Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando Un Chico Se Enamora De Otro Chico por Caballero de la Luna

[Reviews - 200]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, pues antes que nada perdón por tardarme en actualizar es ue como ya había comentado en otro fic, no tengo internet. Asi mismo les pido disculpas a los que no les he respondido sus reviews, espero que no me lo tomen a mal pero fue por la misma situación, pero ahorita acabando de publicar me voy a contestar todos.

CAPITULO 16 – CUANDO LLEGÓ HALLOWEEN [PRIMERA PARTE]

Debido a un proyecto para la clase de cine de mi hermana, todos nos habíamos reunido en una gran mansión a las afueras de la ciudad. Karo nos había pedido el favor de ayudarla a actuar un film que ella misma había escrito y que tendría que presentar como prueba final para acreditar una materia. A pesar de lo trillado que era ya el tema, mi hermana escribió un guion sobre vampiros que atacaban a un grupo de adolescentes.

-¿Qué eres? –Dije mi línea algo nervioso, mientras intentaba parecer asustado pues un caminante de la noche se había aparecido ante mí.

-Creo que sabes lo que soy. –Mi amigo Mike se encontraba disfrazado con una capa roja y traje negro, así mismo traía pupilentes azules y colmillos falsos. –Quiero que lo digas fuerte. –Se acercó hacía mí sin dejar espacio alguno en nuestra distancia y sentí su fría respiración en mi cuello.

-Eres un... vamp... –No pude terminar mi línea pues me comenzó a dar un ataque de risa.

-¡Corte! ¡Corte! –Mi hermana se daba la orden a sí misma, ya que era la guionista, directora y camarógrafa. -¿Me puedes explicar que fue eso Kyle? Estás frente a un hambriento sensual vampiro, cualquier reacción es aceptable pero no una risa.

-Perdonen. –Me disculpe con ambos. –Es que al sentir la respiración de Mike en mi cuello pues me hizo cosquillas.

-¿Con qué eres cosquilludo amigo? –De inmediato el chico comenzó a hacerme cosquillas en el abdomen y ambos reíamos divertidos.

-Por favor ya paren. –Apareció Tess quien alejó a su novio de mí. –Oye ya me quitaste un novio y fue divertido pero dos ya no tiene gracia.

-Tranquila amor, sólo somos amigos. –Mike besó suavemente a su novia. –Y, aunque no tengo nada en contra, la verdad no me atrae realizar yaoi live action con mi amigo

-Eso quiere decir que yo sí tengo una oportunidad. –Otra chica llegó, se trataba de Fe, quien comenzó a abrazar a Mike haciendo que la rubia se enojara y de inmediato las dos comenzaron a discutir escandalosamente.

 

-Entonces yo me quedaré con el guapo de Kyle. –Ahora apareció Bruno, quien se pegó a mi cuerpo. De inmediato todos ahí comenzamos a discutir escandalosamente.

-¡Niños, contrólense! –Gritó mi hermana algo enojada. –Estamos aquí para filmar el amor entre un adolescente y un vampiro, es una historia llena de amor y tragedia, además les pido que respeten la mansión en la que estamos. –Todos agachamos nuestra cabeza y pedimos una sincera disculpa. –Bueno, creo que será mejor que tomemos un pequeño descanso para organizar las cosas e ir a la siguiente locación.

-Si me disculpan iré al baño. –Se disculpó mi amigo quien subió las enormes escaleras de la mansión, sin que nadie se diera cuenta la pícara Fe lo siguió.

Mientras tanto los demás nos dirigimos al jardín, para filmar la siguiente escena. En esta parte Bruno, Tess y yo, los simples y normales adolescentes, discutíamos sobre la presencia de seres demoniacos que habitaban esa casa a la que habíamos ido de vacaciones.

-¡¿Cómo están chicos?! –De su auto bajó mi hermano, Clark, quien al parecer traía una caja con deliciosas donas. Pero como interrumpió nuestra concentración con su saludo, mi hermana lo obligó a esperarnos muy callado en la cocina, cosa que lo molestó un poco pues él quería aparecer en la película, pero Karo le había dicho que era muy viejo para aparentar ser un adolescente.

-¡En definitiva hay algo maligno en esta mansión! –Actuaba extremadamente bien la rubia. –Y estamos expuestos a esa maldad, lo mejor será volver a nuestra casa.

-Sea lo que sea, creo que tiene una conexión con Kyle. –Ahora fue el turno de Bruno.

-En mis sueños, pude ver a un hombre. –Me costaba mucho trabajo actuar a mí, no entendía cómo le había salido tan fácil a Kristin Stewart. –Tenía la piel pálida, y era muy frío al tacto. Y hoy cuando desperté tenía esto en el cuello. –Me abrí un poco la camisa y les mostré marcas que tenía de una mordida.

-De acuerdo, eso prueba que fue un vampiro, o a lo mejor Miley Cyrus se metió en tu cama a noche... –Tess no pudo seguir con su dialogó porque escuchamos unos fuertes golpes que provenían de una de las ventanas del segundo piso, corrimos para ver con mayor claridad. -¡Es Mike! –Mi amigo se encontraba parado en el borde de uno de los balcones pero se encontraba de espaldas a nosotros. -¡¿Amor, qué haces?! Baja de ahí, no es divertido, te puedes lastimar. –No estoy seguro de lo que vi a continuación, pero juraría que estaba levitando ya que sus pies apenas y tocaban el suelo, en eso volvimos a escuchar un fuerte ruido y mi amigo fue empujado del balcón, haciéndolo caer, entre Bruno y yo hicimos todo lo posible por atraparlo pero nos tiró también a nosotros dos.

-¡Mike! –Lo recosté sobre el césped y estaba inconsciente, en ese momento salió dela mansión mi hermano y checó los signos vitales y nos informó que estaba vivo, pero se encontraba muy débil.

Entre él y yo lo intentamos llevar al auto, pero no pudimos abrir el portón de la mansión, estaba muy asegurado y nos habíamos quedado atrapados. Sin más remedio, lo acostamos en una de las habitaciones e intentamos llamar a una ambulancia, pero la línea telefónica estaba cortada y nuestros celulares no tenían recepción.

Todos nos reunimos en la sala, para discutir qué era lo que debíamos a hacer, y antes de que pudiéramos decir algo, Tess ya había sacado sus propias conclusiones.

-Fuiste tú, Fe. ¡Confiesa de una vez!

-Yo no hice nada. –Se defendía la chica de cabello castaño.

-¿Por qué no estabas con nosotros durante la filmación? –Preguntó muy inquisitivamente. –Yo te diré por qué, andabas siguiendo a mi novio, de seguro fuiste de resbalosa tras él al baño, pero como él está tan enamorado de mí, te rechazó, eso te hizo enfurecer y lo aventaste del balcón.

-Todo concuerda. –Comentó Karo aceptando esa hipótesis como una gran revelación.

-Ok, lo admito. Sí fui tras Mike, pero no pude encontrarlo, es como si la casa fuera un laberinto, así que decidí volver a donde estaban ustedes. Además el doctor venía detrás de mí. –Entonces todos volteamos a ver a Clark. –No es ningún secreto que él quería actuar en la película, tal vez impregnado de envidia, se desquitó con el guapo y lo aventó del balcón.

-Claro, eso tiene mucho sentido. –Mi hermana dirigía su cámara enfocando a todo el que hablara, incluyéndola a ella misma, ahora la dirigió a nuestro hermano.

-Yo no lo hice. –Se defendió. –Para empezar les traje donas, y si bien es cierto que quería aparecer en la filmación, yo ya soy un adulto y psicólogo además, no me voy a traumar o arriesgarme a ir a prisión por algo así.

-Chicos. –Fue mi turno de hablar. –No dejemos que esto nos contraponga, en vez de buscar culpables deberíamos buscar la forma de salir de esta casa.

-Eso suena muy sospechoso. –Ahora habló Bruno. –Será mejor que te encierre en uno de los cuartos, y creo que puedes estar armado, tendrás que desnudarte para que pueda revisarte. –Tuve que darle un golpe en el rostro para tranquilizarlo.

Nos separamos y comenzamos a buscar indicios de algo que nos ayudara a salir, ese tipo de mansiones embrujadas siempre tenían una o dos salidas secretas. Mientras Bruno revisaba uno de los cuartos, descubrió que se trataba de la habitación de una joven, quizá una de las antiguas dueñas, por curiosear más que por investigar empezó a revisar los cajones.

-Veamos que tenemos aquí. –Encontró un cuaderno y comenzó a leer lo que contenía. –Entonces Sebastián introdujo su rígido miembro en la entrada de Ciel, quien al sentir como el invasor desgarraba su virginal cuerpo, no pudo más que morder la almohada pues su orgullo le impedía emitir cualquier clase de gemido, ya sea de dolor o de placer. –Entonces el chico que leía dejó escapar una risa burlona. – ¿Qué clase de basura es esta? La persona que lo haya escrito no tiene ni idea de lo que es una obra literaria. No entiendo cómo es que hay gente que puede pensar que tiene el talento de la escritura y publicarla sus obras en sitios de internet, me parece ridículo.

-¿Encontraron algo? –Todos, a excepción de Bruno, nos volvimos a reunir al pie de las escaleras. Las respuestas de todos eran las mismas.

-¿Alguien ha visto a mi hermano? –Preguntó la castaña, pero en ese momento escuchamos un grito de dolor y subimos todos nuevamente. Al llegar al lugar donde provenían los gritos vimos a Bruno golpeando las paredes debido al enorme dolor que estaba sintiendo. Se despojó de su camisa y todos fuimos testigos de cómo en su pecho alguien estuviera escribiendo algo. Se trataba de un símbolo, quizá de brujería, era una estrella invertida encerrada en un círculo. Este emblema se había marcado en el chico desprendiéndole la piel, como si se lo hubieran dibujado con afiladas garras. Ante el dolor no pudo más que desmayarse.

Fue entonces que escuchamos la tenebrosa risa de una niña, una risa llena de odio y frustración que nos hizo estremecer de miedo a todos.

CONTINUARÁ...

Notas finales:

Pues ahí estuvo, algo corto pero continuará en la siguiente parte, que tengo pensado subir el próximo jueves.

Gracias por leer y nos estamos leyendo, ahora sí me voy a contestar sus reviews y espero que dejen muchos muchos más.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).