Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Arukxa [Contactar]

Usuario: Arukxa [Contactar]
Nombre: Judyth
Miembro desde: 06/08/10
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola a todos, soy una joven española a la que le encanta leer, escribir, el manga y el anime, la musica y por supuesto, estar con mis amigos.


Además de aquí, tengo cuenta en Fanfic.es y en Wattpad con el mismo nick que aquí: Arukxa.


Se aceptan críticas en todos mis fics, que para eso soy nueva y quiero seguir mejorando ^.^


¡¡Un saludo a todos!!


 


Aviso, no doy permiso para que nadie suba o use mis historias sin mi permiso expreso. Si alguien ve alguna de mis historias en una página que no sea esta, agradecería que me lo dijera. Muchas gracias.

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):


Fanfics [23]
Series [3]
Reviews [43]


Fanfics por Arukxa

Yo lo llamo amor. Él, odio. por Arukxa

No menores de 18 años; Reviews144
Resumen:

El amor es un sentimiento muy extraño. Nos confunde, nos ciega para dejarnos embaucar por una fantasía a veces más dolorosa que la propia realidad. Hay veces que somos correspondidos y otras en las que el amor solo fluye en una dirección para chocar contra un muro de, a saber, mera amistad, burlas, extrañeza y hasta odio. Odio, sí, porque el amor y el odio no son tan distintos y solo una fina línea los separa. Porque puedes enamorarte de tu mejor amigo, de un extraño, de alguien a quien hace mucho que no veías o hasta de alguien a quien acabas de conocer, pero también puedes enamorarte de alguien que te odie. Y no hay nada peor que eso. No hay nada peor que el que tú lo llames amor y él odio.



Deadly sins por Arukxa

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Avaricia, Envidia, Gula, Ira, Lujuria, Pereza y Soberbia. Siete pecados, siete vicios de los que nadie está a salvo y que todos tenemos en mayor o menor medida. Siete sensaciones que pueden llevarnos hasta el final de nuestra vida.

Bienvenidos a la ciudad del pecado.



Heterosexual por Arukxa

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Tras una noche de fiesta con los amigos, Evan despierta en su cama con una resaca enorme y sin reconocer a la persona que duerme a su lado.

«¿Es una chica? ¿Un chico? Creo que es un chico. Espera, significa eso que soy… ¡¿Homosexual?!»



Osito de peluche por Arukxa

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Dos grandes amigos que pasan todo el día juntos. Una ocasión importante para ambos. Un sentimiento que ha pasado de ser simple amistad, a algo más parecido al amor por parte de uno de ellos.

¿Será capaz Liam de confesarle sus sentimientos a Max? Y, en ese caso, ¿qué le dirá este?



Eat me por Arukxa

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

Y fue entonces, cuando me dijo ese “Túmbate, quiero comerte”, cuando supe que iba a morir. Y no pude evitar estremecerme de placer por ello.



Regreso a casa por Arukxa

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Porque cuando viajas con tu pareja por una carretera poco transitada en plena noche, puede pasaros de todo en vuestro regreso a casa.



Amor y odio. por Arukxa

No menores de 18 años; Reviews341
Resumen:

Si se le pidiera que se definiera, Oliver diría que es un chico directo, sincero, algo vago, temperamental, un experto manipulador, un lobo disfrazado de una tierna oveja, y un gay al que le gusta vivir la vida a cada instante.

Y si a Benji se le pidiera que se definiera, diría que es un chico serio, amable, muy posesivo y celoso de lo que es, o cree que es suyo, al que le gusta divertirse con sus amigos y ligarse a alguna chica de vez en cuando.

Es cuando se les pide que definan al otro, cuando la cosa cambia por completo. Mientras que para Oliver, Benji es simplemente lo peor que ha tenido la desgracia de conocer; éste se da cuenta de que el pelirrojo ha logrado poner su mundo patas arriba en un instante, haciéndole dudar incluso de su propia sexualidad al verse necesitado de que esos ojos marrones le miren sin todo ese odio de por medio.

 

Por otro lado, Daniel, el mejor amigo de Oliver, ve que el amor llama a sus puertas en forma de un joven veinteañero que parece estar obsesionado con él.

 

Porque, después de todo, el amor y el odio sólo son puntos de vista diferentes.

 

Aviso a nuevos y viejos lectores: lean el aviso del capítulo 48 antes de empezar la lectura. Gracias.

Además, podéis encontrar la versión actualizada de la historia en este link: http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=163383



Mi otro yo. por Arukxa

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

¿Habéis pensado alguna vez cómo sería tener que cambiar de instituto a mitad de curso? ¿Habéis meditado sobre lo duro que os sería y os habéis preguntado si podría haber algo peor? Si lo habéis hecho, muy seguramente vuestra respuesta sería “no. No, Allan, no puede haber nada peor que eso”. Si esa es vuestra respuesta, dejadme deciros que os equivocáis. Lo hay, claro que lo hay. Hay algo mucho peor que tener que cambiar de instituto a mitad de curso y dejar a todos tus amigos atrás, y es que los de tu nuevo instituto sepan la razón de tu marcha. Que todos hayan visto el jodido video en el que sales chupándosela al director y luego siendo salvajemente follado por él contra su escritorio.

Bonita carta de presentación, ¿verdad?



Sueños por Arukxa

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Dean y Mike vuelven a casa del primero después de una noche de fiesta en la que Dean ha descubierto algo sobre Mike que no sabía. ¿Descubrirá algo Mike sobre Dean que tampoco sabía?



El chico del baño. por Arukxa

No menores de 13 años; Reviews16
Resumen:

En un baño nos conocimos. En un baño lo hicimos por primera vez. En un baño nos peleamos. En un baño te me declaraste. En un baño te dije adiós. Y en un baño te vuelvo a ver hoy… No el mismo baño, pero siempre un baño.

Después de todo, para mí siempre serás el chico del baño.



El cazador. por Arukxa

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

El cazador vigila su presa desde la distancia, la estudia, no se pierde ni uno solo de sus movimientos sino que los graba a fuego en su memoria sabiendo que luego, en un futuro cercano, le servirán.

Se aprende su rutina, sus vicios, sus gustos… Todo, toda su vida, esperando su momento…

Y cuando se presenta la ocasión, no duda… Ataca.



Sed. por Arukxa

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

La sed… Un sentimiento incontrolado que nos empuja a hacer de todo para saciarla… Algo que todos hemos sentido alguna vez…

Se puede tener sed de muchas cosas. Sed de conocimiento, sed de refrescarse, sed de vivir, sed de poder, sed de venganza…

Takuma tiene sed… Y hará cualquier cosa por saciarla.



La última noche. por Arukxa

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

¿Qué harías si supieras que es tu última noche en la Tierra? ¿Intentarías dejar concluidos todos tus asuntos o te dedicarías a disfrutarla al máximo?

Estas son las dos preguntas que Andrés debió plantearse ese viernes por la noche cuando decidió salir, cuando decidió irse con ese chico. Lo malo es que Andrés no sabía que esa era su última noche.



Breaking the habit por Arukxa

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

Elías tiene sus días organizados de tal forma que apenas tiene tiempo para él. Una rutina, unos hábitos, que le es muy difícil cambiar pues de ella depende su futuro… Sin embargo, no todo es malo, pues es esa misma rutina la que le permite verle a él, al chico del que está enamorado…

Porque todo puede cambiar en un viaje en tren… Porque hasta el más obediente y organizado puede ser tentado a romper sus hábitos, su rutina, por una vez…

 



Por toda la eternidad. por Arukxa

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Un pueblo perdido entre las montañas, un bosque maldito lleno de peligros, unos demonios que viven en él. Un niño que, sin tener en cuenta las advertencias, se interna en el bosque. Un príncipe que no dudará en enfrentarse al enorme dragón. ¿Podrá vencerle? ¿O será el dragón, los demonios, quienes venzan al hermoso príncipe y le atrapen en su red?



Catorce de Agosto. por Arukxa

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Trece de agosto, por la tarde. Sólo quedan unas pocas horas para que llegue el día catorce y, con ello, Dante cumpla los catorce años. Hace calor, quizás demasiado, y, lo peor de todo, es que hay un chico que no deja de mirarle… ¿Quién es ese pelirrojo y por qué le resulta tan familiar?

Fanfic relacionado con "Yo lo llamo amor. Él odio".



Lluvia. por Arukxa

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

La lluvia caía con fuerza sobre la ciudad ese diez de noviembre, trayendo recuerdos de un día sucedido hacía ya seis años… Un día en el que Benji supo lo que era perder, un día en el que Benji supo lo que era quedarse solo… en mitad de una familia destruida por los celos…


 


One-shot perteneciente a “Yo lo llamo amor. Él, odio”.



La entrevista. por Arukxa

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Domingo por la mañana. Oliver y Daniel son obligados a acudir a una cafetería donde una joven les espera para hacerles una entrevista… ¿Las preguntas? Las de sus fans. ¿Las respuestas? La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad… O al menos eso se supone…


One-shot perteneciente a “Yo lo llamo amor. Él odio”.



¿Apuestas? por Arukxa

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Las cosas no le están yendo demasiado bien al pobre Rafa. Su novia, con la que acababa de cumplir los dos años, le ha dejado, y, por si fuera poco, su compañero de piso, un bisexual con una vida sexual demasiado activa, acaba de llegar junto a dos chicos más: una atractiva rubia y un chico moreno de mechas azuladas…


Pero lo peor no es eso, no. Lo peor es que el chico de las mechas no deja de mirarle, devorándole con los ojos… ¿Podrían ir a peor las cosas?


 


One-shot perteneciente a “Yo lo llamo amor. Él odio”.



Say my name... por Arukxa

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Un día lluvioso, unos padres que se han ido de casa. Una tarde aburrida, y una decisión que Jared debe tomar...

¿Debería decirle a su hermano sus sentimientos? ¿Cómo reaccionará Dante en ese caso?

Dos preguntas y miles de reacciones posibles... ¿Sucederá lo que Jared desea?