Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TRATOS RAROS, ROMANCES Y RISAS por AzraelK20

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se que soy mala 3:) bueno, el titulo es un poco gracioso lo se :D

LA CRUDA Y LA CRUDA REALIDAD.


Todos se divirtieron pero ahora debían limpiar, nosotros los dejamos y cuando nos despertamos a revisar lo que hicieron toda la noche nos encontramos con una tiradero del que ni se veía por dónde empezar a limpiar, por lo que ellos se encargarían.


-¡DESPIERTEN BOLA DE FLOJOS! –Agarramos unas sartenes y las fuimos sonando por todos los templos hasta llegar al principal donde dejaron su tiradero. -¡DESPIERTEN QUE USTEDES VAN A LIMPIAR! –Después de un rato los teníamos a todos acabados de levantar en el templo.


-Que les pasa que no ven que tenemos una cruda terrible…


-No creemos que todos estén crudos.


-Pues miren a Mu y a Shaka… que dolor de cabeza…


-No ventanees a la gente Aioros… -Mu se tapaba con una cobija la cabeza.


-No vuelvo… por Buda que no vuelvo…


-Ustedes son ebrios de una vez al año, baya que no aguantan, y Shaka no prometas lo que no cumplirás.


Los dejamos limpiando el tiradero después de que se dieron un baño frio y se tomaron un café bien cargado para despertar, cuando Atenea entro al templo casi los acecino por ver su regadero. Nos entregaron un CD que encontraron mientras limpiaban, tenia una nota de las dos chicas diciendo que era para nosotros, decidimos ver lo que tenia. Era un video de la fiesta, y al adelantarlo salía lo que hicieron después de que nos fuimos nosotros dos.


“-Yo se bien que estoy afuera… hip… pero el día que yo me muera… hip… Dita tendrá que llorar…”


“-Ya bájate cangrejo del demonio que te escuchas horrible”


No lo creíamos, Death estuviera cantándole a Dita, se veía muy gracioso, todos ya estaban algo pasados de copas y hacían desastre y medio.


“-Shaka”


“-¿Qué?”


“-Quítateme de encima que estas pesado.”


“-Que pena pero estoy muy a gusto.”


Shaka apenas y parecía acordarse de su nombre, estaba tirado encima de Minos que intentaba quitárselo y pararse. Pero cuando no sabíamos si reírnos o esperar apareció nuestro padre Hades encima de una mesa.


“-La cucaracha… la cucaracha…”


“-Ya cállese que canta horrible igual que el cangrejo ese...”


“-Radamantys tu me decías diviértase, pues ahora me estoy divirtiendo, te aguantas…”


“-Suéltame Kanon…”


“-Vamos Saga no te pongas así.”


“-Ya te he dicho millones de veces que no quiero que me cojas…”


Nos estábamos carcajeando por todas sus idioteces, era tanta la risa que ya no podíamos ni respirar, pero unos ruidos nos quitaron la risa, al mirar eran todos ellos mirándonos unos rojos, otros molestos.


-No puede ser…


-Saga nos descubrieron… -Todos los miraron.


-Nos descubrieron, mejor dicho te descubrieron.


-Quiten eso ahora. –Papá escondía algo, cuando repentinamente salieron el y Camus en el video.


“-Mirlo enserio puedes caminar…”


“-Sí, si puedo…” –Al piso, fue hilarante esa caída.


“-¿Mirlo donde estas? ¿Mirlo?...” –Y haya fue Camus también sobre nuestro padre.


-Esto es vergonzoso.


Todos estaban viendo los desmanes de los otros y burlándose, los espectro que llevamos de una oreja para que ayudaran a limpiar también se estaban riendo de todo, al final de la grabación aparecieron esas dos saludándonos a todos.


“-Bien para estas alturas estamos seguras que todos están viendo sus desmanes.”


“-Así es, chicos cuiden lo que beben, sino terminan evidenciados, avergonzados, otros… no podemos decirlo porque Milo nos cuelga ya que están sus hijos, o no Azrael.”


“-Sí, y no lo decimos por ustedes Milo y Camus, sino por muchos otros.”


“-Sin más felices despertares y un próximo nuevo año, les deseamos ambas.”


Todos dejaron su enojo, reconocían que sus tonterías de ebrios fueron muy graciosas. Nosotros estábamos caminando con dirección a donde los chicos de bronce se encontraban cuando escuchamos unos pasos detrás, los ignoramos seguramente eran una broma. Alguien nos seguía, no le dejaríamos continuar con sus jueguitos por lo que nos dimos vuelta para encararle.


-Sabemos que estas ahí.


-Sal si no quiere que mi hermana y yo te demos una paliza.


-Ya, ya… que agresivos, sin duda se parecen a su padre.


-¿Quien es usted?


-Supongo que no saben nada de mi, pero que les parece si hablamos.


-No lo creemos tenemos cosas que hacer.


-Vamos no sean así, solo voy de regreso al pueblo, me acompañan, hablamos  y cuando lleguemos nos despedimos.


-Nos parece bien.


Nos hablábamos mucho, le preguntamos su identidad pero no nos dijo nada, decía que nuestro padre nos lo podía decir, era alguien de carácter alegre y animado, hasta cierto punto daba más escalofríos que atenea por lo empalagoso de su comportamiento.


No me parecía bueno que se tardaran, cuando los fui a buscar con el burro y sus amigos me dijeron que jamás llegaron, y nunca me decían mentiras. Sabia que desaparecían de repente pero nunca se tardaban mas de medio día sin decir donde estaban, si no me decían nada al menos Hades sabia que yo si era responsable y me preocupaba diciéndome si estaban con él pero ese día no, nadie sabia de ellos.


-Milo no te preocupes estarán bien, después de todo con tu carácter dudo mucho que les pase algo.


-Camus nunca me hacen algo así, siempre me dicen donde van a estar o algún espectro me lo dice…


-¿Estas diciendo que los espectros te entiende mejor que yo?


-Claro que no, no tengo ganas de pelearme contigo, solo digo que siempre me dicen a donde irán o si tardaran mucho…


-¡Milo!... ¡Milo!


-¿Qué pasa Aldebarán?


-Tienes que venir… es urgente… sobre tus hijos…


Si Aldebarán aparecía así no era nada bueno, debieron hacer alguna travesura y estaban en problemas, más esta vez su vos sonaba con una preocupación muy distinta. Llegamos hasta el primer templo, también Mu estaba esperando, Camus iba detrás de mí, algo me decía que había un gran problema.


-¿Qué es lo que ocurre?


-Encontramos esto en el poso cercano al santuario.


-Es un trozo de papel.


-Lo importante es lo que dice. –Shura me pidió leer.


-¿Qué significa todo esto?... díganme que es otra de sus bromas.


-No, cuando dijiste que no los encontrabas nos pusimos a buscarlos, una mujer cerca del pozo me dijo que los vio acompañando a alguien más que no pudo ver.


-Entonces esa persona se los llevó…


Estaba demasiado histérico para decirle lo demás, Mu a sus espaldas me dijo el resto, que habían encontrado señales de una pelea, en la cual ellos salieron perdiendo, ya que de haber sido de otra forma ellos abrían vuelto, y lo peor era sospechaban podían estar heridos de gravedad, la pelea había dejado muchos destrozos en los arboles cercanos, algunos fueron arrancados. Parecía que esta vez se encontraba muy alterado, cuando menos lo esperamos ya iba directo al piso, valiente me salió el escorpión al desmallarse.


-¿Qué le paso?


-La nota tiene sangre, y eso fue la gota que derramo el bazo.


-Ahora que aremos, cuando Hades…


-¡DONDE ESTA!... ¡DONDE ESTA ESE MALDITO ESCORPION!


-Tenía que ser ahora… -Hades llego furioso, buscaba a Milo como loco. –Hades espere un momento…


-¡Donde esta ese bichejo, que lo voy a matar por perder a mis hijos!


-¡Sus hijos, también son de él, ahora cálmese o lo calmamos entre todos!


Teníamos a un histérico y a un desmallado, ninguno podía hacer nada con algo así, y no teníamos noticias más que esa nota, sin duda nos esperaba algo grade con su desaparición.


-----------NOTA-----------


“Si quieres recuperarlos todos tendrán que pedirme perdón de rodillas, y pagar por todo, nadie se burla de mi y sale vivo para contarlo, ¿O acaso no los quieres lo suficiente como para venir por ellos?


Te estaré esperando, y no tardes o lo que encontraras no te gustara, después de todo yo sé como matar Dioses…”

Notas finales:

Bien es hora de ponernos serios, no abra más bromas por el momento, aora pongamonos serios O_O no se como poner una cara de seria pero bien, ustedes ponganla.

Ahora si que me di a la tarea de actualizar los fic, al menos un capitulo,

Gracias por leer y nbo se olviden empezo un nuevo año ^u^ cuidence


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).