Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yukino [Contactar]

Usuario: Yukino [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 16/01/05
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Escribo desde hace mucho tiempo, pero lo dejo cuando la cabeza se me pone en blanco. Cuando hay tantas ideas y el tiempo real me consume en su reloj. Es triste, la última vez que lo hice fue hace 10 años, acá en Amor Yaoi. Y no creerán la razón, me enamoré... Ahora regreso, con tantas ideas como en ese entonces, con el reloj en mi contra pero ya las palabras se me escapan solas. Esa soy yo! 


https://www.facebook.com/alania.domenico 

Sexo: Mujer


Fanfics [17]
Series [0]


Fanfics por Yukino

La profunda marca del alma por Yukino

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Después de sufrir un accidente debido a los excesos en su vida, Viktor Nikiforov, un alpha de élite, acepta la ayuda que su familia desea darle, solo que esta ayuda no parecer ser muy común ya que consiste en enviarlo a estudiar finanzas, aun cuando él ya tiene una carrera y una fortuna.
No obstante, sabiendo que debe encausar de nuevo todo su potencial, acepta, sin imaginar que iba a conocer a un hombre que le transportaría a un lugar que siempre lleva en su corazón. Nada es fácil, ya que este muchacho lleva en su nuca una marca, que lo aleja de cualquier posible pretendiente, mas Viktor no piensa darse por vencido.
Sin embargo, el gentil muchacho del Japón, lleva su marca, pero no como todos los omegas deberían llevarla... y su secreto podría tambalear, en la cercanía de Viktor.



La mujer más linda del mundo. por Yukino

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen:

Viktor Nikiforov se ha caracterizado por ser un exitoso y afamado profesor de ballet masculino, luego de haber terminado su carrera como patinador. En su trabajo es un triunfador, pero su vida personal dista bastante de ser igual. Era literalmente un anciano atrapado en el cuerpo de un hombre de treinta y cuatro años.

Harto de estar solo, empieza a buscar pareja pero sus estándares para hallarla son casi irrisorios, pretendiendo encontrar una mujer muy sacada de su propia imaginación. Ninguna para él, era digna como para iniciar una relación, sin preocuparse él mismo por ser un hombre que mereciera esa mujer perfecta.

Un día y ante la insistencia de su mejor amigo, acepta inscribirse en una página web para buscar pareja, claro está incluyendo sus extremas exigencias.  Después de muchas decepciones, la luz parece empezar a brillar...

 

Este Fanfic fue ganador del primer lugar en la categoría DRAMA del concurso "I love yaoi awards 2018" que se realizó en Wattpad, así cómo el segundo lugar en las calificaciones generales del mismo concurso. 

 Enlace a Wattpad



PASSION por Yukino

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Viktor y Yuuri son una joven pareja de casados que por alguna razón que ellos no comprenden, empiezan a experimentar problemas en la cama. Motivado por su amigo Chris, Viktor decide acudir a un terapeuta sexual junto a su esposo, que no está del todo de acuerdo. Los planes cambian un poco y la terapia que Viktor espera con anhelo y que Yuuri odia con su vida, la van a recibir en una isla del trópico, ignorando por completo que habrá una fiesta de clausura muy particular;   sin embargo y con la ayuda de un experto,  se darán cuenta que ambos ocultan deseos que jamás imaginaron y que los llevará a experimentar sensaciones que no sabían que poseían,  impulsados también un poco por la brisa, el mar y la sensualidad del trópico que los desbordará de pasión infinita.



THANATOS por Yukino

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Yuuri Katsuki ya ha tomado las decisiones para su vida, y una de ellas es la de retirarse del patinaje, pues antes que gloria y alegría, le trajo frustración y tristeza. Pero no sería tan sencillo salir, ya que la FJDP para salvar su buen nombre, e ignorando los deseos reales de Yuuri, lo envía a Rusia, donde debe entrenar gracias a un programa de intercambio. Decepcionado del trato, acepta con el único fin de dejar todo atrás. Pero en Rusia las cosas no son mejores, pues se encuentra de frente con la indiferencia total de los directivos, que lo lanzan a su suerte en la pista. Afortunada o desafortunadamente, no está solo en esa travesía: Jean Jacques Leroy y Otabek Altin lo acompañan, al principio como simples conocidos, luego como amigos.

Para cumplir las obligaciones contractuales, el entrenador Yakov les entrega a los extranjeros una rutina llamada EROS, dividida para cada uno de los tres muchachos, pero ellos, humillados y fastidiados, cambian la rutina en secreto y la llaman THANATOS, dividiéndola en: Thanatos ira, Thanatos envidia y Thanatos orgullo, sentimientos que en ese momento los representaban mejor.

En medio de todo ese proceso, cada uno experimenta cambios no solos profesionales si no sentimentales, siendo Yuuri el más afectado al verse envuelto en una relación nada tradicional con Viktor Nikiforov, estrella del patinaje Ruso. Viktor lucha cuesta arriba para poder estar con Yuuri,  pero el niño del Japón ya tiene sus planes de vida, o mejor, de muerte, resueltos.

 



Más allá de nosotros por Yukino

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

Viktor y Yuuri llevaban una vida tranquila y perfecta, llena de todo lo que hubieran podido soñar. Sin embargo un amargo suceso corta de manera abrupta toda la alegría y reduce la vida a una larga  y confusa espera para Viktor, que araña de donde puede todo aquello que le dé esperanza, llegando así a confiar en desconocidos que solo desean que pueda encontrar a aquel que está perdido.

 

 

 

*Esta historia hizo parte del  Fanzine digiltal FANDOM GRAND PRIX, que convocó a escritores latinoamericanos de Yuri!!! On Ice. 

 

 



Como sueñan las sirenas. por Yukino

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

"Se aferró a esos escritos que ahora tenían el aroma de su piel, con esperanza en que nada pasara. Con esperanza que diera un paso atrás y lo escogiera a él, que fuera ese que describía en cada palabra. Verlo fingir felicidad era una pesadilla, que su corazón no comprendía".

 

Yuuri Katsuki regresa a su ciudad después de múltiples fracasos en su carrera como patinador. Resignado, decide dedicarse al negocio familiar y olvidarse de los patines para siempre. Sin embargo, sus sueños y deseos más profundos que traduce en escritos, lo impulsan de manera secreta a seguir anhelando, o al menos a seguir soñando con él. Pero un día sus sueños se salen de las páginas y la vida se le desordena por completo.

 Enlace a WATTPAD



Para siempre. por Yukino

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:  

Las ansias infinitas de poder llevan a las medidas más desesperadas. Un licántropo soberano, quiere alzarse con una vida eterna y no le  importa el precio que deba pagar.  No imagina que conseguirlo, podría ser el mayor dolor que cargue sobre su ser. 

 

Este es un OS respondiendo a una dinámica YuuVik. 



Please, save my soul. por Yukino

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

"Hanamichi se sacó un papel del bolsillo de su camisa. Lo acercó tembloroso a Samm, y este lo recibió con miedo a que algo más, aparte de todo aquel horror hubiese pasado en su vida"


Hanamichi recuerda su tormentoso pasado y la forma en que no pudo salvarse él ni al amor de su vida.... que si lo dio todo por alguien de cabellos de fuego.

 



Si yo sufro. por Yukino

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Y él que había decidido dar la espalda a la alegría y vivir la vida sólo por que tenía que hacerlo, se tendió en la cama húmeda y durmió un largo rato. Recordó que pronto tendría una fiesta, y así olvidó una vez más que otro ser humano se había cruzado por su vida, uno que tal vez, hubiese podido cambiar su senda frívola y sin sentido.



El Ladrón de Besos por Yukino

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

La leyenda homoerótica suburbana estaba tomando una fuerza abrumadora. "El ladrón de Besos", ya era reconocido como uno de los mejores amantes que un hombre haya tenido jamás. Los supuestos acechados y por consecuencia amados por éste, no podían dar mas que dádivas al personaje que les había llenado con tanta pasión una noche.



Las Puertas Del Sol por Yukino

No menores de 18 años; Reviews74
Resumen: Y la palabra "muerte" le atravezó el pecho y se lo hizo mil pedazos en  una implosión de desesperanza.....En un internado aparentemente apartado del tiempo y el espacio, un grupo de muchachos se consumen oxidando esperanzas y sueños. Algunos sin salida están tras la espera eterna del "hijo de Sebastián"... quien los sacará de allí.

El Hechizo de las Mariposas por Yukino

No menores de 18 años; Reviews120
Resumen: "......Yosiris, escribe tu nombre en el libro de los muertos, y clama justicia al Faraón que apagó tu luz. Yosiris......" Seto X Joey

Me alquilo por sonrisas por Yukino

No menores de 18 años; Reviews91
Resumen: "Deseo ser como tu....... y sonreir como tu lo haces......" Es la Frase de un niño que conoce el dolor de un modo muy distinto.......

Los días de tu vida por Yukino

No menores de 18 años; Reviews141
Resumen: Es difícil amar a alguien cuando lo primero que invade la cabeza es el deseo....

FE por Yukino

Todos los publicos; Reviews11
Resumen: "La verdad es sólo lo que todos desean creer, desde su muy limitado punto de vista......"

Dioses De Rojo por Yukino

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen: Los sueños, pueden ser no muy gratos cuando se cumplen.....

Por Favor Salven Mi Alma por Yukino

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

"Hanamichi se sacó un papel del bolsillo de su camisa. Lo acercó tembloroso a Samm, y este lo recibió con miedo a que algo más, aparte de todo aquel horror hubiese pasado en su vida"


Hanamichi recuerda su tormentoso pasado y la forma en que no pudo salvarse él ni al amor de su vida.... que si lo dio todo por alguien de cabellos de fuego.