la conoces- dijeron todos mirándolo con enfado, cinismo y molestia.

 

-Sí, la viví con Shun, se lo que es…

 

-¿Etapa de?- pregunto Aioros mirando con detenimiento a los niños- ya se, la etapa del MIO, claro, yo también la viví, es como tratar con niños en esa etapa.

 

-Yo la viví con Shunrei- acoto Dohco.

 

-¿Esa etapa?- dijo Mu sorprendido- Kiki la pasó muy rápido, se cómo tratarla perfectamente.

 

-¿Etapa del Mío?- Dijo Camus recapacitado- la pase con Isaac, se de lo que se trata.

 

-No sé de qué hablan, pero todo aquel que allá entrenado a un niño o tenga un hermano menor la paso, inclúyanme- dijo Saga.

 

-La etapa donde te peleabas como perro y gato con Kanon- dijo seriamente Shion- la etapa del mío, yo la pase con Mu y se de lo que trata.

 

-Pues bien, quédense unas horas con los niños, iremos a comprar cosas necesarias en ese caso, ya hay que comprarles al menos las camas- dijo Seiya gustoso de la idea.

 

-No estoy de acuerdo- dijo Ikki.

 

-Nosotros no sabemos nada de “esa” etapa, salvo tu Ikki- se justifico Hyoga- además Seiya tiene razón, ahora que se han dado el estirón habrá que al menos cómprales las ropa…

 

-Pronosticar las vacunas a largo plazo- dijo Shiryu preocupado- hoy le tocaba a Phenril dos, ahora está en edad de los refuerzos.

 

-¿Mas vacunas?- dijo Phenril temeroso- no quiero, me portare bien.

 

-Vallan y compren lo necesario, nosotros nos ocupamos de los niños por unas horas, de paso vemos que tal fueron los maestros y que tal son los hermanos mayores- dijo Aldebarán sonriendo- ya es hora de probarlos a todos que tal, tanta fama que les hacen, tanto orgullo y eso…

 

-No estoy de acuerdo- volvió a decir Ikki.

 

-YA, YA, DEJA DE PONERTE ASI- grito Seiya- vámonos señores.

 

-Regresare con un blog de hojas Hagen, así le escribas a Fler, ¿quieres que te traiga postales?

 

-Está bien- Asintió- que tengan imágenes de aquí o de donde entrenaste así sepa que estoy bajo de buen cuidado.

 

-Claro- dijo saliendo a toda prisa.

 

-Recuerden sacarlos dos horas para que les dé el sol, lo necesitan- recomendó Shun.

 

Los cinco de bronce no tardaron en salir de la mansión, Ikki y Shiryu no estaban muy de acuerdo, pero viéndose en minoría y obligados por el resto, no tuvieron de otra, además pensaron mejor la circunstancia, debían comprar ropa nueva para los niños que tenían a cargo.

 

La casa quedo en silencio un momento, los niños estaban desayunando muy a gusto mientras los mayores hacían lo mismo o solo los observaban. Dohco, Aioros y Mu miraron a los niños asintiendo, conocían mejor que nadie la llamada etapa del mío, para su suerte a pesar de ser ocho niños en esa etapa contaban que al menos cinco santos dorados la concina y sabían cómo tratarla, sin incluir a Saga.

 

-¿Qué es la etapa del mío?- pregunto Aioria viendo a los gemelos detenidamente.

 

-Es una etapa del a primera infancia, donde los niños de entre tres a seis años pelean constantemente con amigos o hasta sus propis hermanos, estas peleas no son de cualquier tipo, suelen ser violentas y los niños pueden causarse mucho daño, los pediatras la llaman la edad del mío porque los niños suelen repetir mucho esa palabra- explico Aioros.

 

-Equivocado Sagitario- dijo Shion seriamente- la etapa del mío, es la etapa donde los niños de tres a seis años suelen crear un instinto de propiedad propio, en esta etapa pelean con amigos u hermanos solo para llamar la atención de sus padres o querer algo que el otro tiene, apropiarse de él, esa es la etapa del mío, donde un niño pelea por lo que cree suyo, no importe  a quien tenga que lastimar para obtenerlo.

 

-En mi caso - Interfirió Camus- la etapa del mío de Isaac se traslado hasta cuando Hyoga llego a ser mi discípulo, normalmente el quería solo llamar la atención mostrando su fuerza y habilidad casi constantemente, el resultado de ello era que quedaba exhausto hasta tal punto que después del entrenamiento se quedaba dormido hasta el día siguiente.

 

-En el caso de Kiki- acoto Mu- el pedía dulces en todo momento a cambio de su entrenamiento, es decir, hacia algo bien, recompensa dulces, y así se mantuvo, es una etapa, según mi experiencia personal, donde el niño llama la atención pero intenta siempre ganar algo.

 

-Yo estuve presente en la infancia de muchos ustedes- explico Shion- debido a que la mayoría eran hijos únicos, lo único que vi fueron chiquilladas menores, como llamar la atención pidiendo un juguete como en el caso de Camus o hasta pedir dulces a toda hora como en el caso de Mu, en cambio Saga y Kanon… se llevan el premio a la pelea más violenta.

 

-¿Cómo?- dijeron todos a la vez mirando con intriga, incluso los niños.

 

-Cuando tenían dos años, la etapa del mío de ambos se desarrollo en una pelea por quien le mostraba más afecto a su madre, Saga le daba una flor, Kanon un sapo, Saga hacia un dibujo, Kanon le recitaba un poema, todo por la madre, un año después, al parecer ya molestos el uno por el otro, un día su madre me los llevo para presentármelos como los guerreros de géminis, para que se los comenzara a entrenar, era el pacto que tenia con ella, en ese momento Saga vio mi mascara, me la pidió, se la di pensando que solo quería verla y este se la dio a su madre, mientras madre y yo hablábamos acerca de lo que sería a partir de ese momento la crianza de ambos, Kanon enfadado saco la almohadilla de mi trono y se la dio, yo no quería perder los estribos, en ese momento pensé “tienen tres años” la gota que derramo el vaso fue cuando ambos vieron la armadura de Géminis, la cual salió de su caja de pandora solo por sentir la presencia del que sería su siguiente dueño, Saga y Kanon se pelearon por el casco.

 

-¿Qué?- dijeron los nombrados mirándose con sorpresa.

 

-Eso, como ninguno la quería soltar comenzaron a pelear, lo agarraba uno, el otro corriendo se lo quitaba y así llegaron a las escaleras, al principio cayeron, de milagro estaban solo las rosas sin olor debido a que durante años no había habido santo de piscis, la rosas amortiguaron la caída y de allí cayeron en picada a Acuario, donde el ambiente frio provoco que el agua de lluvia de una noche anterior se congelara y ellos se deslizaron y cayeron directo hasta capricornio, donde su madre y yo los separamos.

 

-Resultado, ya se, Saga y Kanon lleno de moretones- dijo Aioros sonriendo.

 

-Allí comenzó el entrenamiento de Saga, mientras Kanon se quedaba con su madre, allí se termino la etapa del mío de los gemelos Géminis.

 

-Seguramente se portaran bien- dijo Aioria tranquilo- es decir, son ellos mismo, tienen recuerdos de su pasado y por lo tanto ya han superado esa etapa.

 

-No estén tan seguro Aioria- dijo Dohco mirándolo fijamente- la mayoría se comportaban como bebes cuando llegaron aquí, durante tres días los viste actuar como niños acorde a la edad que aparentaban...salvo Hagen.

 

-Quizás por ser el más grande aun tenia recuerdos del pasado- dijo pensado en brazos de Shura el nombrado- claro, recuerdo claramente mi pelea contra el cisne, lo que me conto Siegfried de la paliza que les dio a los cinco, lo que dijo Phenril acerca de Shiryu…recuerdo todo con claridad.

 

-¿Qué te dijo Phenril acerca de Shiryu?- pregunto Shura intrigado.

 

-Algo con que…había hecho mal en lo escucharlo, pero que Shiryu también cometió su error, ambos fueron sordos en momentos que necesitaban escuchar…al menos a eso llego la conclusión de Phenril acerca de su batalla.

 

-¿Tu a que llegaste Alberich? ¿Aprendiste algo?- pregunto Siegfried pícaramente.

 

-SI, que todos ustedes son unos inútiles, comenzando con Tholl y Phenril, terminando con los tontos gemelos y contigo Siegfried…ja, Oh Pegaso protege a Hilda por favor…lo de Bud “te llevare a descansar a la tierra de nuestros padres, la tierra que nos vio nacer juntos como siempre debimos estar” lo de Syd “Hermano, ni mi madre ni mi padre ni yo te habíamos olvidado, siempre te quisimos”- dijo en burla.

 

-BUAAAAAAAA- comenzó a llorar Syd.

 

-Ahora sí, nadie hace llorar a mi hermano- dijo Bud con enfado, se levanto de los brazos de Aioria, parándose sobre la mesa y se coloco en posición de ataque- GARRA DEL TIGRE…paren ¿puedo hacer el ataque? Lo intentare GARRA DEL TIGRE DE LA SOMBRA DEL VIQUINGO.

 

Un haz de luz, cosmos y frio fue directo a donde estaban DeathMask y Alberich, el mayor logro esquivarlo rápidamente, mas tuvo que soltar a Alberich para hacerlo, fue cuando Bud volvió a atacar, Shion tomo a Bud en brazos antes que lo hiciera y miro con frialdad la escena.

 

-Vámonos Alberich- dijo Death tomando en brazos a Alberich, listo para salir corriendo.

 

-Afrodita, quiero que te encargues de ese niño junto a DeathMask, hay que disciplinarlo correctamente, en cuanto a ti jovencito, a menos que quieras que te deje a cuidado del más estricto de todos te sugiero que te calmes…

 

-Hizo llorar a mi hermano, nadie hace llorar a mi hermano- dijo con enfado señalando la silla donde Aioria intentaba calmar el llanto desconsolado de Syd- no le permitiré que siga con la suya.

 

 -Tu actitud me recuerde a la de Saga años atrás y a la de Aioros cuando Aioria nació, pero el hecho que alguien haga hecho llorar a tu hermano, no es razón para ponerse de esa manera, hay muchas personas aquí, pudieron salir lastimadas- dijo Shion intentando hacer recapacitar a Bud de sus intenciones- Aioria, llévalos a jugar afuera, puedes cuidarlos a los dos tu solo si lo prefieres, ante algún problema te pondré un ayudante ¿has entendido?

 

-Si señor- dijo levantándose y se acerco a llevar a Bud a sus brazos.

 

-En cuanto al resto, Aioros es hora de que aprendas algo de responsabilidad, Aioria fue tu responsabilidad pero ya no la es, desde que has regresado a la vida te has convertido en un ser irresponsable e irrelevante, quiero que madures un poco mas, Siegfried estará bajo tu cuidado, Shura quiero que le ayudes…

 

-¿Pero?- dijo Hagen no muy de acuerdo con la decisión.

 

-Shura será capricorniano, pero no tiene experiencia con niños, prefiero dejarte con alguien que la tenga, Camus puedes cuidar del más pequeño junto a Milo, les servirá para aprender, Shaka no estoy seguro si Buda te enseño algo, pero en vista que eres el más cercano a Ikki y Mime te ha tomado cariño, te encargaras de él, ante cualquier problema puedes consultarnos a cualquiera de nosotros.

 

-Si señor- dijo haciendo una reverencia.

 

-Tholl ya que tu y Aldebarán se llevan tan bien,  Tauro tu lo cuidas pero no te alejas de Mu conoce la etapa y ante cualquier problema podría ayudarte, por último, Hagen puedes tener libertad de movilidad, ya que has demostrado ser el más calmo de los ocho por el momento, no me defraudes jovencito, si quieres están con alguien, nos tienes a Dohco, a los gemelos géminis y a mí, preferiblemente a Kanon ante Saga por ahora, ya que el mayor aun no tomo sus medicamentos.

 

-Un segundo- dijo Kanon buscando cosas en sus bolsillos- aquí esta- dijo sacando una pequeña tableta que contenía dos pastillas- maestro Shion, solo duraran hasta el almuerzo… y no tengo la receta.

 

-Llamare a Seiya y le pediré que hagan traer las pastillas de Saga- concluyo el problema rápidamente- ya pueden dispersarse.

 

-Si- dijeron todos a la vez, incluso los niños.

 

-Dragón, quiero dragón- dijo llorando Phenril en los brazos de Camus.

 

-Tranquilo, no llores, mira, se hacer caretas- dijo Milo haciendo muecas con la cara.

 

-Eres feo- dijo abrazándose a Camus, el mayor sonrió con la ocurrencia del pequeño y comenzó la caminata hasta el pateo.

 

En el pateo Aioria estaba con los gemelos jugando al distraído, lanzándoles las pelotas una y tras vez a ambos, pero sin conseguir que ninguno se distrajera -Valla, son más atentos que yo, debo admitir que tienen la astucia de un león- dijo admirado viendo a ambos fijamente.

 

-Somos de leo- dijeron a la vez.

 

-Tengo calor- se quedo Syd- quiero helado, ¿me llevas a tomar un helado?

 

-Anda, ya se cansaron niños, bueno, vamos a tomar un helado- dijo dejando la pelota a un lado, se acerco a ambos y los tomo de la mano- pero a no pelearse he pequeños.

 

Saga y Kanon miraron desde lejos a Aioria, Saga tomo su pastilla y dijo seriamente- no lo dejemos solo, la etapa del mío parece muy peligrosa, podrían lastimarse los niños y Aioria incluido.

 

-Pero me compras un helado- dijo Kanon sonriendo pícaramente.

 

-Compórtate Kanon eres un hombre.

 

-Bud me conto, que la relación hermano mayor y hermano menor es diferente, el mayor tiene que tratar de príncipe al menor, soy príncipe Saga…

 

-Todo sea por el bien de los pequeños- dijo Saga agarrándose la cabeza- ¿quieres tu helado de chocolate o pistache?

 

-¿A poco no recuerdas mis gustos?

 

-A ver, somos gemelos, nos gustan casi las mismas cosas- dijo pensante- vainilla.

 

-Saga ¿Cuál es mi gusto de helado favorito?- pregunto con enfado.

 

Saga salió corriendo a toda prisa cuando vio que Aioria se alejaba de los gemelos, la única razón era que no podía responder la pregunta de su hermano, ya que si bien eran gemelos, ambos tenían sus diferencias en gustos pero también igualdades y aun no recordaba los gustos de Kanon después de trece años de estar alejado de él.

 

Mientras tanto Shaka estaba con Mime en la sala, el santo de virgo había accedido a escuchar una pequeña sinfonía, mime lo llamo Réquiem de cuerdas, tocando con lentitud un arpa de juguete, de la cual comenzaba a salir un hermoso sonido. No era el único, Dohco, Shion, Mu, Aldebarán, Tholl, Hagen y hasta Siegfried junto a Shura y Aioros, se habían sentado en la sala a escuchar la bella música, melodía que Mime tocaba con los ojos cerrados.

 

- ¿Qué te pareció?- dijo abriendo los ojos y se sonrojo de sobremanera al ver al grupo de gente allí reunida viéndolo tocar.

 

Casi de inmediato todos aplaudieron, Siegfried, uno de los que siempre le decía que con la música no lograría nada, Shaka se le acerco y sonrió- Eres un ángel tocando el arpa.

 

-Me recuerdas a Orfeo- acoto Shion.

 

-¿Tocas algo de música china?- pregunto Dohco en broma.

 

-Mejor algo de música griega- dijo Aioros sonriendo.

 

Mime sin más se oculto tras Shaka, no conocía ninguna música además de la nórdica y la cara que ponían todos le asustaba, lo que lo hizo esbozar una gran sonrisa fue recordar a Ikki, tenia q componerle una melodía cuanto antes y tocársela cuando llegue, delante del asombro de todos Mime dejo los pies de Shaka que lo ocultaban y salió corriendo hasta la habitación del fénix, seguido por un santo de virgo que apenas llegaba a descifrar la sonrisa de satisfacción que de la nada saco el niño.

 

Continuara.

 

 

 

 

Notas finales:

Espero les allá gustado, recuerden acepto rewiebs de todo tipo: amenazas, tomatazos, etc. y si tengo que mejorar en algo, solo díganlo, toda crítica es buena. Pido perdón por el retraso, ya había hecho la continuación antes, pero imprevistamente, hace dos semanas, entraron dos virus, uno dos días después que se reformateo mi pc después del primero, de la primera reformateada no había perdido nada, pero en la segunda perdí todo, proyectos de Fic y hasta las continuaciones, por lo que esto me salió para la continuación de este fic. Por último, como ya termine un fic necesito que voten, muchos me han pedido por Rewiebs, que continúe el fic “cuando nacieron” solo que versión los dorados Lost Canvas o los de bronce, bien como este fic recibe más rewiebs que aprendiendo a sentir y aun no actualizare horóscopo debido a un problema, que ya comente, voten por de quien quieren que sea el siguiente “cuando nacieron” así que agreguen a su rewiebs de quien será el próximo fic “cuando nacieron”

Vot-1: Caballeros de bronce (para este fic inventare a algunas personas, véase familiares de Shiryu, Ikki y Shun)

Vot-2: Caballeros dorados Lost Canvas (para este fic pondría la misma fecha de nacimiento de cada dorado, salvo porque los pondría a todos a nacer en el mismo año, salvo por Regulus que es el más chico)

Vot-3: Marinas de Poseidón (donde Julián contaría como nacieron todos, inclusive aparecerá Camus)

Vot- 4: Los Dioses guerreros (contado por los padres mitológicos de algunos, véase loki y Odín en el caso de Tholl, Alberich, Siegfried y Hagen, contado por los padre biológicos, padres de Syd, Bud, Phenril y quizás Mime)

Vot-5: Jacob, Kiki y Touma, (contados por Hyoga, Mu y Marín) Adelanto próximo capítulo: La edad del mío comienza, Aioria ¿podría soportar a los gemelos pelando por un juguete? Mime quiere impresionar a Ikki, La venganza de Siegfried ¿Alberich podrá escapar o tendrá un plan de escape?

Nos vemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).