Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI ¿DULCE? PROFESOR por AzraelK20

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien se que muchas ya lo querian, aqui lo que pude hacer, espero que les guste, no se si me haya quedado tan bien.

Esta historia no tiene nada que ver con el anime, cualquier parecido con la realidad o la historia original es mera coincidencia (encerio porque un no termino de ver el anime)

DAME LA MANO


L Y Light estaban cada uno por su lado, el pelinegro no prestaba mucha atención a lo que Light hacia, nunca prestaba atención a muchas cosa. Light estaba viendo a la pizarra donde el maestro escribía algo, pero de repente dejo caer el lápiz con el que hacía unos garabatos y se levanto yendo a la salida, el profesos no dijo nada. Estaba camino a su dormitorio cuando vio a L sentado en una banca como ya lo había visto antes, este le miro y le saludo, se dirigió hasta la banca y lo observo.


-¿No tienes clases?


-Tenía un examen pero lo termine en dos minutos, tu eres el que debía estar en clases.


-Es hora de que retomemos la lección…


-No puedo, pero gracias por ofrecerte.


-¡Como que no puedes!


-Iré a casa de mis padres. –L lo miro con esos ojos negros, después de un segundo soltó una pregunta con su inexpresivo tono. -¿Quieres venir?


-¿A casa… de tus… padres? –No entendía la pregunta.


-Sí, vámonos ¿Quieres seguir con tus lecciones, no?


L condujo a Light hasta la entrada del campus donde una limusina los esperaba del otro lado de la calle; Light miro a los lados de la calle y después a donde suponía tenia a L, pero lo vio apunto de avanzar mientras un auto se dirigía a ellos; lo jalo de la mano y  lo reprendió.


-¡BHAKA! ¡Quieres ser arrollado!


-No vi el auto, gracias Light. –Le agradeció sin sorprenderse, no era la primera vez que le pasaba eso.


-¡BHAKA!... Dame la mano.


Lo llevo del otro lado de la calle tomando su mano, después vio la limusina y suspiro, L toco la ventanilla del conductor para que les abrieran. Se sentaron en silencio mientras el vehículo avanzaba; después de un tiempo llegaron a una mansión, no era muy grande pero se veía lujosa. Entraron a la casa y Light observo todo a su alrededor, después de unos minutos escucho una vos recibirlos.


-¿L que haces fuera de la universidad?


-Madre traje a un amigo.


-Hola… mucho gusto señora… mi nombre es Light…-Light miro a la mujer que lo veía detenida mente, su comportamiento repentino lo saco de sus pensamientos.


-L debiste avisar que traerías un amigo, vamos estás en tu casa.


Light se quedo unos minutos en la sala de la casa ya que L se fue a su habitación sin decir a que, estaba decorada minimalistamente, las paredes blancas resaltaban los muebles de color oscuro; la madre de L veía al visitante y decidió armar conversación.


-Es extraño que L traiga a alguien a la casa, la última vez que lo hiso fue cuando tenía 8 años, ¿Cómo se conocieron?


-Yo… eh… vera… -No sabía que decir. –Soy su compañero de habitación y su tutor en escritura…


-Espero que las peculiaridades de mi hijo no te molesten o causen problemas, desde pequeño la gente no entendía que es diferente, su padre y yo pasamos despiertos horas cuando bebe, nunca dormía, solo nos daba cinco minutos de descanso.


-Si ya me entere de ello, pero no se preocupe.


-L es diferente, eso nos dijeron cuando tenía un año los doctores, nunca lograría dormir normalmente pero eso no sería un inconveniente, era muy listo, rebasaba las expectativas.


-¿Light quieres seguir con tus clases?


-Si necesitan algo pídanlo, L en la cocina hay lo que quieran.


-Sí madre.


Light miraba que la habitación no tenía mucho solo los muebles necesarios, como la sala las paredes eran blancas y los muebles de color oscuro, eran negros igual que las cortinas abiertas. L se sentó en una silla cerca del escritorio y le invito a Light a hacer lo mismo cerca.


-¿Por qué las cortinas negras?


-No duermo pero por las noches necesito solo oscuridad, es lo único que necesito.


Light no progresaba, intentaba todo tipo de ejercicios, lo único que logro fue hacer mínimamente entendibles las letras; les habían llevado postres a la habitación que el pelinegro comía como comida normal, Light no podía consumir tanta azúcar, no encontraba lógica al consumo desmedido que tenia L de esta.


-¿Cómo puedes comer tanta azúcar sin enfermar?


-¿Cómo te puedes enfermar por comer azúcar?


-Eres imposible no has pensado que eso agrava tu condición de no dormir… ni somos amigos, ni nada, si acaso compañeros.


-Lo sé, es solo que no sé como acercarme a las personas. –Hablo por primera vez con un tono apenas notorio de tristeza. –Pero no me interesa.


-¿L?


-Sí.


-¿Qué paso cuando tenias 8 años? –Vio que L miro a otro y después regreso su mirada insistente a Light.


-----------FLASHBAK-----------


L estaba en el colegio, no recordaba el número en su cuenta personal, pero había asistido a muchos, de los que siempre se salía ya que le parecía aburrida la escuela, sus padres le pidieron hacer un esfuerzo por ellos, y así lo intento, intentaría portarse como alguien normal.


-¿L puedes ayudarme con esto?


-Claro Near, solo tienes que hacer esa multiplicación de esta forma. –Su compañero le preguntaba todo aunque supiera cómo hacerlo, los profesores solo mencionaron que era especial pero nada más, quizá Near creía que era lento.


-Gracias L, eres muy listo.


Estaban en la clase pero L no prestaba atención al profesor, este noto que L lo ignoraba olímpicamente y llamo su atención lanzándole un gis en la cabeza, L miro al profesor y no dijo nada.


-Joven L ya que mi clase le parece aburrida díganos como se hace este problema. –L miro el pizarrón y se levanto de su lugar, levanto el gis y comenzó a escribir. El profesor miro lo que escribió y se molesto. –“La respuesta es más que obvia, usted la escribió en el problema” ¡Baya a la dirección de inmediato!


L camino a la dirección y espero a que le dijeran algo, cuando el profesor llego el director le pregunto qué ocurría, L miraba a ambos adultos sin decir nada más y ambos se dieron cuenta de que no prestaba atención.


-Joven creo que debe disculparse con el profesor.


-Lo siento. –Sin ninguna expresión notoria, el profesor se sintió ofendido ante las palabras.


-Solo aceptare sus disculpas frente al grupo.


-No creo que sea necesario…


-Necesita aprender a comportarse y para eso estamos nosotros los profesores.


-Profesor, como ya se ha dicho antes, L esta aquí en condiciones especiales…


-Si quiere que me disculpe frente a todos lo haré.


Llegaron ante todos y el profesor espero a que L hablara, este miro a todos, nunca había visto a todos a los ojos, jamás había notado que eran tantos y eso de alguna forma lo ponía mal. Miro de nuevo al profesor y decidió terminar de una sola vez, no era difícil.


-Su compañero tiene algo que decir, L.


-Yo… -Paro y tomo aire. -Inter arma, silent Leges, incerto exitu victoriae.


Todos lo miraron sin entender, y sin más L se regreso a su lugar sin hacer o decir más el resto del día, no le dirigía la palabra a nadie y el profesor no insistió. Sus compañeros comenzaron a murmurar y ni Near decía nada solo escuchaba los comentarios que no tenían lugar.


-Dicen que lo sacaron de las otras escuelas porque no sabía nada.


-Yo escuche que lo expulsaron por hacer algo… -L se canso durante la salida de que todos hablaran de él.


-Yo no hice nada malo, si me salí de todas eses escuelas fue por estúpidos y cerrados como todos ustedes. –L estaba sentado de una forma muy peculiar para todos y sus palabras eran frías, sin duda no conocían a ese que hablaba con ellos, Near quiso que dejara de decir esas cosas pero le salió mal.


-L no hables así de todos…


-Lo dice él que tacha de retrasado a alguien que no conoce, soy más listo que todos ustedes y le dije a mis padres que no quería ir a la escuela pero no me escucharon intente ser como ustedes pero no quiero serlo, no quiero ser un iluso.


Camino sin más a la salida del edificio pero lo detuvieron algunos de los que se ofendieron con todo lo dicho, L los miro de esa misma forma fría y los molesto más, lo comenzaron a empujar y lo golpearon. Cuando llego a casa sus padres le reprendieron por el aviso del problema en la escuela, no notaron el estado en el que llego su hijo, L los miro y solo escucho, cuando terminaron subió a su habitación y se quedo en silencio mirando a la nada.


-L, hijo, es hora de cenar… -La mujer espero una respuesta o que le abriera la puerta pero nada ocurrió. -¿L?... debes entender que no puedes meterte en problemas…


-Ya no quiero ir a la escuela. –L miro a su madre y ella vio el golpe en el rostro, no parecía haber estado llorando, sin embargo vio como solo una lagrimas resbalaba por su mejilla.


-¿Quién fue L?


-Todos...


-----------FIN DEL FLASHBAK-----------

Notas finales:

Sus opiniones son aceptadas les recuerdo que el fic nada que ver con el anime, solo e pedido prestados los personajes, y de los "padres de L" ni idea tengo que hacer en ese caso, estoy penasndo en lo que puedo hacer pero no se me ocurre nada n_n aver que sale.


Bueno las palabras de L son en latin, pero de la traduccion orita no e acuerdo, despues les dire que significan ^u^'


gracias por leer y felices fiestas


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).