Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TRATOS RAROS, ROMANCES Y RISAS por AzraelK20

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui la conti, perdon si me tarde pero no sabia de que disfrasar a todos.

NOTA:

Los capitulos que parescan incompletos más adelante se aclararan con memorias o alguna otra cosa pero siendo parte del capitulo en el que estan, no del anterior que completan.

LA FIESTA, UNA NOCHE LOCA (LITERALMENTE)

 

Ya todo estaba listo, nosotros subimos antes que todos para revisara que nada estuviera fuera de su lugar. Al llegar encontramos a la primer pareja ya esperándonos, un de espantapájaros y el otro con un traje tradicional chino, más no eran en el orden que se supondría, Dhoko era el espantapájaros y Shion el del disfraz chino.

 

-¡Dhoko sálvame unos esqueletos! –Más ridículo no pudo ser, solo nos les quedamos viendo, como Shion estaba en los brazos de Dhoko.

 

-Preferiríamos calaveras, ¿No ha llegado nadie más?

 

-No, solo estamos nosotros dos… pero ese no es un disfraz de esqueleto normal.

 

-A sí, nos pintaron la cara como calaveras de azúcar un dulce y adorno tradicional en México, no como esqueletos.

 

-Aun así da un poco de miedo, yo si me asustaría si los encuentro de noche, ¿Y su padre?

 

-Dijo que subiría después. –Esperábamos que no tardara, sabíamos que le deprimía verlo y no poder decir nada. –Ya que tenía algo que hacer.

 

Unos pasos se escucharon de los escalones, después la figura que apareció se acerco a la luz y mostro su identidad, era Deat Mask, esta vez los cabellos se les erizaron al ver a un descompuesto Deat frente a ellos, perecía un verdadero muerto.

 

-¡Que te paso! –Preguntaron al mismo tiempo.

 

-Solo un poco de ayuda de última hora que pedí.

 

-¿Ayuda de quien cangrejo de ultratumba? –Le preguntamos curiosos.

 

-De la autora.

 

No esperamos mucho, se escucharon un grupo de pasos detrás de Deat; quienes entraron fueron el jinete sin cabeza, no se podía distinguir quién era ya que tenía la cabeza oculta con el disfraz, detrás de este una mujer caminaba a paso elegante con su cabellera celeste atada en una coleta, y enseguida un vampiro.

 

-Di… Di… ¡Dita! –Vestía un vestido rojo con un apretado corsé negro, la falda estaba rasgada y rota de uno de los lados dejando ver sus piernas, y su rostro de un lado descompuesto, asiendo pareja con el cangrejo que de inmediato le alago.

 

-Te vez hermoso. –Deat babeaba.

 

-Si soy yo, ¿Qué les pasa par de retrasados?

 

-Ni nosotros le reconocimos cuando pasamos por el templo de piscis. –Dijo Camus aun viendo a Dita.

 

-Camus te ves muerto en vida. –Decían Shion y Dhoko. –No creímos que te pudieras poner más pálido de lo normal.

 

-Se supone es un vampiro bobos del año. –Ese par ya era artante.

 

-Pero ¿Quién es el otro?

 

-Soy yo, Shura… esperen. –Se desabotono parte de la camisa asomando la cabeza unos minutos.

 

-Ya decíamos, por la altura extra no te reconocimos.

 

Poco a poco fueron llegando los demás; Mu no dejo de llamar la atención estaba vestido de Cheshire el gato de Alicia en el país de las maravillas con unas orejas del mismo color que su cabello y una camisa rayada morada con negro. Aldebarán llevaba un disfraz de pirata, tenía un pañuelo atado a la cabeza botas largas y un chaleco desgastado, el pantalón algo ceñido al cuerpo y la camisa floja, aun llevaba cerca de él a Mu, después del golpe que se había dado al caer se veía en su cara la confusión aun. Los gemelos no querían ser notados, por lo que decidieron vestirse como los gemelos sangrientos de Alicia en el país de los corazones, nunca dijeron quien era quien. Aioria llego como un león, y Aioros quería verse rudo por lo que se vistió de Rambo. Detrás de todos ellos se escucho un lamento lago y tenebroso.

 

Hay mis ojos…!

 

-¡La llorona! –No debimos contarles esa historia lo reconocíamos, pero ese no era el grito habitual.

 

-Hay mis ojos… ¡Tenía que ser Deat Mask!

 

Una silueta delgada entro con un velo blanco en la cara, el velo fue quitado por el portador y vimos a Shaka tallándose los ojos, todos se fueron de espaldas después de quitarse el susto.

 

-Querrás decir hay mis hijos… -Le dijo Deat burlándose.

 

-¡No me digas nada cangrejo de los mil demonios que por tu maldita broma tengo los ojos irritados!

 

-Tranquilo Shaka después podrás matar al cangrejo y hacer sopa si quieres... pero falta alguien ¿No creen? –Comento Dhoko viendo la ausencia de alguien.

 

-Aquí estoy.

 

Todos voltearon a la entrada y vieron una silueta, pertenecía al faltante en la sala, un sombrero de copa resaltaba sobre su cabeza, se acerco a la luz y el sombrero dejo ver unas extravagantes plumas azules adornadas con una rosa y varios carretes y agujas alrededor. Vestía un traje que se veía viejo y desgastado, era una representación del sombrerero loco, solo que con su melena azulada.

 

-Papá te tardaste mucho en subir.

 

-Lo siento, tenía que… olvídenlo ya estoy aquí.

 

-Al fin te atreves a aparecer Milo, solo faltabas tú. –Le dijo Shion con una sonrisa de idiota.

 

-¡PUES QUE LA FIESTA EMPIESE! –Todos dijeron antes de que la música de la rocola rentada sonara.

 

Todos se estaban divirtiendo con la música, y nosotros veíamos divertidos las bromas que se hacían, los de bronce decían una que otra idiotez. Después de unas horas una silueta se apareció en la entrada, todos se preguntaban quien era, así que se acerco a la luz.

 

-¿Por qué se detienen? –La silueta se vio por completo y todos dejaron escapar un grito de terror.

 

-¡LA BRUJA! –Estaban tan asustados que nadie se movía de su lugar.

 

-¡Bruja la más vieja de su casa!... –Su vos cambio y dejo ver que se trataba de una ilusión, era Hades. –Solo vine a hacerles una visita y creí que sería divertido hacerles una broma. –Nadie había visto bien, sus ojos les jugaron una broma ya que se presento con un traje negro y no otra cosa.

 

-¡No vuelvas a hacer una tontería así Dios de pacotilla! –Le gritaron todos molestos. -¡Con eso no se juega!

 

-¡Más respeto que es nuestro padre!

 

-Son sus nervios los que los hacen alucinar, yo nunca me disfrazaría de semejante abominación, lo único que hice fue imitar su vos odiosa y su mente se encargo del resto. –Una sonrisa que rara vez se mostraba apareció. -¿Qué les pasa?

 

-Das más miedo sonriendo. –Dijo nuestro padre con cara de terror igual que el resto.

 

Después de un largo rato nosotros nos cansamos de ver las tonterías de Shion con Dhoko que no sabía ni donde esconderse así que nos marchamos con nuestro padre Hades. Los dejamos a ver si así no se mataban por las bromas pesadas que se habían estado presentando y solo contenían la venganza por estar nosotros.

 

Los vi marcharse ya cansados, solo eran niños así que era razonable que después de tanto estar despiertos se comenzaran a dormir, estarían bien con Hades, después de todo eran sus hijos también, me pesara lo que me pesara, si no me hubiera embriagado aquella vez no habría pasado eso, aunque tener a esos dos pequeños era reconfortante, tenían una actitud en completo apuesta a la del Dios de los infiernos por suerte, eran alegres y siempre estaban tratando de ponerme en tierra.

 

-Milo ¿En qué piensas?

 

-Shaka… no es nada, solo me perdí en mis pensamientos.

 

-¡El escorpión pensando esto es de celebrar! –Sugirió Saga, o era Kanon, no sabíamos quién era quien, pero eso no se lo perdonaría. -¡Oigan todos, Milo está pensando por primera vez!

 

-¡Cállate copia fotostática!

 

-¡No insultes a mi hermano!

 

-¡Pues dile que no me insulte!

 

Nos tuvieron que separar ya que nos comenzamos a golpear, no era muy justo los dos gemelos estaban sobre mí y yo estaba solo. Aldebarán nos mando a diferentes esquinas para evitar seguir peleando. Sin mis dos pequeños cerca haciendo de consciencia todos estaban bebiendo, y hasta yo lo hacía pero después de aquella vez no me permitía excederme; unos pasos nos sacaron de nuestro momento, al mirar a la puerta vimos 11 siluetas en la entrada, nadie dijo nada, eran…

 

-----------FUERA DEL TAMPLO DEL PATRIARCA-----------

 

Una figura amenazante se movía viendo molesta a todos los que se hallaban en la fiesta, veía con odio y furia verdadera a todos y en especial a alguien.

 

-Me las pagaras, tú y todos tus amigos, juro que te vas a arrepentir por lo que hiciste, y pagaras con lo que más te duele.

 

-----------POR LA MAÑANA-----------

 

Me dolía la cabeza, no me perdonaría haber bebido de más, no recordaba bien lo que paso esa noche, mire a mí alrededor y vi como todos estaban en el piso dormidos o sentados en algún sillón roncado. Mire a la entrada y en el piso vio algo, no me acerque de inmediato pero si desperté a todos.

 

-¡DESPIERTEN!

 

-¿Qué te pasa maldito bicho… ha… deja dormir en paz? –Odiaba a Deat con cada fibra de mí ser pero me calle al ver que los demás despertaban.

 

-¿Qué te pasa Milo?

 

-¿Cómo que, qué me pasa? No ve que nos quedamos dormidos aquí Aldebarán.

 

-Oigan miren eso. –Señalo mu al lugar donde vi algo antes de gritarles y despertarlos. –Es un mensaje.

 

Todos nos acercamos y al ver lo que decía recordamos todo lo que paso en la noche, fue una noche de verdad loca. Creía que fue un sueño pero viendo lo que decía no cavia dudad que aquella visita fuera muy real, tanto como que Shaka se quedaba dormido cuando meditaba y roncaba escuchándose en todo el Santuario.

 

-----------FLASHBAK-----------

 

-Caballeros del presente ¿Qué creen que están haciendo?

 

-¡El Cid! –Dijeron Shion y Dhoko asombrados.

 

-¿El Cid? –No entendíamos que pasaba.

 

-Así es, haciendo una fiesta y no invitarnos antes. –Era alguien parecido a Dita solo que su aspecto era más amenazante aunque igual de bello y misterioso.

 

-¿Cómo llegaron hasta aquí?

 

-Dhoko, esa no es manera de recibir a tus viejos camaradas.

 

-Manigoldo, Sísifo… todos, están aquí… ¿Pero cómo?

 

-Su invitación en los templos nos condujo hasta este lugar desde el mundo de los muertos. Las ofrendas les dieron una invitación al santuario de nuevo, como ellos nos dijeron, y frente a nosotros teníamos a los caballeros de la era pasada.

 

Nos divertimos mucho, el tal Albafika y Dita se la pasaban regañando a Deat y Manigoldo, eran idénticas ambas parejas y no parábamos de reír con Aioria y Regulus que les hacían bromas a todos. Pero mi atención se fue a una pareja apartada de toso, Camus hablaba con ellos y me acerque para saber qué pasaba.

 

-¿De tanto hablan?

 

-Muy distinto a ti Kardia, veo que por lo menos tu sucesor tiene cerebro y es cortes.

 

-Degel no me insultes.

 

-Solo discutíamos algo… -Camus era un hielo al dirigirme la palabra, y su actitud me calaba en lo más hondo, pero me mantenía con una máscara de indiferencia ante todo lo que decía. –traidor. –Lo escuche articular muy bajo casi audible.

 

-Así que mi sucesor se medio con el Dios de los infiernos, dime ¡COMO DEMONIOS SE TE PASO ESA ESTUPIDA IDEA POR LA CABEZA! ¡Y ENCIMA TENER DECENDENCIA CON EL!

 

-Kardia cállate. –No fue un grito ni nada solo palabras calmadas que lo controlaron de inmediato. –No deberías opinar nada de lo que no sabes.

 

-Ba… yo no soy el fácil que se metió con el dios de los muertos.

 

-Bobo, podemos escucharte.

 

-Así que estos son los niños que resultaron de su descuido, al menos hacen las cosas bien, se parecen a ti en el corte pero con el color de cabello y de ojos del maldito Dios. –Ellos habían regresado y miraban a Kardia y a Degel con esa mirada vacía y fría. –Se ven más adorables que el bobo dios, no creo que sean peligrosos… ¡Que les pasa par de pirañas! –Ellos solían hacer eso a quien les señalaba, le mordían el dedo con fuerza, y Kardia los señalo a una con una mano y al otro con la otra, la mordida fue doble.

 

-No muerdan a los espíritus, compórtense.

 

-Perdón, papá. –Hades podía hacerlos soltar a su presa, ni yo había tenido tal osadía de ordenarles eso, ya que siempre me ponían su cara molesta. –Ya nos vamos, para ser insultados mejor nos vamos al Olimpo, ahí si tienen argumentos porque no somos Dioses.

 

-Kardia de escorpio discúlpate en este momento.

 

-Pero yo no hice nada, ellos me mordieron… está bien… lo siento par de…

 

-Hasta ahí Kardia.

 

-No necesitamos que te disculpes, sabemos que nadie nos quiere por ser un error.

 

Hablaría después con ellos, lo mejor era que los dejara solos esa noche con sus pensamientos, solo eran niños pequeños y les faltaba mucho por entender. Mire a Kardia molesto por hacer eso, él solo se encogió de hombro y se recargo en la pared, eso no se le perdonaba a nadie en absoluto.

 

-Vuelve a insultar a mis hijos te vuelvo a matar.

 

La noche fue una locura, nadie paraba de beber y ya se quedaban dormidos, hasta nuestros visitantes del otro mundo se divertían, aunque yo aun seguía viendo molesto al tal Kardia, nadie insultaba a mis hijos, el error no era de ellos sino mío. Me la pase bebiendo más deprimido que nunca la forma en que me trato y sobre todo decirme traidor me di en lo más hondo, no quería que viera me afecto.

 

-----------FIN DEL FLASHBAK------------

Notas finales:

No teman dar su opinion asi mejorare lo que no esta bien, si me se olvido alguin cabellero de disfrasar diganmelo, tengo esa sensacion de que olvide a alguien.

¿Que les parecen los padres de los pequeños?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).