Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TRATOS RAROS, ROMANCES Y RISAS por AzraelK20

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¿Que onda con el titulo?

Bueno los dejo leer n.n

PELEA

 

Regresamos y mientras caminábamos vimos como corrían todos al coliseo, nos apuramos para saber que pasaba, no podía ser nada bueno si todos corrían de esa forma. Al llegar había una multitud que no dejaba pasar, les pedíamos nos abrieran paso inútilmente, hasta que comenzaron a notar que éramos nosotros y se quitaban.

 

-¿Qué les ocurre?

 

-Los caballeros se están peleando.

 

-¿Qué caballeros?

 

-Los de Acuario y Escorpio, y el de Aries y Virgo intentan separarlos.

 

Nos fuimos hasta el frente para ver, y los vimos a los cuatro; Mu sujetaba a Camus y Shaka a nuestro padre. Pero estos dos se soltaron y se atacaron, no podíamos creer lo que veíamos, estábamos por interferir cuando alguien nos detuvo.

 

-No lo hagan, empeoraran la situación.

 

-Shion se te fundieron las únicas neuronas que tenias, se mataran entre ellos.

 

-Ustedes saben que no.

 

-Sí, pero no es buena idea dejarlos pelear. –No podíamos dejarlos pelear, era una locura aunque no se mataran. –Sabes que no lo es.

 

Se estaban excediendo, y Shion nos dejo interferir antes de que cometieran una locura. Nos metimos a la arena y nos interpusimos, les gritamos que pararan pero parecía que no escuchaban. Estaban por atacarnos a nosotros.

 

-¡Deténganse!

 

-¡MILO, CAMUS ALTO! –Se escucho a Shion gritar pero estos seguían sin oír. -¡Es una orden!

 

-¡ALTO!

 

Una nube negra ensombreció el cielo y logre escuchar ese grito, pare de inmediato, ellos nos veían molestos, estábamos por golpearlos. De no darnos cuenta los abríamos lastimado con nuestra pelea, me veían molestos, sabía que no debí pelear pero me colmo la paciencia, no se lo permitiría, el maldito florero desparramado me las pagaría, nadie me insultaba de esa forma.

 

-Papá vámonos… -Sabia que si no le dejaba claras las cosas no podría resistirlo. – ¡Vámonos ahora!

 

-¡No hemos acabado Milo de escorpio! ¡Regresa en este momento y terminemos de una vez!

 

Regrese a encararlo y le di un puñetazo, no aguantaría que no quisiera entender lo que le decía, era el más intolerante de todos. Me respondió con más fuerza y nos separaron de nuevo, pero esta vez no nos dejaban acercarnos ni un centímetro.

 

-¡Eres un idiota!

 

-¡Y tu un infantil, bicho!

 

-¡Suéltenme que no lo perdonare tan fácil!... ¡FLORERO DESPARRAMADO!

 

-¡NO LO DIJISTE, AHORA SI TE MATO YO MISMO!... ¡Eres un idiota, traidor y doble cara!... ¡!

 

-¡YA CALLENCE LOS DOS! –Era la primera vez que respondían de esa forma, jamás me habían levantado la mano por ser su padre, nos golpearon a ambos para apartarnos de un solo movimiento. -¡SI SE QUIEREN MORIR EN ESE CASO!... Nosotros les daremos el gusto.

 

Nos sacaron del coliseo y mantuvieron alejados, ellos estaban molestos de verdad y no me atrevía a explicarles, en esos momentos era un padre probablemente muerto si decía algo. No sabía lo que dirían en respuesta a mi reacción, pero antes de que dijeran algo debían saber lo que paso antes de que intervinieran.

 

-Yo quiero…

 

-No digas nada sino…

 

-Idiota…

 

-Tu tampoco Camus o…

 

-¡Perdón! –Los dos nos disculpamos al tiempo, nos daban terror cuando sonreían como Hades.

 

Terminamos en el templo del patriarca, él pidió que nos llevaran hasta halla. No sabíamos que nos harían, pero no nos daban buena espina con esa aura de terror rodeándolos. Camus me veía intentando congelarme con la mirada, yo no soportaría más todo y si no paraba lo dejaría como coladera.

 

-Bien… -Dijeron respirando hondo. –aremos algo… digan que paso…

 

-¡Lo que paso fue que!…

 

-¡CALMADOS LOS DOS!... Por favor dígannos que paso… ¡DE MANERA CALMADA!

 

-Bien…

 

-----------FLASHBAK-----------

 

Después de seguirlo unos pasos el regreso y me miro sin decir nada, así permanecimos un largo tiempo hasta que su mirada calmada cambia a una más molesta.

 

-¿Qué es lo que quieres de mi?

 

-Quiero hablar, ¿Podrías permitirlo al menos?

 

-Tú y yo no tenemos de que hablar, lo tienes claro, no necesito explicaciones…

 

-¡Por favor yo quiero saber el porqué!

 

-No hay ningún porque, sabes que te ayudo solo porque ellos no tienen la culpa de que los demás les tengan miedo.

 

-Camus, quiero la verdad, tú me odias, eso lo sé, entonces…

 

-¡Cállate! –Recibí un golpe de su parte. -¡No eres más que una molestia Milo de escorpio!

 

-¡Molestia dices! –Le respondí el golpe, eso me molesto. -¡Molestia!

 

-¡Acaso no escuchas bicho del demonio!

 

Nos fuimos peleando hasta el coliseo, no parábamos de discutir y golpearnos, todos los que nos veían nos seguían hasta que nos quedamos en medio de la arena.

 

-¡Siempre te e odiado Milo… eres insoportable!

 

-¡Que te hice para que pasara eso!...

 

-¡Vez eres insoportable, eres un maldito bicho!

 

No soportaría sus insultos, era insoportable. Yo no me podría aguantar más sus insultos, era el peor de todos…

 

-----------INTERRUPCION-----------

 

Los veíamos más molestos que nada, ya no les podíamos pedir más detalles o se volverían a pelear, esperaríamos a que se calmaran y después arreglaríamos las cosas, no se escaparían de explicar bien lo que paso.

 

-Paren, después hablaremos, no queremos una pelea más…

 

-¡Primos!

 

-Hay la, pelos de chicle… Si pregunta nos encerraron en el tártaro. –Nos fuimos en seguida. –¡Y cada uno a su templo nada de peleas! –Les gritamos.

 

-Esta… bien…

 

Nos fuimos de inmediato al escuchar su vos, no nos agradaba en lo más mínimo, era insoportable, además teníamos que seguir arreglando algo, esa pelea después la hablaríamos con cada uno por separado, así no se pelearían con solo verse.

Notas finales:

Lamento estar ausente u_u, pero los doc's me an mantenido más dormida que despieta con un fuerte cedante y con las fuerzas que me quedaban logre este capi, espero que aya sido de su agrado, y espero recuperarme pronto para acabar los capis mas rapido... @_@ sigo mareada, se les paso la mano.


Acepto gitomatasos, alagos o ya de plano sujerencias si no les gusto.


nos leemos... eso espero n_n''


(Nota: ¡Maldito cedante!)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).