Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Say When* por FcircusHye

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sé que pasó mucho tiempo desde que actualicé, pero de a poco voy escribiendo de nuevo. Espero que les guste ésta parte que más bien no es rica en historia es esencial para ByungHun como personaje.

Muchas gracias por leer ~

 

 

Pese a pensar cuántas veces que esa noche toda su vida se acabaría, ByungHun no se sentía mal, no... Claro que no, había vivido más de lo que había pedido, había amado de forma intensa, había errado, había consolado más nunca fue consolado, hirió y dejo que lo hirieran... ByungHun a su edad había vivido cosas que jamás había pedido y ahora no tenía esas necesidades de aferrarse a la vida como si esta fuera a irse porque en realidad se estaba yendo, pero él no quería aferrarse más. En algún punto de su mente, el joven Lee se estaba rindiendo frente a todo lo que le había ocurrido, frente a todas esas cosas que ya se habían vuelto desagradables, frente a esas viviencias estúpidas y que perdían el sentido dentro de lo que un humano era capaz de hacer. Para él ya era suficiente, quería ponerle un "pare" a su vida, quería gritarle que se detuviera y que le diera sólo cinco minutos de paz y rogarle porque esos minutos se cumplieran del primer segundo hasta el último, sólo un poco de tranquilidad para su agotada mente, para su destrozado corazón y por sobretodo para las exigencias que había sometido su cuerpo. Quería descansar, era lo único que tenía en mente.

 

Pero bueno, pareciese que la vida no quería darle un final todavía a ByungHun, no quería que dejara de luchar porque poco a poco pudo sentir como cada una de las sensaciones, el dolor, los sentidos volvían hacía él. Sus manos se movieron apenas tocando la tela bajo su cuerpo, parecía estar en una cama, había muy poco ruído a su alrededor y de hecho podían escucharse los autos en marcha fuerte a un costado como si estuvieran cerca de la carretera, también podía sentir un fuerte dolor en su abdomen, dio un suspiro y abrió los ojos lentamente ¿Qué podía esperar? ¿Ver algo? Iluso podría ser aquel pensamiento realmente, la vista de ByungHun estaba completamente oscura y apagada como si ningún tipo de esperanza pudiera volver a su cuerpo como si todo se hubiera extinguido en definitiva. Estaba decidiendo ya levantarse de aquella cama ya que no tenía ni idea de dónde estaba y lo último que recordaba era el dolor de aquel disparo, se supone que HyunChul y Jae Sunbae estaban con él ¿Pero y si su tío ya les había atrapado? De inmediato comenzó a maquinar una forma de poder escapar del lugar, se había dado cuenta que no podía seguir obedeciendo sus órdenes, no era un perro. Sacó la sábana superior para poder sentarse e iba a lograr su cometido si no fuera porque una mano se acercó a su cuerpo, incluso antes de que aquella mano le tocara alzó la propia para agarrar la muñeca de la persona y evitar cualquier contacto.

 

-ByungHun-nim... -Fue su voz dulce y dolida la que se hizo escuchar con eco en la habitación. Cuando se dio cuenta de que era HyunChul quien se estaba acercando a él soltó su muñeca.

-Lo siento... -Negó un poco acomodándose en aquella cama sintiendo ese dolor punzante en su abdomen haciendo que frunciera el rostro, incómodo- ¿Dónde estamos? -preguntó sin dirigir el rostro en su dirección.

-En un hotel, a un costado de la carretera... SunBae dijo que nos tenemos que mover pronto aunque... Está preocupado sobre tu herida -Podía sentir la mirada del menor directamente en su rostro, analizando la expresión neutra que tenía

-¿Quién me ayudó? -Preguntó porque sabía que alguien se había dedicado mientras estaba inconsciente a cocer la herida que tenía.

-Yo... Mi padre me hizo tomar cursos.. Ya lo sabes, él es cirujano -Se encogió ligeramente de hombros sin dejar de observar a ByungHun. No hubo ningún cambio en su expresión cuando él mencionó aquellas palabras, no podía evitar sentirse extraño.

-HyunChul... -Pronunció su nombre en voz baja. Si no había habido ningún cambio en su rostro era porque tenía pensamientos que no le hacían sentir completamente bien. ByungHun estaba pensando ciertas cosas en especial.

-¿Qué ocurre? ¿Quieres algo? -preguntó casi de forma alerta haciendo el amage de moverse para ir en busca de lo deseado

-¿Cómo está ChangHyun? - No pudo evitar preguntarlo, todo su cuerpo le gritaba porque necesitaba saber cómo estaba, qué estaba haciendo y por sobretodo si le había superado y había logrado ser feliz por fin. Su rostro no estaba en dirección al menor sino como si estuviera observando sus propias manos las que jugaban entre si, de alguna forma se sentía nervioso porque una parte de él no quería que ChangHyun le olvidara algún día.

Pudo escuchar el silencio de parte del menor y como repentinamente se había colocado nervioso- ¿Chang..ChangHyun? -Escuchó cómo tragaba con dificultad y alzó entrevez el rostro hacía él, quizá una forma de generar presión que hizo que el menor bajara la mirada y la alejara de "la exahustiva" mirada del mayor- Está bien... -Comentó como si las palabras se le estuvieran siendo sacadas a la fuerza de la boca

-Hay algo que no me estás contando y hay mucho más que quiero saber -Dijo en simples palabras porque sabía y se daba cuenta que entre los titubeos del menor había algo que no estaba bien y había algo que de alguna forma temía en decirle

-ByungHun-nim... ChangHyun está bien, más que bien de hecho... -De pronto había más que tensión en las palabras de HyunChul, había rabia, impotencia, decepción y no entendía completamente porqué. Se mantuvo en silencio esperando porque él le contase lo que hacía falta en aquella historia. Karam alzó la mirada en dirección al rubio notando que claramente esperaría por el resto sin decir nada así que bajo la mirada de nuevo hacía sus manos para tomar algo de valor y seguir contándole lo que sabía- Lo último que supe de él... Fue que se hizo novio de JongHyun -Las palabras salieron apresuradas de sus labios, pero de parte del pelirubio no obtuvo ni siquiera un monosílabo de respuesta

 

Qué iluso ByungHun, qué iluso has sido pensando que él en alguna parte del mundo estaba pensando en ti, qué iluso había sido al creer que iba a esperarle, que luego de dos años siguiera enamorado de él... Pero había algo que estaba olvidando, todo lo que había sentido el menor se había ido ese día en que se cayó de la escalera, un golpe en el cerebro era capaz de eliminar mucho más que pensamiento sino también emociones porque si, las emociones y los sentimientos estaban naciendo en el cerebro... Y ahora, ahora no podía esperar que ChangHyun sintiera el mismo amor que había sentido por él durante dos años cuando jamás tuvo la oportunidad de decirle cuánto lo amaba... Pero él si, ChangHyun se lo había dicho aquella noche única que compartieron más que palabras, piel, sudor, besos y una cama, misma cama en donde había dejad su alma abandonada rogando porque volviera a las pieles de su pequeño... Rogando porque el amor que había sido abandonado en aquella escalera volviera a su mente y que le recordara... Aún así estuvo allí cuando no había nada, aún así le protegió, ByungHun había protegido su vida más de una vez y justamente por él porque fue a él a quien secuestraron fue que él no pudo soportar que pusieran ni un dedo más sobre quienes amaba.. Sobretodo de él, pero no había nada... Él no muchas horas antes pidiendo que la melodía que había creado cuando comenzó a amarle le llegara, de alguna forma lo hiciera y le hiciera saber que lo amaba y cuanto lo extrañaba realmente... Como si le dijera:

 

"ChangHyun... Perdóname por jamás decirlo, pero te amo... Te amo creo que desde el primer día que te vi, pero te deje ir... Mi corazón fue rechazado por las consecuencias del tiempo y aquí estoy, amándote y viviendo gracias a tu recuerdo... Gracias ChangHyun... Gracias por darme vida"

 

**

 

Una venda cubrió el trabajado cuerpo de ByungHun a vista de un distraído JaeJoong y un atónito y sorprendido HyunChul quien observaba casi sin poder creerlo el estado en el que estaba su piel tan llena de cicatrices que no quería ni imaginarse por las cosas que había pasado. No supo ni siquiera en qué momento el mayor de los tres había abandonado la habitación, pero él seguía allí sin poder despegar la vista del torso del mayor quien aún intentaba casi en vano colocarse la venda de una buena forma alrededor de su cuerpo herido. Tragó con fuerza, cada herida representaba una herida aún más grande dentro de ByungHun, cada dolor, cada pena, tristeza, cada día que pasaba sufriendo pagando una deuda que no era suya estaba sobre su cuerpo, cada vez que luchó por ChangHyun, cada vez que protegió a su familia, cada vez que sentía dolor dentro de su cuerpo estaba hecho una cicatriz sobre su piel... Tanto había sufrido y tanto física como psicologicamente el mayor no había obtenido ningún descanso, absolutamente ninguno desde que ChangHyun perdió la memoria... ByungHun no había dejado de sufrir ningún instante y no entendía, particularmente HyunChul no entendía cómo es que una persona podía sufrir tanto y callarlo, podía tener tanto dolor y no expresarlo... Así era ByungHun... Así era él, indestructible y tan destruído.

 

- Dé-déjame ayudarte... -Fueron las torpes palabras que se escaparon de sus labios mientras alzaba las manos en su dirección y se levantaba de su asiento para caminar en su dirección con torpeza, apenas pudo notar como el mayor inclinaba un poco el rostro en su dirección y apenas sostuvo las vendas con sus manos hasta que llegara el menor cerca de él

- Después de tantos años todavía no aprendo a hacerlo... Sunbae me ayudaba siempre... -Mencionó en voz baja abandonando la venda cuando sintió que las manos del menor la tomaban.

 

El silencio inundó la habitación y mientras ByungHun estaba absolutamente quieto el menor de los dos mantenía el rostro concentrado en proteger de forma completa el abdomen del mayor con dedicación y delicadeza sólo de vez en cuando rozando su piel que sólo de vez en cuando lograban en el menor sensaciones que no quería sentir porque por mucho tiempo que hubiera pasado sólo recordaba cuán enamorado había estado siempre del mayor y ahora que le veía por fin, que le tenía cerca nuevamente todos aquellos sentimientos que había luchado por mantener dentro de si y encerrar habían salido a flote con más facilidad de la que hubiera imaginado. Un suspiro se escapó de los labios del menor cuando terminó de arreglar el vendaje del mayor y escuchó apenas un "Gracias" ronco de parte del pelirubio, pero él estaba tensó y una de sus manos fue hasta la mano contraria en cuando notó que comenzaba a moverse, tenía todo los músculos contraídos y vio como el mayor giraba el cuerpo en su dirección con una expresión de confusión en el rostro. Su corazón comenzó a latir fuerte, fuerte y rápido que ni siquiera pudo controlar el color que adquirió sus mejillas de forma ténue y aún así soltó su mano para luego ambas posarlas en el abdomen contrario y pese al vendaje podía sentir su cuerpo marcado y comenzó a subir lentamente, en cuanto se acabo el vendaje sus manos pudieron apreciar su piel suave y sus dedos hallaron las cicatrices con su mirada también acariciándole con apenas las yemas de los dedos, eliminando la distancia en un paso, un paso en el que sintió como el cuerpo del mayor se tensaba, pero no podía evitarlo su cuerpo lleno de marcas le atraía más de lo que podía recordar.

 

- ¿Qué haces? -preguntó en voz baja como si en alguna parte de él ByungHun no quisiera realmente arruinar la atmosfera que estaba llevándose a cabo allí. Karam elevó la vista de las cicatrices que había estado examinando con tanto interés sin detener el movimiento de sus manos sobre su pecho

- Sólo.. Sólo te aprecio -Fue su simple respuesta tentado a inclinarse sólo para besar aquellas huellas del destino una por una, casi hubiera sido así si una de las manos del mayor no hubiera atrapado una de sus muñecas alejándolo de su piel a lo que de inmediato mostró desesperación

- Detente HyunChul... Por favor -Pidió prácticamente en un ruego y el menor no fue capaz de entender a qué se refería específicamente con aquel tono que le daba a escuchar en ese momento. ByungHun no sabía si iba a poder controlarse luego de tanto tiempo, si estaba claro que jamás había encontrado al menor desagradable a la vista, pero ahora se sentía demasiado herido como para dejar que las cosas siguieran un curso... Además hace cuánto alguien no le susurraba que le quería, lo trataba con cariño, acariciaba las heridas profundas que tenía... ByungHun se había vuelto débil con su pasado.

 

Una noche, sólo una noche más

espero verte en esa persona

Aún no lo sabes

Puedes tener mi cuerpo, pero no mi corazón

Nuestra canción de amor no tiene alma

Es tan frío

Me rindo, lo siento, por favor

Entiéndeme por no ser capaz de decir

Te amo

 

Y por más que se lo pedí esa noche entre susurros desesperantes y forcejeos inútiles, de alguna forma no quería luchar, estaba destruído... Luego de saber que él estaba con alguien más mi mundo se había desmoronado "¿ChangHyun? ¿Por qué?... Dime porqué" No supe en qué momento las lágrimas se habían escapado de mis ojos, quise detenerme, detener a HyunChul que con sus manos suaves atraparon mi rostro y sus labios dulces absorvieron cada una de las lágrimas que mi cuerpo derramaba, le sentí recorrer mi cuerpo con tanto amor que dolía rogando en alguna parte de mi interior que fuera ChangHyun quien estuviera haciéndolo, acariciándome e intentando decirme que todo iba a estar bien. Me deje recostar sobre aquella cama desconocida y sentí sus manos subir por mi abdomen con suavidad, con delicadeza abandonando el vendaje para continuar con mi pecho, acariciando cada herida con la yema de los dedos para que sólo un momento después en vez de sentir sus dedos podía sentir sus labios besando aquellas cicatrices ya ni siquiera le pedí una vez más que se detuviera porque de alguna forma me sentía reconfortado... De alguna forma necesitaba que alguien me demostrara un poco de cariño y allí estaba él, infaltable, como cada vez que lo estuvo en el pasado estaba allí nuevamente intentando sanar mi sufrimiento ¿Por qué resistirme? Mis manos con lentitud y torpes buscaron su rostro, le acaricié y le guíe hacía mi rostro, por primera vez en dos años besaba unos labios dulces, por primera vez en dos años lo hacía por voluntad propia, él jadeó sobre mi boca y sentí un estremecimiento en todo mi cuerpo porque le entendía; quizá cuánto tiempo había estado esperándome, pero yo lo único que podía ofrecerle era un juguete roto e inútil. Sentí su cuerpo apegarse lentamente al mio con tanto cuidado que me sorprendía como si temiera hacerme más daño del que ya tenía en mi anatomía, seguí besándole con tranquilidad, dedicándome a conocer esa boca dulce que se había entregado a mi mientras si, lloraba, las lágrimas no se molestaban en pedir permiso y recorrían mi rostro... Quizá estaba llorando todo lo que no había llorado en años, quizá había sido la gota que revalsó el vaso y después de tanto tiempo sentía que todo estaba perdido y que por todo lo que había luchado había sido en vano.

Entre besos y caricias esa noche me quedé dormido entre los brazos del menor, entre llanto, amor y dolor me rendí ante el sueño y dejé que me acariciara mientras dormía... Porque pesé a que sabía que no iba a poder llegar más allá, HyunChul tampoco insistió en aquello, pareciendo ser en el final la única persona que realmente me conocía, conocía mi herido corazón. Y entre sueños seguí preguntándome si ChangHyun me había olvidado por completo, me preguntaba si realmente jamás volvió a amarme como lo había hecho y dolía tener tanto adentro... Dolía amarlo de esa forma y saber por fin, caer en la cuenta que jamás iba a poder decirlo, no lo hice antes por cobarde y no lo haría ahora por respeto...

Notas finales:

Acepto críticas, opiniones entre otros.

Gracias ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).