Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por toda la eternidad. por Arukxa

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias a Tamy por su ayuda :)

¡Feliz lectura a todos! ^^

*Por toda la eternidad.*

 

La primera vez que les vi, fue cuando tenía diez años. Estaba pasando unos días en el pueblo de mis abuelos paternos, un pequeño pueblo perdido entre las montañas al que apenas llegaba la línea telefónica. La casa de mis abuelos era, por supuesto, la más alejada del centro del pueblo, situada casi en el linde del bosque que cercaba el pueblo por el sur. Un bosque del que mi abuelo siempre me había contado viejas historias, un bosque del que se decía que estaba embrujado, en el que, según las leyendas, vivían extrañas criaturas que se alimentaban de cualquier desgraciado que se atreviera a molestarles, un bosque del que incluso se decía que tenía vida y hasta tiempo propio. Un bosque al que, por supuesto, me habían prohibido acercarme y un bosque al que yo no había dudado en acercarme, ansioso de aventuras.

 

 

 

Esta historia ha sido borrada, solo dejando el primer párrafo, por la autora.

La entrada de la historia ha quedado en la página como una manera de conservar su registro y fecha original en caso de ser necesario.

Si deseas leer mis historias, podrás encontrarlas en mi perfil de Wattpad. Podéis encontrarme como Arukxa o usar este link: https://www.wattpad.com/user/Arukxa


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).