Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Síndrome de culpa por maxi anime

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos los que han leido y leen el fic, tengo entendido que lo han leido 84 personas.

Aqui esta la continuacion, espero sea de su agrado, le hice  algunos cambios, ya que era muy dramatico.

Aioros tomo medidas extremas o al menos eso me dijo, metió dos de sus dedos en mi boca y me obligo a vomitar, tarde solo segundos sacar todo lo que había ingerido y luego llamo a emergencias, donde me llevaron a un hospital. Cuando desperté tenía en mi brazo suero, en mi cara había una máscara que me suministraba de oxigeno, mi pecho estaba al descubierto dejando ver un sin número de zondas que estaban tomándome los signos vitales. Moví la cabeza a un costado, allí sentado junto a la ventana estaba Aioros, durmiendo sentado con los brazos cruzados, volví a dar media vuelta la cabeza, del otro lado, junto a la puerta, estaba sentado Camus, estaba con las piernas cruzadas leyendo un libro bastante extenso, cuando se dio cuenta de que había despertado se me acerco.


-¿Qué paso?- me dijo con un tono algo molesto- No fue un accidente, tuviste suerte, comprendo que las pesadillas sean…


Levante mi mano para intentar hablar, Camus saco de su bolsillo una liberta y un lápiz, yo los tome y escribí exactamente lo que paso “Aioros y yo estábamos por tener relación, me orine y acabamos allí”


-¿Orina? ¿Estás seguro que no era semen? Porque los dos  salen de allí.


Cambie la pagina y escribí a vivas letras “él lo olfateo, era orina”


-Llamativo, pero no es algo malo, eres inseguro, tienes problemas de depresión, catatonia y ahora el síndrome ese, es entendible, pero no es razón para que te suicides Shura, tu eres, eres inteligente, cuidadoso, has sufrido mucho desde que volvimos a la vida y tienes mucho porque vivir, nunca lo olvides, además tienes una familia que te quiere.


Cambia rápido la hoja y escribí en mayúsculas y recalcando “¿Qué familia?”


-Nos tienes a Saga y a mí, eres como nuestro hermano, y eso que Saga si tiene, Aioros que te ama, Aioria que seguramente no quiere perder a su único cuñado, tienes a Death que por más que peleen como perro y gato dudo que él quiera perder a la persona que le hace despertarse cada mañana con una sonrisa, Afrodita que siempre te lleva flores, Shaka que siempre te está dando consejo y el otro día te invito a meditar en su jardín, Mu que el otro día te dijo si querías ir a tomar el té en su casa, Aldebarán que te quiere como Dj para sus fiestas, Dohco que si no estuvieras tu ¿a quién le daría sus consejos? Milo a quien tú le bajas los arranques que tiene, Shiryu que te estima mucho ¿sigo? Nosotros somos como una enorme familia, y si algo te pasa todos sufriremos, recuerda que tienes a muchas personas que te quieren.


Pase a la siguiente pagina y escribí más lenta y claramente que antes “gracias Camus”


-Es mi deber que si mi hermano mayor no abre los ojos yo se los abra, cambiando de tema ¿enserio paso eso?- yo solo le asentí con la mirada y continuo- averiguare algo para cerciorarme que eso sea defensa de tu cuerpo para preparar a Aioros para la próxima ¿Puso la boca?- negué con la mirada y él se sonrió- hubiera sido bueno ver a Aioros asqueado por beber orina, te lo imaginas.


Ambos comenzaron a reírnos por un momento, por el cual acelere mi ritmo cardiaco y así también el sonido de uno de los monitores que despertó a  Aioros quien se acerco a verme, Camus lo miro y le dijo que él había dicho algo que me causo gracia y como me reí eso acelero un poco mi corazón, pero que no era nada malo, no había nada de qué preocuparse, Camus salió de la habitación para hablarle a los demás y Aioros acerco la silla hasta la cama. Se veía muy mal, estaba despeinado y por poco salía mal olor de su cuerpo, que se juntaba al de su perfume, muy fuerte por cierto, comenzó a tocarme en la cabeza y en el pecho, me miraba como si estuviera hipnotizado o algo así, yo solo miraba a la pared del frete buscando algo para no verle, pero esta estaba más que limpia por lo que solo estaba mirando al vacio.


-Es mi culpa- me dijo mientras pasaba su mano por mis cabellos- Tú no estás listo y yo apresure las cosas, creo que es mejor empezar desde cero- dijo seriamente, yo le mire sorprendido ¿Aioros iba a cortar conmigo? Pensé  y él me sonrió- cuando regreses a casa vamos a tomar las cosas con más calma, avanzaremos de a poco hasta eso ¿está bien? El médico me dijo que fui muy rápido y que tú aun no estás listo, por ese tema, dijo que como en la violación hiciste igual pensante que te aria tanto daño como aquello, que fue pura defensa, ¿sabes? Vamos a hacer las cosas con más calma, tendremos relaciones cuando tú encuentres más seguro de ti mismo, cuando todos los temores se queden en el olvido y por supuesto, lo aremos en un lugar más…acogedor ¿te parece? Por cierto te compre algo mira- saco debajo de la cama una gran bolsa y de ella saco un muñeco en forma de cabra que me lo dio- para que te espante las pesadillas, por si las dudas el atrapa pesadillas no funciona.


Pero las cosas no avanzaron muy mucho en el hospital, a la semana de que me internaran y que me quitaran la máscara de oxigeno, mi médico en Japón, el psiquiatra que me había detectado síndrome de culpa, ordeno que se me trasfiriera a un hospital más especializado en problemas neuronales y el lugar que él consideraba propicio para ello, era uno en España, la fundación Gradue pago una ambulancia en Grecia de alta complejidad, un avión sanitario y una ambulancia de alta complejidad en España para mi traslado.


El hospital en España era uno de los mas prestigiados alrededor del mundo, según me dijeron solo cinco eran tan buenos como él, uno estaba en estados unidos, otro en india y los otros en Francia, Holanda e Inglaterra. Casi al llegar me internaron primero en terapia intensiva, luego comenzaron mis análisis, primero fue uno de sangre, luego de orina, me sacaron radiografías de todo el cuerpo, un electroencefalograma, me sacaron ecografías en el corazón y pulmones y para finalizar una tomografía computada de mi cabeza, eso en el primer día. Al segundo día,  me hicieron un electrocardiograma, una espirometria, una ecografía en los riñones y para finalizar, me hicieron una biopsia, pero no de un órgano especifico, a cada órgano de mi cuerpo.


  Aioros estuvo a mi lado en todo el trascurso de los análisis, cuando me pusieron al anestesia para las primeras biopsias recuerdo que él me tomo la mano y me consolaba cada vez que sentía dolor, finalmente, a la noche, se acostó a dormir conmigo en la cama de hospital, el médico dijo que no era necesario, pero Aioros no sabía español o sabia y se hacia el tonto, le decía al médico que él no entendía su idioma y finalmente hacia lo que a él le parecía correcto.


Los análisis estuvieron entre una y dos semanas, la noticia buena, no había ningún daño causado por mi intento de suicidio, al parecer Aioros actuó muy rápido las pastillas no llegaron a absorberse, ni siquiera las que debía tomar, me cambiaron a las pastillas por gotas orales, ya que no me recomendaron inyectables. La noticia mala fue que me encontraron un tumor en el brazo derecho, el brazo que Shiryu me apunto y cuando volví a la vida lo tenía, en realidad eran dos tumores, uno en el hueso y otro en el musculo, justo en el punto donde tenía una pequeña línea, le dije a los médicos que era de nacimiento pero yo sé que es el punto donde Shiryu me corto y los dioses me volvieron a colocar el brazo, me dijeron que eran extirpables pero era mediante una biopsia, pregunte si me podrían anestesia y me dijeron que no porque la zona donde estaban ambos tumores es muy sensible o algo así, debían hacerme en ambas una biopsia por incisión.


La operación duro unos  pocos minutos, debido a que los tumores eran sumamente pequeños, según el médico de entre cinco a diez centímetros de espesor y unos dos de alto cada uno. Durante todo el proceso Aioros me sostuvo la mano y me decía que todo estaría bien, que pronto volveríamos a casa y todo saldría para mejor. Me dolió bastante el primer pinchazo, según el médico era la zona que le diría a donde hacer la extracción, Aioros me tranquilizo contándome anécdotas de su niñez, la vez que Aioria le estampo un pastel de chocolate en la cara o la vez que hizo cae a Saga a un rio jugando, quería reírme de todo, pero el médico me aconsejo quedarme quieto hasta terminada la operación.


Salí del hospital dos semanas después, orden de mi médico que quería tener los resultados de mi actividad cerebral para saber a qué se enfrentaba conmigo, cuando llegamos a Grecia el patriarca nos citó a ambos en sus aposentos, este dijo que al parecer el santuario era lo que provocaba estragos en todos nosotros, quizás por el hecho que desde niños hemos estado confinados a defender a Athena y debido a eso en nuestras mentes lo único que tenemos, según el psicólogo japonés, es servir a Athena y que la diosa estaba muy preocupada por ello, nos pidió que fuéramos a verla. Cuando llegamos ella estaba haciendo unas cuentas de la compañía, le pregunte si necesitaba ayuda y ella dijo que no, Aioros amablemente le pregunto si todo estaba bien y ella asintió, luego nos pidió que nos fuéramos que tenía que hacer cosas de la compañía que ella debía solucionar. 


Dos días después de que Aioros y yo volvimos de España, Athena llamo a una reunión de caballeros dorados en su templo. Nos formamos en fila, Aioros me sostenía la mano y de vez en cuando me decía algún piropo, no para hacerme sonrojar sino para tranquilizarme, ya que me sentía tenso antes de la reunión.  El patriarca hizo acto de presencia y nos dijo que tenía que ver con la situación que el santuario atravesaba, más específicamente la situación que pasábamos algunos dorados. Athena salió con varias carpetas bastante extensas y comenzó a nombrar los problemas, las pesadillas de Mu, Aioria y Milo, los problemas mentales de Saga, el posible desequilibrio mental de DeathMask y claro mis pesadillas y problemas psicológicos ente otros, debido a ellos Athena decidió que cada dorado debía tener un tutor dorado, la mayoría quedo perplejo y ella leyó la lista que había armado en primer lugar, Mu estaría bajo el estricto cuidado de Shaka, DeathMask de Afrodita, Milo de Camus, yo de Aioros, Aioria no quedo bajo el cuidado de nadie, ya que Athena considero que él estaba avanzando con su problema gracias a Marín, así que lo dejo bajo el cuidado de ella. Finalmente nos comunico que cada pareja afectado se iría a sus países de origen o el país de que era origen su tutor si el lugar de origen resultaba más perjudicial para el enfermo, Aioria se fue con Marín a Japón, DeathMask se fue a Italia junto a Afrodita,  Mu tuvo que ir a la India con Shaka, Aioros y yo nos marchamos a España y finalmente Milo  partió con Camus a Francia y todo eso hasta nuevo aviso.


El santuario quedo bajo la protección entonces de  los restantes caballeros dorados, Aldebarán de Tauro,  Kanon de Géminis y Dohco de Libra, los cinco caballeros de bronce legendarios se encargarían de cuidar cinco de las casas restantes, Shiryu estaría cuidando mi casa, Hyoga cuidaría Acuario, Shun se encargaría de Virgo, Ikki de Leo y Seiya de Sagitario, Kiki se encargaría de cuidar de Aries, ya que según el médico Mu necesita dispersas sus pensamientos, pero estaría bajo el cuidado y protección del patriarca, el cual le enseñaría igual como le enseño a Mu. Por si se necesitaba más ayuda se reforzó el santuario con los cinco caballeros de bronce, los santos de plata y los dos más fuertes Orfeo de la Lira y Albiore de Cefeo se quedarían en escorpio y Piscis. Las carpetas que tenía Athena en las manos el día de la reunión eran los títulos de propiedad de unas casas en los lugares que nos destinaron, según Athena habían sido construidas para nuestro confort y estaban equipadas con lo último en tecnología.


La casa a la que fuimos a parar con Aioros era de dos pisos, tanto arriba como abajo tenía tres habitaciones, dos baños, los jardines de la casa eran inmensos, tenía senderos con árboles frutales y rosas rojas en el centro y hermosas flores alrededor, la cocina era muy amplia y ni que hablar del comedor con una mesa de algarrobo con doce sillas y el living con un televisor enorme. Para variar en una de las habitaciones había una computadora y en el living un teléfono, por lo que podría hablar a los demás sin ningún problema. Cada habitación tenía una cama de dos plazas y media, pero como Aioros es sobre protector conmigo tomamos la decisión de dormir juntos, por orden de él. Y por si eso no fuera poco, Athena nos pasaba una mensualidad que era lo equivalente a lo que ganaría cualquier político en un año de trabajo, mucho dinero.


Para ayudar en mi recuperación con Aioros comenzamos a tener salidas, primero íbamos  a cualquier restaurante que encontrábamos, francés, holandés, ruso, griego y hasta probamos árabe, luego comenzamos a ir al cine, una vez cada fin de semana, solo veíamos películas románticas y finalmente, después de casi seis meses de que me intente suicidar Aioros y yo comenzamos a salir de noche a esos lugares a donde van parejas, salíamos a bailar y de vez en cuando nos besábamos en la plaza, preferiblemente de noche. Comenzamos a tener una vida mas romántica y de pareja muy actica, de la noche a la mañana íbamos  ferias, Aioros ganaba todos los premios que podía y me los regalaba, subíamos a la rueda de la fortuna y nos agarrábamos la mano, como Aioros le gusta la acción, subíamos a la montaña rusa o a cualquier juego donde a el se le subía la adrenalina, a mi a veces me daba algo de miedo, a pesar que yo podía superar la velocidad de cada juego claramente, en cada momento Aioros me tomaba la mano y me decía lo mucho que me quería para darme calma y de paso algún que otro cariño.


A pesar que vivimos todos alejados, aun nos comunicamos, suelo llamar por teléfono a Camus, que está en Francia, a veces interrumpo unas de sus sesiones con el bicho, puedo llamar a Saga, que está en la residencia Kido en Japón y aun discuto con Death, que está en Italia, no es igual que cuando discutíamos frente a frente, pero es entreteniendo, últimamente cuando corto el teléfono, después de hablar con él, me pongo a reír. Aioros habla por teléfono con Shaka y Mu, y a veces se encuentra en video llamadas con Aioros y Marín, ambos al parecer están contentos con los avances de nuestra relaciones, la otra noche Aioria nos conto que Marín está embarazada, Aioros estallo en cólera, diciendo que su hermano era muy pequeño, que eran una pareja joven, que necesitaban más tiempo de pareja, ente otras cosas, pero finalmente lo acepto y bromeo que si ellos podían tener hijos nosotros dos también.


Recuerdo que cuando escuche esa idea quede aterrorizado, Aioros me miro como diciéndome que la idea era buena, en España se permitía el casamiento y la adopción homosexual, yo le dije que eso era ir a un extremo, porque aun yo no estaba listo y un hijo es una gran responsabilidad a la larga y yo no me sentía en condiciones de ser padre, menos que el murió hace trece años y a pesar que tiene cuerpo de veintisiete tiene mente de catorce. La discusión acerca de ello quedo hasta allí, decidimos que eso era más un plan para el futuro cuando nuestra relación ya está completamente bien, cuando le pregunte a que se refería con eso, Aioros me dijo que era hasta que pudiéramos tener relaciones sexuales normales, sin orina de por medio. Ese tema se soluciono una noche de noviembre, acabábamos de regresar de Francia, habíamos ido al cumpleaños de Milo, para dispersarnos después de ver una película que ya habíamos visto miles de veces, Titanic que pasaron la mayor parte del vuelo.  Fuimos a ver una película estreno, eran las doce de la noche cuando arribamos a España y cuando entramos al cine eran como las dos de la mañana, había un solo cine abierto y estaba estrenando una película llamada “Doce noches”.


 Pensamos que era una película romántica, al principio se veía a un hombre, más o menos de mi edad, con el mismo problema, violado en su niñez, en el caso de la película había sido violado por su padrastro,  era homosexual y su pareja era mucho mayor que él. Durante la primera media hora de la película vimos a la pareja andar de cinta en cinta y en una ocasión, intentaron tener sexo, solo que con el mismo resultado que el mío, orinar en pleno acto. Después de media hora, de lo que fue paz y calma, el novio le dijo al chico que su solución eran doce noches, mire sin entender en ese momento, Aioros quedo impresionado, juraría que lo vi con una libreta en la mano cuando dijo eso. A lo que se refería con doce noches, eran doce noches de sexo en diferentes lugares ya sea públicos o en la misma casa, creo que Aioros anoto todos los lugares por orden de aparición, desde el baño público hasta el armario de la casa, esa misma noche, después de la película, con Aioros nos encerramos en el cine.


La película termino como a las cuatro de la mañana, cinco como mucho, yo salía tranquilo hasta el estacionamiento donde estaba nuestro auto, pero Aioros me detuvo y me susurro “comenzaremos el tratamiento doce noches” al principio le mire desconfiado, el me tomo de la mano y me llevo hasta el baño del cine, para nuestra fortuna acababa de empezar una nueva película y todos habían entrado a verla. El baño no era tan asqueroso, si se podría decir, estaba todo limpio, Aioros comenzó besándome intensamente en los labios, yo solo me deje hacer, en un momento me subió al lavamanos, a la mesada mas específicamente y me bajo el pantalón y los bóxer, para comenzar a hacerme sexo oral, al principio tuve miedo y paso lo inevitable orine, pero a Aioros no le molesto que le manchara su costosa ropa con orina, siguió adelante como la pareja de la película, en ese momento me sentí mal, Aioros lo sintió cuando estaba por sollozar, se levanto en seco y luego me beso en los labios.


-Tranquilo, todo está bien, no pasa nada, además la orina se quita- me dijo sonriendo pícaramente- ¿Listo para la fase dos?


Asentí con la mirada, un poco más tranquilo, Aioros me deslizo hasta si cintura y me pidió que lamiera sus dedos, hice lo que me pidió y luego los metió de a uno por mi entrada, me estremecí cuando los metió, estaban húmedos y fríos, y luego cuando me había acostumbrado los comenzó a mover en círculos, cuando me acostumbré a ello, Aioros coloco mis pies a cada lado de su cintura me inclino un poco, vi como se baja el cierre de su pantalón para sacar su erguido pene de él  y  lo puso sobre mi entrada, para luego después deslizarme con suavidad metiendo su pene totalmente dentro, me dolió bastante, una entrada rápida y a pesar de la preparación tres dedos no se comparan a un pene.


-Tranquilo, tranquilo, vamos bien, escúchame Shura, ahora me quedare quieto, no me moveré, lo prometo- me susurro al oído, luego se quito la camisa y me abrazo- haz lo que dijo, mientras te duela quiero que incrustes tus uñas en mi espalda, ¿bien? No temas, será mas excitante.


Obedecí a su pedido, quince minutos tarde en acostumbrarme a su pene dentro mío y el comenzó con las estocadas, primero a un ritmo lento, hasta que me acostumbre a él quince minutos después, con cada acelerada yo comencé a lastimarle la espalda, pero entre gemidos y gemidos además de eso no se escuchaba mas nada, se sentía muy bien todo eso. Finalizamos esa parte una horas después, cuando él se derramo dentro mío, al principio sentí calor, calor que después me sentó de maravilla.


 La segunda ronda lo hicimos frente al orinal o mejor dicho usándolo, nos encerramos en el cubículo del orinal y allí Aioros se bajo la ropa totalmente y me sonrió, volvió a agacharse y a meter mi pene en la boca y me dijo que no acabaríamos hasta que yo tuviera una erección decente, pero en ese momento no llego, mi pene solo goteo un poco, lo que fue más que suficiente para Aioros, se levanto en seco y me abrazo posesivamente, volvió a prepararme con los dedos y a penetrarme, pero esta vez duro menos, tuvimos media hora de sexo frente al orinal, donde Aioros me hizo sentar para más comodidad al penetrarme.


La tercera y última ronda fue en los cubículos de los inodoros, cuando entramos decidí probar un poco la situación, bien entramos me arrodille, le rompí el cierre al pantalón de Aioros, creo que era por lo excitado que estaba, saque su prominente órgano de sus bóxer e hice lo que Aioros me hacía, al principio lo hacía lentamente, lamia pero no llegaba hasta la punta por miedo, Aioros me sonrió ante eso y me dijo que lo tomara con ambas manos y que hiciera que era una mamadera, obedecí aquello, me lo metí a la boca y comencé a succionar, momentos después Aioros me lleno la boca de semen, que era salado y algo viscoso, Aioros me levanto del suelo cuando me vio saboreándome la boca, me coloco de espaldas y comencé a penetrarme, mientras su mano me masturbaba, media hora después terminamos, llegamos a eso que llaman Éxtasis, Aioros hizo su ultima erección dentro mío y yo le llene la mano de mi semen, me sentía más tranquilo, cuando vi su mano, ya que dudaba que fuera semen, pero cuando la vi me sonreí.


-Lo hiciste bien, para ser la primera- me elogio- ¿te ha gustado el tratamiento doce noches? Pues comenzaremos a tenerlo todas las noches.


Y así comencé  tener lo que se dice una vida normal, normal en el sentido de que comencé a tener vida sexual, lo que Según mi protector Aioros, me faltaba para estar corriente, además de que mis pesadillas terminaron casi en ese momento, junto con el comienzo de los juegos sexuales y el sexo en otros lugares que no fuera la cama. Hemos tenido sexo desde el baño público de cualquier loca, solamente los de diversión nocturna, callejones, los que están cerca de casa, el auto, el armario, el baño de casa, en el living, la oficina de la casa, la biblioteca de casa, la cocina, en el cuarto de lavado, en el sótano y aun la lista sigue.


Las travesuras sexuales eran diversas,  mejor han sido, son y serán diversas, ya que se basan en series que vemos en la televisión todos los días, el primero fue el juego de los policías, Aioros y yo nos vestimos de policías, el era mi teniente y yo el  oficial, dependiendo del humor de Aioros tenemos tres tipos de sexo,” el premio”,” el castigo” y “la bienvenida”. El castigo normalmente comienza cuando yo voy y le dijo a Aioros que se me escapo un maleante, el jefe se enoja con el oficial, mando a cerrar la puerta con llave y le da su “castigo”. En el premio, normalmente, el oficial va y le dice al teniente que atrapo a un maleante o desbarato una banda peligrosa y el teniente cierra la puerta con llave y comienza el “premio”. Y el último, al que llamo “la peor idea de Aioros”  se trata de que el oficial, es recién llegado al cuartel y el teniente le da una privada “bienvenida”. Además de esos dos está el juego del policía y el ladrón, normalmente el policía, Aioros, viola al ladrón, ósea yo. Gracias a los programas de Aioros hemos pasado de simple pareja a pareja con juegos, no solo somos policías, también hemos llegado a enfermeros, doctores, bomberos, carpinteros, todos los oficios habidos y por haber mejor dicho, incluso esta el juego del violador, donde Aioros es el violador serial y yo el violado, o el juego del secuestrador, donde Aioros es el secuestrador y yo el secuestrado y todo porque Aioros a esas situaciones les quiere poner un toque sexual.


A pesar de eso, Aioros hace poco me propuso casamiento, dijo que teníamos que aprovechar que en España se accedía ese casamiento, ya que era muy posible que Shion se negara a casarnos allá en Grecia. Tuvo sus contras, tuvimos que viajar primero a Francia, para que Aioros le pidiera permiso a Camus, ya que con Saga somos como hermanos, Camus se lo dio sin protestar a cambio que hiciéramos a él y al bicho de Milo, padrinos de bodas, en Japón paso parecido, solo que Saga le dijo a Aioros que si llagaba serme infiel él se encargaría de vengarse de la peor manera y que quería encargarse de llevarme al altar para el casamiento.  Para mi suerte a mi me toco pedirle el permiso a Aioria, el sonriente dijo que si a cambio de que después de que nos casemos le demos a su futuro hijo un primo, no tuve opción y dije que sí. Las noticias volaron, en menos de una semana todos sabían que nos casamos, Shion accedió a casarnos, pero no en Grecia, por nuestra seguridad, sino en Jamir, después del civil. Athena nos sonrió y dio s bendición, deseándonos un futuro prospero  y lleno de dicha y felicidad.


Nos casamos por civil en el cumpleaños de Aioros y Shion nos caso en mi cumpleaños en la torre de Jamir, tuvimos la luna de miel Brasil de un mes y antes de volver fuimos a Italia a visitar a Death, él para molestarme me dijo si quería conocer su inspiración a lo de los rostros en su casa, yo accedí y él me llevo a las catacumbas de Capuccino, al principio quede sorprendido y el me dijo “Cabra, después dile a Camus que te lleve al subterráneo de Francia, veras el porqué de mi obsesión” y se me rio. Por si las dudas, cuando volvimos a casa, llame a Camus y pregunte si había catacumbas en el subterráneo de Francia, Camus dijo que sí, pero que era mejor no verlas porque había muertos de guerra, asesinatos y demás y en las catacumbas de Capuccino había solo muertes naturales, creí en su palabra y decidí no ir a conocer esos lugares terroríficos.


Justo para el aniversario de mi intento de suicidio, la corte de familia, después de dos meses de deliberación, nos dieron la custodia de dos niños, dos hermanitos, ambos se llevan tres años, Carlos y Enrique, el mayor es Carlos y es, por esas casualidades, de Sagitario y es igual, digamos en personalidad, a Aioros. Enrique en cambio es bebe, por el momento es muy tranquilo y le gusta llevarse cosas a la boca, según Aioros es idéntico a mí.


 


Fin

Notas finales:

Espero les alla gustado.

No podre subir fics desde hoy hasta el sabado, ya que el viernes rindo un parcial y quiero aprobarlo, asi que estare estudiando, el sabado subire dos fics, para los amantes de MiloxCamus.

Ya saben, si les gusto, dejen rewiebs, sino les gusto tambien, se aceptan todo tipo de recomendaciones.

Nota: si nadie deja rewiebs o dejan pocos, comenzare a escribir mas fic de esta pareja y va encerio.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).