Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pérdida por Omore

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Katekyo Hitman Reborn © Akira Amano

Notas del capitulo:

      Me está costando una vida y parte de la siguiente terminar "Bunraku", joder. Quién me manda publicar antes de tenerlo terminado.
      Peeeeeeeeeero, hoy tengo el día productivo. Espero ponerme después de comer con el último capítulo, que lo tengo a medias. Además he escrito un D18 BDSM y cuatro nuevas entregas de la "Drabble Collection" para despejarme, que son lo que iré presentando estos días. Unas veces por tanto y otras por tan poco.

      Como el propio título indica, estos drabbles tratarán de la pérdida. Concretamente serán desencadenados por la pérdida de Tsuna en TYL y sus repercusiones en el ánimo de sus allegados, cosa que a su vez les hará darse cuenta de las oportunidades que también se han dejado por el camino. El caso es que sufran.

      Atención: Crack!Pairing a mansalva. Vamos, que voy a quitar espinas. Y, con la excepción a medias de este drabble más larguito y del siguiente, que es una viñeta, las notas de autor irán integradas en los fics. Por eso del mínimo de palabras y blablabla.

Primera pérdida: Sasagawa Ryohei


   -Personajes principales: Lussuria, Sasagawa Ryohei.
   -Personajes secundarios: Kurokawa Hana. Menciones a Hibari Kyouya, Sasagawa Kyoko, Sawada Tsunayoshi, Squalo Superbi, Yamamoto Takeshi.
   -Parejas: Lussuria/Ryohei [3364], Ryohei/Hana [33Hana].
   -Número de palabras: 445.
   -Resumen: "Ni siquiera ella es tan extrema como tú, Luss".

 

~~~~~

 

      Después del funeral de Tsuna, Ryohei viaja a Italia. Es el único deseo egoísta que ha tenido en, probablemente, toda su existencia, pero siente que se lo debe a sí mismo. No está seguro de poder lidiar, al menos no ahora, con la tristeza del resto de guardianes (a excepción de Hibari, por supuesto).
      Sólo Lussuria le acompaña en el avión de regreso. Squalo y él son los únicos de Varia que han acudido al acto, y exclusivamente por aquellas personas que le conciernen de forma directa. En el caso de Squalo, esa persona es Yamamoto. En el de Lussuria, el propio Sasagawa.

      Desde que comenzó su relación con Hana, hace ya casi ocho años, Ryohei ha aprendido a pensar. Y lo que piensa en este instante es que lo que le está ocurriendo debe ser malo al extremo, porque no es normal que sienta el impulso de abandonar a su hermana, a sus amigos y a su esposa porque parece que la pena al lado de Lussuria es menos pena. O algo por el estilo.

   —¿Qué te ocurre, corazón? —arrulla el hitman al verle perdido en sus cavilaciones—. ¿Problemas en el paraíso?

      Apenas lo dice, sabe que ha cometido un error. Lo ve en la luz que se apaga en los ojos del joven, en la forma en que parece encogerse ligeramente su cuerpo perfecto. Es normal, se reprocha, teniendo en cuenta que su jefe acaba de ser enterrado a cinco metros bajo tierra y lo que menos le debe preocupar ahora mismo son sus dilemas-o-no conyugales. Tampoco es su culpa. En la naturaleza de Lussuria no entra comprender el luto.
      Pero Ryohei no es de los que se ofenden por comentarios sin mala intención; tanto menos cuando provienen de él, y niega con la cabeza.

   —Hana es la mejor compañera que podría tener. —El semblante se le ilumina con una suave expresión de cariño. Es eso, más que la sinceridad que destilan sus palabras, lo que convence a Lussuria de que lo que dice es cierto—. Pero a veces pienso que ni siquiera ella es tan extrema como tú, Luss.

      El Varia le contempla con melancólica ternura detrás de sus gafas de sol. Éste sería el momento perfecto para salvar las distancias, aprovechando la corriente magnética que se ha condensado en la trayectoria de sus miradas; para apoyar la mano en el muslo de Ryohei y besarle como siempre ha tenido ganas de hacer.
      Salvo que, en realidad, no es el momento perfecto.

   —Debería haberte añadido a mi colección cuando tenías quince años, pichón —dictamina en voz baja, tan quedo como si hablase para sí mismo.

      Ryohei sólo acierta a reír tristemente.

 

~~~~~

 

      N/a: mimimi TwT Adoro, repito: ADORO esta pareja. Son la cosa más extremadamente amore del mundo y le morderé un ojo a cualquiera que me lleve la contraria >w<

E.

 

~~~~~

 

Siguiente pérdida: Gokudera Hayato


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).