Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caballero de la Luna [Contactar]

Usuario: Caballero de la Luna [Contactar]
Nombre: Moy
Miembro desde: 23/03/11
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Mi nombre Es Moisés García Herrera, pero me gusta que me digan Moy, ya que me siento más en confianza con la gente que me llama así, además de que es más corto. Tengo 25 años y nací el 15 de agosto de 1988. Ya sé, algo mayor para la pagina, pero en mi defensa llevo siendo miembro desde hace algunos años.


Pues me gusta mucho ver series de television, animes, peliculas y todo lo que pueda ser entretenido. De mis series favoritas, pues ya son viejeitas pero no dejo de verlas, se encuentran Charmed, Buffy The Vampire Slayer y Desperate Housewives, estas tres series marcaron mi vida por completo. Un poco más nuevas me gustan Pretty Little Liars, Once Upon A Time, Revenge y Game Of Thrones, de esta última no me gustó que mataran al rey gay, él me caía muy bien (perdón si es spoiler para alguien).


De animes, bueno, obviamente Sailor Moon, de hecho es el anime que dio origen a mi nombre de escritor, pero igual me facinan Death Note, Fullmetal Alchemist, Dragon Ball, Sakura Card Captors, Kimi Ni Todoke, Chihayafuru, Higurashi No Naku Koro Ni, Sekaiichi Hatsukoi que es el único yaoi que de verdad me ha encantado y más recientemente Shingeki No Kyojin, aunque hay cientos que he visto.


De peliculas pues me gustan más las de terror aunque he visto tantas que ya no me asustan. Recientemente vi "El Conjuro" y de verdad me gustó, sobre todo porque trata la unión familiar y tiene un final agradable, lo que contrasta mucho con otras peliculas del mismo genero. Soy fan de los clasicos de Disney, puedo ver mil y un veces La Sirenita, Alicia en el Pais de Las Maravillas y La Bella y la Bestía, esas tres peliculas son por mucho mis favoritas. No soy muy fan de las peliculas de acción, y de hecho aunque a muchos les cayó mal mi comentario, pienso que la pelicula de The Avengers fue muy boba, en verdad no me gustó, y mantengo mi posición.


En música, yo creo que me gusta el pop, me gustan cantantes viejitos como Britney Spears, Shakira, Thalia, Fey, Ricky Martin, Tiziano Ferro y de los nuevos pues me gustan Selena Gomez y Taylor Swift y algunos más.


Bueno, escogí el nombre "Caballero de la Luna", pues para empezar mi anime fovorito es Sailor Moon, además el caballero de la luna, representa un alter ego de Darien, así que me pareció apropiado para que fuera mi alter ego como escritor. Además un "caballero" es una persona con valores morales, que pelea por la justicia, que jamás se dá por vencido, y el que sea de la luna me hace pensar que sólo sale de noche, solitario, entre las sombras y un tanto oscuro. Así que creo que el nombre es perfecto para mí.


No me considero un buen escritor, y jamás lo haré, yo veo eso como una cualidad para siempre mejorar. Mi manera de escribir es bastante simple, no me gusta usar palabras complejas que te dan dolor de cabeza al leer; busco expresar sentimientos de fortaleza, dolor, amor y esperanza pero de una manera que sea entendible y fácil de leer pero al mismo tiempo que sea cautivadora. Quiero que las personas que lean lo que escribo olviden un poco su rutina, sus problemas y sonrían leyendo mis palabras.


No busco convertirme en escritor ni vender muchos libros, sólo hago esto como una mera forma de entretenerme y ocupar mi tiempo de oscio en algo que puede ser positivo. Además que puedo poner parte de mi propia personalidad en cada uno de los ´personajes que creo. Jamás leeran alguna grosería en mis historias, pues porque yo no las digo y no sé como usarlas, así mismo no me gusta leer fics con este tipo de vocabulario, pero bueno, a veces las tolero si la historia es buena. 


Las escenas lemon o eroticas, son muy dificiles para mí aunque creo que no las hago tan mal, a veces pueden ser sensuales otras muy dulces, pero creo que siempre han sido coherentes.


No sé si tenga un sueño o una meta en concreto, pero creo que tal vez sea encontrar a un chico lindo, de buenos sentimientos, con un gran sentido del humor y que esté algo loco. A algunos esto le puede parecer algo insulso o vanal. pero de verdad yo no ambiciono ni el exito ni la fortuna economica; lo que yo deseo es sentir esa pasion y amor que describen en las historias románticas y por supuesto que la otra persona lo sienta por mi, pero crfeo que moriré sin que eso pase.


Y como pueden ver me gusta escribir mucho si se trata de mi mismo, y aunque no lo crean soy muy tímido y reservado, me cuesta mucho trabajo hacer amigos y sobre todo conservarlos. Bueno si alguien gusta charlar de cualquier cosa, siempre estoy a su disposición para atenderlos de la mejor manera.


Agradezco a la persona que lea esto y sobre todo la admiro, en verdad ama la lectura o quizás está muy aburrido y no tiene nada mejor que hacer.

Sexo: Hombre
Avatar (url con http://):
Ubicación: Caballero de la Luna


Fanfics [14]
Series [0]
Reviews [91]


Fanfics por Caballero de la Luna

Dulce Terry [2020] por Caballero de la Luna

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

El solitario actor Terry Grandchester vive una vida vacia y solitaria, pero el encuentro con un viejo amigo lo hará recobrar la fe en la vida y el amor.

NOTA: Este es un fic que escribí hace como 10 años, y me dieron ganas de darle una revisión y volverlo a publicar, sólo eso.



Amigos por Caballero de la Luna

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

13 estudiantes de un colegio de élite son obligados a pasar unos días en un campamento escolar en el que se pretende que superen todos los problemas entre ellos. Juntos tendrán que enfrentar los peligros que ahí descubrirán, deberán superar relaciones prohibidas, infidelidades y uno a uno tendrán que ir sacando sus secretos a la luz si es que desean sobrevivir.



En Los Brazos De Mi Padre por Caballero de la Luna

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Ryan King es un chico de 18 años, su madre murió cuando este nació y fue su padre quien ha estado junto a él toda su vida. Su relación parece extraña para ojos ajenos, pues no es normal que padre e hijo sean tan unidos, y es que Ryan guarda un poderoso secreto, él está enamorado de su padre y hará todo lo posible para que este le corresponda.



Cuando Un Chico Se Enamora De Otro Chico por Caballero de la Luna

Todos los publicos; Reviews205
Resumen:

Kyle es el tipico chico popular de la escuela, siempre acosado por chicas, pero las ignora completamente ya que no siente ninguna conexión con ellas. Kyle jamás ha besado a nadie y es su máximo sueño hacerlo con la persona indicada, es aquí cuando conoce a Marcos y queda hipnotizado por su cara angelical, pero Marcos tiene una novia que se interponé entre sus labios y los del chico. Karo, gemela de Kyle y amante del yaoi, ayudará a su hermano a conseguir su objetivo. 

Pasen y lean las peripecias que sufrirá Kyle para poder besar los suaves labios de Marcos.

 



[Hermanos] por Caballero de la Luna

No menores de 16 años; Reviews174
Resumen:

Fer es un chico divertido y estudioso, aunque con ideas un tanto conservadoras. El mundo se le pone de cabeza cuando su padre le informa que se acaba de cazar con un hombre, que también tiene un hijo y además vivirán todos en la misma casa.

 

Relaciones entre hermanos....con comedia, romance y drama...¿qué más necesitan?

 

 



Abrir Mi Corazón por Caballero de la Luna

No menores de 16 años; Reviews116
Resumen:

Sebastián en un chico de 18 años que desde niño ha tenido muchas carencias, es por esto que decide vender su cuerpo para ganar dinero fácil y rápido.

Un día Sebas se ve con un cliente pero este se pone violento y lo golpea, Sebas confundido sale a la calle pero se desmaya y es auxiliado por Leo, un chico de 18 años.

En la Universidad... Sebas conoce a Fred...un chico guapo y sexy con quien de inmediato tiene sexo en los baños de la escuela, pero resulta que es el novio de su amigo Leo.

En la escuela ellos se conocieron y su vida se transformó en grandes historias de amor.

 

HISTORIA FINALIZADA

MUCHAS GRACIAS



Amor Obsesivo por Caballero de la Luna

Todos los publicos; Reviews22
Resumen:

A veces, cuando amas demasiado, lo perdonas todo... Pero, ¿hasta dónde estás dispuesto a perdonar?

 

"Aquel día esperé en donde había acordado con una persona que había conocido por medio del internet. Era un chico llamado Erick, de 20 años. Vivía en la misma ciudad que yo y... ¡No puede ser posible que jamás nos hayamos visto! Ni que la ciudad fuera tan grande, pensé."

"Solo podía sentir en mi abdomen los golpes con su pie. Estaba contra la pared y trataba en vano de defenderme interponiendo mis brazos, uno de ellos me dolía horriblemente. Creo que se detuvo cuando vio que me salía sangre de la boca. 

¿Cuándo el cielo se había convertido en el infierno?

 

Pero yo lo amaba y le perdonaba todo."

 

HISTORIA FINALIZADA



El Novio De Mi Novio por Caballero de la Luna

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

Andy es un chico que trabaja como mesero, siempre ha sufrido por amor pero aún así sigue creyendo que encontrará a su principe azul. Por azares del destino un día conoce a dos chicos.

El primero es Mat, un joven aspirante a escritor que está a punto de darse por vencido cuando conoce a Andy quien lo inspira a no darse por vencido.

El otro chico es Connor, un guapo y exitoso publicista quien de inmediato se siente atraido por Andy, haciendole saber sus intenciones desde el principio

 



Simpatía por el Demonio por Caballero de la Luna

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Abbadon es un poderoso demonio que planea derrocar a Lucifer y gobernar el inframundo, pero el supremo Satánico lo derrota convirtiéndolo en humano y mandándolo al mundo mortal, en donde conocerá a un chico llamado Nathael que despertará buenos sentimientos en su corazón.



Mental por Caballero de la Luna

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Damián es un chico que fue internado en una institución mental a causa de una fuerte depresión, un año después conoce a Leo y su vida empieza a mejorar poco a poco; pero luego de un golpe en la cabeza tendrá visiones de un mundo en el que nunca fue dado de alta del psiquiátrico.



FEDERICO ~ Un Chico Diferente por Caballero de la Luna

Todos los publicos; Reviews44
Resumen:

Federico es un solitario heredero que se ha pasado toda su vida intentando romper una extraña maldición familiar: una nada atractiva nariz de cerdo.

Cuando se encuentra con un encantador aristocrata, quien parece ver más allá de su físico, Federico aprenderá que el amor a si mismo es más importante que acabar con la maldición.

-FINAL- ¿QUÉ ESPERAN PARA LEERLO?



Asqueroso Principe Azul por Caballero de la Luna

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

Un chico que vivia cautivo en las sombras es rescatado por fuerte y guapo principe pero...



El Chico del Metro por Caballero de la Luna

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Una historia sobre amor, traición, arrepentimiento. No les diré nada más; es un OneShot Lemon



Dulce Terry por Caballero de la Luna

No menores de 18 años; Reviews31
Resumen:

El solitario actor Terry Grandchester vive una vida vacia y solitaria, pero el encuentro con un viejo amigo lo hará recobrar la fe en la vida y el amor