Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TRATOS RAROS, ROMANCES Y RISAS por AzraelK20

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero no tardar tanto en actualizar, las ideas no me fluyen por hoy.

A y porfavor no hagan especulaciones con los hermanos, son solo hermanos y ya.

RECUPERADO

 

Estábamos dormidos, cuando alguien se lanzo a nuestra cama aplastándonos. Ya se le había pasado la gripa, porque si no, no se hubiera arriesgado a aplastarnos estando enfermo, eso nos era un poco molesto porque en una ocasión nos fracturo un par de costillas y le pedimos no lo hiciera de nuevo, pero no entendía.

 

-¡PAPÁ! –Lo tiramos de la cama.

 

-Así me tratan después de que estuve convaleciente por una semana, además no pude resistirme se veían tan inofensivos. –Compartíamos una cama a pesar de que había suficiente espacio para dos, no era un problema, éramos muy unidos. –Vamos levántense, ya está el desayuno.

 

-… cinco minutos más…

 

Nos tiramos en la cama, no queríamos levantarnos, sus estornudos nos habían estado desvelando y queríamos dormir. Para sacarnos de la cama nos jalo de los pies, pero no le funciono nos sujetamos del colchón y no logro sacarnos, nos divertía mucho hacerlo pasar por ese tipo de cosas, al final nos dejo dormir más tiempo.

 

Al levantarnos percibimos un delicioso aroma, ese olor le abría despertado el apetito a cualquiera; de los poco santos de oro que sabían cocinar teníamos a uno de los que mejor cocinaban como padre.

 

-Que bien huele.

 

-No por nada me levante temprano.

 

Salimos a encontrarnos con nuestro otro padre, pasaríamos la tarde con él, ese era el trato que pusieron para cuidarnos después de “el error que cometieron”, decían que fue un mal incidente que nosotros no debíamos pagar, así que aunque ellos no estuvieran juntos nosotros podríamos estar con los dos.

 

-Hola papá.

 

-Es hora de irnos, ¿Por qué tardaron?

 

-Es mi culpa, –Siempre se trataban de la misma forma, nunca mostraban ni un sentimiento en sus ojos, no se odiaban, pero nos dejaron en claro que no se querían desde pequeños. –no los iba a dejar irse sin desayunar antes.

 

-Nos veremos mañana, papá.

 

Nos sentíamos algo culpables de que tuvieran que tratarse, siempre nos decían que nosotros no teníamos nada que ver y que aunque ellos hayan cometido el error nosotros nunca tendríamos la culpa de nada, pero no cambiaba el hecho de que nos hayan tratado mal cuando éramos pequeños los demás por la sorpresa nada grata de quien era la pareja responsable.

 

----------FLASHBAK----------

 

-Deat por favor necesito que los vigiles solo un momento.

 

-Yo no tengo por qué ser niñera, son tu problema no mío.

 

-Por favor, solo unos minutos.

 

-Mmm… está bien.

 

Los caballeros se enfrentaban aun ante la gran sorpresa que les dieron, no aceptaban lo que ocurrió, y el resultado de aquel día era quien pagaba los platos rotos. No era que tuvieran la culpa pero que fueran hijos de una pareja tan inaceptable era lo que los condeno a los malos tratos de la mayoría de los caballeros de oro.

 

-¿Qué haré con ustedes dos?... ¿Dónde están?

 

Deat los busco por todo su templo, no le agradaba lo que acababa de ocurrir, pero si los perdía le tenía más miedo a la furia de sus padres. Salió a los primeros templos a buscarlos, pero ninguno de los guardianes lo habían visto; llego al templo de virgo y escucho un sonido poco usual en ese lugar. Eran las risas de los dos niños, entro rápido, Shaka era paciente y calmado, pero si lo llegaban a molestar con ruido en su templo se enfadaba. Entro y se topo con una escena que lo dejo sorprendido, Shaka los traía cargados y ellos reían.

 

-No concia ese lado del caballero de virgo.

 

-Mira quien lo dice, el irresponsable que al primer descuido los pierde y deja que se lastimen.

 

-Yo no los perdí… son una molestia la verdad, yo no puedo ser niñera. –Los niños comenzaron a llorar en los brazos de Shaka.

 

-Bien irresponsable ahora tú los vas a callar por llamarlos molestia.

 

Deat estaba hartándose por el llanto, no podía callarlos con nada, y si el padre los escuchaba lo mandaría de una patada probablemente hasta china.

 

-Ya por favor no lloren… -Deat casi se ponía a llorar con ellos por la desesperación. –Ya por favor.

 

-Deat gracias por cuidarlos… ¡Que les hiciste engendro del mal!

 

-Yo no les hice nada. –Por primera vez sintió no miedo sino pavor al ver a su compañero, su cara reflejaba furia verdadera. –Te juro que no les hice ningún daño.

 

-¿Y que es ese golpe que tienen idiota?

 

-Así que fue eso…

 

Deat aprendió a mantenerse al margen de eso, no quería recibir otra paliza como esa. Los niños se habían golpeado en la cabeza subiendo los escalones y Deat al cargarlos los lastimo con el movimiento brusco. El padre entendió que no los podía dejar a cargo de cualquiera de sus compañeros, primero se lo pediría a Mu, Aldebarán, Shaka o Dita, eran los únicos que entendían que los bebes no tenían la culpa de nada.

 

-No es nada serio solo un pequeño golpe.

 

-Menos mal, lo pensare dos veces antes de pedirle a cualquiera que los cuide, gracias Mu.

 

-Escuche la pelea desde aquí.

 

-Su descuido y mi irresponsabilidad causo este accidente.

 

-No te culpes, no sabías que esto iba a pasar.

 

-----------FIN DEL FLASHBAK-----------

 

-¿Cómo les fue con su padre?

 

-Bien, ya se recupero. –Le respondimos una sonrisa.

 

Pasamos una tarde tranquila, no fuimos a entrenar estábamos mas entretenidos leyendo, nadie nos molestaba nunca en esos momentos, sabían que no era buena idea. Ya una vez alguien nos interrumpió y no le fue nada bien.

 

-Mocosos… ¿Qué les pasa?

 

-Ya les hemos dicho que no molesten nuestra lectura.

 

-¡Se creen demasiado como para atacarme!

 

-Tú solo estas de paso aquí Radamantys, digas lo que digas, y ahora ¡NO MOLESTES!

 

-Son molestos cuando dicen eso.

 

Lo habíamos atacado antes de que completara su cometido, sabía que molestarnos le podía costar caro, a nosotros no nos importaba que fuera un espectro, si nos daba motivos para atacar lo haríamos. Pensábamos mucho en uno de nuestros padres en especial, él estaba solo, nunca salía con nadie y creíamos que era hora de que cambiara, habíamos notado como veía a alguien en especial y tal vez le daríamos una ayuda.

Notas finales:

Ya más delante comensaremos con la verdadera accion, sean pasientes por favor, tal vez sean un capitulo que no diga mucho pero como aun no digo quienes son los padres estence al pendiente de capitulos como estos.

"-Deat gracias por cuidarlos… ¡Que les hiciste engendro del mal!"

Esa frase es de mi papá, cuando escribia me acorde de algo y la puse.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).