Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI ¿DULCE? PROFESOR por AzraelK20

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se que tardo siglos en actualizar, pero espero que a quien siga por aqui le guste.


El titulo es muy sugestivo, pero tiene muchos significados, ustedes le encontraran el propio.


Y... y.. pues la verdad no se que decir.


18/05/2014

ADIÓS… A LA VIDA


-Esto se pone muy mal… comienzo a desesperarme.


-La madre de L no se da por vencida, está empeñada en encontrarlo Kimy.


-No soporto que esa mujer sufra tanto… pero debe saber que en algún momento puede que jamás podamos saber nada de su hijo.


-… ¿Cómo lo sabes?


-Así son estas personas, te desaparecen de la faz de la tierra, nadie sabe de ti, y si tu familia tiene suerte solo reciben un pedazo de ti con una nota confirmando si estás muerto o no te devolverán jamás.


-… ¿viviste algo parecido?


-Yo no, pero mis pacientes, cada uno tienen una historia, algunos perdieron algún dedo u oreja, pero los devolvieron a casa tras exhaustivas investigaciones, sus familias incluso los dieron como muertos, y al encontrarlos debieron ser resucitados de entre los muertos en el sistema legal.


-Yo tampoco pierdo la esperanza de que podremos encontrarlo, tarde o temprano lo hallaremos, y estará vivo, eso te lo aseguro…


-Ya ha pasado más de un mes, cuando ese tiempo pasa es muy probable que no se les vuelva a ver. –Alguien interrumpió la charla.


-Señor, acepto el hecho de que usted esté consciente de que L es posible no regrese, pero, su esposa aun tiene esperanza.


-Ella quiere aferrarse a esa idea, yo ya no lo haré, así que ustedes deberían convencerla.


-Nosotros aun queremos agotar todas las posibilidades. –Light no confiaba en ese hombre, aun en un inicio no mostro ningún sentimiento asía la desaparición, no le parecía posible.


El tiempo que corría no dejaba ninguna pista, era demasiado misterio el que envolvía la desaparición, y lamentablemente mientras buscaban a L una persona ya le tenía preparados planes especiales.


-Gracias…


-No puedo dejarte andar por la casa con ropa rota.


-… -L se encontraba sentado en el piso de la sala. -¡!... –La puerta fue golpeada, siempre lo alteraba, significaba un minuto más en el infierno.


-“Si, está en la sala” –Escucho los pasos acercándose a él. –Aquí esta como te lo prometí.


-¿L? –L asintió aun en el suelo. –Llévenselo.


-Papá… ¿papá que pasa?... ¡Papá!... –Dos hombres entraron y comenzaron a jalarlo fuera de la casa. -¡Papá no los dejes!... ¡Papá!


-Aquí está el dinero. –Observaba mientras subían al chico al auto. –Como lo prometí me iré, no tengo nada que atender aquí.


-Está bien, ya me estaba cansado en realidad.


-“¡Papá!... ¡Por favor papá!”


El auto se alejo con los gritos de L, ya no lo necesitaba, además tenerlo lo exponía a ir a prisión si lo encontraban, así que todo terminaba ahí, adiós al problema de una vez por todas. Poco a poco los gritos se volvieron débiles hasta que nadie los pudo escuchar mas.


-Bienvenido a tu nueva vida L.


-… Déjenme ir…


-Claro que no, ahora eres de mi propiedad. –Le sujeto el rostro. –Y si intentas escapar… -Puso el dedo índice en la cabeza de L. -¡BANG!... Adiós cerebro, ¿comprendes?


-Sí… sí…


Nadie quiere perder la vida, pero L solo pensaba en escapar y poder volver a casa, con su madre, ver de nuevo a Light y estar juntos. Pero no sabía cómo lo conseguiría, y en su mente quedaron esas palabras, si intentaba escapar, tal vez sería lo último que aria en su vida.


-¡L ven aquí!


-… ¿Qué quiere?...


-Siéntate un momento. –Le indico sus piernas, L solo tembló e intento hacerlo, vio a otro chicos sentaos cerca que agachaban la mirada. –Eso es, ¿Por qué la cara tan dolida?


-… quiero ir a casa…


-Esta es tu casa ahora. –L se encogió de hombros y miro a otro lugar. –No pensaras hacer alguna idiotez, ya sabes lo que puedo hacer, y puede que no sea rápido, sino lento y doloroso.


-… -L sintió un escalofrió con esa mano recorriéndole la espalda.


Al caer la noche L estaba en una habitación lleno de moretones y sin ropa, lo dejaron en la cama recostado bajo las sabanas pero ni con esa consideración sentía que la persona que lo hiso fuera buena, lo había violado, lo había golpeado y también amenazado. L solo quería escapar, así que se puso en pie y busco lo que quedaba de su ropa.


Mientras tanto en la casa de L su madre estaba sentada en la cama de su hijo, recordaba lo poco de su pequeño, pensaba que era la peor madre del mundo, porque tenía muy pocos recueros de su hijo. Nunca estuvo en los eventos de la escuela, nunca fue a las reuniones, nunca estuvo en los cumpleaños de su hijo.


-----------------------FLASHBACK--------------------------


“-Mamá…


-Ahora no cariño, tengo una junta mañana y debo preparar todo.


-Pero…


-Ahora no, ve a cenar.


-Mañana abra una reunión… -L se retiro del espacio de su madre.


-Claro, veré que puedo hacer… me esperas iré por ti en ese caso…


-Gracias…


Se le olvido lo que su hijo dijo y siguió su día como estaba planeado, cuando recordó la reunión ya era bastante tarde, y antes de relajarse se asusto al recordar que le dijo lo recogería. El auto se fue con toda velocidad a la escuela, afuera un niño pequeño esperaba sentado en la entrada, la escuela ya estaba cerrada.


-Vámonos.


-… -L vio a su madre y subió al auto rápido. –Mamá.


-Un minuto… lo lamento tuve que ir por mi hijo, pero te veré en la cena.


-Mamá… ¡Mamá!


-¿Qué?... ¡!...


Ese día chocaron, por atener el teléfono no puso atención a su hijo y tampoco al camino. En el hospital la atendían por los golpes que sufrió, el cinturón le salvo de golpearse contra el cristal; en cambio L que era muy pequeño e iba al frente sin el cinturón se golpeo con fuerza.


-Lo lamento, no podre ir a cerrar el trato, estoy en el hospital…


-Señora su hijo está ya en la habitación.


-Gracias… te llamara después, L ya está en una habitación.


-Madre…


-L… -El celular siempre interrumpía. –Sí… en el hospital… No me grites, no fue mi culpa… descuidada, no solo tu trabajas sabes… si también te preocuparas por la familia…


-Mamá… -L extendió el brazo libre pero nadie le hiso caso.


L regreso a casa con un brazo roto, pero sus padres estaban demasiado ocupados como para cuidarlo, así que los sirvientes se harían cargo de todo lo que necesitara. Se encargarían de todo, menos de lo que realmente necesitaba, unos padres.”


-----------------FIN FLASHBACK-------------------


-Perdóname L, por no haber sido tu madre… prometo que te regresare a casa, sin importar lo que tome. –Ese momento no lo había recordado a tanto detalle como en ese momento. –Te di todo menos una madre… -Algo la hiso estremecerse.


-¿Qué le pasa señora?


-Siento una gran preocupación… como si algo le pasara a L…

Notas finales:

La verdad no actualizaba pr varias razones, tiempo de revissar nulo, energias cero y ganas cero, pero sobre todo no e dormido en lo que va del año muy bien que digamos -.-


Asi que si aun siguen por aqui algunos seres vivientes se les agradce el leer.


hasta la proxima actualizacion, cuidence, Azrael fuera.. por ahora.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).