Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando Un Chico Se Enamora De Otro Chico por Caballero de la Luna

[Reviews - 200]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola nuevamente, pues ya vieron que esta vez no me tardé en actualizar, y es porque ustedes me inspiran a seguir escribiendo, gracias a todos los que leen y dejan reviews, de verdad mil gracias.

Y acontinuación, un capitulo especial, espero que les guste.

CAPITULO 25 – CUANDO LA HISTORIA AUN NO COMENZABA

 

Hola que tal amigos, es la primera vez que nos vemos de esta manera, como algunos ya se podrán haber imaginado, esta vez no es Kyle quien está narrando los hechos, esta vez me corresponde a mí, la gran Karo, narrarles una historia que ocurrió hace muchas eras, de hecho tendremos que retroceder mucho en el tiempo.

Veamos, primero Dios creó al hombre y lo puso en la tierra, luego Dios vio que el hombre estaba solo y creo a la mujer para que fuera su compañera, y Dios vio que esto era bueno y se fue a rolar por el universo. Pero un detalle interesante que casi nunca es mencionado es que Eva, la primera mujer, era fujoshi, sí no les miento, y entonces con la ayuda de una amable serpiente logró crear a un hombre a través de barro y arcilla, en ese entonces era una práctica muy común. Eva llamó a su creación Seme, y este hombre persiguió a Adán hasta violarlo de las maneras más bizarras mientras que Eva observaba detenidamente y escribía todo con lujo de detalles para subir sus historias a internet...Ok Ok, ahora sé porque Kyle jamás me deja narrar.

Nuestra historia comienza justamente conmigo, yo en ese entonces era una inocente niña de 17 años, era un poco más rellenita que ahora, y también más baja, me peinaba con dos trenzas a los lados y vestía siempre correctamente mi uniforme, me sentaba hasta adelante en mi clase y no hablaba con mucha gente. A pesar de que siempre fui de buenas notas, detestaba por completo la clase de contabilidad, no porque me fuera complicada, sino porque esa pelirroja era mi compañera de clase.

La señorita Tess era la mujer más odiosa que he conocido, siempre caminaba como modelando, luciendo su cabello perfecto y su uniforme costurado a mano por indocumentadas chinas.

-¿Qué tanto me ves? –Se acercó a mí pero su tono no era para nada amigable. –Lo siento linda, pero iré con mi novio al baile. –Saludó a su novio, era Marcos, el chico más dulce sobre la tierra quien le devolvió la sonrisa. –Por ahí corre el rumor de que a ti no te gustan los niños y que prefieres la acción entre mujeres. –No podía hacer nada, su comentario me hacía sentir mal y sólo me atreví a bajar la mirada mientras apretaba con fuerza el bolígrafo en mi mano derecha. –Es una broma linda, no te pongas tan seria.

-¿Irás al baile de antifaces? –Se acercó Marcos y me preguntó sin malicia y como siempre sonriendo, yo sólo atiné a negar con la cabeza.

-Pues claro que no, a la pobre no la han invitado. –Como siempre la pelirroja arrogante metía su cuchara. Marcos le pidió a su novia que se calmara y se fueron a sentar a su lugar. Cuando la clase terminó, salí apuradamente del salón mientras todos se ponían de acuerdo para reunirse y llegar juntos al baile, que desperdicio de tiempo, es más placentero para mí llegar a mi casa y leer un buen libro.

-¡Espera! –Marcos llegó apresuradamente, se veía muy cansado para ver corrido unos cuantos metros, me pregunto si le pasará algo. –Quiero pedirte por favor que disculpes a mi novia, en el fondo es una buena chica, si la conocieras más seguramente serían las mejores amigas. –Honestamente lo dudo. –En fin, vine a invitarte al baile.

-Pero... –dudé.

-Si te preocupas por Tess, ella tiene un asunto familiar y no podrá venir, así que... ¿me harías el honor de ser mi pareja? –Me quedé muda y la cara se me puso tan roja que hasta creo que salía humo de mis oídos, pero asentí con la cabeza. –Es una cita entonces. –Marcos se fue y me quedé viéndolo alejarse, no podía creerlo mi primera cita, y era con uno de los chicos más guapos, ¿será que finalmente estaría protagonizando mi propia novela romántica?

-¿En qué tanto piensas? –Mi hermano gemelo, Kyle, llegó para sacarme de mi ensoñación. Era miembro del equipo de futbol, por lo tanto tenía buen cuerpo, en nada nos parecíamos. -¿Quién era ese chico? No pude verle la cara.

-Uno de mis compañeros de contabilidad, me acaba de invitar al baile.

-¡Vientos Coraline! –Me agitó los hombres. –Siempre digo que hay un roto para un descocido, cuídalo a lo mejor este es el bueno para ti. –Uy sí.

-¿Qué hay de ti? –Pregunté mientras comenzábamos a caminar. -¿Irás con alguien?

-Pues. –Se rascó el estómago. –Varias chicas me han invitado, eso de que me quitaran los frenos ha aumentado mi popularidad, pero la verdad no estoy de ánimo para salir con ninguna de ellas, pero tengo que estar porque se anunciará que voy a ser el nuevo capitán del equipo de futbol.

-Las desventajas de no ser invisible. –Caminamos hasta casa y nos sorprendió ver un auto viejo estacionado afuera, entramos y nuestro hermano Clark de 23 años nos estaba esperando en la sala. -¿Qué haces aquí hermano?

-Pues vine a darle una vuelta a la familia. –Nos abrazó muy efusivamente. –Ya saben que los extraño mucho, ¿no quieres que nos pongamos a jugar super smash?

-Está aquí porque su novia lo dejó. –Mi mamá salió de la cocina. –Sólo cuando está solo como un perro es que se acuerda de su vieja madre.

-Ay mamá, no seas tan sentida. –Le suplicó perdón. –Bueno, ignorando este drama familiar, ¿qué dicen de salir al cine y comemos helado y palomitas? Yo invito.

-Perdona Clark. –Se excusó Kyle. –Pero pues hoy tenemos un baile de máscaras en el colegio y pues yo tengo que ir y a Karo la invitó un chico.

-¡¿Un chico?! –Mi madre explotó. –Dios mío, tengo que ir por la cámara. ¡JULIÁN! –Le gritó a mi padre que estaba en el baño. -¡NUESTRA PEQUEÑA YA TIENE NOVIO!

-¿En dónde está el desgraciado que quiere llevarse a mi pequeña de mi lado? –Mi padre había salido apresurado del baño e iba subiendo los pantalones al tiempo que refunfuñaba.

-¡Basta! –Expresé con algo de furia, en casa no era la niña tímida que era en la escuela. –Es sólo un amigo, y tiene novia. Además... ni siquiera tengo un vestido que ponerme.

-No es del todo cierto. –Mi madre subió a su habitación y todos detrás de ella. –Quería esperar a tu cumpleaños para darte esto, pero creo que la ocasión lo amerita, supongo que no es perfecto porque yo lo hice, pero ten por seguro que es con todo el amor. –Sacó un vestido que estaba en su armario. –No podía creerlo, era el mismo vestido que Sakura Kinomoto usó en la película de La Carta Sellada, en elegante vestido rosa, con la parte trasera más larga que la de enfrente.

-Mamá... esto es perfecto. –La abracé con todas mis fuerzas y todo mi cariño, que tu mamá se meta a internet y busque bocetos del vestido de Sakura no tiene precio, no pude evitar conmoverme hasta las lágrimas, sentía que mi vida estaba cambiando finalmente.

La noche llegó y yo bajé las escaleras luciendo el vestido que mi madre me había hecho, para complementar el atuendo, me puse mis viejos zapatos de ballet y un antifaz rojo, mi cabello negro estaba suelto y se movía al compás del aire. Mi madre no dejaba de tomarme fotos. Kyle, vestido con un simple esmoquin que había usado nuestro hermano en su graduación y un antifaz blanco, se fue de la casa en cuanto su mejor amigo Mike, que sólo iba vestido con jeans y una playera blanca y sin antifaz, llegó por él. Diez minutos después y muy puntual apareció Marcos, vestía un traje militar color blanco con botones dorados, como de la marina, su antifaz era del mismo color, saludó a mis padres quienes estaban encantados y no esperaban que ese mismo chico regresaría algún tiempo después a esa casa.

Nos subimos a su limo, y su chofer nos abrió la puerta, me sentía como una princesa acompañada de un verdadero príncipe. Marcos es el modelo de cómo todo hombre debe ser, guapo, elegante, educado, inteligente y romántico. De camino a la escuela hablamos de muchos temas, de las materias, maestros, la gente, la televisión, en fin, de cualquier tema se hacía una amena conversación. Cuando llegamos finalmente, se bajó antes y fue directo a abrirme la puerta y me ofreció su mano para bajar.

-¿Pasa algo? –Me preguntó cuándo yo no reaccionaba. -¿Dije algo malo?

-Es sólo que... No es nada, olvídalo. –No lo entendía, estaba viviendo la fantasía de toda chica, y sin embargo algo muy dentro de mí me decía que no era correcto, pero debo admitir que al ver las chicas presumidas retorcerse de celos me daba una sensación de placer.

Mientras tanto en mi casa, mis padres le habían dicho a Clark que saldrían a hacer las compras y que los acompañara para que se distrajera un poco y dejara de pensar en su novia, bueno exnovia; pero el sólo quería estar botado en el piso viendo los DVDs de su serie favorita, Hechiceras; aunque les encargó botes de helado de chocolate. Un rato después de encontrarse solo, el timbre de la puerta sonó, y como zombi se paró a abrir.

-Buenas no... –Antes de que terminara de abrir la puerta y su oración, sus labios habían sido silenciados cuando otros labios lo besaron.

-Buenas vecino. –Se trataba nada menos que de su loco vecino, que había estado obsesionado con él desde que se mudó al departamento donde ahora vivía.

-Bruno... ¿Qué haces aquí? –Se limpió la boca con el dorso de su mano. –Ya te dije que no hagas eso.

-¿Esa es la forma de tratar al hombre que ha estado sentado en su auto por tres horas esperando a que te quedaras solo?

-Creo que la forma correcta sería traer a la policía y que ellos se encarguen.

-Sí, saca tus esposas y encadéname a la cama, ya sabes que me gusta el sexo rudo.

-Bruno, por favor... –Quiso cerrar la puerta pero Bruno se lo impidió nuevamente.

-¿Por qué te portas así conmigo ahora? –El tono del menor parecía el de un niño consentido. –No eras así de indiferente la noche que estuvimos juntos en tu cama.

-Pues claro que no. –Mi hermano seguía intentado cerrar la puerta, pero estaba muy débil. -¡Me drogaste y me violaste! Yo intenté ser tu amigo pero tú te hiciste falsas ideas y ahora vete de casa de mis padres, lo único que me provocas es un asco inmenso. –Vaya, mi hermano no es tan buen psicólogo, aunque supongo que está actuando así ya que esto es personal.

-Ok. –Bruno dejó de insistir y se dio media vuelta. –Por cierto, hace rato vi a tu hermanito, ya verás que él si caerá y cuando menos lo esperes, los tendré a ustedes dos en mi cama. –Ay este está bien loco.

Volviendo al baile, mi hermano ya había sido anunciado como el nuevo capitán del equipo de fut, todos en la escuela, hasta los maestros, estaban emocionados, se oían los gritos de las chicas prácticamente ofreciéndosele, son unas facilotas. Mi pobre hermano, inexperto en cosas de mujeres, salió corriendo a esconderse. Y yo, a pesar de que me la estaba pasando increíble platicando con Marcos, la verdad no sentía mucha química, no podía ni imaginarme con él bailando en el centro de la pista, pero por alguna extraña razón sí podía imaginarme eso junto a Emma Watson.

-¿Quieres bailar? –Finalmente le pregunté a Marcos, él me había invitado, no podía dejar que se aburriera.

-Vamos, no soy bueno bailando música electrónica, pero haré mi mejor esfuerzo. –Al ponerse de pie, se mareó y volvió a sentarse, le pregunté si estaba bien. –Sí, no te preocupes, disculpa, creo que saldré a tomar un poco de aire, disculpa en serio.

-Claro... iré a buscarte un poco de agua, te veo afuera. –Pobre chico, de verdad se veía mal, parecía estar enfermo de algo muy grave.

Marcos salió al jardín de la escuela y se sentó en una banca, atrás de esa banca había una arbusto en el que se encontraba escondido mi hermano. Pronto, mi pareja recibió una llamada a su celular.

-¿Hola? –Contestó.

-Soy yo. –En la otra línea estaba Adam, quien se encontraba en el aeropuerto a punto de tomar un avión a Londres. –No quería irme sin hablar contigo.

-Pues qué raro, ¿no? –Marcos parecía molesto, Kyle lo notó también y se sintió incomodo escuchando su conversación. -¿Qué no fuiste tú él que me dijo que no quería verme ahí?

-Sabes bien que no me voy porque quiera, es por ti que hago todo esto, y en dos años cuando vuelva, podré curarte, Marcos, eres lo más importante para mí. –Ambos estaban llorando al teléfono, Marcos tuvo que quitarse el antifaz para secar sus lágrimas. -¡No voy a perderte!

-Este año acaba todo, y preferiría que lo pasaras conmigo. Adam, eres mi mejor amigo, el único que tengo. Yo debería estar ahí para despedirte.

-No es necesario en verdad. –En Adam resonaba fuerte la palabra “amigo” –Estoy seguro que mi hermana te cuidará bien, y dos años se pasarán volando, hasta entonces... te amo.

-¿Adam? –El mayor ya le había colgado el teléfono, Marcos se quedó llorando un rato, sintiéndose tan miserable y tan solo.

-Oye... –Escuchó ruidos detrás de él y de inmediato se volvió a colocar el antifaz. -¿Estás bien? –Mi hermano, también con antifaz apareció detrás de él.  Yo llevaba un vaso con agua, pero al ver a mi hermano y a Marcos a lo lejos, decidí mejor esconderme y observar qué ocurría.

-Sí... perdona. –Marcos quiso huir avergonzado de que lo hubieran visto llorar pero antes de poder irse, Kyle lo tomó con fuerza de la muñeca y lo llevó hacía él y le dio un abrazo. -¿Qué... qué haces?

-No estoy muy seguro... –ambos estaban sonrojados. –Pero creo que necesitas un abrazo y bueno, yo quería ser quien te lo diera. –Esa escena era demasiado para mí, ver a dos chicos, así tan juntos, tan románticos, tan tiernos, es tan... ¡HERMOSO! De i nariz comenzaron a brotar chorros de sangre de lo emocionada que estaba.

-Gracias. –Marcos entonces descansó su cabeza en el pecho de mi hermano y correspondió el abrazo. La escena era perfecta, saqué mi teléfono para fotografiarlos. –Yo... yo ... –Sus labios estaban a punto de juntarse, de verdad esta es la prueba del amor a primera vista. –Yo debo regresar con mi pareja, es una descortesía de mi parte dejarla sola. –En ese momento pensé: “Estúpido, tu pareja está feliz viéndote.”

-Entiendo... –Se separaron. -¿Te sientes mejor?

-Ah decir verdad... mucho mejor, gracias. Oye... ¿Cómo te lla...? –Antes de que pudieran darse sus nombres, las locas fanáticas de mi hermano y tuvo que salir corriendo nuevamente. Estúpidas mujeres facilotas, siempre arruinando el momento. Me encontré con Marcos, y le dije que mejor ya nos fuéramos, que yo ya estaba más que complacida, y le sugerí que entrara al equipo de fut.

-Y así termina esta historia que ahora sólo nosotros tres sabemos. –Mi hermana había terminado de narrar su historia a Tess y a Clark mientras tomaban un café en el hospital, así es, ahora yo Kyle vuelvo a tomar el control de la narración. Se encontraban ahí pues yo no me había quedado tranquilo luego de nuestra pelea y regresé a la mansión para encontrar a mi novio desmayado a un lado de un frasco de pastillas e inmediatamente lo llevamos al hospital para hacerle un lavado de estómago y ya se encontraba estable.

-Tengo una pregunta. –La rubia mostró cierto enfado. -¿Por qué tuve un papel tan pequeño en este capítulo especial? Cortaste la parte en que yo llegaba al baile vestida de reina egipcia y hombres musculosos me bailaban.

-Además... –Ahora fue el turno de mi hermano. –Karo yo jamás me acosté con Bruno, y jamás me drogó, es cierto que se me insinuaba pero no llegó a tanto.

-Ok, corté y agregué unas partes, ¿qué importa? No olviden que el centro de nuestra historia son Kyle y Marcos, debemos apoyarlos.

-Sí. –De nuevo habló la rubia. –Un loco chico que se volvió un doctor loco revive muertos y su novio depresivo que extraña el coma. Deberían hacer una película de esta historia. –La verdad es que sí, deberían.

-La historia de Marcos y Kyle nos ha conmovido a todos, es nuestro deber ayudarlos a que tengan un final feliz. –Las palabras de mi hermana se oian tan bien, pero honestamente yo dudaba de que esto fuera a pasar, quizá eso del verdadero amor no existe.

 

CONTINUARÁ...

Notas finales:

Pues llegamos al capitulo 25, para mí es un numero importante, no sólo porque es mi edad [?] sino porque es raro que un fic tenga tantos capitulos y aún sea bien recibido, para mi de verdad esta historia es un orgullo inmenso.

Este capitulo me gustó, a parte de que fue el primer encuentro entre Kyle y Marcos (y ellos jamás lo supieron) fue porque de nuevo vimos a los personajes con sus personalidades iniciales, y es aquí cuando me doy cuenta de lo mucho que han cambiado todos, especialmente Marcos, fue bueno ponerlo de chico bueno y tierno otra vez, desde que regresó lo noté un poco más agresivo o no sé, tal vez fue sólo mi impresión.

Todavía faltan muchas cosas en esta historia, que ni yo mismo me las espero. ¿Ustedes que opinan de la hisotria? ¿Preferían los antiguos capitulos de estudiantes o les gustan más estos con drama? 

Bueno, todavía faltan muchos capitulos para que la historia finalice.  Les mando un enorme abrazo y muchas gracias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).