Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TRATOS RAROS, ROMANCES Y RISAS por AzraelK20

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien, la continuacion, queria subir dos capitulos, pero aun no termino el siguiente, tal vez más tarde suba el capitulo que continua esta historia.

UNA LOCA PASTORELA (PARTE UNO)

 

Estaban arreglando el escenario que usarían y detrás improvisaron unos vestidores, ponían todo lo que usarían cuando los despistados de oro pasaron a curiosear. Pasaron por el escenario para mirar, las encargadas se acercaron para saber que querían y se llevaron una sorpresa cuando miraron a una de las chicas.

 

-¡Pero tú qué haces en este lugar!

 

-Oye Azrael gracias por invitarme a la pastorela, ahora podemos… ¡Kyaaaaaa, los caballeros dorados!

 

-¡Y está loca! –Todos se quedaron boquiabiertos.

 

-Caballeros ella es Darkmiss, una amiga que me va a ayudar con la obra que esta poniéndose aquí, pueden quedarse si quieren.

 

-Si quédense.

 

-No creo que les haga mal quedarse un rato a ver. –Les miramos desde lejos, ellos solo asintieron.

 

Estaban por bajar del escenario cuando se escucho un crujido, este comenzó a tambalearse y se vino abajo con los caballeros, los actores y las organizadoras, corrimos a ayudarles, eso no podía ser nada bueno.

 

-----------PENSAMIENTO MALVADO-----------

 

-Espero que disfruten mi regalo caballeros, están en problemas, y nada los va a salvar de responder por este accidente, nadie dijo que eran tan ligeros en cuanto a peso, jajaja.

 

-----------FIN DEL PENSAMIENTO-----------

 

-¿Están bien todos?

 

-Me pueden quitar a Mu de encima…

 

-Eso quisiera Aldebarán pero Shura me está aplastando…

 

Los comenzamos a levantar, los actores no corrieron con la misma suerte que ellos, y tampoco las chicas, que desastre tan más loco, el escenario no resistió el peso de todos con los caballeros. Decidieron ayudar a recoger los destrozos, nosotros encontramos algo inusual.

 

-Ahora que vamos a hacer, los actores se fracturaron. –Azrael tenía una mano vendada.

 

-Ya decía que algunos de ustedes eran pesados pero no me imagine que todos. –Darkmiss estaba algo molesta, se sobaba el golpe que tenía en la cabeza cubierta con una venda. –Y ahora parte de los pastores, los diablos y ángeles se fracturaron.

 

-Y no solo eso, también María y José, ahora sí que tuvimos mala suerte. –Pobres de las chicas.

 

-Bueno Milo y Camus fueron los que saltaron debió ser su culpa, así que ellos tomen el lugar de los principales. –El angelito de Shaka tenía su demonio, nuestro padre lo miraba furioso. –Y de paso los demás, yo tengo que hacer algo así que me voy…

 

-Siendo que Shaka tan bueno como es, nos da esta sugerencia… ¿Caballeros, gemelos nos ayudan?

 

-Bueno, ya que… -Todos estaba resignados, Shaka comenzaba a alejarse.

 

-¡Bien ya que Shaka nos metió en esto, que les parece que él sea Miguel! –No se escaparía, por meternos en esto lo arrastraríamos, Death Mask hiso esa sugerencia.

 

-¡SHAKA!

 

-¡Por Buda ni lo piensen!... ¡Atenea, Patriarca, quien sea sálvenme de estos locos!

 

-Primero nos metes en esto ahora te aguantas. –Death y Camus lo jalaban de regreso.

 

Todos se estaban vistiendo, a buena hora Shaka le hiso caso a su demonio. Nosotros terminamos siendo pastores, no nos fue tan mal. Nadie quería salir, decían que ni muertos dejarían que los vieran de esa forma, de Shaka solo se oían sus gritos, quien sabe que le estaban haciendo. Nosotros ya queríamos que todo acabara, y los haríamos salir.

 

-Nos ayudan ya que son las afectadas, a la una, a las dos y a las TRES…

 

-¡CABALLEROS SALGAN DE UNA BUENA VEZ!

 

Sí que tenían buenos pulmones. Salieron algunos avergonzados, otros indignados, y en su mayoría molestos con Shaka que los metió en ese lio, junto con los caballeros de bronce que no se salvaron tampoco de eso.

 

-Bueno… al mal paso darle prisa. –Mu estaba indignado, le toco ser el borrego.

 

-No eres el único. –Aldebarán era el buey, y Seiya el burro… (Indirectas)

 

-Porque a nosotros… -Camus salió jalando a nuestro padre, Que después de un disparejo salió perdiendo y le toco ser María.

 

-¿Por qué tengo que ser la mujer? –Eso era bochornoso.

 

-Porque eres al que le queda Milo después de todo eres papá. –Esas dos eran muy ocurrentes.

 

-Y que hay de nosotros, esto es vergonzoso. –Shiryu, Shun, Shion y Afrodita eran ángeles.

 

-Yo no diré nada, y deja por favor de jalarme el pelo que no son resortes. –A Afrodita le toco ser Gabriel.

 

-Pero Afrodita te vez tan lindo. –Darkmiss no dejaba de jalarle los bucles al pobre de Afrodita que estaba fastidiado.

 

-Los angelitos vengan para acá. –Esos eran los demonios, Ikky, Hyoga, Dhoko comandados por Death Mask.

 

-¿Nosotros tenemos que ser las victimas? –Aioria está intentando mantener la compostura por tener que ser uno de los pastores, junto con Aioros, Shura y Saga y Kanon.

 

-Y que pase el desgraciado traicionero… -Faltaba Shaka, ese fue un buen modo de presentarlo.

 

-¿Por qué?... yo y mi bocota… -Le habían rizado el cabello, ahora entendíamos porque gritaba, debieron quemarlo o jalarle el pelo.

 

-Vamos Shaka, sabemos que estas molesto pero déjanos decirte que en la obra Miguel y El diablo mayor se van a dar de golpes… así que le podrás partir toda su… vas a poder vengarte de Death Mask. –Darkmiss le dio un lindo regalo a Shaka que sonreía malignamente por primera vez en su vida.

 

-Ya me llevo el demonio… -Death estaba asustado de lo que podía pasar.

 

----------- DETRÁS DE BAMBALINAS------------

 

-¿Muy bien ya se memorizaron todo?

 

-No… ¿además porque solo los espectros se salvaron de aparecer?

 

-No es verdad, Azrael ya los mando a vestirse,… ahora… ¡Ensayen sus diálogos o ya verán lo que les pasa!

 

-Entendido… -Darkmiss se retiro al escuchar la respuesta.

 

-Ahora ven porque no me gusta venir con ustedes. –Shion se lamentaba de su suerte. – ¿En qué me equivoque al criarlos?

 

-Si te decimos… -Iban a comenzar a enumerar todo cuando los detuvo.

 

-¡A ya cállense de una vez!...

 

Un desastre peor era muy seguro que se aproximaba, todos estaban intentando aprender lo que dirían, y ellas los asían repetir sus diálogos hasta que les salían, sin duda sería muy difícil aprenderse todo tan rápido, pero si pelearon contra Dioses e infinidad de oponentes eso no debía ser un problema.

 

-Bien es hora de comenzar.

Notas finales:

Que aran los caballeros  ahora??

y que les aran las encargadas de la obra???

como saldra la obra???

cuando termina lo sabran, así que sean pasientes.

Gracias por leer. ^u^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).