Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FE por Yukino

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

FE

FANFIC YAOI

BASADO EN EL ANIME DE SLAM DUNK

RU-HANA

Dedicado a quien amé.


Capítulo final

El dolor siempre es real.


You used to captivate me
By your resonating light
Now I'm bound by the life you left behind
Your face it haunts
My once pleasant dreams
Your voice it chased away
All the sanity in me....

(Evanescense...)


Nota de la autora : Ante todo gracias a las personas que leyeron mi historia. Este es el fin y tengo que aclarar unos punto, pues ante la imposibilidad de marcar los párrafos con colores y cursivas, tuve que encerrarlos con comillas ("), los que están encerrados así, indican el tiempo irreal de la historia. Aclaro esto para que les sea más sencillo entenderlo. Sin más, lean el final de Fe.



El pobre y pequeño Ryota corría desesperado intentado encontrar a Hanamichi. Sus piernas cortas pero ágiles se desesperaban ante la lejanía de su destino. no sabia si llorar de una vez o solo esperar y hacerlo con él.
Llevaba las hojas en su mano, leía y leía con la intensión de encontrar algo cuerdo en todo aquello, tenia que haber una explicación y por supuesto iba tras ella.

"-Rukawa siento mucho lo que voy a decirte, pero el director ya no dejará que participes más en la serie y menos después de saber que tu y el pelirrojo fueron amantes. Eso es terrible para la marca que representamos, este programa lo ven miles de jovencitos y si los padres se enteran que los protagonistas eran homosexuales, se vendría todo abajo. Lo siento mucho, pero creo nada se puede hacer."

-Y quien eres tu.........

Quien le llevaba la infromación de lo que ya no haría, quedó de una sola pieza al oír de boca de Rukawa Kaede que no lo recordaba. El pobrecito niño, no era quien fue ni sería nunca jamás. Kaede, miró por la ventana de la habitación y..............

-De nuevo está incompleto, pero que demonios da, ya lo se todo, y no puedo creer que tu hayas querido que yo lo supiera así.

************

-Rukawa era un joven algo callado y muy frío en su actitud que entró a la escuela Shohoku, por ser una de las más económicas de toda Kanagawa. No tenía grandes recursos, vivía solo en un pequeño departamento que pagaba con lo que sus padres podían enviarle de Tokio.
Jugaba como un talentoso y una tarde para su infortunio, se encontró durmiendo en una terraza y despertado por un grupo de maleantes de tercer año. Dormía plácidamente pero fue despertado de una feroz patada. Al principio pudo defenderse.
pero ya no lo hizo más cuando en esa misma terraza, se encontró con Hanamichi Sakuragi, osea conmigo.
Me viste a la cara Rukawa y me desafiaste. Yo lo único que pude hacer al escuchar tu nombre fue odiarte por que eras el chico que le gustaba a Haruko. Te tomé entre mis manos y te di unos....... cientos de cabezasos sólo por ser quien eras. No me contestaste nada, bueno la verdad no lo recuerdo bien. Quizás tu si lo hagas. Haruko entró en ese momento...... Haruko es una Chica que está muy enamorada de ti, pero que poco a poco dejó de estarlo. Disculpa no escribo muy bien.
En fin, Lo cierto es que te alejaste, supe después que fuiste a la enfermería, te pusieron una venda en la cabeza, jejeje, lo siento mucho ahora. Recuerdo también que el primer día me gané un golpe por mirarte y que decir cuando me arrinconaron a aprender lo básico. Que humillación, pero tu parecías muy feliz viéndome sufrir, eras un tanto malo je.

Debo decirte esto, tu ibas a ser el número 10, pero en una pelea que yo provoqué por cierto, te arrebaté la posición y te quedaste con el 11. No te quedó mal después de todo ese es un número bonito, a mi me gusta....... igual que tu.
Jugabas muy bien y la única vez mejor je la primera vez que me hablaste sin pelear fue cuando jugabamos en una práctica con Ryonan que perdimos por un punto. Decía que me hablaste y me diste indicaciones de como marcar correctamente. yo la verdad me sorprendi muchísimo, pues no parecías querer humillarme................

Y tu primera vez conmigo fue cosa más bella que me haya sucedido. Estabas en el gimnasio y recuerdo que fueron más grandes mis ansias y mis deseos por tenerte que mi aparente odio hacia ti. Ya había sufrido mucho, pero el dolor era aún peor al creer que no sería correspondido. Y me enfrenté a mis supuestos y te tomé por la cintura para besarte, y mi sorpresa fue enorme cuando tu no solo correspondiste a ese beso sino que me estrechaste en tus brazos para que no me separara de ti jamás. Luego tus manos se posaron en mi trasero y sentí como la excitación me crecía. Y te vi sonreír divertido de mi gemido. Ahogaste los que vinieron en tu boca mientras sentía tus manos metidas en mi carne. Sentía tus manos en mi sexo queríendo quitarlo de su lugar. Yo quise corresponder pero no lo permitiste, y me tumbaste al piso y me besaste lo que quisiste. Me quitaste la ropa luego lo hiciste tu, y te diste todo un baquete con el sabor de mi sexo que estaba por reventarse de dicha al saber que con alguien como tu era correspondido. Lamiste con gusto cada centímetro de mi cuerpo, entraste y tocaste donde ni yo mismo me había atrevido a ir.
Me embardunaste de tu saliva caliente y deseosa, hasta que la sentí en mi antrada succionando todo mi agriedad. Me dio mucha pena pero tu me dijiste que me deseabas y , y que me amabas y que jamás te ibas a olvidar de mi. Por eso ahora, que puedo hacer algo para que recuperes la memoria, no me olvides por favor, no lo hagas nunca, intenta tenerme en tu cabeza por que yo te amo. Y lamento que ese día en que tuviste ese accidente, hubieramos peleado y yo te hubiera llevado a que salieras casi que sin rumbo en tu bicicleta, lo siento, perdóname...........

***********

Y se escuchaba el tecleo del computador escribiendo: "Hanamichi Sakuragi, era un actor lo suficientemente bueno tanto fuera como dentro del escenario. Con la habilidad del tensai que seguro era incluso en la cama.............."

-Vámonos niña ya es tarde.

La jovencita apagó su computadora y dejó la historia en el inicio. De alguna manera debía terminarla pronto, pues el final que ya había enviado estaba por actuarse.

"Caminó al lado de su hermano, con su carita inocente, mirando la estación y la tienda donde trabajaba. Sabía que más tarde debia encontrarse con su amado y algo torpe Kaede Rukawa.

Se sintió feliz, pues pronto encendería su televisor y vería a los actores de su serie favorita y podría soñar con ellos así como su amado y torpe Kaede Rukawa, el joven que no jugaba bien Baloncesto, que ayudaba en una tienda y que de un momento a otro se convirtió en un actor de televisión. Pero odió con el alma que cuando él estuvo ya muy en en lo alto se hubiera olvidado de ella. Pero que mejor forma de vengarse que haciendo que su vida retomara el rumbo que ella deseaba."

Se vio entonces a través de la ventana imaginándolo mientras se mataba. Ella no podía perderse eso. Claro que no. Tenía que ver su victoria.

-Vas muy pensativa Haruko.

-Hermano, es que pienso en lo terrible que debe estar pasándola, Rukawa ¿Tu crees que algún día vuelva a jugar?

-Yo creo que si, el perder la memoria no es motivo para que deje de jugar.....

-Sabes que hermano............. nosotros lo extrañamos mucho.

-¿Quienes son nosotros?

- Hanamichi y yo por supuesto - Haruko entonces se echó a reir - él debe terminar unas escenas pendientes.

Akagi no entendió nada de lo que su hermana le estaba hablando. Pero le preocupaba pues desde que Se había enterado del estado de Rukawa, habia empezado a actuar muy extraño.

Las piernas de Ryota por fin llegaron a la puerta del pelirrojo. Estaba agitado, la noche caía como una enemiga y el tiempo se hacía más corto.
Abrió entonces el actor de la famosa Serie Slam Dunk, ese que se reía como un torpe y que supuestamente no jugaba bien al basketball.

-Ryota que haces aquí.

-Hanamichi, eres tu?

-Que quieres decir?

Ryota entonces vio dentro de su casa y sin pedir permiso entró en ella. Se dirigió a la sala para encontrar algún indicio de algo. Hanamichi cerró entonces la puerta y se extrañó de la actitud de su pequeño amigo.
Lo siguió callado y supo que debía preguntarle que era lo que buscaba con tanto interés.

-Hanamichi Sakuragi, ya sé por fin que es lo que le pasa a tu amado Kitsune.

"Sakuragi, estaba, de pie, frente, a, mi, casa, que, es, lo, que, desea".

Hanamichi la tomó por un brazo y le tapó la boca para que no gritara. La cargó a sus hombros pero la sorpresa fue mayor cuando ella no se resistió ni por un momento.

Y Ryota narró: "Encontré estas hojas mientras limpiaba el gimnasio. cuando intentaba leerlas, Haruko Akagi entró y me las arrebató de las manos pero no se dio cuenta que yo me quedé con más de la mitad, pues del susto que al parecer llevaba salió corriendo con lo que pudo quitarme. Cuando comence a leer, supe que algo no estaba bien, y que eso que estaba leyendo era muy parecido a lo que Rukawa te contaba............"

Hanamichi que recordaba las palabras de su amigo Ryota, soltó a haruko de mala gana cerca del mar. Quería matarla pero antes saber la verdad.

-Hanamichi Sakuragi, por que será que siempre es tan tarde. Te odié desde el mismo momento en que supe que Rukawa y tu eran amantes. Rukawa era mi vida, era todo por lo que yo estaba en este lugar y tu me lo arrebataste. ¿Sólo por ser un actor famoso tenías el derecho de arrebatarmelo? no es justo.....

-De que hablas loca......

-El trabajaba junto a mi, sólo debia observarte en la pantalla y nada más, no era necesario que el también fuera un actor..........

Hanamichi entonces perdió los estribos y le propinó una severa bofetaba a Haruko. Quien lo hubiera dicho. Estaba golpeando a la mujer que una vez amó tanto. Estaba por rematar a golpes a una que de haberlo aceptado, quizá le hubiera evitado ese doloroso momento a todos.

-Tomaste la terapia que yo debía hacerle a Rukawa, y cambiaste las cosas a tu acomodo...... que ganabas con eso.

- Tienes razón. Esa terapia es muy ingeniosa, escribir a manera de historia la vida de quien perdió la memoria. Que manera más perfecta para hacerlo mío. Me cobré con eso todas y cada una de las veces que me miró con odio que me rechazó frente a todo el mundo.......... no te imaginas, y yo dando explicaciones a todos de por que no había vuelto, pero me gustaba verlo actuar, se veía tan bien.....

Hanamichi entonces la miró y supo quien estaba loco en verdad. "La pobre niña al final si había enloquecido al no lograr que Rukawa regresara con sus ademanes de perro a limpiar con sus manos inmaculadas el auto de su patrón."

-Pero siempre es tan tarde. Es mejor que leas el final de mi historia, ya debe estar por cerrarse esta serie. Que venga una nueva generación.

Hanamichi buscó en el maletín de esa niña y encontró unas cuantas hojas con algo: miles de correcciones, y que decían lo que ya Ryota le había contado. Se puso a leerlo, y no se dio cuenta que la jovencita se escapó de su lado. Cuando la pudo hallar estaba ya muy adentro del océano.

-Y BIEN OS DIGO HANAMICHI SAKURAGI QUE PAGAREIS MUY CARO EL NO HABERME CREIDO. HABEIS TOMADO LA POSTURA DE AQUELLOS QUE NO ESCUCHAN Y TIRASTEIS LA FE A LA BASURA. AHORA VUESTRA TARDIA REFLEXION OS TRAERA LA MUERTE. LEED BIEN Y VEREIS QUE DE HABER ESCUCHADO A VUESTRO AMANTE, NUNCA NADA HUBIESE SUCEDIDO. YO OS DI OPCIONES VOS NO QUISISTE ESCUCHAR..........

Hanamichi que escuchó la dolorosa reclamación que la loca de Haruko le estaba haciendo supo que tenía mucha razón. Pero no hizo nada por sacarla. Ella siguió entrando en el mar, hasta que ya no se le vio más.

Y su doloroso recuerdo volvió a su cabeza pelirroja.

-Hanamichi, Sabes, yo quiero decirte que esta terapia me gusta mucho, y que...................siento mucho ser tan entrometido y no haberte dejado solo esa noche en que te llevé la comida y que estabas con ese actor.......

- De que hablas!

-De lo que me escribiste, dices que esa noche yo entré como ayudante de cocina y terminé llevándote la cena pero la verdad es que te vi al no resistir la curiosidad...... me gustabas desde mucho antes....... y yo......

- Rukawa de que me hablas, no tengo idea que me dices.

-Quien hace las historias para que yo las lea y de nuevo tenga memoria....

-Las hago yo, por que yo le pedí al doctor que me dejara hacerlo...

-Entonces por que niegas lo que te digo....... léelo tu mismo.

Y Hana tomaba entre sus manos las hojas y nada nuevo o diferente a lo que el le decía en las hojas estaba ahí.

-Aquí no dice nada de eso.....

-Miéntes, acabo de leerlo y......- Rukawa tomó las hojas entre sus manos - Aquí decía eso, juro que aquí lo decía, créeme por favor, y sobretodo Hanamichi sácame de aquí, estando junto a ti, voy a recordar las cosas como son, estoy seguro que si, pero por favor créeme, por favor......... Si soy actor déjame ver lo que hacía, si juego al baloncesto, déjame tocar de nuevo un balón, pero sácame de aquí...............

Ya casi amaneciendo, Hanamichi se dirigía al lugar de donde iba a sacar a Rukawa. Estaba desesperado y no tenía razón de él mismo. Llevaba en su mano las hojas de la historia de un actor. Y leía lo que más lo tenía impactado: el final.

"y fue entonces cuando el amante levantó su mano a la altura de su propio cuello con el puño cerrado y la determinación firme. Entre sus dedos el instrumento artífice del fin, ante los ojos siempre incrédulos de su hombre, atravesó su garganta con un fino pedazo de vidrio, que muy seguramente había guardado meticulosamente de intentos anteriores y fallidos de fuga. La rasgó con rabia y con ira, mientras su hombre golpeaba el vidrio indestructible que al fin tuvo que ceder a la feroz patada que le propinó. Pero ya no había caso, su amante caía lentamente manchando la habitación de blanco muerte con un chorro a proporción en su cuelloñ entrando lo más rápido que pudo, lo sostuvo antes de que cayera completamente al suelo y con su mano intentaba parar la fuente inagotable de su sangre. "

Esto tenía que cambiar.

Entre tanto Ryota iba de casa en casa de los del equipo para que lo acompañaran a la clínica. Daba escuetas explicaciones de todo, pero el único que no quiso ir fue el capitán Akagi pues estaba muy preocupado por que su hermana no había regresado esa noche. Y ya no lo haría nunca.

Hanamichi entró como un bandido usando las cercas. Y al primer lugar al que se dirigió fue la habitación del maldito enfermero quien era el que se encargaba de cuidar a Rukawa.

Lo despertó con el tremendo azote de la puerta, con la furia en los ojos. El enfermero sabía que por fin lo descubrieron y se le tiró a los pies para pedir clemencia.

-La niña me pagó muy bien para que cambiara lo que tu le dabas por lo que ella traía, me dijo que cuanto más tiempo él se quedara más dinero habría para mi, y la verdad yo no pensé que fuera nada tan malo, perdóname por favor!!!!

Hanamichi lo ayudó a que se pusiera de pie y luego cerró sus manos en el cuello de ese hombre. Le vio hasta que su piel se puso morada y hasta que su lengua salió desproporcionada de su boca. Le vio, hasta que sus ojos se pusieron blancos y ya no se movió más. Lo que tenía pensado hacerle a Haruko debía hacerlo a alguien.

Y le dejó tirado a mitad de su propia habitación. Ahora debía dirigirse al lugar donde estaba su precioso niño.

Caminó despacio, no intentando hacer lo que había leído. Se asustó al sentir cada vez más cerca su presencia y cuando por fin pudo llegar a su vidrio blindado se encontró con que él ya le estaba esperando. Recordó que antes de quitarse la vida, él le iba a decir algo. Miró por el vidrio y en una de sus manos llevaba el fragmento que lo mataría. Era cierto. Rukawa entonces se alejó de la ventana y comenzó a hablar.

-Hamamichi, que puedo yo decirte ahora que creo que la historia va a cambiar. Lamento tanto que no me hayas creído, te lo dije, te hablé de esa niña, te pedí que la buscaras, también te pedí que me explicaras lo que sucedía, por que para ti yo era un basketbolista y para ella un actor, pero me mirabas como a un loco, bueno, por algo estoy acá, pero por que por un instante, no te tomaste la molestia de ponerte en mi lugar y pensar que fuera como fuera que hubiese sucedido el accidente, yo era un recíen nacido, que no tenía a nadie más a quien creerle que a ti. Ahora entiendo que en verdad si me engañabas con ese chico Sendoh, que no tengo idea de quien es, y por eso cuando lo mencioné te alejaste y terminamos a los golpes. No recuerdo nada distinto de ti, lo siento tanto, pero no recuerdo haberte amado nunca, no recuerdo bien el calor de tu cuerpo.... y como me hubiera gustado sentirlo en verdad y no sólo en estúpidas hojas. Lo que voy a hacer, es para que entiendas de una buena vez que no te mentía, y esto si deberías creerlo.......

Lo sabía, por que aquella niña loca lo había escrito, estaba tal cual ella lo había imaginado y tal como el lo había leído, tenía que impedir aquello a toda costa, debia entrar más rápido de lo que el pudiese hacerse daño.

La ventana no respondía a sus golpes, y la mano blanca se levantó a la altura de su garganta con la amenazante determinación de atravezarla con ese maldito pedazo de vidrio que Hanamichi ya conocía.

Rukawa le hablaba y como inteligentemente la niña escribió no sabía de que demonios lo hacía. Pero ojala lo que estuviera diciendo aun le demorara.

La punta del vidrio en su arteria y por fin la ventana del infierno cedió.

Que maravilloso momento en el que Hanamichi tomó por la mano al Kitsune para evitar que hiciera lo que estaba escrito por esa niña que jugó a ser Dios. Que bueno era tener al joven zorro entre sus brazos sabiendo que no iba a pasar nada de lo que se le habia designado.

El joven de cabellos de noche se dejó abrazar y se dejó decir todo lo que ese hombre de cabellos de carmín tenía por decirle. y sintió el abrazo, por fin de esa persona que.... que le tenía ahí.

-Rukawa vida mía lo siento, debí creerte, lamento no haberlo hecho. De verdad que no tenía idea de lo que Haruko te estaba haciendo, cambiando mi versión por su loca imaginación. Vida mía eres un Hombre del que yo estoy muy enamorado y de ahora en adelante no te alejarás de mi ni un instante. Perdóname por no creerte, perdóname....

Hana lloraba a mares en la blanca humanidad de Kaede Rukawa. Sabía el daño que le habia causado y peor aún el daño causado al no creerle. Debió escucharlo más atentamente, quizá en todo lo que hablaba estaba oculta la verdad, pero él se negó a eso, por que..... por que así debía ser. Era ya entonces el final, y la vida tenía que seguir su curso.

-¿Dime por qué Hanamichi Sakuragi, siempre es tan tarde?

Hanamichi no entendió lo que El kitsune le estaba diciendo. Se separó un tanto de su abrazo para verle a la cara, y Rukawa sonreía. De la manera más magnifica que nadie hubiera imaginado. Con sus ojos entrecerrados para que la caja de diamantes de sus dientes le vieran a todos. Empezaba a oír pasos lejos de ahí, sabía que Ryota y los demás, pronto llegarían. Rukawa, dejó de sonreírle y le tomó por la nuca.

-Siempre es tan tarde....

Hanamichi no entendió lo que quería decirle, hasta que sintió como su garaganta era atravezada por el vidrio que Rukawa jamás había soltado. Le rasgaba la humanidad ese estupido pedazo de mala idea.

Rukawa le dejó caer al piso, mientras se levantaba para verlo. Hana intentaba inútilmente de detener la sangre que se le escapaba a borbotones por el cuello. Ya la niebla estaba por cubrir su vida y miraba al ser que amaba y que ahora, ya no tendría más.

Escuchó el grito aterrador de Ayako al verlo en el piso en su propio mar de sangre. Giró un poco la cabeza para ver quienes estaban en aquel lugar. Echó un último viztaso a la humanidad de Rukawa, ya todo se daba como en cámara lenta. y escuchó de nuevo su voz ......

- Es como todo Hanamichi. Finge que no está pasando y en verdad no pasará. Pronto nos veremos..............

"-Corten se imprime, excelente chicos, mañana los espero a todos.

El escenario se cerró. Los balones dejaron de rebotar. Una nueva generación de actores de Slam Dunk estaba por dar inicio."

"En nuestra alcoba imagino a los dos y soy tan feliz al ver tu linda sonrisa, y sólo así mis ojos te verán, nunca antes fuí tan feliz!!!!
por fin he encontrado el amor................."

Fin.


*********************************************

genjitslam@yahoo.es

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).