Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI ¿DULCE? PROFESOR por AzraelK20

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muy bien, despues de tanto tiempo he regresado, pues aun no me convence mucho el capitulo, pero ya le movi demaciado y es lo mas acercado a lo que queria, si hay cambios futuros, lo que dudo se enteraran.

Bien aqui el fic, y con lo del pajarito nada mas no doy con un nombre que me agrade aver si ahora si para el siguiente capitulo se me ocurre uno.

INICIANDO LA VENGANZA


Ella se fue dejándolo solo; cuando estaba lo suficientemente alejada se dio la vuelta y observo que uno de los jugadores se acerco a L y se sentó a su lado, sonrió y siguió su camino. Mientras tanto Light sentado al lado del menor le revolvía el cabello, no le importaba que lo vieran los demás, L le parecía alguien tierno y muy lindo en sentimientos.


-Volvamos a la habitación.


-Vamos. -Sus sonrisas solo estaban reservadas para Light.


En la habitación se escuchaba demasiado ruido, mas del acostumbrado, pero no era una discusión o pelea, era algo más inusual. Dentro L corría de un lado a otro con Light detrás, intentaba escapársele por todos los medios, pero el otro no se dejaba vencer; después de un tiempo logro alcanzarlo y lo tumbo en la cama.


-¡Jajaja!... ¡Jajaja!... ¡No… ya no!... ¡Light basta!... ¡Jajaja!


-No te voy a soltar hasta que me acompañes.


-¡Jajaja!... ¡Jajaja!... ¡Piedad!... ¡Ya no aguanto!... ¡Jajaja!... ¡Light es enserio tengo que ir al baño!...


-Está bien, ve pero cuando vuelvas… -La risa de L era contagiosa, pero no lo dejaría hasta que le diera un sí.


-No… -L se hecho a correr en la habitación. -¡Jajaja!


-¿Iras?


-¡Esta bien!... ¡Jajaja!... ¡Iré contigo!... ¡Pero ya suéltame!...


Intentaba recuperar el aire perdido por la risa. Se quedo acostado en la cama, no sabía qué hacer, jamás había ido a una fiesta, no le gustaban, y después de que lo emborracharon los amigos de Light no le agradaba la idea, pero ya había dicho que si. Se había vestido, no sabía ni que usar, así que se puso lo primero que vio.


-¿Estás listo?


-¿Eh?... Si lo estoy.


-Bien… -Odiaba a L, se veía demasiado lindo que se lo comería en ese instante, pero debía aguantarse toda la fiesta.


A L no le gustaban mucho las fiestas, pero accedió después de tanta insistencia y tortura por parte de Light. En el lugar los estaban viendo, sobre todo a L que no decía mucho, y por precaución solo bebía lo que Light le traía, después de que lo emborracharan no se fiaba con facilidad.


-Quita esa cara.


-¿Cuál cara?


-Parece que estas en un velorio.


-Pues es la única que tengo.


-Eres imposible.


-Y tú infantil.


-Mira quien lo dice.


-No me intentes insultar con eso Light. –Light se le quedo mirando, después de unos segundos su semblante serio se volvió uno comprometedor y frente a todos en la fiesta le planto un beso lleno de pasión y lujuria, L estaba rojo por la acción frente a tanta gente. -…


-¿Y bien?


-O///O… -L estaba ido con eso, el beso lo dejo mas atontado que nada y no sabía qué hacer, se veía demasiado tierno confundido. -… Light en público no…


-Vamos no quiero que intenten hacerte algo, eres mío, mío, mío, y que les quede claro a todos es lo que quiero.


-…


Light y L no se separaron en toda la santa noche, hablaban, se besaban, en un momento se pararon a bailar, L no quería pero accedió ante las ´peticiones de otro que incluso se atrevió a gritar algo en la pista que lo dejo completamente desarmado.


-¡Escúchenme todos, el es L y para que lo sepan es mío!


Había dos personas además de los jóvenes que presenciaron tal cosa, por un lado estaba Kimy viendo lo que pasaba con una sonrisa, por el otro escondido se encontraba un hombre furioso, que quería ir a partirle el rostro a ese que se atrevió a decir tal cosa.


-Buenos días Light.


-L… era demasiado bueno para ser verdad, no dormiste ¿verdad?


-No… no tengo sueño.


-Bien, ya me levanto.


-¡!...


-¿Te duele algo?


-Solo la espalda… ya se me pasara… mejor dame la mochila de allá…


-Toma. –L saco un frasco con pastillas, y se tomo algunas, Light suponía que eran para el dolor de espalda. –Mejor.


-Eso cre… ¡Aw!... –L bostezo de cansancio, no entendía, acaso eran tan fuertes esas pastillas para el dolor. –Avisa por favor que no me siento bien…. Me dio algo de sueño.


-Bien, tú duerme, yo me haré cargo.


Light salió de la habitación rumbo a las clases, nunca asía nada pero aviaria a los maestros de L, quien era el único de los dos que si asistía a las clases para mínimo hacer los trabajos aunque no quisiera.


Durante el almuerzo se encontraba en una de las bancas solo, L no se había despertado, pero mientras comía tranquilamente algo lo interrumpió al pararse sobre su cabeza. Esa avecilla parecía ser la única compañía solida de L pero no se explicaba que hacía en esos momentos sobre su cabeza.


-Toma, ahora bájate de mi cabeza. –Lo dejo migajas en un lado zullo, el ave se poso a un lado pero comenzó a silbar insistentemente. –No comprendo que quieres… -Comenzó a volar en círculos, algo tenía el animalillo para comportarse así. –Para, no sé qué quieres, si no es comida en ese caso regresa a la habitación con L… -El ave enloqueció y cuando menciono el nombre se fue en dirección a la habitación.


Intrigado por ese comportamiento lo siguió. Al llegar a los pasillos se topo con la puerta su habitación abierta, le pareció extraño, al asomarse se encontró con la cama de L hecha un desastre pero no a L; un ruido en el baño lo hiso ir de inmediato ahí.


-¿L qué haces?... –Le pareció extraño no respondiera. –Oye que tanto haces… -Abrió la puerta y se encontró con una terrible escena, L estaba tirado en el piso con la ropa rota y mojado, tenía un golpe en la cabeza que sangraba. –Oye L despierta… L reacciona…


Se calmo, si perdía el control no ganaría nada, de inmediato pidió ayuda y llamo a una ambulancia. Se llevaron a L inconsciente, había perdido poca sangre ya que llegó a tiempo, por lo que los paramédicos dijeron que su estado era alentador, aunque no sabían que consecuencias pudo tener el golpe.


-“¿Qué pasa?” –L se hacia esa pregunta, sentía el cuerpo entumecido, apenas abrió los ojos una luz lo cegó, intento cubrirse pero en el intento solamente quedo. –“Que luz tan molesta… ¿Light?” –Sus palabras estaban ancladas solo a pensamientos, nadie lo estaba escuchando. –“Light yo te…”


-L ya despertaste, que bueno. –Lo observo con lentitud, se estaba por enderezar para abrazarle pero su cuerpo no coordino correctamente. –Espera, ten cuidado aun no saben con exactitud si el golpe te dejo alguna secuela.


-“¿Golpe?... o no, Light vete antes de que venga…”


-Tranquilo que no debes moverte mucho, el golpe fue fuerte, quedaste inconsciente.


-Donde, que tu… -No podía formular una frase. –encontrar, Me, como…


-¿Hola?


-Doctora, L está hablando raro.


-¿Sabes quién soy cielo?


-Kimy, Sí… decir quise que…


-Espera, por favor, veamos tus ojos. –Recordaba esa luz, era como la que vio al abrir los ojos. –Una de las pupilas es ligeramente más grande, pero estará en observación, mañana dependiendo de cómo le vean los médicos quizá se pueda ir.


-Espere, ¿Usted no se hará cargo?


-Soy psicóloga, yo aquí no tengo por qué estar, ya hay médicos atendiéndole, yo quería saber cómo se encontraba.


-… “Y yo que no puedo ni decir nada, sin que me vea como un tonto.”


-Tranquilo L, que solo necesitamos esperar pacientemente, es probable que esto solo sea temporal acabas de despertar.


-Jum… “No me quiero ver como un tonto”


-Si quieres no hables, pero no te molestes.

Notas finales:

Pues sus dudas o quejas son bienvenidas, asi que nos veremos en la suguiente actualizacion que no se cuandos era, pero que sera hecha de eso no hay duda, solo paciencia.

Gracias por leer y el apoyo que me han dado ^u^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).