Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

tejado por chanyII

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

chany: kakashi, ya comenzamos, no creais que hasta aqui queda

kakashi:ni dos minutos me dejaste descansar

chany:¬¬ no hay tiempo, esta vez se debe terminar

kakashi:pero...

entra fany: si lo continuas, me saco 20 en matematica(fany: O.O...)

kakashi: O.O ...lo...haras

sale chany: esta demente!!!!, si llorando saque 15 en RV

kakashi:eso ¬¬ estaba facil, hasta el sensei dijo que si no aprobaban era porque necesitan con urgencia un psicologo o era de otro planeta

chany: lo admito...pero estoy bien en mis cursos(fany: excepto lenguaje)siiiii TT^TT soy un caos

aparece lili golpeando a chany en la cabeza

lili: continua. no ves que pones las cosas largas 

chany: eso dile a kakashi

kakashi: no sera a fany ¬¬, ademas sacate 20 en matematica

chany: no pidas cosas imposibles u.u

lili: dejen esa tonteria y comienza òó o te ahorco con la cortina

chany: prefiero  que me ahorques que sacar algo imposible^^

lili:si no sacas esa nota, te juro que te amarro en tu cama con cuatro cadenas mas un encerramiento de ahbitacion estancada con los sofas y aun asi prendo la tele a alto volumen con el episodio que sale de naruto, y tambien no escribes

chany:NOOOOOOOOO!!!!!(arrodillada)porfabor kami-sama

lili: vamos comienza y luego estudia tonta hermana

fany: comienza kakashi

kakashi: bueno...luego de todo esto...

 

   El gatito al abrir sus ojos suavemente y ver la chimenea, los cerro para luego abrirlos de sobremanera al pensar que habían sido agarrados por el cazador  pero vio a su hermano pasar al notar que ya reaccionaba.

 

El gato mayor se acerco y le lamio la mejilla, “menos mal que te encontre”, el gatito pequeño se alejo un poco inquieto , preocupado,  buscando con la mirada al zorrito, esto noto el gatito mayor.

 

-“no te preocupes, el pequeño zorrito a sido atendido por la señora”

 

-“¿zorro?”

 

-“si, es un zorrito  del bosque”- caminaron, el gato mayor le enseño al zorrito hechado en su  cama - “esta un poco débil, asi que descansara en mi cama”

 

-“y tu donde dormiras”

 

-“pues a su lado, lo cuidare además tu tienes que descansar debes sentir aun el cuerpo dolorido”

 

-“yo…yo dormiré a lado del zorrito, yo lo cuidare”

 

-“vamos, tienes que mejorarte para luego buscar pareja”

 

-“no me importa encontrarla aun, solo quiero cuidarlo…por mi culpa se lastimo demasiado la pata asi que lo cuidare”

 

El gato mayor no dijo nada y se retiro hacia la cama del pequeño para acostarse y quedarse dormido, esto fue como un consentimiento del mayor para que el menor fuera a echarse a lado del zorrito quedándose igual que el mayor.

 

-“es peludo, suave y caliente”- el zorrito abrio pco sus ojos y  vio al gato negro que descansaba muy comodo a su lado, asi que coloco su cola sobre el, como protegiendolo.

 

Los días pasaron y las veces que las gatitas buscaban desesperada al pequeño gato, el mayor les decía: “no podrá salir, esta mal y no puede tener visitas”,  fueron las veces que mentia ya que sasuke ya estaba sano, solo acercaba con su narisita su plato hacia el zorrito para que pudiera tomar, Era leche y no le gustaba al zorrito asi que volteaba la mirada para no tomarlo. El gato pequeño vio ese gesto y muy enojado se acerco a la leche y empezó a beberla, el zorrito vio aquel acto del gatito y con un movimiento suave se acerco a tason y empezó a beberlo, tal ves  no le gustaba tomar solo…hasta que sus lenguitas se chocaron…y se apartaron nerviosos, no sabían que hacer, había sido de casualidad y además sintieron la presencia del gato mayor, poniendo incomodo al zorrito que al verlo agacho su cabecita.

 

 El gato mayor se acerco a su hermanito y le mordió la oreja, haciendo que maullara fuertemente de dolor, “ve al tejado, yo ahora cuido del zorro y nada de quejas”, el gatito agacho lamirada junto con sus peluditas orejitas  y se dirigió al tejado.

 

Pasaron unos minutos y el zorro movia la cola, sintiendo algo extraño en el, le daba vueltas y vueltas, empezaba a quemar, tenia deseos de nose que, hasta que al ver al gatito mayor plomo lamerse, se acerco y se acerco como si fuera su presa, por dentro se decía que no debía aunque al lamer la orejita del mayor se separo asustado, sus deseos se fueron y mas aun con los ojos abiertos del gato mayor sobre el.

 

El gato mayor se acerco y lo miro fijamente haciendo que el zorrito agachara la cabeza, “vaya estas en celo, lo malo es que en el tejado no hay zorritas para que puedas cogerlas…porqué me lamiste si soy un gato”, el zorrito no contesto nada como cada dia que había pasado junto a ellos, nada de nada, hasta que el gato se dio cuenta que el zorrito estaba en celo y literalmente no quería una zorrita para el , sino un gato y un gato como su hermano, “…mi hermano…”, si su hermano.

 

El pequeño gatito seguía en el tejado y las gatitas lo rodeaban, pero se preguntaba que estaría haciendo su hermano al zorrito, “de seguro no le estará poniendo atención” , que pasaría si mientras su hermano se daba sus baños con la lengua el zorrito se hincaba con alguna aguja en la herida y saliera denuevo sangre, el gatito se levanto y se dirigió para salir, aunque su sorpresa fue en ver a los dos animalitos subir al techo. 

 

El gatito con reflejos azulados fue directo hacia el zorrito, pero al ver a su hermano, se alejo. El gato mayor se acerco al zorrito y le ronroneo enfrente del pequeño, haciéndolo enojar, al ver esto se separo tranquilamente, “hermanito, ayudale a buscar pareja”,  el pequeño no comprendia  ya que no había otra especie igual al zorrito, “pero hermano…”,su hermano mayor lo miro y se marcho.

 

Ahora quedaron el zorrito y el gatito, ya que las gatitas se alejaron al ver al zorrito. Estuvieron en silencio por un momento hasta que el peque vio la cola del zorro moverse de un lado a otro, de una lado a otro, de un lado a otro, hata que se canso y trato de detener esa cola con sus patitas.

 

El zorrito vio al gato tratando de coger su cola y bueno el también vio la cola negra que se movia y  la cogió, pero al cogerla, sintió un nuevo deseo, empezó a aplastar con su cuerpo encima del gatito, esto hizo que el gatito se moviera aunque fue en vano, el zorrito lo cogió con ambas patas al costado de su cadera del gatito, mas las lamidas que le daba a todo ese pelaje negro con reflejos azulados, lamia tiernamente y el gatita empezó por primera vez a ronronear pidiendo mas.

 

Hasta que…por  primera vez el zorrito hablo, “me gustas”, le lamio la boca y el gatito después de haberse quedado sorprendido le correspondió y sintió por fin una alegría muy dentro de el, haciendo que su ronroneo se escucharan fuertemente y el deseo volviera,”igualmente…zorrito”

Notas finales:

kakashi: fin, porque estas dos no dejan de hacen ruido, aparte que la misma autora se emociona

chany: es que lloro de felicidad TTvTT y de suicido

fany: espero que les haya gustado, aun trato con la escritura y bueno ustedes que opinan del fic ^^

chany: arual venica, has adivinado quien es quien,  cierto, espero tambien que haya sido de tu agrado

 

hasta la prox y bueno como sabran estoy en examenes y lo siento por la falta de contestacion

 

 

sekai de ichi-ban ahime-sama sera nombrado para el sig como Sekai de watashi dakeno  ouji-sama

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).