Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Say When* por FcircusHye

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Me aleje con rapidez mientras abría los ojos, para mi sorpresa allí estaba ChunJi con una suave y falsa sonrisa en los labios... Oh no... No... Mi mirada fue a parar a Ricky quien estaba con una toalla amarrada a la cintura y los ojos llenos de lágrimas... Ricky... Sentí que todo mi mundo se detuvo en esos minutos, no podía creerlo ¿Cómo ChunJi Hyung había hecho eso? Sabía... Sabía que anteriormente habíamos tenido "algo", pero todos tenían en claro de que mi obsesión era Ricky y... Esa noche particularmente había sido la más especial de toda mi vida, él lo era todo y desde ese momento no había marcha atrás para mis sentimientos hacía él.

Una caricia sobre mi mejilla me distrajo y me quite de inmediato, la rabia se expresó en mi rostro al igual que en mi cuerpo quitando la mano del mayor con brusquedad "Nos vemos a la noche" Susurró él y abrí los ojos sorprendido por lo que decía, salió de la habitación prácticamente empujando a Ricky quien se había quedado mirándome allí... Con el reproche en los ojos, con el corazón roto, me levanté hacía él recordando que me había puesto el jean después de que Ricky cayera dormido a mi lado. Me levanté apresurado para llegar hasta frente a él tomando sus hombros, no sabía qué explicarle, qué decirle en esos momentos.

-Ricky.. yo... -fue lo único que pude murmurar antes de sentir la bofetada del menor en mi rostro haciendo que ladeara la cabeza con brusquedad, quede sorprendido, estático... No sabía cómo se había atrevido a golpearle...

-¡Idiota! ¡Te odio! ¡Te odio! Con todo mi ser... -gritó él haciendo que mi corazón se destruyera poco a poco- Debí saber que no cambiarías... Que... Que fui sólo un juguete... ¡No te importo! ¡Te odio Lee ByungHun! ¡Te odio! -siguió gritándome, pero no era siquiera capaz de mirarle- ¡No te quiero ver nunca más! No sé cómo pude creer en ti... Te odio Lee ByungHun...

¿Ésto no era un sueño? Ni siquiera me había dejado hablarle, intentar explicarle... Decirle lo que sentía, no sabía qué dolía más en esos momentos, el hecho de que él no me hubiera dejado explicarle o que estuviera gritándome que me odiaba... Lo hacía con tanta fuerza que por primera vez en mi vida me hallé sin palabras ni sarcasmos... Por primera vez en mi vida sentía que no sabía qué hacer...

Fin Flash Back

El pelirojo de inmediato fue hasta mi figura estática que miraba con desespero la puerta frente a mis compañeros, me miró con ruego, pero yo no le miraba. No podía creer qué era lo que estaba pasando, necesitaba explicaciones. Pasé de ChunJi empujándolo un poco y fui hasta Niel quien tenía los ojos llorosos y estaba cabizbajo supuse que no estaría bien para hablar por lo que mire a ChangJo quien tenía una expresión más seria de lo común.

-¿Qué tiene? -pregunté con la voz seca, carraspeando y esforzándome porque saliera clara y no demasiado afectada por lo que estaba sintiendo en esos momentos.

-No nos han dicho demasiado, el médico no ha salido -dijo mientras cruzaba los brazos sobre el pecho sin dejar de observar la puerta frente a él.

En ese momento me quede absolutamente estático con las manos empuñadas a mis costados y la vista fija en aquella puerta, pude escuchar un sollozo en mi espalda y supuse que era ChunJi, conservé el ceño fruncido y supe que en cualquier minuto la ira me inundiría, de esa forma fue y tampoco es como si quisiera ocultarla porque realmente comenzaba a detestar su maldita actitud. Así que me voltee sobre mis pies y me fui en contra de ChunJi agarrando con el rostro crispado en rabia el cuello de su camisa.

-¡¿Qué le hiciste?! ¡¿Qué mierda le hiciste?! - grite sin controlarme realmente no me importaba que estuvieramos en un hospital en ese momento, yo sólo quería una explicación.

-¡L.Joe! -alzó sólo un poco la voz MinSoo, yendo hasta mi. Podía observar la sorpresa en el rostro de ChanHee, pero ni siquiera se defendió, ni siquiera habló, se quedó quieto y paulatinamente fue desviando la mirada de mi enfurecida mirada- Déjalo -dijo MinSoo posando una de sus manos sobre mis hombros y yo de mala gana solté el cuello de su camisa gruñendo prácticamente.

-Byeongari...

-¡No vuelvas a llamarme así! -exploté nuevamente cuando escuché el sobrenombre que me había puesto Ricky, y ChanHee había tenido la manía de llamarme de la misma manera sólo para darle celos al menor.

-Ya contrólate -exigió MinSoo arrastrándome por los hombros lejos de los demás, apenas me deje llevar.

De verdad no podía creer cómo era que el mayor seguía comportándose de esa manera cuando estaba seguro que parte de lo que le había pasado a Ricky era su culpa, por él además todo el avance que había hecho con Ricky se había ido hasta la punta del cerro porque a ChanHee se le había ocurrido la maravillosa idea de entrometerse cuando le había dejado claro que lo que había pasado entre ellos había desaparecido completamente.

Se dejo llevar por su Hyung hasta unos metros más lejos, esperando de alguna manera que lo que iba a decirle sería la explicación de porque ChangHyun estaba en esos momentos en una sala de hospital, no tenía porqué estar allí, de verdad no tenía por qué...

-Te contaré lo que sucedió, pero sólo si prometes mantener la calma.

-Ok -contesté de forma seca mientras él me observaba con reproche.

Flash Back [1 hora antes]

¿Cómo pude creerle? ¿Cómo pude hacerlo? El menor se regañaba mentalmente mientras no dejaba de llorar, en realidad no había dejado de hacerlo desde hacer dos días atrás, desde la última vez que había visto a su Hyung... No... a Lee ByungHun besarse con ChanHee, ahora entendía que todos los regalos, las salidas, las sonrisas y aquellas intensas miradas de él eran simplemente para llevarlo a la cama... En donde él se entregó porque le amaba, lo hacía desde el momento en que pudo conocer su fría personalidad y que poco a poco él creía que se iba abriendo y de esa forma dejaba que él pudiera conocerle. No le importaba, no jamás le importó el hecho de que la reputación de ByungHun fuera de un casanova y que en cuanto alguien le llamaba la atención, rápidamente caía entre sus encantos para aprovecharse un poco... No sabía porqué lo hacía, pero no importaba porque él creía haber conocido algo más dentro de su hyung... Dentro de aquellos poco expresivos ojos que le observaban y que hacían que su cuerpo se estremeciera con fuerza, de manera vegonzosa se preguntó si ese efecto tenía su mirada cuál efecto tendrían sus labios, sus supiros... Sus manos. El sonrojo apareció tenue en las mejillas del joven en cuanto recordo que hace sólo un par de noches él se había entregado de forma completa a ese hombre quien parecía estar sincero en esos momentos, comenzó a llorar aún más encerrado en su habitación.

-¡Eres tan buen actor Lee ByungHun!...

Reclamó en voz baja dolido, completamente dolido. Ya no lo soportaba más, quería alejarse de él, no entendía cómo podía estar sintiendo dolor de esa manera cuando ya no era el chiquillo de 16 años, tenía 19 ya... Y ese año al entrar a la universidad le había conocido y en poco menos de tres meses cumpliría ya los 20 para pasar al segundo año de Teatro porque estaba cumpliendo su sueño e iba a ser actor... Pero necesitaba un descanso...

Hizo aquella decisión en pocos segundos y se levantó con rapidez acercándose hasta su mueble para sacar rápidamente algunas prendas de allí y meterlas a un pequeño bolso. Se iría los siguientes meses que quedaban de vacaciones hacía Sillim, su ciudad natal, lejos de Seúl en donde nada ni nada le recordaría a ByungHun y así poder pasar esas vacaciones tranquilo sin que nada le molestara y porqué no decirlo: Para no verle la cara a ChunJi.

Se sobresaltó cuando escuchó la puerta abrirse por lo que volteó de inmediato a ver quién había entrado a su habitación sin permiso, pero era ridículo porque sabía que la única persona que hacía eso era Daniel. Dio un suspiro más aliviado cuando le vio y sonrió, sin alegría porque ésta no le llegaba a los ojos. Cuando su amigo le vio de aquel modo no pudo evitar sentir la opresión en su corazón, tenía los ojos hinchados y rojos de tanto llorar, pero tampoco pudo evitar desviar la mirada hacía la desordenada cama del menor.

-¿Qué haces?

-Arreglo mis cosas -dijo él apenas mientras se volvía a voltear y a meter todo en su bolso, no pretendía detenerse y nada que dijera su amigo respecto a eso iba a hacerle cambiar de parecer.

-Creo que es una buena idea... -dijo Daniel con cierto pesar mientras caminaba hasta él para abrazarlo por los hombros- Te servirá para distraerte, pero no olvides que me tienes que llamar ¿Ya? -dijo él tratando de sonar más alegre- Así que..

-Si, será mucho mejor que te vayas -se escuchó la voz resentida del mayor del departamento a sus espaldas lo que provocó que ambos se voltearan a verle sorprendidos y sin saber cómo reaccionar ante sus palabras- Así me lo dejas libre -le guiñó un ojo y se volteó para irse de su vista.

Daniel volteó la vista hacía su amigo quien tenía los ojos completamente cristalizados y su cuerpo había comenzado a temblar con brusquedad "Ricky, vamos.. Tranquilo" susurraba en un intento de calmarle y volver a abrazarle con cariño. Pero se sorprendió cuando el menor prácticamente lo empujó para tomar su bolso y salir conrriendo de allí.

No quería saber ya más nada, no quería más dolor ni siquiera imaginarse a su Hyung besando a ChanHee, no quería, no quería. Llegó hasta el living con la intención de salir del departamento si no fuera porque su voz nuevamente llamó su atención.

-Es realmente bueno ¿No? Es un bastardo, pero bueno en la cama -Se encogió de hombros de manera indiferente mientras se levantaba hacía ChangHyun que se había quedado completamente estático y abatido al escuchar sus palabras- Que lástima que la hayas perdido con él -la sonrisa sarcástica adornó sus labios diciendo aquello en voz baja.

-¡No sabes nada! -gritó él apenas, volviendo a llorar, se sentía tan débil y lastimado que sin esperar volvió a correr del departamento.

-¿Qué le dijiste? -fue la voz de Daniel increpando al mayor quien estaba con una sonrisa triunfante en los labios. Simplemente se encogió de hombros al escuchar esa pregunta.

En el momento en que el menor iba a salir del departamento molesto por la actitud de esa persona se escuchó un ligero grito seguido de un golpe en seco. Daniel abrió los ojos sorprendido y corrió a ver qué había sucedido, sintió que el corazón se le congelaba cuando vio a su amigo a los pies de la escalera... Inconsciente.. ¿Sangre? ¡Eso era sangre!

Fin Flash Back

En realidad lo que MinSoo le contó a ByungHun fueron apenas lo genreal de lo que había sucedido ya que sabía que sólo empeoraría las cosas al contarle a su mejor amigo lo que en realidad había sucedido aunque claro.. Tarde o temprano de todas formas se lo terminaría contando, pero estaba seguro que ese no era el momento indicado para contarle con detalle lo que ChanHee y Daniel le habían contado.

En esos momentos el rubio no sabía qué pensar, no podía creer que había sido tan descuidado como para tener un accidente de ese tamaño... Era tan torpe, tan torpe... Definitivamente no iba a quitarle la mirada de encima, no lo haría, no podía volver a permitir que se dañara de esa forma por ser tan imprudente menos aún cuando ese accidente había sido su propia culpa, apretó los puños mientras su mirada fue a parar al suelo. Debería de haberle explicado al menor, hacerle saber que no había sido su culpa... Él jamás lo iba a aceptar pero lo había comenzado a querer de una forma impresionante, de una forma que ya no tenía vuelta atrás. Desconocía un poco esos sentimientos en su interior ya que no era una persona que solía precouparse de los demás a no ser que esa persona fuera su Hyung o su hermana mayor.

-¿Pariente o pareja de Yoo ChangHyun? -No dude ni un segundo.

-Soy su novio -Fue lo que dije cuando me hallé frente a al medico de forma rápida. El hombre era mucho más alto que yo, de rasgos fuertes y mirada fría que pareció de alguna forma enternecerse cuando le dije que era el novio.

-Sígueme -dijo volteando y entrando a la habitación en donde estaba Ricky.

Él cerró la puerta detrás del rubio cuando entraron a la habitación, pero éste se vio paralizado al observar a Ricky inconsciente sobre aquella blanca cama... Tenía una venda en la cabeza y los ojos hinchados ¿Había estado llorando? Porque se notaba demasiado, sentía su corazón latir con pesadez y angustia, hubiera preferido jamás verlo de aquel modo porque era tan desagradable... Nunca iba a aceptar abiertamente lo que sentía por él pero de todos modos sentía una sensación desagradable punzarse en su estomago y en su pecho. Que horrible era verlo de aquel modo, tan pálido y con el ceño ligeramente fruncido, su corazón latía con fuerza mientras pasaba del medico para ir directamente hasta su lado... Tenía unos ligeros raspones sobre su nivea piel y alzó una de sus manos hasta su rostro olvidándose de la otra presencia en la habitación, de esa forma sus dedos se deslizaron suaves por su pómulo y la extensión de su mejilla hasta su mentón. Quería ver aquella sonrisa en los labios del menor, cómo la ansiaba...

Una sonrisa que no merecía ver...

Pero de todos modos quería poder observar al menor sonreír sin que nada se lo impidiese porque gracias a su sonrisa todo había mejorado para él, su mundo se había iluminado y él poco a poco había dejado todas las malas manías que había cargado en su vida por él le hacía una persona mejor y todo lo que había avanzado desde que le conocía era solamente porque su presencia alegre se había mantenido junto a él. Muchas veces quiso darle las gracias pero nunca fue capaz, era demasiado orgulloso como para admitir que ese niñito le estaba haciendo un bien y él ya a sus 22 años jamás se había dejado influenciar por alguien hasta que llegó él... Pero ni siquiera era una influencia... Era...

-ChangHyun, tiene una contunción un tanto grave. No es nada de qué preocuparse por excepción de... -la voz del medico se perdió mientras observaba el expediente en su mano haciendo que él se girase para poder verle.

-¿Excepción?

-Si, la contución quizá tenga como repercución una amnesia temporal o permanente. Quizá despierte en un par de horas... Hay que tener cuidado con no exponerlo a emociones fuertes... Su historial... -dijo frunciendo un poco el ceño para luego levantar la mirada hacía el sorprendido rostro del rubio.

No iba a decir palabras sobre el historial medico del menor porque sabía que lo poco que le había contado MinSoo gracias a Daniel eran cosas delicadas, en las que no estaba dispuesto a entrometerse si el menor no lo quería de esa forma.

¿Amnesia? Se repitió en su mente, no le importaba qué iba a olvidar, se iba a mantener junto a él, así que el medico al notar que no iba a decir nada más, se marchó de la habitación. ByungHun se sentó en la silla que estaba al lado de la cama en donde estaba el chico y le observó, estuvo varios minutos de esa forma hasta que sintió que la puerta se abría, no pudo evitar colocarse a la defensiva, tensándose de inmediato pero al ver que era su hyung su cuerpo se relajo y dio un suave suspiro.

-¿Cómo está? -preguntó mientras el volvía a girarse para observar el dormido rostro del menor.

-Dijeron que bien... Fue una contusión, debería despertar en unas horas... Y que no fuera expuesto... -su voz era baja que se desconocía al insensible ByungHun que estaba acostumbrado a ver.

-Entonces ya sabes que tienes que controlarte -le dijo en un tono suave sin querer regañarlo, sino con comprensión hacía él.

ByungHun simplemente asintió ante las palabras de su mejor amigo, de la única persona que podía confiar aunque fuera un poco... Porque sin importar qué MinSoo se había mantenido junto a él los últimos 7 años de su vida, se dieron apoyo mutuamente y aunque el mayor no pudo evitar los cambios en la vida de su amigo aún así siguió a su lado sintiendo que poco a poco le desconocía. Por eso sentía rabia al saber que ChanHee le estaba quitando lo único que hacía que su mejor amigo sonriera de manera que había desaparecido de los labios de él desde hace muchos años... La única persona que había sido capaz de comenzar a devolverle la alegría a aquella persona que era como su hermano. Sin más y notar que él no se movería del lado de Ricky se dio media vuelta y salió de la habitación para darles algo de privacidad ya que sabía que en cuanto el menor despertara, ByungHun no querría que nadie lo viera hasta que fuera capaz de hablar con él con calma y poder explicarle la situación y quizá de paso poder decirle los sentimientos que su amigo tenía guardados en su corazón desde hace ya bastante.

Cuando salió de ésta MinSoo observó la mirada preocupada de su novio, Daniel, quien de inmediato se levantó para ir hasta él y rodearle el cuello con sus brazos. El mayor de forma comprensiva comenzó a acariciar su espalda suavemente tratando de calmarle.

-Estará bien, necesita descansar

-Me quedaré aquí cuando despierte -Mencionó el más pequeño de todos, ChangJo, quien más que ser amigo del resto era más amigo de Ricky, quien era demasiado sociable y por eso había llevado al chico hasta el grupo y éste se había integrado lentamente. Ante su respuesta MinSoo negó un par de veces.

-Es mejor que se quede con L.Joe -dijo mientras soltaba a su novio un poco- Necesitan hablar y nosotros descansar, ha sido un día agitado.. Mañana podremos venir.

Sin ninguna objeción, ni palabra más los 5 presentes se marcharon del hospital a sus respectivos hogares. Esperando que todo estuviera bien.

 

** 

 

Lo siento, pero no puedo seguir con ésto.

Ni siquiera tengo derecho a que me ames.

No me ames.

No puedo permitirme dar mi corazón una vez más.

 

No estaba seguro de cuántas horas habían pasado, pero él paulatinamente se había dejado vencer por el sueño y acomodándose ligeramente en la orilla de la cama del menor apoyó ahí su cabeza y se quedo dormido. En sus sueños estaba él, más bien sus recuerdos con él, esas risas que siempre compartía cuando estaban juntos, sus reproches y sus caprichos, su alegria... Sobretodo su alegria que llenaba su corazón de una forma inevitable porque ya había entrado a su corazón.

-¡Hyung! ¡Hyung!

Si, siempre estaba él gritando por cualquier cosa, sobretodo cuando trataba de llamar su atención mientras él caminaba por en medio del campus con sus compañeros de clase a su alrededor. Estaban hablando de la clase de piano que se daría en la hora siguiente y como claramente el que más resaltaba por sus habilidades era ByungHun, cuando escuchó su voz llamarle. Levantó la mirada y le vio correr hasta él con aquella hermosa sonrisa en los labios, lo que provocaba instantáneamente que él sonriera de lado y como siempre aquella sonrisa lograba intimidar al menor sonrojándole levemente.

-¿Qué pasa Ricky?

-Quería saber si más tarde me acompañas a ver a mi Appa

Su Appa... Si, hoy día se cumplía 1 año desde que el padre de ChangHyun había muerto.

-Claro, te esperaré en el parque

Sin más ByungHun se había volteado para ir con sus compañeros nuevamente, pese a que había quedado con una chica de salir con ella, él no pensaba en dejar solo a Ricky aquel día independiente de todo lo que él era había desarrollado una especie de sobreprotección hacía su amigo... Si porque en ese tiempo se suponía que eran amigos.

Salió de aquel sueño un tanto sobresaltado, no entendía porqué dentro de su pecho tenía una sensación incómoda e incesante, una sensación extraña que le hacía pensar que las cosas no estarían demasiado bien... Que algo iba a cambiar. Frunció el ceño para posar la mirada en el menor, quien aún dormía... Bueno eso creyó hasta que vio que su mano se movía un poco reaccionando, se quedó absolutamente quieto y expectante por la reacción del menor al verle, se sentía ansioso y esperaba que no reaccionara mal por la visita que le estaba dando y porqué no, había pasado toda la noche con él, cuidándole.

Se sintió aliviado cuando observó que los ojos del menor se abrían un tanto confundido observando con detalle a su alrededor. Con curiosidad y el ceño ligeramente fruncido él observó a su alrededor mientras el mayor se quedaba quieto esperando que notara su presencia, que le mirara y que le dijera algo... Lo que fuera. Entonces cuando sus ojos se posaron sobre los propios quiso sonreír levemente...

-¿Quién eres?

Su inocente voz haciendo esa pregunta no lo dejo...

Notas finales:

Tengo que admitir que me costó encontrar la inspiración para poder escribir ésta parte aunque espero que les guste. Hay ocasiones en que me pongo media dramática así que pueden esperar cualquier tipo de situación extraña.

Muchas gracias a las personas que han dejado sus reviews y a quienes han leído y que espero que sigan leyendo.

Nuevamente saludos a mi Ricky personal que sin él no podría seguir escribiendo.

 

Recibo quejas y todo ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).